Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen el feo título (^^)>

¿Noche de fiesta?

 

Después de ese episodio traumante, no quería ni aparecerme en clases, trataba de poner excusas para no ir pero Kyung no creyó mi malestar estomacal por lo que tuve que ir a la fuerza.

 

Lo primero que hay que recordar es que a Chen no se le olvida nada y como el buen amigo que es, se encargó de recordarme el episodio anterior durante todo el día, al parecer ya todos sabían de “eso”, estaba totalmente decidido a huir terminando las clases pero fui arrastrado por Chen al auditorio, ¡bendita mi suerte!

 

Si pensaba que sería incómodo y desagradable encontrarme cara a cara con Sehun, pues estaba equivocado, por lo visto no le afecto en nada, ¡nada! Aunque mis compañeros seguían dirigiéndome miradas asesinas, no los culpo, creo.

- Hola a todos, hoy no tengo mucho tiempo para ensayar, así que hagámoslo bien, empecemos desde la escena  #1.

Y con esa orden todos empezamos a ensayar, para mi ansiada escena con el maniquí, todos e incluyéndome estabamos nerviosos pero no había nada de qué preocuparse ya que se consiguió un maniquí real, así que todos pudieron respirar tranquilamente.

 

Fueron prácticamente las dos horas más largas de mi vida, luego de terminar de ensayar la última escena, Sehun decidió que era suficiente por ese día, así que dio por terminado el ensayo.

- Menos mal que hoy decidió aparecer tu querido verdadero novio, no quería tener a todos desmayados- decía Chen “tratando” de ser gracioso.

- Por lo visto fuiste el único que disfruto del episodio de ayer.

- No mientas ciervo, sé que tú también lo disfrutaste, así que dime ¿qué tal besa Sehun?

- ¡Chen! No fue un b-beso…solo fue n-nada… ¡nada!

- ¡Qué lindo te ves cuando te sonrojas! – a Chen le encanta pinchar mis mejillas cuando me sonrojo, lo cual me molesta y siempre termino golpeándolo, estábamos en medio de una gran pelea cuando Sehun apareció –no se supone que tenía cosas que hacer, ¿qué hace aun aquí?- nos dirigió una mirada asesina, por lo que Chen y yo nos separamos.

- ¿Todavía no te vas Sehun? ¿Pensé que tenías cosas que hacer? –y como siempre un Chen impertinente ingresa en escena.

- Espero a Chanyeol –y un firme e imperturbable Sehun le responde.

- Deberías ir al estacionamiento, debe estar fornicando con su novio.

- ¡Chen! – grite para tratar de salvar la honra de mi amigo y ocultar el secreto que obviamente se me escapo, al voltear solo pude ver a un aterrado Sehun, no lo culpo nadie quiere saber de la vida sexual de tu hermano.

 

Todo se volvió sofocante o eso creo yo, nos quedamos en total silencio, nadie decía nada, incluso Chen aunque el solo se estaba aguantando la risa, después de unos interminables minutos llegaron ChanYeol y Baek, felizmente venían del lado opuesto del estacionamiento.

- Te demoraste, tengo prisa, vámonos- con estas palabras Sehun simplemente se marchó, dejándonos completamente sorprendidos, un atontado ChanYeol solo atino a seguirle.

- Uhh…pues nosotros también debemos irnos- decía tratando de romper el incómodo momento.

- ¿Qué le paso a Sehun?- preguntaba un triste Baek, ya que ni pudo despedirse de su novio- ¿Qué le hiciste Luhan?

- ¿¡Ah?! ¿y yo porque tengo que ser el culpable de su enojo?

- Pues estaba contigo y con todo lo que paso ayer…

- ¿Ayer?- pensaba que “eso” era chisme de mi facultad no de toda la bendita universidad-  ¿Quién te lo conto?

- Toda la escuela lo sabe Lu y es gracias a Chen.                                                          

- ¡Chen! ¿Cómo pudiste?- y por tercera vez en el día me encontraba  gritando el nombre de mi amigo.

- Lo siento ciervo pero era de interés nacional, y agradece que no tome fotos para recordar el momento.

 

No lo puedo creer, mi bochornoso episodio es de conocimiento público- bueno en toda la universidad, pero es igual- me siento traicionado, me las pagaras Chen.

- Lu, no te enojes fue solo un accidente, ahora vámonos a casa tenemos que estar listos para la fiesta.

- ¿F-fiesta? ¿Qué fiesta?- estoy seguro que no hoy no hay fiesta.

- No puedo creer que lo olvidaras ciervo, hoy es la fiesta de Sehun.

- ¿Ah? ¿fiesta de Sehun? Okey estoy totalmente perdido, ¿de qué fiesta están hablando?

- ¡Claro! Lu no lo sabe Chen. Bueno te cuento, ayer Channie nos invitó a la fiesta que está haciendo la productora de la novela por haber sobrepasado el 20% de rating, ¿no es genial?

- ¿Están haciendo una fiesta por eso? ¿En serio?

- Sí- respondieron mis dos amigos y yo me les quede observando como si les hubiera salido una cabeza de más, debo admitir que “true love” es popular pero hacer una fiesta por eso, ¿en serio?

 

****

 

Por lo absurda de la celebración simplemente me negué a ir, pero digamos que ya en casa con Kyung como contrincante me vi obligado a asistir.

