Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el profundo azul. por Kurotama Reibun

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi nuevo fanfic, soy nueva así que espero sus reviews.

Notas del capitulo:

Este, el primer capítulo espero sea de su agrado, la historia comienza a ponerse interesante

Makoto:

"Hace tiempo, cuando eramos estudiantes de primaria lo conocí, chapoteando entre las olas, decidí saludarlo, fue cuando vi sus hermosos ojos, tan azules como el mar, me quedé cautivado y prometí atesorarlo y amarlo siempre.

Hoy, casi terminando la preparatoria, seguimos nadando juntos pero no le he podido declarar mi amor, y para colmo, nuestro antiguo compañero de equipo Rin Matsuoka esta enamorado de mi Haru."

Estaba sumergido en estos hermosos recuerdos hasta que la voz de Haru flotó en el aire:

-¿Vienes a almorzar a la azotea?

-Claro.

Cuando llegamos a la azotea ya se encontraban Nagisa y Rei quienes bromeaban mientras comian, sentí un poco de envidia de que ellos si pudieran demostrarse amor tan abiertamente.

-¡Mako-chan! ¡Haru-chan! Creí que no vendrían a almorzar.

-Hubieramos llegado antes si no fuera porque Mako anda últimamente muy distraido.

-Gome, gome, estaba recordando cuando participamos en los relevos. Dije eso para que Nagisa no comenzara con lo de amor en el aire.

-No mientas Haru-chan, estas enamorado, ¿podemos saber de quien?

-no estoy enamorado Nagisa, solo espero que deje de hacer frío para volver a nadar.

En cuanto mencioné la palabra "nadar" Haru ya iba a lanzarse a la alberca.

-¡Espere Haruka-sempai! El agua está helada y ademas tenemos que limpiar la alberca antes de utilizarla, ayúdeme Makoto-sempai. Dijo Rei tratando de detener a Haru.

-Espera Haru.

Dije eso mientras le daba un gran abrazo para detenerlo, recargó su espalda en mi pecho y sentí el olor de su cabello, vi la blanca piel de su cuello, sin evitarlo le besé el cuello, tenia un sabor delicioso, fresco como el mar, antes de que alguno de los dos dijera algo, Gou llegó emocionada diciendo que tenia pases para la alberca techada de la escuela de Rin, mi rival.

Sonó la campana que anunciaba el final del almuerzo, quedando que todos nos veriamos en el portón principal a la salida para irnos todos juntos.

Ahora durante las clases no solo yo estaba distraido, parece ser que Haru también lo esta, no tuve tiempo de darle una explicación, además tenía vergüenza de volver a mencionarlo.

Estoy feliz, pude albfin darle un beso a Haru, feliz porque no me hizo lio de lo acontecido, feliz porque podré verlo nadar con ese estilo libre que solo el sabe hacer, estoy feliz por lo que después pueda hacer con Haru, el sabor de la piel de su cuello solo me dejó deseando más, pero tampoco quiero hacer sentir incomodo o asustarlo, tendré que esperar a que el de sl siguiente paso, a cuidar de no dejarlo a solas con Rin porque se que planea lo mismo que yo.

Sumergido de nuevo en mis pensamientos, perdí la noción del tiempo, las palabras de Haru volvieron a flotar en el aire.

-Vamos Mako, rápido, que ya quiero sumergirme en el agua. Lo dijo sin mirar mi rostro.

Caminamos sobre los pasillos sin mirarnos y sin decir palabra alguna, llegamos a los casilleros a recoger nuestros zapatos y nos dirijimos hacia la salida, donde ya nos esperaban Nagisa, Rei y Gou.

Caminamos hacia la escuela de Rin, los chicos bromeaban, no tengo la más minima idea de que venian hablando, Haru y yo caminabamos en silencio, no puede soportarlo y yo rompí con el tortuoso silencio.

-Haru, gomene, no era mi intención besar tu cuello.

-No te preocupes Mako, no me molestó en lo absoluto. Lo dijo mientras las mejillas se le tornaban de un hermoso color carmín.

No mencioné nada más, no era necesario, sus palabras me hicieron feliz, podia dar el siguiente paso, sin darme cuenta, ya habiamos llegado a nuestro destino y Rin nos esperaba en la entrada, saludó efusivamente a todos y a Haru lo recibió con un abrazo mientras me miraba maliciosamente, no mencioné palabra alguna para no levantar sospechas en los demás.

Rin nos condujo a los vestidores y dijo que nos esperaba en la alberca, quería que compitamos en un relevo amistoso, pero en algún momento y sin percatarme de nada, Haru y yo estabamos solos en los vestidores, recordé las palabras que mencionó en el camino, así que decidí ir por más que el cuello...

Notas finales:

Me despido, espero haya sido de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).