Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

No tenia idea de que titulo poner asi que salio eso...ahh espero que les guste ^^

¿Un buen día?

 

Es domingo, y se supone que despertaría al medio día -para recuperar energías- pero al parecer mi cama decidió que no iba pasar, eran las 7:30 de la mañana y ya estaba completamente despierto -que gran desperdicio- lo único que me quedaba era ir a buscar algo que comer, cuando llegue a la cocina encontré a Kyung ya sentado con su desayuno preparado.

- Buenos días – dije casi murmurando.

- Buenos días, prepare jugo, sírvete.

 

Kyung es el encargado de la cocina – él se autodenominó jefe de cocina- y como Baek y yo no somos buenos en nada de nada – palabras de Kyung- pues simplemente dejamos que así sea. Una vez con mi jugo en mano, me senté al lado de mi amigo, quien me observaba con ceja levantada y su mirada de “te estoy juzgando”, solo atine a sonreírle tímidamente y preguntarle un tímido ¿Qué pasa Kyung?

- ¿Qué es todo eso de que ahora eres amigo del “idiota”?

- Ya lo dije ayer, hicimos una tregua por el bien de la nueva parejita.

- ¿En serio?, me estás diciendo que serás el nuevo amigo del idiota más idiota del mundo, ¿tu?

- ¡Ay! No es tan bestia, tiene momentos agradables, bueno a veces…

- No puedo creer que hayas comido con el…es increíble.

- Bueno…no es mi culpa, cuando me di la vuelta ustedes ya no estaban, además soy yo el que tiene que reclamar, me dejaste solo Kyung…todo por Kai.

- Luhan mira, yo… ¡tú hubieras hecho lo mismo!

- ¡No es cierto! A mí no me gusta de ese gustar ¡lo sabes!

- No peleemos por favor, no por eso.

- Está bien –dije refunfuñando- pero me tienes que contar que está pasando, no quiero enterarme de todo al final- mi amigo me observo durante unos segundos y luego solo miro al frente y suspirando comenzó hablar.

- Pues no hay mucho que contar, casi no hablamos, e-el solo se queda observándome y sonriendo, nuestra conversaciones son ¡Hola!, gracias y ¡adiós!

- ¿Es en serio? Me estás hablando del mismo Kai que vemos en la televisión, ¿ese Kai?

- Sí, ese mismo, pero es lindo, te daría una ataque si lo ves en esa faceta.

- Awnn, ¡tienes suerte Kyung! Qué envidia me das…aunque Sehun dice que es “hetero” pero bueno se nota que no lo es…para nada.

- ¡Wow! ¿Ahora Sehun y tú comparten secretos?

- No es secreto de estado Kyung, se lo pregunte y respondió, nada más.

 

Aunque Kyung no haya recocido lo ya evidente, sabía que en un futuro no muy lejano seria el amigo sujeta velas del grupo. ¡Fantástico!

 

Ya era medio día cuando Baek decidió que era hora de hacer acto de presencia, el pobre aun parecía un zombi, y no lo culpo ya que se la paso hablando por teléfono hasta la madrugada con el amor de su vida reencarnado de todas sus vidas – palabras de Baek- no sé porque tanto drama ¡lo vera de todas maneras!

- ¡Buenas tardes Baek! –gritamos Kyung y yo, solo para perturbarlo, a lo que solo nos dirigió una mirada asesina para luego recostarse en el regazo de Kyung.

- ¿Qué hay de comida? – pregunto aun en estado somnoliento.

- Es domingo Baek –respondió Kyung acariciándole el cabello- hoy les toca a ustedes cocinar.

- Pero Kyung…somos malos, pésimos en la cocina –respondí alteradamente con mi mejor rostro de cachorro abandonado e indignado.

- No es mi problema, ahora levántate Baek y ve a darte un baño, supongo que saldrás con tu Channie así que dile que te invite a comer y asunto arreglado.

- Hoy tiene almuerzo familiar, así que no lo veré.

- Pobre de ti Baekkie~- trate de mofarme de él, pero luego recordé algo.

- Uhmm ¿Sehun también ira?

- Está obligado a ir, eso me dijo Chan, ¿Estas interesado por tu amigo Lu?

