Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Sin Limites" [HunHan/ HanHun] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

!Holaaaaa!! 

Aqui les traigo mi primer fanfic HunHan. 

ADVERTENCIA: EL Uke para mi siempre sera Sehun, por lo tanto aqui lo sera. Luhan sera el Seme. Asi que si no te agrada NO LEAS :3

¿Como salio esto? Bueno, vi una presentacion de Luhan, Ahora que ya lo esta haciendo solo, me entro la nostalgia. Hunnie se quedo solito y de alli mi mente loca empezo a trabajar.

Asi es como me imagino a Luhan :3 Hermoso y Sepsi.

https://www.youtube.com/watch?v=yZhv34wjzvQ

Espero les guste.... Lean!!!

-¡Feliz cumpleaños Sehunie!-Tao abrazo fuertemente al pequeño Sehun.-Ten, espero te guste.-Tao le dio una bolsita negra de regalo con un moño plateado.

Sehun era un chico de cabello rubio natural, de ojos color miel y hermosos, tenía una hermosa piel blanca de porcelana o eso parecía y se sentía, Sus facciones eran tan finas y bellas. Hoy 12 de abril estaba cumpliendo sus 17 años. Su tía y su primo Tao le habían comprado un pequeño pastel y le habían hecho su comida favorita. Sehun era muy tímido e introvertido, por lo cual no le gustaba hacer las cosas grandes.

-Gracias-Dijo contento e inmediatamente abrió la bolsita, encontrándose con un sobre blanco.- ¿Qué es? No, No me digas…-Lo detuvo antes de que Tao dijera una sola palabra- Son boletos para el cine. Bueno, ya me lo esperaba.-Sehun tenía un gesto de decepción, pero sonreía. Su primo siempre le daba regalos tontos, pero que significaban algo muy Grande para él, así que sonrió.

-Sí, claro.-Tao rodo los ojos. ¿Enserio tan mal primo era?, Pensó.

-¡¿Qué?! ¡No! Esto…. ¡Tao!-Sehun abrió el sobre encontrándose con un boleto plateado, brilloso y con unas finas y elegantes letras marcadas: “Unlimited de Xiao Luhan. Concierto No. 5”. Era un boleto VIP para ver a su “Amor platónico”.- ¡Por Dios! ¡TE AMO Huang Zi Tao!-Sehun comenzó a besar todo el rostro de Tao. La tía, reía felizmente viendo tan graciosa escena.

-Déjame, bestia-Gritaba Tao, mientras daba golpes al aire.

-Te amo hoy y siempre, primo.-Sehun estaba más que encantado. Por fin vería a la persona que más admiraba en el  mundo. A ese ser frio y serio, que se mostraba en cámaras, pero que Sehun aseguraba era otra persona fuera de ellas, Algo cierto, pero equivocado.

-Es la semana que viene. Yo compre uno también para mí. No dejare que vallas solo.-Tao era muy sobreprotector con Sehun.

-Gracias, Tao-Agradeció de corazón, Sehun.- Pero no debiste molestarte. Yo puedo cuidarme solo. Además solo nos llevamos un año de diferencia.

-No me importa. Una cosa más…-Tao le quito el boleto que Sehun abrazaba en su pecho.-Si lo quieres debes de llamarme Tao Gege.-

-¿Qué? ¿Por qué?-Sehun hiso un mohín.

-¿Lo quieres?-Tao le sonreía malvadamente.

-Sí, Tao Gege-Sehun lo dijo arrastrando las palabras.

-Aquí esta Hunhun, todo tuyo.-Tao le entrego el boleto.

Oh Sehun era coreano. Su madre era una reportera en Houston por lo cual no podía cuidar de él. Así  que lo dejo a cargo de su hermana y se vino a vivir a QingDao. Su hermana se había casado con un hombre chino. Sehun desde que tenía 10 años, lloraba mucho por su madre, la cual solo veía en escasos momentos. Pero después se fue acostumbrando y así vio a su tía como una madre y a Tao como un hermano. Sehun llevaba 5 años admirando y soñando el día de conocer a su  “Amor platónico”.

Cuando tenía 12 años mientras lloraba en su habitación, por haber recibido una golpiza por unos brabucones que siempre le molestaban, por ser débil y tener facciones como una chica, encendió la tele para que nadie escuchara sus sollozos. Lo que vio en ella fue lo que hiso que parara de llorar y la mirara embobado.

