Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿…tan bonito?

 

Han pasado exactamente dos días de mi gran debut como actor, dos días en el que descubrí mi total ignorancia y por su puesto más de dos días en el que fui ignorado y despreciado por el idiota ese –bueno no exactamente despreciado, pero si ignorado –y también han pasado dos días desde que conocí a la mujer más extraña y exitosa que he conocido.

 

Después de mi gran actuación –palabras del público, no mías – y sí, también de la gran charla con la mamá de Sehun, se acercó una agente, una cazatalentos, era obvio que estarían por ahí, lo que no espere es que se acercaran a mí, me entregaran una tarjeta y dijeran que esperaban conversar conmigo, pero esa cazatalentos no era cualquier persona, era Jessica Jung, la reconocida productora, empresaria y ex modelo, es conocida en el mundo del entretenimiento por ser audaz y tener éxito en todo lo que hace y toca, el que haya visto mi actuación y el que me entregara su tarjeta era de no creérselo, tuve que ser golpeado por Baek para poder reaccionar.

 

Desde ese día, tengo la tarjeta en mis manos, aún no he llamado para una entrevista personal, ¿Por qué? La razón es simple, tengo miedo, pánico, terror y todos los sinónimos restantes.

- ¿por qué aun no la llamas? –decía Baek mientras estábamos en la sala mirando televisión – no sé qué tanta vueltas le das Lu, ¡es tu sueño!

- Es mi sueño Baek, pero si lo hago, mis padres se enteraran y eso no puede pasar, ellos creen que estoy estudiando psicología.

- Pues estas fregado Lu.

- Lo se Baek, lo sé.

Hablo con mi padre una vez al mes y con mi madre nos mandamos mensajes cada vez que podemos, ellos obviamente no saben que estoy estudiando artes escénicas, digamos que fui un cobarde y nunca llegue a contarles nada y pues solo sigo mintiéndoles, si pido la entrevista con la señorita Jung, me daría la oportunidad de exposición, y eso definitivamente no es bueno, no en este momento, no ahora.

 

La semana de fiesta en mi facultad acabo, por lo tanto se reanudaron las clases, después de un día de vagancia a cualquiera le afecta regresar a estudiar.

- ¡Ciervo! Dichosos los ojos que te ven.

- Hola Chen, ¿por qué estas de tan buen humor?

- Amanecí bien, mi amorcito preparo un delicioso desayuno y por su puesto me lo comí, sabes a lo que me refiero.

- ¡Ag! Eres un asqueroso, ¿porque no te guardar tus obscenidades? ¡No las quiero escuchar!

- Ay ciervito~ que estresado andas, deberías conseguirte un novio, así se te va la tensión sexual que tienes.

- ¡¿T-tensión sexual?! ¡Y-yo no tengo eso!

- Pues eso no es lo que veo, sobre todo con alguien en especial, deberías lanzártele y punto.

- ¡¿Ah?! ¿a quién te refieres? ¡Chen!–y el maldito se fue, me dejo gritando, ya parece costumbre hacerme eso, ¿qué demonios habla ese demonio?  ¿Tensión sexual, yo? ¿De quién?

 

Después de conversar  con Chen, decidí no esperar a Baek junto a él, no quería seguir con esa conversación, tengo una ligera idea de lo que se refiere y la verdad no tengo intensión de aceptarlo.

- ¿Qué haces escondido debajo de esa mesa? –estaba tan perdido en mis pensamientos que no sentí cuando el idiota entro.

- Que te importa.

- Tan joven y tan amargado pero no respondiste mi pregunta, ¿qué haces escondido?

- Tomando sol.

- Ja-ja, ¿qué te tiene tan molesto Luhan-ah? y de la nada Sehun decidió acompañarme en mi escondite. Después de mi charla con Chen decidí esconderme en el auditorio, pensé que nadie vendría, pero obviamente estaba equivocado.

- No estoy de humor para preguntas tontas Sehun.

- No te hice ninguna pregunta tonta, solo me preocupo al verte como mendigo.

- ¿Te preocupe? ¿En serio? –esas palabras despertaron  algo nuevo en mí, me sentí emocionado.