- Solo es curiosidad, ahora ve a bañarte para que podamos pensar que haremos para comer.

- Apúrense en pensar, tengo hambre – y después de estas palabras Baek fue empujado del regazo de Kyung para caer en el piso, aunque se quejó de dolor, igual fue ignorado y yo pues recibí un golpe en la cabeza, debía pensar rápido en que cocinar, sino quería terminar con más golpes.

 

Al final decidimos comprar comida, ¿la razón? Pues digamos que se intentó preparar comida casera pero termino siendo una extraña y repulsiva masa, así que por unanimidad se decidió comprar.

 

Nuestra tarde se pasó volando, entre limpieza y más limpieza, cuando nos dimos cuenta ya eran las siete de la noche, como no teníamos nada que hacer, decidimos ver una película, Baek quería ver la repetición de su novela, pero eran dos contra uno así que perdió.

No sé cómo paso pero los tres terminamos dormidos en la sala, era seguro que terminaríamos con un dolor terrible de espalda, lo único que quería era ir a dormir en mi cama, así que me fui a mi habitación pero grande fue mi sorpresa cuando vi el reloj y eran las 6:10 a.m, ¡nos quedamos dormidos! y teníamos clases, lo único que me quedaba era regresar a la sala y gritar para que se levantaran. ¡Qué bonito inicio de semana!

 

Después de mucho tiempo Baek fue el encargado de llevarnos, ya que su Channie tenía que acompañar a Sehun en las grabaciones, cuando se lo comenté a Baek se la paso gritando por media hora, ya que él fue el último en enterarse. El día transcurrió normal, no hubo sorpresas ni malos ratos, de una u otra forma me sentía extraño.

 

En mi segunda clase del día si hubo sorpresa – aunque no me provoco tanta emoción, es raro- resulta que Kai-ssi llevara psicología con los de primer año, todos en el aula se quedaron perplejos, no sé porque tanto drama, lo han estado viendo durante toda la semana – ¡ya no es novedad!- el pobre estaba tan atemorizado, así que Chen lo jalo a sentarse con nosotros, al final de la clase los tres terminamos con el mismo ánimo, psicología no era para nosotros, definitivamente no. Una vez fuera del salón, pudimos conversar tranquilamente.

- Si eres un nuevo alumno como nosotros ¿por qué no llevamos los mismo cursos?, recién te veo hoy en clases – pregunto Chen y  tenía razón, yo también estaba muy intrigado al respecto, así que nos quedamos observando a Kai, esperando su respuesta.

-  Ahh, es que no soy alumno regular- decía Kai  acariciándose el cuello, clara señal de timidez- estoy en primer año, pero solo llevare algunos cursos, ya que tengo que grabar constantemente, no sería justo para los otros alumnos, bueno eso dijo la Señora Park.  – ¿la señora Park? ¿Y ella quién es?- bueno chicos yo los dejo, me tengo que ir a grabar, nos vemos mañana en el almuerzo.

 

Y con esas palabra Kai-ssi se despidió, al final solo éramos  Chen y yo dirigiéndonos en silencio a la salida, silencio que se rompió con el curioso de Chen.

- ¿Qué pasa ciervo? No te ves muy bien que digamos, no es que alguna vez lo parezcas –a veces me pregunto ¿por qué sigo siendo amigo de Chen?

- Estoy bien Chen, solo no dormí bien.

- Lo que digas, bueno me voy, quede con Min para esta semana ir a recogerlo a su facultad.

- Pero…igual tendrá que venir por aquí para salir, ¿por qué son tan extraños?

- Se llama amor, ciervo y cuando lo padezcas me darás la razón.

 

Y con la arrogante sonrisa que caracteriza a Chen, se despidió, mientras que yo me quede observándole como la cosa más rara que existe en la tierra. Sin duda alguna no puedo comprender esa necesidad de profesarse “amor” cada dos segundos, es tán…repugnante, dicen que al final les toca a todos experimentarlos, espero no terminar siendo una copia de Chen o Baek, ellos en verdad son vomitivos.

 

 

Notas finales:

Nos leemos esta semana, bueno eso espero...gracias por leer y comentar ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).