Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Feliz cumplaños al amor de mi vida no correspondido y totalmente unilateral: ¡LUHAN! ^^

 

¿Sin recuerdos?

 

 

- Tonto

- Idiota

- Imbécil

- Hijo de…

Todas esas palabras estaban en mi cabeza desde el momento en el que el gran Oh Sehun ingresó al auditorio con su característica sonrisa arrogante y estúpida, todo era sonrisas y más sonrisas, pero esas sonrisas no eran para mí –no, por supuesto que no- fui totalmente ignorado, bueno no todo el tiempo… ¡pero es igual! Solo me saludo y luego pasamos a ser unos extraños, como se atreve hacerme esto, ¡¿acaso no recuerda lo de ayer?! No es que me importe…por supuesto que no.

 

El ensayo resulto normal para todos, excepto para mí, fueron unas tortuosas horas viendo la sonrisa de Sehun, ¿acaso era el día en que todos eran felices? Pues eso parecía, todo el mundo sonreía, todos eran felices, mientras que yo tenía una mirada de asesino maniático – descripción de Chen – pero como no tener esa mirada, cuando la persona que arruino tu vida e inocencia actuaba así –sí, soy inocente.

 

Cuando pensé que había acabado mi tortura, el idiota –Sehun- se acercó para “conversar”.

- ¿Luhan, podemos hablar? – ¡ha! Ahora quiere hablar.

- Claro, ¿de qué quieres hablar? lo dije de la forma más desinteresada y relajada, no podía mostrarle emoción alguna, Sehun quiere jugar, pues vamos a jugar.

- Sobre lo de ayer – ¡por fin!

- ¿Ayer? ¿Qué paso ayer?

- Quiero pedir disculpas –wow, eso no lo esperaba – no debí arrastrarte conmigo para llevarnos esa botella, soy un pésimo bebedor  -¿ah?- mi hermano me conto que nos encontró bebiendo en la terraza, no sé qué habrá pasado -¡¿ah?!- como ya te dije soy pésimo bebiendo y no recuerdo nada de lo que paso, ¿hicimos algo malo? Dime la verdad.

 

Okey, esto no me lo esperaba, que Sehun pida disculpas por hacerme robar una botella y que no recuerde nada, ¡es absurdo! Y lo mejor es que me pide que le cuente lo que paso –cosa que no voy hacer- Solo fui objeto de una borrachera, ¡el gran idiota no recuerda nada! ¡No me recuerda! Oh por dios soy fácil de olvidar.

- N-no pasó nada, solo bebimos… Y-yo tampoco recuerdo lo que paso ayer, también soy pésimo bebedor –bien hecho Luhan, si el no recuerda, tu tampoco.

- Ah…en verdad es un alivio, pensé que habíamos hecho cosas estúpidas, pero no hicimos nada de eso, ¿verdad, Luhan-ah?

- ¡N-no! Por supuesto que no  mi gran amigo, solo bebimos, ¿qué más va a pasar? –y para asegurar el hecho comencé a aplaudir como foca demente.

- Es bueno saberlo, bueno me tengo que ir, nos vemos después.

 

Y nuevamente me quede en medio del auditorio solo, me quede parado como idiota y con un gran dolor en el pecho viendo a Sehun marcharse.

 

 

 

****

 

 

Después de semanas de ensayo, llego el gran estreno de la obra, llego mi hora, el primer paso para mi estrellato, el primer…bueno mi debut, faltaban solo minutos para el gran estreno, mientras tanto todos esperamos tranquilamente, aunque todo se arruino cuando el novio de alguien vino a darle ánimos.

- ¡Minnie~! Dale amor a tu amorcito, estoy nerviosito.

 

El repugnante de Chen, comenzó a manosear a su novio, ¡en frente de mí! ¡De todos! No hay decencia en este mundo ¡tsk!

- ¡Chen! ¡Controla tus hormonas! Estas avergonzando a Minnie.

- ¡Cállate ciervo! Es mi novio y lo toco cuanto quiero –y para comprobarlo le succiono la cara y metió sus manos en lugares prohibidos para mi virginal vista.

- ¡Aggg! ¡Sucios!

 

Pensé que tenía que soportar ese asqueroso e inmoral show durante los siguientes minutos solo, pero a lo lejos pude ver a mis amigos, así que corrí hacia ellos y los traje a mi lugar de tortura.