Un Chico cantaba, mientras sus ojos estaban cerrados. Su voz era la de un ángel. Era hermosa y perfecta. “Sonata de Amor” Se llamaba la canción. La primera canción que escucho de su “Amor platónico” y con la que lo conoció.

-¡Y ese ha sido el joven, popular y guapo Xiao Luhan! Hace dos semanas ha sido su debut y su fama ya se ha extendido por toda China y más allá, por toda Asia.-Una Joven con un vestido hasta las rodillas color blanco sonaba emocionada, mientras a su lado tenía a un hermoso joven, el cual acaba de cantar. Su rostro estaba con una hermosa y deslumbrante sonrisa, aparte de eso todo él era inexpresivo. Era alto, cabello largo color negro, sus ojos eran finos y hermosos, su piel era perlada y tenía unos hermosos labios finos y rosas. Sehun pensó que ese chico era perfecto. Desde ese día, Sehun sintió que tenía que seguir adelante, un instinto de ver a aquel joven le hacía latir su corazón como bomba y le daba ánimos para salir adelante.

 

-Tao vámonos-Sehun estaba en la puerta de la casa. En una hora seria el concierto. Ya eran las 6:30 y el concierto empezaba a las 7:30. Sehun estaba que moría de la emoción, su corazón latía y sus manos sudaban. Estaba nervioso.

-Por Dios, Sehun. No es tu boda, no tienes que llegar puntual.-Ironizo Tao.

-Calla y vámonos-Sehun salió a paso rápido de la casa, seguido de un Tao gritándole un montón de barbaridades. Sehun era introvertido y tímido, pero con Tao era todo lo contrario. Eso dos juntos eran un caos. Sehun desde aquel día en que escucho a ese hermoso chico cantar, cada día llegaba con golpes, pero a diferencia de que traía una sonrisa, pues ahora no solo se dejaba y lloraba, Ahora les respondía los golpes. Ya no se dejaba. Ya no era débil como una niña. Ese era Oh Sehun un chico fuerte.

 

-¡Wow!-Tao chillo sorprendido. Miraba la gran fila de chicos y chicas esperando entrar al gran concierto. Había lonas con la imagen de “Xiao Luhan” o solo el nombre, Lamparitas de mano en forma de ciervo, color plateado. Obvio Sehun ya traía la suya.

Sehun miraba atónito todo a su alrededor. Juraría que casi llora.

-Vamos Hun o no entraremos-Tao lo jalo de la muñeca hacia la gran fila.

Hoy era el tan esperado día. Por fin conocería a su gran “Amor” su Hunnie, así le llamaba el. Era un secreto.

 

-¡¡LUHAN!!-El manager le gritaba al pobre aparato que tenía en su oreja, su celular.- ¡Diablos! ¿Sabes qué hora es?-

-Claro-Le respondió aquella voz sínica que tanto le sacaba canas de colores. Xiao Luhan.-Son las 7:13 PM-Y rio con ganas.

-Te quiero aquí, ¡PERO YA!-Le grito aún más enfadado

-No puedo. Estoy en Changsha.-

-¿Qué, DEMONIOS?-Al manager casi le da un infarto, al no ser por la risa burlona de Luhan.

-No te creas Yang. Ya voy para allá.-Y con esto colgó.

-Maldito chico cretino.-Farfullo molesto, pero aliviado. Sea lo que fuera ese chico, nunca le quedaba mal.

 

-¡Por Dios! Tao debes pellizcarme para saber que no estoy soñando.-Sehun miraba con la boca abierta todo allí dentro. Las luces, la multitud de chicos y chicas, las cámaras…TODO.- ¡Aaaaaaah!-Chillo.- Imbécil era un decir.-Se sobo su brazo en la parte que tenía rojo gracias a su primo, que reía fingiendo inocencia.

Hannie, hoy te veré. Quisiera lanzarme y abrazarte y jamás soltarte. Te tendré casi enfrente de mí, de no ser por los guardias y los 3 metros que me separan del escenario dirá que nos veremos frente a frente. Sehun pensaba. Su mirada estaba puesta en el escenario que tenía un micrófono, batería, guitarras y piano. Los instrumentos de la banda instrumental apoyaban a Luhan y los propios instrumentos de el mismo.

Notas finales:

¿Les gusto??

¿Lo sigo?? O ¿Lo borro?

Gracias por leer... Bye Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).