Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí esta el segundo capítulo ^^ gracias a dos personas que comentaron, de verdad gracias, espero que les guste este capítulo.

¿Solo Tres días?

 

Todo paso tan rápido, vi a mi verdugo arrojándome  lejos- bueno a unos metros - y entonces me quede allí esperando mi muerte, solo que esta aun no llegaba, dicen que cuando vas a morir ves toda tu vida pasar por tus ojos pero yo no veía nada, nada  de nada… oh esperen, ¡ahí está! Ese era yo a los cinco años comiendo algo del piso, ¡Qué asco!, luego yo en mi terrible adolescencia, el baile de promoción, la verdad no recordaba haber ido…uhmm supongo que tengo muy mala memoria, el día que conocí a Baek- realmente fue extraño- el día que kyung casi me asesina – no debi haber dicho eso de su comida-, me doy cuenta que voy a extrañar todo esto ¡Rayos! voy a extrañar a mis padres.  Mami te quiero mucho, Papá sé que todo lo que hacías era por mi bien, así que discúlpame por ser dramático- demasiado- y por su puesto a mis dos grandes amigos Baek y Kyung, ya no podremos ir a la misma escuela, no nos graduaremos juntos, de verdad quería estar con ustedes hasta viejitos (?) creo que ya debería ver alguna luz… ¿por qué se demora tanto?

 

 

 

Mientras tanto a unos metros de aquel muchacho agonizante, se encontraban dos jóvenes totalmente aterrorizados.

- ¡Demonios! Iremos presos, moriré en una apestosa celda y no conoceré al amor de mi vida, todo es tu culpa Sehun…oh espera, todo es tu culpa, así que ¡soy inocente!

- Eres el cómplice directo, además tu eres el culpable, síí ¡todo es tu culpa! ¡Tú querías venir en mi auto!

- Yo no venía manejando Sehunnie ~

- ¡Agg! ¿Ahora qué hago Jong In? Mi carrera se acabará y mis padres me repudiaran ¡ya sé! Escondamos el cadáver…nadie vio el accidente ¿verdad? Es una zona alejada.

- Sehun…hagamos las cosas bien, fue un accidente…hay que llevarlo a un hospital, tal vez aun respire (?).

- Okey…hazlo tú, no quiero tocarlo

- Cobarde

 

 

 

Se supone que ya debería estar muerto ¿Por qué demonios no pasa nada? ¡Ahh! Y esa maldita bulla, no se pueden callar ¡alguien quiere morir en paz! Esperen esas voces, están  hablando de esconder un cuerpo ¡oh por Dios! Son mis asesinos y me están tocando ¿qué hago? Ahh claro, estoy inconsciente y muriendo…

- ¡Sehun! Aun respira, creo que solo esta inconsciente, no veo gran daño.

- Okey…okey hay que llevarlo al hospital, rápido ayúdame a cargarlo al auto.

-¿Qué diremos? La prensa se enterara y nos acabaran Sehun

- Ya se ocurrirá algo Jong In, descuida todo saldrá bien…llama a Chan, él nos ayudara.

-  ¿Quieres involucrar a tu hermano como cómplice?

- No será cómplice de nada, solo nos ayudara a no ir presos.

- ¡Es lo mismo! debimos haber dejado que tu hermano nos llevara.

- Ya es tarde para lamentaciones, bueno…es ahora o nunca.

 

 

****

 

Después de haber estado inconsciente durante horas- bueno eso creo - me encontraba despertando en una habitación totalmente blanca, me duele todo el cuerpo parece como si me hubieran atropellado…esperen, eso paso.

- ¿Cómo te sientes, querido?- una extraña mujer vestida con un pijama de osos me preguntaba.

- Uhh...la verdad no muy bien, ¿Cuánto llevo inconsciente?

- Tres días - decía tranquilamente mientras revisaba mi pulso.

- ¿¡Tres días!? ¡Oh por Dios!, ¿por qué tanto tiempo?

- Pues tus defensas no eran las mejores, así que caíste en estado de profundo sueño, pero no te preocupes, estas bien, nada que alarmarse.

- Pero fui atropellado, fui arrojado y –y caí terriblemente en la acera.

- Por lo que tengo entendido solo fue un leve empujón y los análisis que te hicieron lo confirman.

- ¡¿Qué?! O sea que el maldito idiota que me dejo inconsciente por estos  días no pagará, ¡el muy maldito esta libre!

- Querido, ¿acaso sabes quién es el culpable?

- Uhmm...no vi sus caras, pero los escuche…

- Entonces no tienes nada, mejor te pondré al tanto de lo que ha pasado en estos días: El que te atropello pues sigue libre, no se encontró ninguna prueba de tu atropello, quien te trajo aquí fue ese mocoso famoso Oh Sehun, dijo que te encontró en la calle agonizante, y como buen samaritano te trajo inmediatamente aquí, así que debes de darle las gracias.