- ¡Kyung! Chen está violando a Minnie –le decía a mi amigo mientras lo abrasaba buscando consuelo.

- No está violándolo Lu, está dándole amor – por supuesto Baek no es la persona correcta para quejarse, el hace cosa peores.

- ¡Kyung! Sálvame de esta tortura, por favor.

- ¿Qué puedo hacer Lu? Chen está en su burbuja de lujuria, no quiero meterme.

- ¿Le tienes miedo a Chen?  ¡¿Tu?!

- No, pero no quiero ser objeto de su rencor.

- Kyung tiene razón Lu, tener a Chen como enemigo es pena de muerte – decía Baek.

- Pero tenemos que ensayar, y no podemos si el sigue manoseando a su novio, además está torturando mi visión, ¡por favor Kyung!

- Me debes una Luhan –decía Kyung señalándome para luego dirigirse a la pareja inmoral.

 

Unos segundos después Minseok y Kyung se retiraron a no sé dónde, todos los presentes pudieron abrir sus ojos, cuando dirigí mi mirada hacia Chen solo pude ver una declaratoria de muerte.

- ¡Uy! Creo que vas a morir, Lu.

- ¿Lo crees Baek? ¿En serio? –como no creerlo, cuando el demonio en persona viene acercándose a ti con un aura totalmente negra.

- ¡Ciervo del mal! Arruinaste mi momento de relajación y motivación.

- No sé qué hablas, yo no hice nada.

- Le pediste a sootanás que se llevara a mi Minnie.

- No le pedí nada a Kyung, verdad Baek.

- Verdad verdad, Lu no hizo nada, nada nadita.

- ¿Así? Bueno cambiando de tema –oh oh, que Chen cambie de tema trae malos augurios - ¿Qué haces aquí Baek? no deberías estar fornicando con tu novio en algún lugar, no sé, como el estacionamiento.

- ¡Luhan! ¡lo prometiste!

- Baek, y-yo, ¡te juro que no fue mi intención! –el maldito de Chen se fue a su lugar riendo como maniático, mientras que yo tenía que tranquilizar a mi amigo por haber contado su secreto, bueno su no tan secreto, en boca de Chen es secreto de todos.

 

Después de unos minutos pude arreglar las cosas con Baek, pedí disculpas de todas las formas posibles, pero fueron en vano pero cuando le mencione que le devolvería su laptop –el pago de su soborno – me perdono inmediatamente –maldito Chen, arruino mi vida nocturna.

- ¿Y dónde está Chanyeol? Es raro no verlos pegados.

- Sehun tenía grabación, así que está esperando que termine para traerlo.

- Ah, sí, Sehun dijo algo ayer sobre grabar.

- Aja, ¿Todo bien entre ustedes?

- Sí, ¿porque lo preguntas?

- Uhmm no sé, tal vez porque has estado mirándolo con odio los últimos días.

- No sé de qué hablas, lo he mirado normal.

- Lu, sabes que me puedes contar cualquier cosa, soy tu amigo y estoy hecho para escucharte.

- Gracias Baek, pero no hay nada que contar, en serio.

- Si tú lo dices, pero recuerda que soy todo oído – y para enfatizarlo señaló sus orejas, para dar efecto dramático pero resulto lindo y gracioso.

- Jaja tu novio y tú tienes mucho en común.

- ¿Ah? ¿Qué cosa?

- ¡Soy orejones! Jajaja  -Y eso me valió un buen golpe, un merecido golpe – ¡Au! ¡No seas bestia!

- Como te atreves a llamarnos orejones, ¡mi novio tiene hermosas orejas! ¡Y yo también!

- Fue una broma –pero Baek no tenía la intención de parar la golpiza- ¡mira allí viene ChanYeol! –menos mal que mi buena suerte hizo presencia.

- Oh mi Channie~, también viene Sehun y… ¡esa bitch!

 

El día de la fiesta Baek no solo conoció a sus suegros, sino que también conoció a su enemiga mortal número uno, conoció a Kim Seol Hyun –alias la bitch – al parecer la co-protagonista de Suhun está detrás de Chanyeol, y lo hace sin vergüenza alguna –palabras de Baek.

- ¿Qué hace colgada del brazo de mi novio? y ¡¿porque el idiota lo permite?!

