Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Mejores amigos?

 

En mi gran debut teatral hice de un príncipe…gay, ahora en mi gran debut televisivo hare de un joven…gay, sí, la gran idea de Jessica era convertirme en el  encargado de arruinar la felicidad de los protagonista, pero no, no me involucraría con la protagonista sino con el protagonista, nuevamente hare de gay, aunque no es que se escape de la realidad.

Tan solo tenía un día para confirmar la propuesta de Jessica, así que, con ayuda de Baek esa misma noche la llame, grande fue mi sorpresa cuando empecé a leer el bendito libreto - mi debut actoral no podía ser mejor.

 

¿De qué se trata “True love”? simple, es el amor “imposible” de clases sociales, Ji hoon (Sehun) es un joven de bajos recursos que con mucho sacrificio sale adelante y se convierte en el guardaespaldas de  Na-ra (Seol Hyun) una jovencita prepotente, rica y blah blah…típica trama de romance cliché, cuando Jessica dijo que quería cambiar todo eso, pensé que sería algo sorprendente, imagine muchas cosas pero no que la “gran” idea fuera convertirme en Jin, el hermano de Seol Hyun, el cual llega del extranjero y se enamora de Ji-Hoon, ¿dónde demonios esta la sorpresa? ¿Dónde?

- Pues…es interesante la trama.

- ¿Hablas en serio Baek? ¡Es una idea tonta!

- No es tonta, es interesante…interesantemente ridícula.

 

Estábamos mi amigo y yo sentados en medio de la sala contemplando el libreto, después de hablar de la gran cita de Kyung con Kai-ssi, el cual llamo para decir que no llegaría a casa, ya que se “le hizo tarde” y en donde un amable Kai le ofreció su departamento para pasar la noche, por lo visto alguien pasara una gran noche, bueno después del chisme llamamos a Jessica para confirmar mi ingreso en “True Love” estábamos en toda la euforia que no nos acordamos del libreto, cuando empezamos a leer, nos dimos cuenta que realmente apestaba, a Baek como fan no le gustó nada el nuevo giro de su novela, definitivamente creo que a Jessica le afecto demasiado las críticas, por primera vez concuerdo totalmente con mi amigo.

- Pues ya aceptaste, no puedes salirte tan solo porque no quieres hacer de gay.

- Lo se…y ese no es problema ¡Ahhh! ¿Por qué no leí el libreto antes? ¡¿Porque?!

- Deja de dramatizar Lu, mañana hablas con Jessica de repente modifica todo, por lo que se, es medio loquita, palabras de mi Channie.

- Eso espero Baek, eso espero.

 

 

****

 

 

A la mañana siguiente todo sucedía con normalidad, pero cuando la alegre voz de GD empezaba a salir de mi teléfono, algo definitivamente cambiaba todo, para contestar tuve una –pequeña- crisis nerviosa ¿Por qué? Simple, el remitente era Sehun, la persona de la cual no sé qué tipo de relación tenemos ni mucho menos que es lo que pasará.

- ¿H-hola?

- ¡Porque te demoras tanto el contestar!

- ¡No me grites idiota! ¿Se puede saber para que me llamas?

- Para nada…

- Entonces adiós.

- ¡E-espera no cuelgues!

- Dijiste que llamaste para nada, así que…

- Llame para hablar contigo… ¿Cómo estás?

- Uhmm Bien (?)

¿Podía ser la conversación más incómoda? No claro que no, los dos nos quedamos al teléfono sin decir nada durante unos angustiantes segundos, segundos que dieron paso a una conversación razonable y bonita, el encargado de arreglarlo, obviamente fue Sehun, comenzó a preguntarme si ya había desayunado –algo ilógico, ya que recién eran las seis de la mañana –si lo extrañaba –¿cómo no extrañarlo? Sí es así de lindo – y si me quería ir con él a la escuela, algo que rechace, como decirle a mis amigos que me iría con Sehun, aún no se si contarles sobre él y además que cosa debería contarle sin salir golpeado, por mi integridad física decidí no contarles nada, aun. Al final quedamos en encontrarnos a la salida e ir juntos donde Jessica, hoy será una hermosa tarde, sí que sí.

 

Fueron las cuatro horas más largas, en todo este tiempo estudiando nunca desee que se acabaran las clases, no es que fueran aburridas, simplemente quería salir ya y verlo.

- ¿Qué pasa ciervo? ¿Por qué tan impaciente?

- Uhmm…tengo una reunión importante con Jessica Jung.

- ¿Estas apuradito por ser el quita-novios-gay de tu hermana?

- ¿Ah? ¿c-cómo lo supiste?

- Baek, ayer nos llamó para darnos la gran noticia y créeme que no te tengo nada de envidia.

- Y-yo te lo iba a decir pero todo sucedió tan rápido y…

- Calma ciervo, te digo que no tengo nada que envidiarte porque tengo esto –entonces mi amigo saco una tarjeta de presentación, pero no era cualquier tarjeta, ¡era la tarjeta!

- ¿C-cómo? ¿C-cuándo?