- ¿En serio? - Dudo de la amabilidad de ese tipo, de repente él es culpable de mi accidente-.

- Pues estabas en una calle desierta querido, nadie vio tu accidente, ahora solo descansa, supongo que unos minutos entraran tus amigos, realmente te quieren.

- ¿Baek y Kyung están aquí?- sabía que no abandonarían- ¿dónde están?

- En la cafetería, me pidieron que te cuidara mientras ellos se iban a comer algo.

- ¿Tú eres mi enfermera a cargo?

-  Oh no querido, soy la paciente de la siguiente habitación…uhmm tu vecina  de cuarto de hospital.

- ¡¿Ah?!- ¿esos idiotas me dejaron con una desconocida para irse a comer?- gracias por quedarte a hacerme compañía- dije con una pequeña sonrisa.

- De nada querido- de pronto entraron mis dos idiotas amigos.

- ¡Lu! ¡Estas vivo! Creí que ibas a morir, pero sabía que no lo harías porque eres difícil de destruir, bueno no eres inmortal pero no morirías por un estúpido empujón- decía/lloraba mi amigo sobre mí.

- ¡Kyung! Déjalo respirar, ¿Lu estas bien? Realmente nos asustaste, cuando me llamaron Salí corriendo del departamento y vine aquí, no vi mi novela LuHan- mientras decía esto se le empezaba a formar pequeñas lágrimas en sus ojos, aunque creo que no eran por mí.

- Lo siento Baek, sabes que no fue mi intención ser atropellado.

- Lo sé, los doctores solo esperaban que despertaras, al parecer todo está bien. Solo quedaste en un estado de profundo sueño… ¡Verdad! gracias MinAh, ya llegamos así que ahora cuidaremos de LuHan.

- No te preocupes querido y tú pequeño come tus comidas, nos vemos~

- Gracias MinAh-ssi ~- dijimos los tres en coro.

- Cierto, ¿cómo es eso que tienes bajas defensas?  Cocino para ustedes así que ¡¿cómo paso esto?!

- ¡Es el estrés kyung! Estas dos últimas semanas han sido caóticas...lo sabes

- Lo se…es solo que cuando el doctor dijo eso pues me sentí mal, me sentí el causante de todo.

- Kyungsoo, LuHan fue atropellado, tú no tienes la culpa de esto – Baek decía esto mientras abrazaba a mi acongojado amigo.

- Si kyung, Baek tiene razón…discúlpame por preocuparte (?)

- No me harán llorar, así que cállense de una vez.

- Jaja…gracias por estar conmigo aquí, de verdad gracias…

- Eres nuestro amigo, no íbamos a dejarte solo además tus padres no están aquí para cuidarte

- ¿Les avisaron?- la verdad no quería preocuparlos por algo tan simple así que rogaba por que no los hayan llamado

- Ahh, supusimos que como no era nada grabe no deberíamos preocuparlos, kyung dijo que no necesario, ¿hicimos lo correcto?

- Sí, gracias…aunque supongo que se enteraran tarde o temprano.

- Más vale tarde…muy tarde, tus padres son muy  terroríficos, hasta a mí me dan miedo LuHan, aunque tu accidente fue algo público, ya sabes.

- Lo sé, al parecer fui una acción de caridad- era irónico sentirme de esa manera, antes deseaba salir en televisión nacional.

- Tu accidente tiene algo positivo, no todo lo que te paso fue tan malo Lu~

-  ¿A qué te refieres Baek? Perdí mi audición, tendré que estudiar psicología ¡yupi!

- Pues sí, eso es terrible pero ¿acaso sabes quién te trajo aquí?

- ¿Oh Sehun?

- ¡¿Como que Oh Sehun?! ¡ES OH SEHUN! ¡el maldito guapote  OH SEHUN!

- Es un mal actor que solo obtiene trabajo por su apariencia Baek, ¿sí o no Kyung?

- Pues no es tan mal actor, ha mejorado y lo guapo no lo puedes negar Lu.

- Tengo dos amigos idiotas.

- Pues este amigo idiota está feliz porque pudo conocerlo en persona, aunque su hermano es más guapo,  supongo que más tarde vendrá a ver como estas, estos días vino a verte y en los medios ha salido deseando que te recuperes pronto, ¿acaso no es un amor?

- Sí, un amor - ¡agg! La verdad espero no verlo en mi vida, aunque últimamente nada sale como yo quiero.

 

Notas finales:

Nos leemos en el proximo capítulo ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).