- S-sí, digo te ves miserable y te ves mal…ya sabes.

- ¡Wow! Gracias por subirme los ánimos.

- Sabes lo que quise decir, ¿cuéntale a tu nuevo amigo que te tiene mal, Luhan -ah?

- Chen dijo cosas estúpidas y…y solo es eso.

- ¿Solo eso?

- S-si –obviamente no iba a contarle las estupideces que me dijo Chen.

- ¿Chen y tú se tienen mucha confianza, no?

- Pues sí, es mi amigo, los amigos hacen eso.

- Claro, anda abrasándote todo el tiempo y se ve que no te molesta para nada, ni que tenga novio.

- ¿Ha? ¿Qué me quieres decir?

- ¿Qué es lo quieres entender Luhan-ah? –decía Sehun mirándome fijamente, simplemente estábamos hablando pero sin dirigirnos mirada alguna pero después que dijera eso, decidí enfrentarlo, ¡¿Cómo se atreve a decirme eso?!

- Por lo menos no ando emborrachando a personas por ahí y después hacer de que nada paso.

- No te escuche quejarte de nada, Luhan-ah.

- ¡Túú! Maldito mentiroso! ¡Dijiste que no recordabas nada! –y es ahí donde explote y comencé a gritar como desquiciado, el muy maldito me engaño.

- ¡Tú me seguiste la corriente bambi desquiciado! ¿O me vas a decir que no?

- E-es que yo, ¡quería ver tu reacción! Pero decidiste mentirme, maldito mentiroso.

- ¿Y eso te molesto? ¿Te puso mal que no te recordara Luhan-ah?

 

Si será soberbio el idiota este, en ese momento tenía ganas de matarlo, y es lo que iba hacer, pero paso totalmente lo contrario, en vez de terminar golpeándolo –la idea original –termine besándolo, ¡y maldita sea! Se sintió bien, fue como la primera vez, fue agresivo y sin reservas, Sehun inmediatamente correspondió el beso, el término dominándome como la primera vez, lo único que atine hacer fue colocar mis brazos alrededor de su cuello y dejar que hiciera lo que quisiera, sentir sus manos alrededor de mí se sintió terriblemente bien, no quería que terminara pero necesitaba aire – ¡maldito oxígeno necesario! – cuando abrí los ojos pude observarlo y me sentí perdido, Sehun tenía una mirada totalmente diferente, era una mirada de deseo, él también me deseaba como yo a él, por eso sin miedo a nada decidí atacar sus labios nuevamente, esta vez yo quería dominar, Sehun entendió mis intenciones porque me dejo hacerlo, bueno durante unos segundos, luego el simplemente me arrastro contra la pared  más cercana para acorralarme y esta vez el tomo el control de todo, yo solo podía sujetarme de el para no terminar cayendo como idiota.

El beso pudo haber seguido durante un rato más, pero un molesto celular arruino todo, y es ahí donde desperté de mi momento de locura, al despegarme de él, pude observar aterrado nuestras posiciones, y es ahí cuando actué como el cobarde que soy, simplemente me separe de él y salí corriendo, lo único que escuchaba era los gritos de Sehun llamándome pero no le hice caso, no podía hacerle caso, primero necesito golpearme y muy fuerte.

 

Al llegar al estacionamiento  vi a Baek esperándome, así que corrí hacia él y le dije un rápido hola y vámonos.

Ya en casa, pude respirar y tratar de pensar en excusas para mañana –por si veía a Sehun, aunque la idea era ignorarlo.

- Toma, más vale que llegues temprano –Baek me entregaba un pequeño papel doblado.

- Uhmm ¿Qué es?

- Los datos de tu entrevista.

- ¿Entrevista de qué?

- Llame por ti a Jessica, bueno hable con su secretaria, y ahí –decía señalando el papel que me entrego –esta anotado todo lo que me dijo, debes llegar temprano, es alguien súper ocupada, ya sabes.

- P-pero...aun no lo había decidido Baek –decía mirando el pequeño papel en mis manos –¡es al medio día! ¿Cómo llegare a tiempo?