- El día de la audición, se acercaron y ya.

- ¡Es la GY! ¡La increíble GY! ¡Wow!

- Lo se ciervo, lo sé, puedes tenerme toda la envidia del mundo, aunque todavía no está ni cerca mi debut, ya sabes cómo funcionan, seguiré estudiando aquí pero también tendré clases con sus profesores en la agencia, ¡no tendré tiempo para divertirme!

- Pobrecito tú, ¡no podrás comerte a Minnie todo lo que quieras! Jaja, pero en serio felicitaciones Jongdae, te lo mereces.

- Gracias Luhan.

Es muy raro que Chen y yo nos llamemos por nuestros verdaderos nombres, pero cuando la situación lo amerita lo hacemos, y esta noticia vale toda la seriedad del mundo, estábamos muy contentos por nuestros prósperos futuros que no  nos dimos cuenta de nuestro alrededor, pero cuando una voz bastante conocida grito mi nombre, solo pude sobresaltarme por la sorpresa y emoción, quise correr como colegiala enamorada –sí, estoy grave ¿y qué? – pero cuando vi el rostro de Sehun se esfumaron cualquier locura, toda la felicidad y amabilidad de esta mañana se esfumo, para dar paso al típico jpg Sehun.

- Se nos hace tarde, vámonos –y con esta corta orden Sehun se fue.

- Por lo visto nuestro director se levantó con el pie izquierdo, o tal vez le dieron ataque de celos.

- ¿Celos? ¿Celos de qué?

- ¡Ay ciervito! Tan tonto y despistado –decía mi extraño amigo mientras revolvía mi cabello -anda de una vez antes de que Póker face empiece a romper todo lo que encuentre.

 

El viaje resulto incómodo –que novedad –pensé que ya habíamos superado esa fase, pero no, aun no superamos ninguna, nadie habló, nadie se dirigió mirada alguna, en unos cuantos minutos llegamos al set, fue un corto e incómodo viaje.

- Jessica nos espera en su oficina –las únicas palabras que me dirigió fue para decirme eso, solo eso.

 

Esta vez el set estaba lleno, muy diferente de mi primera visita, por lo visto hoy si grabarían, ¿Cómo fue el trayecto hasta la oficina de Jessica? Pues igual de incómoda y callada.

- Qué bueno que llegaron –una entusiasta Jessica nos recibía, y cuando digo entusiasta quiero decir sin emociones- siéntanse y pónganse cómodos.

- Tú nos llamaste, ¿Qué es lo que querías decirnos? –contestaba el otro ser sin emociones en esa sala, la bruja simplemente lo ignoro para esta vez dirigirse a mí.

- Luhan-ssi, supongo que ya leíste el libreto, ¿qué te pareció?

- Uhh…la verdad, cuando dijiste que harías algo sorprendente espere otra cosa, no crees que, no sé, deberías cambiarlo (?)

- No, no lo creo.

- Lo que Luhan-ah, quiso decir es que tu “nueva” idea apesta, es totalmente innecesario el “tercero” en discordia, pensé que eras inteligente Jessica.

- Me conoces todos estos años, ¿y crees que haría algo tan común? por supuesto que no querido, el personaje de Luhan cambiara todo, quien dijo que solo será el tercero en discordia

- ¡¿Ah?! –y es ahí donde Sehun y yo nos quedamos como idiotas y solo pudimos decir eso.

-  Que les parece un final en el que el tercero se quede con la protagonista, bueno en este caso el protagonista.

 

La oficina se quedó en silencio luego de que Jessica terminara de hablar. Si antes la idea de mi personaje me parecía innecesaria ahora me parecía suicida, definitivamente “True love” pasara a la historia como el drama con el peor final y argumento.

- ¡Acaso perdiste la razón! –gritaba un ofuscado Sehun.

- Piénsalo Sehun, a tus fans y al mundo entero les encanta el BL, que mejor que una novela hetero y común pase al yaoi.

- Estas loca, los directivos te mataran.

- En eso te equivocas, ya les plantee la idea y les encanto

- ¿Es serio? – por primera vez vi a Sehun sin palabras que refutar, por lo que intervení.

- Jessica-ssi, es cierto que a muchas personas les podría gustar tu idea, pero sería un porcentaje menor, porque no lo piensas mejor y …

- Ahh, pensé que se emocionarían, son un par aburrido –mientras decía esto se servía una copa de vino y nos hacía señales si queríamos uno, por supuesto los dos nos negamos- lo que les acabo de decir solo es una idea, aún no está decidido, se irá viendo conforme a los índices de audiencia, así que dejen de alarmarse.

 

Los siguientes minutos fueron de papeleo, firma por aquí y firma por allá, después de calmarnos sobre las nuevas noticias, Jessica llamo a sus abogados con el contrato de mi ingreso a su producción, por el momento grabare cuatro capítulos, cambiaria todo si el índice de audiencia es favorable, la verdad espero que no llegue a pasar.

