Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy in Love por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije, dedicado a todas las lectoras que me leen en el otro fic, despues explicaré porque no he actualizado. Por favor, ya que he escrito esto con mucho cariño, espero que me digan si les gusta o no, no quiero que esto sea algo inaseptado, necesito saber para poder seguir escribiendo.

Notas del capitulo: Mi forma de escribir (la estructura) sera un poco distinta aqui
" Te amo hyung"

Aun era un niño demasiado pequeño pero sabía el significado de la palabra amo. Jungkook tan solo tenía cuatro años pero su relación con Seok Jin, quien era cinco años mayor que él, era maravillosa . El mayor cargó a su pequeño entre sus brazos , tan solo le quedaban un par de minutos antes de irse y dejar al menor por un par de años. No era como si quisiera hacerlo pero no tenía opción.

"Jinnie, es hora de irnos "

En toda su corta vida jamás había sentido la terrible necesidad de detener el tiempo , de haber callado la voz de su madre para que no le recordara su situación.
Muy a su pesar, Seok Jin bajó a Jungkook y le besó la frente, la sonrisa del mayor era algo que Junkook jamás olvidaría porque la observó con detenimiento y la grabó con fuego en su memoria.

"No te olvidaré Jinnie hyung"

"Yo tampoco te olvidaré Kookie"

...
...


"No me agradas"

Su voz sonó firme con un deje de molestia hacia el niñó frente a sus ojos. A Jung HoSeok le encantaba molestar a otros niños , sobre todo si eran más pequeños que él, por lo general lloraban y otros simplemente corrian lejos pero por alguna razón el pequeñín frente a él no sedió ante su bullying. Frunció su entrecejo y apretó sus puños con tal fuerza que se pudo notar lo blanquisco de sus nudillos.

"No creas que por ser más grande que yo puedes hacer lo que sea"

HoSeok rechinó los dientes , estaba haciendo un esfuerzo olimpico para no lanzarle un puñetazo a TaeHyung, un niño de siete años bastante singular.

"Escuchame bien orejón" espetó molesto , pero Taehyung no era tonto y no lo dejó terminar.

"No, escuchame tu a mi. Mi nombre es Kim Taehyung, que no se te olvide. No me hables, no me mires, no me toques, no te metas en mi camino y yo no me meto en el tuyo. Eres dos años mayor que yo y deberías ser más inteligente "


Y eso fue lo último que Taehyung mencionó antes de recibir un fuerte golpe en la cara . Cayó al suelo pero no se quejó y se levantó con el ceño fruncido. HoSeok estaba seguro de que comenzaría a llorar ; sin embargo, estaba muy equivocado pues el menor le devolvió el golpe y luego se marchó.
Después de eso HoSeok no volvió a molestar al pequeño pero núnca dejó de observar a Kim Taehyung.



...
...


"Eres un fastidio Park JiMin " dijo con un fastido y enojo fingido.

"Y tu eres un gruñón" respondió divertido.

YoonGi era cuatro años mayor que JiMin pero eran muy buenos amigos, de hecho al mayor le había tocado cargarlo cuando aun era todo un bebé en pañales , así que lo veía como su hermano menor.

"¡Hyung, algún día me casaré contigo!" exclamó emosionado.

"¿Con-migo?" cuestionó algo desconcertado.

YoonGi sabía lo que el matrimonio significaba, ya tenía once años y sus padres lo habían mencionado mínimo dos veces , aun que no estaba muy seguro de si el menor tenía consiencia sobre ello.

"Está bien JiMinie, pero come"


...
Notas finales: No olviden que esto es una pequeña introdución, ya voy en el capi tres en mi cuaderno y a una amiga le gustó asi que pense que seria buen regalo de disculpas. Envienme un review para saber si continuo o que esto muera por la patria , gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).