Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Sin Limites" [HunHan/ HanHun] por Jewel_Donuts98

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias todas las que dejaron comentario y a las que leyeron. Me alegro que les haya gustado. Espeor no desilusionarlas.

 

Aqui les dejo el capitulo 2. Este me gusto,a unque es muy corto. Lo acabo de escribir. Creo que va un poco rapido, pero... hay esque amo el Hunhan y Sehun de Uke me muero...

Bueno ahra si l@s dejo leer.

 

-Sales en 5 min.-Le Dice el manager a Luhan a quien están maquillando y peinando.-Vamos-Grita el manager a la maquillista.

-Tranquilo, Yang. Ella no tiene la culpa de nada-Luhan usaba un tono de voz tan calmado que el manager tenía ganas de abofetearlo.

-¿Ya sabes que canciones vas a cantar allí arriba?-le pregunto el manager sabiendo la respuesta.

-Claro.-

-¿Qué?-

-Ya, ya. No soy tan irresponsable, yang.- Al manager casi se le salen los ojos.

-B-Bien-Luhan le sonrió con una típica sonrisa de cinismo por medio del espejo.

 

-Ya va a empezar-Sehun le susurro a Tao en el oído, pues las aficionadas y aficionados no lo dejaban escuchar.

-Si-

Las luces se apagaron, dejando todo en completa oscuridad. ¡Estaba por comenzar! Sehun casi grita y salta de emoción. Una voz empezó a dar la introducción del concierto. Así se fueron como 20 min, después empezaron a esparcirse muchas luces de colores por todas partes. Sehun estaba demasiado emocionado.

-Enserio, me pregunto si eres tímido e introvertido.-Dijo burlón, Tao.

-Lo esperado, lo prohibido y el roba suspiros “Xiao Luhan”- En el escenario se presentó solo una sola luz, que alumbraba el gran salto que había dado Luhan desde abajo del escenario. Tenía una mirada seria y fría, típico en él. Su ropa era completamente negra; chaqueta de cuero, pantalón negro, camisa negra, lentes negros y converse negros, mas su brillante y radiante cabello negro. Y obvio no podía faltar su “Arete” un diamante en su oreja Izquierda. El concierto estaba hecho un caos de gritos.

-Esta guapísimo-Susurro incoherente, Sehun.

-Cierra la boca o una maldita mosca se meterá-Tao se la cerro. Sehun estaba embobado con Luhan.

El concierto comenzó. La música electrónica fue la primera en escucharse. El baile rebelde, que solo mostraba desafío fue el primero en verse lucir en el escenario.

Sehun no le importo lo que Tao dijera, él se puso a gritar y a observar cuidadosamente a su “Chico”. Pasaron alrededor de 55 min, cuando por fin, se escuchó la canción tan anhelada para Sehun: Sonata de Amor. Esta vez, Luhan traía puesta una ropa más casual; Una sudadera blanca con ciervos cafés y un pantalón de mezclilla negro, los converse blancos. Una de las cosas que más amaba Sehun de Luhan era las distintas facetas que podrías descubrir de Luhan. Sus cambios drásticos tanto de vestimenta como de música, canciones e instrumentos, algo loco, pero cierto.

“La primer sonata, tu, el ángel que me eleva por los aires. Tú, mi sonata de amor.”-Luhan cantaba con sus ojos cerrados, como la primera vez que Sehun lo vio por la Tv. Sehun no pudo evitar dejar salir una lágrima traicionera. Escuchar esa canción siempre le traía los recuerdos del pasado; Su mama, el acoso, el cambio drástico y el, aunque ahora, también era su presente. Luhan.-“Ángel, no te eleves tan alto. Si te elevas, ya no seré capaz alcanzarte. Mi sonata de amor es solo para ti. Afronta tus problemas, no solo huyas. Te ayudare, mi ángel. Solo debes quedarte a mi lado”-Luhan abrió sus ojos y su mirada triste, una que Sehun pocas veces veía en él. De repente Sehun dejo de respirar y todo a su alrededor de paralizo. Solo estaba él y Luhan, quien lo… ¿Miraba? Si, lo miraba y a él. La distancia no importaba.

Luhan cantaba la primera canción que compuso. La primer canción donde dejos todos sus sentimientos. Donde dejo su pasado, para comenzar un presente. Cerró sus ojos, eso le ayudaba para que ninguna de sus lágrimas traicioneras abandonara sus ojos. Pero quiso abrirlos, y así lo hiso. Sus fans estaban con la lamparita de ciervo por los aires, ladeándola hacia los lados, haciendo un ambiente tranquilo, lleno de paz y eso le gustaba, pero también lo detestaba. Pero su vista se topó con una triste que había sido más débil que él y ya había dejado escapar esas lagrimas traicioneras. Era un chico y era muy hermoso. El chico lo observaba muy atento como si el fuer a desaparecer. El chico se percibió que lo observaba y vio cómo sus orejas y su blanca piel tomaban un color rojito; estaba avergonzado. Luhan no pudo evitar formar una leve sonrisa, algo que quito de inmediato. Siguió cantando, pero su vista solo estaba posada en ese hermoso chico.