Durante todo ese acto protocolar Sehun estuvo a mi lado, indicándome y guiándome sobre el contrato, su presencia fue de gran ayuda, me hubiera sentido perdido sin el a mi lado, al terminar todo Jessica nos llevó al set, en ese momento Seol Hyun se encontraba grabando, pensé que esperaríamos a que acabara de grabar para presentarnos pero Jessica solo paro todo y comenzó a presentarme a todo el personal y a mis compañeros.

 

- Eres muy lindo, ¿estas soltero? - En un solo pestañeo tenia a Seol Hyun colgada de mi brazo

- Será tu hermano, así que compórtate­- decía Sehun mientras me la quitaba de encima, para luego sujetarme por los hombros.

- ¡Eres un pesado! ¿de dónde se conocen? Es raro verte tan amistoso Sehun.

- Es el amigo del novio de Chanyeol –y con esta respuesta pude ver el rostro de horror de Seol Hyun.

- ¡¿Es amigo de ese quita novios?! ¡Ha! ¡Ahhh! – y la sala se llenó de lamentos y gimoteos – ¡Eonnie! ¡¿Por qué contrataste al amigo de mi enemigo?!

- Seol Hyun, cálmate. Te he dicho muchas veces que nadie te quito nada, en primer lugar no tenías nada, ahora, ve a la sala de maquillaje y arréglate, en unos minutos tendremos la primera lectura del guion renovado –decía Jessica mientras empujaba a una resistente Seol Hyun hacia la sala de maquillaje - y esto  va para todos, descansen veinte minutos, para comenzar con la nueva era de “True love”.

Luego de esa orden, todos empezaron a dispersarse, cada uno metido en lo suyo, trabajando en conjunto para la nueva era.

- ¡Wow! Eso fue interesante, Jessica sí que sabe manejarla.

-  Sí, es un alivio tenerla aquí – decía Sehun a mi lado – ¿tienes hambre?

 

La idea original era comer, y sí eso hicimos, lo que paso después pues también fue comer, mejor dicho comernos. Cuando Sehun pregunto si tenía hambre espere que me llevara a la cafetería o algún lugar donde sirvieran comida, pero en cambio terminamos en el último piso del edificio. Solo pasamos por la cafetería a recoger nuestros platos y luego nos dirigimos a su “lugar secreto”,  al principio todo fue tranquilo, hablamos, comimos y hablamos, Sehun puede llegar a ser muy tierno cuando se lo propone, comenzó a darme consejos de cómo tratar a todo el personal, compañeros de trabajo y sobre todo de Jessica, y tal como paso ayer, se fue acercando lentamente a mí, dándome pequeñas caricias y ¡Bam! Me beso, ¿me queje? No, por supuesto que no, es lo que espere en el auto pero por desconocidas razones no pasó.

 

En medio de ese desolado piso, era abrazado y besado por Sehun, solo compartiendo besos suaves, saboreando el momento y se sintió más que bien.

- No me gusta que ese troll te ande abrazando, ¿acaso no tiene novio? – luego de un buen rato, se acabaron los besos pero permanecimos abrazados.

- Es mi amigo Sehun, y no estábamos abrazados.

- No, solo te quería comer con la mirada ¡tsk! –no lo podía creer, Sehun estaba celoso, ¡celoso de Chen! Con esa emoción dentro de mí, decidí preguntar lo que debí hacer desde el primer momento.

- Uhmm Sehun, ¿qué somos nosotros?

- Humanos (?) – ¡tenía que ser! Por su genial respuesta termine golpeándolo, bueno, no tan fuerte.

- ¡Idiota! Eso no es a lo que me refería, ¿qué somos tú y yo?

- Amigos – ¡¿ha?! Con esa simple palabra arruino el momento, por lo que me separe del tierno abraso.

- ¡Los amigos no hacen lo que acabamos de hacer!

- Entonces somos los mejores amigos y cálmate, estábamos muy bien hace unos segundos, ven aquí –decía tratando de llevarme nuevamente a sus brazos.

- ¡Es tu culpa! Arruinaste el buen momento con tu idiotez.

- ¡¿Mi idiotez?! Somos dos personas adultas Luhan–ah, no me digas que querías una relación formal – no falto una respuesta vocal de mi parte para que se diera cuenta de su estúpida pregunta – ¿es eso Luhan-ah?

- Ya entendí, yo soy el idiota por pensar otra cosa, no te preocupes amigo, haremos de cuenta que nunca paso, se nos hace tarde, ya debemos regresar.

- Luhan…no me dejaste terminar, yo…

 

No me quede a terminar de escuchar a Sehun, es increíble lo tonto que llegue a ser, por supuesto que no iba a pasar nada, ¿Qué éramos Sehun y yo? Pues al parecer mejores amigos -¡yupi! - Quisiera decir que no me siento fatal, pero no solo me gustaba el idiota, sino que termine enamorándome, al final el único idiota termine siendo yo.

 

Notas finales:

Y pues Sehun arruino todo (?)

Nos leemos pronto ^^/

PD: Gracias por los reviews y leidas ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).