Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boy in Love por BtsVhopeyaoi

[Reviews - 98]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Antes de comenzar me gustaría responderle publicamente a un review anónimo que ni puso su nombre ni nada : La verdad que yo no encuentro el problema, hay un montón de fics del Kmusic que se encuentran dentro de la categoria originales pero esta bien, ya lo quite.
NOTA: la primer pareja en irse desarrollando será el yoonmin :3 , el jinkook aparecerá en el cap 5
Ahora si, por favor, lean con mucho cariño porque lo escribi con todo el kokoro de melon XD
Los tres estaban emosionados , entrarían a un colegio solo para hombres con habitaciones incluidas . De alguna forma se sentían algo desilusionados por la falta de chicas pero su amor por aquel instituto lo mejoraba todo.

"Menos mal que nos tocó en la misma habitación" habló un feliz Jungkook que jugueteaba con JiMin .

" Mejor aun, hemos llegado en viernes .Así nos podremos adaptar más rápido " dijo Taehyung desempacando un par de cosas. " Oye Jimin, ahora que recuerdo, tu marido tiene un trabajo de medio tiempo aquí , ¿cierto? "


Los ojos de JiMin se iluminaron al saber de quien se trataba, ya hacía un par de días que no le veía , dejó de jugar con Jungkook y acintió felizmente con la cabeza pero luego frunció el entrecejo.


" ¡Oye! " exclamó molesto .

" ¿Qué? "

" No es mi marido, somos amigos y lo sabes "

" Claro, pero yo no soy el que se la pasaba diciendo que algún día te casarías con él " se defendió con gesto divertido.

Si de por si, Jimin tenía cachetes regordetes y ojos pequeños , al inflar los cachetes y fruncir el entrecejo se veía mas gracioso que de costumbre.

" Ya dejen de pelear chicos " intervino Junkook con una amplia sonrisa en sus labios " ¿Qué tal si vámos a verlo ? "

JiMin chasqueó la lengua y salió molesto de la habitación seguido por Jungkook , quien reía por lo bajo al ver la emosión en los ojos de su amigo ; por su parte, Taehyung no dejó de burlarse sobre aquellas veces en las que JiMin planificaba una boda con YoonGi -era demasiada azúcar para él - y al escuchar sus propias palabras JiMin se sonrojaba haciendo que apresurara su paso y provocando, así, sonoras risas de Taehyung y Jungkook.
Después de un par de golpes a sus amigos las bromas hacia él sesaron y el destino que buscaban se vió frente a sus ojos : La biblioteca.
El cabello castaño claro, la tez blanca como la nieve y sus facciones gatunas era algo que Park JiMin podría oler (?) a kilometros de distancia. En ese momento la biblioteca estaba vacía así que JiMin no se contuvo y gritó el nombre de su amigo con toda aquella energía acumulada.


" ¡Jiminie! " exclamó feliz

Hacía tiempo que deseaba ver aquel rostro de bebé y escuchar la dulce voz de su dongsaeng, se aburría sin alguien a quien molestar libremente para hacerle bullying psicológico, pero claro, también se aburría por no tener al carísmatico y encantador chico.

" ¡Mirate!, haz crecido"

" ¿Lo crees así hyung? " habló con la esperanza en el corazón.

" Claro " respondió con una inmensa sonrisa " Si sigues creciendo un cuarto de milímetro por año seguro que algún día podrás ser de la estatura de Jungkook " dijo sarcástico.

JiMin infló los cachetes y le dió un golpe en el hombro, amaba a su hyung pero odiaba que le molestara con respecto a la estatura. El mayor tan solo se limitó a reír, siempre era divertido.

" Solo eres un centímetro más alto que yo " se defendió

"Un centímetro aplastante incluso para ti"

El cachetón chasqueó la lengua y cruzó sus brazos. YoonGi disfrutaba molestarlo pero esa era su forma de quererlo, revolvió los cabellos de JiMin y sonrió al notar un leve sonrojo en él.

" Bueno Jungkook , tu si que haz crecido. Eras todo un enano la última vez que te ví y ahora sobrepasas un poco mi estatura"

" Así es hyung"

" Haber si algún día le das un poco de tu poder mágico para ayudarlo a crecer "

YoonGi y Jungkook sonrieron divertidos pero JiMin ya se cobraría su venganza con su dongsaeng, ya que , al YoonGi ser mayor no podía desquitarse como quería.

" Fué un placer verlo hyung, pero tengo que irme "

Taehyung salió sin decir nada más pero YoonGi pudo jurar haber visto salir fuego de los ojos del pelinaranja. Lo dejaría pasar por esta vez pero más tarde hablaría con él respecto a un tema muy importante; sin embargo, ahora disfrutaría de la compañía de su dos pequeños amigos.



...
...
...

Prácticamente había olvidado aquellos ojos oscuros y la estúpida cara del mayor , pero tenerlo así de cerca le hacía hervir la sangre mientras su cerebro se daba a la tarea de recordarle aquel golpe en la cara de cuando era un niño. Su rostro seguía inmutable mientras que una asquerosa sonrisa -parecida a la del gato de chessire - se mantenía pintada en el rostro del chico. A Taehyung le parecía aun más estúpido con su cabello teñido de castaño cenizo.