- Baekhyun si no dejas de moverte juro que te dejare inconsciente- resulta que en la bendita fiesta también estarán los padres de Sehun, o sea también de ChanYeol, por lo que Baek estaba nervioso…conocería a sus suegros.

- ¿Y si no les agrado?

- Eso es imposible Baek, eres adorable- decía tratando de reconfortar a mi amigo.

- Lu tiene razón, eres adorable…simplemente cuando no hablas, así que ten cuidado con lo que dices.

- ¡Kyung! No lo pongas nervioso.

 

El lugar de la celebración era ¡wow! Simplemente no escatimaron en gastos -creo que debieron esperar el final de la novela para celebrar- todos estaban vestidos formalmente, dijeron que era una fiesta no una premiación.

- ¡Baekkie!- gritaba ChanYeol antes de llegar a nosotros, aunque fuimos ignorados no nos importó, ver una sesión de besos apasionados no es del agrado de nadie, luego de terminar su besuqueo se despidieron, supongo que ChanYeol llevo a Baek a conocer a sus padres, la verdad no sé qué hago en una fiesta en la que no conozco a nadie.

- Bueno Kyung, creo que somos solo los dos- le decía a mi amigo pero él me ignoraba, al voltear, me di cuenta que algo ocupaba su atención y pues casi me desmayo, en frente de nosotros estaba Kai, en todo su esplendor- bueno supongo que solo soy yo,  anda Kyung, déjame solo y abandonado.

- LuHan…sabes que no te dejare solo.

- Pero te mueres por ir donde está el, además no sería una buena compañía en este momento, así que ve.

- ¿Estás seguro? Mejor vamos los dos…

- No, estaré en la barra ahogando mis penas.

- Luhan no comien- y antes de que Kyung pueda terminar su frase, Kai apareció, no hubo mucho protocolo para saber que vino en busca de alguien en especial, así que simplemente los deje solos, no me apetece ser la tercera rueda.

 

A pesar de no conocer a nadie, la fiesta no estaba mal, había buena comida y bebida, no me puedo quejar, además la vista era genial, me pase la mayor parte del tiempo en la terraza observando el hermoso paisaje cuando ya no tenía más comida decidí ingresar nuevamente al salón, en ese momento se encontraban Sehun acompañado de Kim Seol Hyun, su co-protagonista, dando una especie de discurso de agradecimiento, el cual no tiene sentido ya que el público es la razón de su rating, solo digo.

Me encontraba en mi gran discurso interno, cuando una voz muy conocida dijo mi nombre, es imposible que él se encuentre aquí, así que lo ignore y seguí con lo mío, debo estar volviéndome loco, pero esa voz volvió a decir mi nombre, al voltear solo puede sonreír.

-  ¿Joon Myeon? Kim Joon Myeon, ¿qué haces aquí?- decía mientras abrazaba a un viejo amigo.

- Es lo que me pregunto, ha pasado tanto tiempo, sigues igual LuHan- decía mi amigo mientras nos separábamos.

- Gracias, mi perfección no tiene edad.

- Y por lo visto sigues siendo amigo de Baek.

- Sí, de hecho vivimos juntos.

- ¿están juntos? No me digas que…

- No, no de ese juntos, somos compañeros de departamentos, también vivo con Kyungsoo.

- ¿Dónde está Kyung? Quiero verlo- a Joon Myeon siempre le agrado Kyung, ya que por alguna rara razón Baek siempre terminaba peleando con él.

- Pues debe estar por ahí, no me respondiste, ¿qué haces aquí?

- Lay, su tía lo invito, así que aquí estoy.

- ¡Lay! ¿Dónde está? Quiero abrazarlo y apachurrarlo…

- Ya entendí que te agrada mi novio pero prefería que no lo hicieras, y la verdad no sé dónde está, me dijo que iba al baño pero ya paso veinte minutos y aun no aparece- decía mi preocupado amigo, aunque ya debe de acostumbrarse, es algo común.

- Jajaja creo que ya deberías poner un aviso, lo más probable es que se perdió.

- No es gracioso, perderlo en una fiesta en la que hay barra libre te aseguro que no es gracioso.

 

La vida de Joon Myeon cambió radicalmente cuando empezó a salir con Zhang Yixing, más conocido como Lay, digamos que son como el yin y yang, pero después de todos estos años ya se acomodaron aunque es gracioso ver cuando Lay sale con alguna locura y Joon Myeon solo atina a seguirle.

- Suho, Lay se encuentra inconsciente en el baño del quinto piso, anda a buscarlo – y de la nada apareció Sehun, al terminar de decir esto, mi amigo corrió rápidamente al quinto piso, así que nuevamente me quede solo.

- ¿De dónde conoces a Suho?- pensé que me había quedado solo, pero por lo visto Sehun decidió hacerme compañía.

- Dirás Joon Myeon.

- No sé su verdadero nombre, me lo presentaron como Suho, así que así lo llamo.

- Es mi ex -lo dije tranquilamente y no sé por qué, solo debía decir: es mi amigo, al ver el rostro asombrado de Sehun me di cuenta que no debí decir eso, cuando no y bocota.

 

 

Notas finales:

¡Y aparecieron nuevos personajes! ◕ r55;r55; ◕

Gracias por los reviews y leidas, nos leemos pronto.

PD: Hace tiempo que no hay Bonus, ¿quieren uno?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).