- Ahh Baek cálmate, ¿e-espera a dónde vas? –mi pequeño amigo se convirtió en una bestia, en una pequeña bestia que está dispuesta a matar.

 

Yo solo me quede en mi sitio viendo como Baek marcaba territorio, algo totalmente innecesario, ya que cuando Chanyeol lo vio venir hizo a un lado a una confundida Seol Hyun, pude quedarme mirando la escena pero algo más capto mi atención, mi mirada se dirigió a Oh Sehun, el idiota que se tiño el cabello y se ve bien – ¡ahhhh! –se ve maduro, definitivamente le sienta el castaño oscuro.

- Hola.

- H-hola.

- ¿Listo para el gran debut? –y de nuevo con la sonrisita, oh por dios de repente me sentí muy enfermo, debo estar a punto de resfriarme o algo por el estilo.

- S-sí, listísimo.

- Bueno, vamos a ensayar por última vez.

- Aja…

 

El último ensayo solo duro cinco minutos, ahora era todo o nada, hora del show…

“Locutor (A fondo de Música): Si no tienes novio y eres infeliz, no lo pienses más y cásate con el príncipe azul. Para mayor información llamar al teléfono: 0000 O escribir a la siguiente dirección electrónica: mevoyacasarobligado@peroteharémillonaria.dollar Y...”

 

- ¡Lo hiciste excelente Lu!

- ¿En serio Baek? ¿De verdad salió bien Kyung?

- Estuviste grandioso Lu, tu debut fue un éxito- decía Kyung alzando los pulgares.

 

Cuando la obra terminó y se cerró el telón, baje corriendo para ser abrasados por mis amigos, los cuales me aseguraron que no lo hice mal, palabras suficientes para mí, estaba en todo mi momento de gloria que ni cuenta de quien se acercaba.

- ¡Oh! buenas tardes Señora Park –y de la nada Baek se volvió señorito educado.

- Baek, te he dicho que no me digas así, me haces sentir vieja, solo dime Min Young.

- Es solo que no me acostumbro.

- Ya te acostumbraras querido – de pronto se dirigió a mí – ¡Luhan, estuviste excelente! Fuiste un gran príncipe azul.

- Ah, g-gracias, y-yo...

- Acerté o no en escogerlo Sehunnie~-¿ah? ¿de dónde salió Sehun?

- Si, fue un acierto, lo hizo excelente, ahora vámonos, ellos están celebrando y tú no estás invitada.

- Eres malo Sehunnie~, pero tienes razón, debemos irnos, espero que no te moleste que me lleve a tu novio Baek, pero debe acompañarnos a casa.

- Descuide Señ-Min Yung.

- Bien hecho, ya ves que no es difícil, fue un placer verte Luhan, y también a ti Kyungsoo, ¡son lindos! Bueno nos vemos, adiós a todos.

 

¿Qué acaba de pasar? Una extraña mujer sabe mi nombre y me felicito, espera yo la conozco, pero ¿dónde la he visto?

- Tu suegra sí que es extraña, definitivamente Chanyeol salió  a la madre.

- Tienes toda la razón Kyung, menos mal que mi Channie salió  a la madre.

-  No es lo que quise decir, pero bueno – ¿esperen que me perdí?

- ¿Esperen qué? ¿Ella es la mama de Sehun?

- Si, ¿no la viste en la fiesta?

- Pues no, no estuve mucho en el salón.

- Eso es obvio, ya que decidiste emborrarte con su otro hijo y supongo que tampoco sabes porque dijo que hizo bien en escogerte como príncipe azul, ¿verdad? –decía y recriminaba Kyung.

- Pues no.

- Ella es directora de tu facultad, bueno es la dueña de toda la escuela.

- ¿Ah? eso no es cierto Kyung, el día de la entrevista me reuní con una tal Cho Ah.

- Park Cho Ah, ella es la segunda a mando y también es la prima de mi suegra- decía Baek de lo mas feliz.

 

Me siento un total ignorante, la mamá de Sehun es la directora de mi escuela y también es la mujer extraña que subió a su auto aquella vez, definitivamente hoy fue un día de sorpresas.

 

 

Notas finales:

Disculpen mi momento de locura, pero es un día importante ^^

Espero que les guste el capítulo, nos leemos pronto ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).