El concierto prosiguió. La canción termino y el ritual de siempre, los gritos no se hicieron esperar y Luhan dio continuación con otra canción y baile.

 

-El me miro…-Susurro Sehun.

El concierto había terminado. Ya había pasado como 1 hora y aún seguían allí afuera. Las fans ya se habían ido, seguro estaban demasiado cansadas y afónicas, claro como él. Ya iban a dar las 10 de la noche. Había como tres hombres limpiando todo el basurero que habían dejado los aficionados fuera del concierto. Sehun y tao estaban sentados en la banqueta de la calle. Sehun se nego ir, no quería olvidar ese momento.

-Vámonos. Estoy cansado.-Tao siempre dormía muy tarde, pero los gritos de las locas y locos y SU PRIMO lo cansaron. Su rostro estaba cansado y adormilado.

-¡El me miro!-Sehun salto de la banqueta y comenzó a dar saltos por toda la calle. Escasa gente que pasaba por allí, lo miraban raro, pero no le importo.- Luhan, me  miro, a mí.

-Por Dios, esto es vergonzoso. ¡Mocoso! Ven y toma asiento.-Le grito Tao.- O mejor vámonos-Sugirió esperanzado.

-¡Tao! El me miro cuando canto “Sonata de Amor”. Me miro a mi…-Sehun parecía una colegiala, chillando como tal.

-Cállate. Y mueve tu hermoso trasero, quiero dormir.-Tao se levantó y sujeto a Sehun de la muñeca arrastrándolo por toda la calle (literalmente).

 

-Trabajaron duro. A sido un éxito.-Felicito el mangar. Todo había salido perfecto. El Staf dolo sonreía satisfecho.- ¡Luhan!-Le llamo- ¿Y Luhan?-Pregunto confundido.

-Ya se ha ido.-Informo un camarógrafo.

-¿Qué?-El manager se quedó en silencio y después estallo.-Niñato ingrato-Grito.

 

Luhan subió a su auto después de quitarse la ropa incomoda y ponerse una más casual y de su total agrado. Platico con su maquillista por un largo rato, hasta que decidió que era demasiado tarde. Su auto era un BMW color rojo intenso. Ya había comenzado a conducir. Se puso sus lentes negros y música electrónica. Estaba a punto de doblar la esquina pero se detuvo, muy entretenido e interesado.

-¡El me miro!-El mismo chico con el que había intercambiado miradas, se levantó de la banqueta, donde estaba sentado y comenzó a dar saltitos por toda la calle.-Luhan, me  miro, a mí.-Siguió saltando. La poca gente que pasaba por allí lo miraban raro y eso le pareció gracioso a Luhan quien soltó una risilla y negó con la cabeza.

-Por Dios, esto es vergonzoso. ¡Mocoso! Ven y toma asiento.-Observo curioso como ese Chico de ojeras le gritaba avergonzado.- O mejor vámonos-Sugirió esperanzado.

-¡Tao! El me miro cuando canto “Sonata de Amor”. Me miro a mi…-Luhan sonrió con dulzura. Ese chico parecía un niño enamorado. Esperen ¿enamorado? Ja, que tonto. Luhan no se dio cuenta que había ilustrado sonrisas sinceras, no inventadas o cínicas. Había sonreído sinceramente, algo que solo se logra ver pocas veces al año.

 -Cállate. Y mueve tu hermoso trasero, quiero dormir.-El chico ojeroso y más alto que le que sonreía tontamente, sujeto al rubio de la muñeca y se lo llevo arrastrando por la calle (literalmente).

-Interesante…-Luhan mostraba interés por aquel bello y hermoso rubio. El rubio parecía mucho más joven que él, tal vez 16 o 17 años. Él tenía 24 años, si, era mayor. No pudo evitarlo y los siguió de lejos. Al parecer se irían caminando a su casa. Pero una imagen que le pareció tierna y linda, fue cuando el chiquillo rubio jalaba de la manga de Tao e hicieron una pequeña conversación hasta que el más alto se agacho y espero a que el rubio subiera en su espalda. Ja, niñato, Sonrió Luhan. Los volvió a seguir por 15 minutos. EL rubio parecía muy feliz en el mundo de los sueños. Luhan subió la velocidad y se aparcó a un lado del chico que llevaba en su espalda al rubio. Tao lo miro confundido y cuando por fin lo reconoció abrió los ojos como platos estaba a punto de despertar a Sehun para que lo viera con sus propios ojos, pero Luhan lo detuvo.

-No lo hagas-Le dijo serio. Bajo del auto y se paró frente a el-Me lo llevare, espero que no te moleste.-Y sin esperar respuesta se lo quito de los brazos y lo subió cuidadosamente al asiento desocupado.-Ten, esto es para un taxi. Y gracias-Dicho esto se subió a su auto y arranco.

-¿Qué?-Tao no podia salir de su trance-Sehun… ¡SEHUN!-Grito espantado.-O no ¿Qué rayos hice?-

 

Notas finales:

¿Que les aprecio?

¿Les gusto?

¿Que creen que sucedera ahora?

¿Quierne los cpaitulos mas largos?

¿Quieren otro capitulo?

Bueno, espero que si les halla gustado. Nos vemso pronto. Bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).