" Lo quiero de vuelta " espetó Taehyung comenzando a perder la pasiencia.

" No cara de mono,así no " respondió malicioso " Te he dicho lo que tienes que hacer"

El pelinaranja terminó por fruncir el entrecejo y aprertar muy bien sus puños, acto que al mayor le resultaba agradable.

"Sigues siendo un idiota Jung "

" Puedes decir lo que quieras "

Esa voz, esos ojos, esa cara, todo le causaba naúseas. Si tan solo pudiera golpearlo sin salir expulsado de la escuela. Debía contenerse, justo ahora no valía la pena enojarse.

"Dame una semana para pensarlo"

" Muy bien, pero recuerda esto cara de mono, si no me pagas yo iré a cobrarmelas" sentenció

Hoseok salió del baño dejando al pelinaranja dentro. Disfrutaría mucho haciendolo sufrir por aquel puñetazo recibido por Taehyung.


...
...
...

" No será difícil " explicó la mujer de avanzada edad y rostro gentíl " Por lo general los educamos para se buenos niños pero una supervisión núnca viene mal ... ¿Cuál dijo que era su nombre?"

" Kim Seok Jin "

" Muy bien Seok Jin, comenzarás el lunes. Es cuando nuestros niños regresan de sus casas"

" De acuerdo "

La ancianita ,secretaria del director, iba a abandonar el lugar pero al parecer el umbral de la puerta le hizo recordar algo. Giró sobre sus pies para mirar al atractivo joven adulto.

" Por cierto, felices por obtener el trabajo de prefecto "


....
....
............................................................................................................................................................................................................................................................
....



" ¡Te juro que sino te pones a hablar como cotorra voy a llorar ! " exclamó JiMin

Por lo general Taehyung era demasiado hiperactivo y ruidoso, núnca dejaba de hablar y cuando lo hacía era por algo realmente importante pero desde que habían vuelto a la habitación el la mañana el pelinaranja no había dicho ni pio por más que lo hostigara.

" Taehyung hyung, porfavor diga algo, la última vez que JiMin lloró me utilizó de pañuelo " suplicó Jungkook

Pero la respuesta fue la misma ;nada, Taehyung decidió ignorarlos y se reacomodó entre las sábanas. No estaba de humor para lidiar con ellos y mucho menos sino tenía idea de lo que le debía pagar a HoSeok.

" Llevas ahí desde que regresamos ,ya son las nueve de la noche ,¿te das cuenta de lo mal que estás? " explicó Jimin esperando una respuesta que no llegaría. Suspiró. " Al menos dime algo, enojate, insultame o lanzame algo, así sabre que no estás del todo mal "

" Lo siento Jimin " habló finalmente " Vayan ustedes, sé que YoonGi hyung esperará verlos"

Esas eran las pocas veces en la vida que YoonGi le valía popó a JiMin, ahora le resultaba más importante su mejor amigo que el futuro padre de sus hijos. Estaba a punto de enojarse de verdad, así que Jungkook se apresuró y puso su mano en el hombro del cachetón para tranquilizarlo.


" De acuerdo, pero cuando regresemos espero que hables con nosotros sobre tus problemas"

JiMin y Jungkook agarraron sus celulares y un par de chaquetas por el refresqueo de la noche pero antes de que pudieran salir de la habitación el pelinaranja los detuvo.

" Jung HoSeok " ninguno de los dos comprendió " Es todo lo que necesitan saber ".



...
...
...


" ¡WOW! ,eso fue increíble hyung! " exclamó Jungkook abalanzandose al pelicastaño claro y se colgó de su cuello.

" Gracias Jungkook "

YoonGi a veces hacía presentaciones en batallas de rap durante las noches, era un chico con verdadero talento y carismático durante su tiempo en el esenario, incluso él mismo solía sorprenderse de su transformación pues era uno sobre el esenario y otro debajo de este.
Se sentía feliz pues había ganado el primer lugar pero no lograba disfrutar el triunfo porque Jimin simplemente parecía ido, por lo general se abalanzaba a él mientras grita : Min Suga -su nombre artístico ; sin embargo, ahora ni se dignaba a verlo.

" ¿Sucede algo malo? " preguntó a Jimin con un poco de preocupación pero con su típica cara seria

" Es solo que ... Taehyung no habla"

" ¿Y eso? "

" Sé que tiene problemas pero no ha querido decir nada ... Lo único que dijo fue: Jung Hoseok, ¿sabes quién es , hyung? "

La cara de YoonGi pasó de seria a una malhumorada. El mayor chasqueó la lengua y cruzó los brazos, acto que sorprendió a los dos chicos, se levantó y sacó su celular para comenzar a teclear cosas en el aparato. Cuando terminó guardó el celular y suspiró con pesades.

" ¿Lo conoce hyung? "

"No" respondió cortante

.
.
.
.
.
Notas finales: y bien?,gusta? ,por cierto, a alguien le gustaría un poquito de NamJin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).