- Sáltate una clase, no es el fin del mundo, puedes decirle a Sehun que te lleve, le pediría a Channie pero él esta súper ocupado, así que no puede, pero pídeselo a Sehun.

- ¿S-sehun? ¿Por qué a él?

- Pues mañana tiene grabación al medio día, y la entrevista es en el lugar de rodaje de la novela, así que puedes aprovechar, ¿es tu amigo no?

- P-pues sí, pero no soy de lo que pide favores y… ¿cómo sabes su horario?

- Mi novio es su manager –lo decía como si fuera la respuesta más obvia –bueno le ayude hacer sus horarios así que por eso lo sé, ¿contento?

- Supongo, pero no se lo pediré, no creo que quiera…

- Por su puesto que lo hará, eres malo con direcciones Lu, es mejor que vayas con él, si quieres le llamo a Channie para que se lo pida.

- Uh, mejor déjalo Baek, mañana se lo digo.

Por supuesto que no se voy a pedir, en este momento necesito huir de él, no verlo y ni nada de nada.

 

 

****

 

 

Al día siguiente apenas terminó mi primera clase, salí corriendo a la salida, eran las once de la mañana y con lo malo que soy con direcciones necesitaba salir de una vez, al llegar allí vi a Sehun recostado en su auto, quería esconderme y pasar inadvertido pero fue en vano, él ya me había visto, así que simplemente termine acercándome a él.

- ¿Pensabas huir otra vez, Luhan-ah?

- Uh, y-yo…sobre lo de ayer, pues…uh pues–sin esperar a que terminara de decir algo decente, Sehun decidió subir a su auto, cuando pensé que me dejaría ahí como idiota, Sehun hablo.

- Sube, tenemos que llegar temprano a tu entrevista.

 

El viaje era incomodo, Sehun no me volvió a dirigir palabra y yo no podía ni mirarlo, para romper la tensión,  decidí colocar la estación de radio pero todo se volvió mucho más incómodo, ya que puse una estación romántica, no necesitaba romance en ese momento.

Cuando el auto se detuvo, supuse que habíamos llegado, así que decidí bajar y decir un tímido gracias pero por supuesto esa no era la intención de Sehun.

- Necesitamos hablar Luhan.

- Uh… ¿de qué?

- Sabes de que –por supuesto que sabía de qué, pero esperaba que fuera después o nunca.

- Lo siento, y-yo no sé qué me paso, ya sabes cuando haces cosas y no sabes el porqué, pues eso me paso…y pues lo hice y fue bueno, claro que fue bueno, pero bueno fue un error y yo llevare la culpa…bueno creo que eso es todo, si, bueno adiós- estaba a punto de bajarme del auto pero fui detenido por Sehun.

- Luhan mírame –soy  un cobarde, lo he dicho muchas veces, durante mis disculpas no le dirigí mirada alguna, pero Sehun me pedía mirarlo y sabía que debía hacerlo pero me aterraba hacerlo­ – si vas a decirme todo eso, dímelo mirándome a la cara – y es así que por primera vez en el día, nos miramos, bueno yo lo mire a los ojos –ya ves que no es tan difícil –decía mientras acariciaba mi rostro – lo que paso ayer fue algo de los dos, los dos lo quisimos y déjame decirte que no me arrepiento de nada y también me gusto –al decir esto último me dio esa sonrisa que tanto me gusta, ¿espera desde cuando tengo una sonrisa favorita de Sehun?

- ¿Te gusto?

- Sí, y sabes me gustaría volver hacerlo, ¿puedo?

 

¿Cómo puedes decir que no a algo tan…tan bonito? Pues yo no sabía, así que simplemente pude asentir tímidamente y me deje llevar nuevamente, Sehun me dio un beso tierno, de esos que sientes mariposas y arcoíris, todo junto, me estaba besando con el idiota, con mi nuevo amigo, en su auto, y se sentía terriblemente bien, sentía que me olvidaba de todo pero a quien le importa, cuando eres besado hasta dejarte sin respirar.

 

Notas finales:

Hola ^^/ el tìtulo es tan creativo, sí claro.

Nos leemos pronto, esta vez es en serio, ¡lo prometo! ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).