Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Por fin?

 

Solo deseaba que se abriera la tierra y me tragara, pero por obvias razones eso no sucedió. No hacía nada malo…no pasaba nada malo, así que no tendría porque estar aterrado pero lo estaba, tenía a mi amigo apuntándome – y casi a punto de estallar-  a mi jefa mirándome sin expresión – no era novedad- a Sehun –totalmente desinteresado - el realmente no prestaba atención a su entorno - solo seguía manteniendo su mirada fija en mí - y al resto de estudiantes, que compartían la expresión de mi amigo.

- ¿Sehun, que haces todavía por aquí? –decía mi jefa mientras se acercaba hacia nosotros.

- Estaba esperando a Luhan, pero ya nos íbamos –le contestaba un tranquilo Sehun, para luego llevarme hacia la dirección de su auto, yo estaba en estado maniquí, solo miraba a mi amigo, rogándole con la mirada que después le explicaría todo.

- Luhan, no se va a ir contigo.

- Jessica, no te metas.

- Tú tienes que ir al set –decía Jessica señalando a Sehun – y Luhan tiene que grabar en el exterior, así que dime ¿por qué debería irse contigo? No van al mismo lugar.

- Puedo llevarlo a donde tiene que ir y luego ir al set, no tengo problema en hacerlo.

- Les dije la primera vez y no pienso volver a repetirlo- decía Jessica mientras nos apuntaba y nos dirigía una mirada amenazante, para luego relajarse - vámonos Luhan y despierta a tu amigo.

Después de esa orden, corrí hacia Baek, le dije un pequeño, “en casa te cuento todo” y lo lleve al auto de Jessica, dejando atrás a un molesto –muy molesto –Sehun y al resto de estudiantes cuchicheando.

 

El viaje en auto fue silencioso – y desesperante – Jessica no hablo salvo decirme a cerca de la escena que grabaría - la cual es mi ingreso en la novela y se integraría al capítulo de esta semana, por eso el apuro – Baek seguía en estado transe o mejor dicho en estado de total amargura. Para cuando llegamos, nos esperaban todo el equipo de producción, escucharon atentamente las órdenes de Jessica y me llevaron donde las estilistas, quienes ya me esperaban para mi “cambio de look”, el cual consistía en cambiar mi cabello negro por un castaño claro, no lo podía negar…me veía bien. En todo ese proceso Baek estaba conmigo, al principio estaba molesto y no mostraba emoción alguna por lo que veía,  pero conforme iba pasando el tiempo su rostro fue iluminándose, él fue el más contento por mi nuevo cambio de imagen.

- Aun me debes muchas explicaciones Luhan, no creas que lo he olvidado.

- Lo se Baek, en casa hablamos…prometo contarte todo.

- Por supuesto que lo harás, de eso no lo dudes.

No se pudo hablar más del tema –felizmente- ya que me tocaba grabar. Mi primera vez ante cámaras fue asombrosa, por supuesto que hubo nervios pero todo el personal me ayudo a  desecharlos. Tal como dijo Sehun, todos eran buenas personas. Mi escena era corta, así que no tomo mucho tiempo, solo era grabar mi llegada, así que estuve en el aeropuerto por un corto tiempo, una vez dado los agradecimientos correspondientes,  Jessica nos envió a su auto, dijo que debíamos ir al set, ahí tendría que grabar con mi hermana.

 

- ¡Oppa, Llegaste! –gritaba una emocionada Seol Hyun para luego correr a colgarse de mi brazo – hoy nos toca grabar juntos, ¿no es emocionante? – estaba a punto de responder, pero alguien se adelantó, olvide que esos dos se odian a muerte.

- ¿Desde cuándo grabar con un gata en celo es emociónate? – decía un inocente Baek, lo que ocasiono que mi hermana se soltara de mi brazo y se dirigiera a él para luego sonreírle y decir “Baek- Oppa es tan gracioso, jajaja” - ¿y a ti que te pasa?- preguntaba mi atontado amigo.

- Nada, soy una señorita y no peleo con petizos – sabía que había algo escondido, nunca se llevarán bien.

- Mira gata, no te arrastro por todo…

- ¡Yeollie, aquí estamos! –mi amigo no pudo terminar su amenaza, ya que su novio al escuchar a mi hermana apareció en el set y vino hacia nosotros con su enorme sonrisa característica, para luego darle un tierno beso, Seol Hyun al verlos puso cara de asesina pero la cambio cuando Chanyeol nos saludó – hace tiempo que no te veo Yeollie~

- Lo siento Seol, prometo recompensarte pronto, ¿okey~?

- ¡Okey~! - y a partir de ese momento mi amigo y yo fuimos ignorados.

Mi amigo al ver esta” tierna” conversación estaba a punto de matar – específicamente matar a mi hermana – el pobre de Chanyeol debe saber que, Baek es celoso a morir y nadie, repito nadie lo ignora. Felizmente el incómodo momento termino cuando Seol Hyun fue llamada por los estilistas y luego de un rato también fui llamado, lo que me permitió apartarme de la pelea entre la pareja.

 

Antes de ingresar a grabar debía aprender mi líneas, las cuales eran cortísimas, solo era saludar a mi hermana y ya, simple. Estaba tan metido en mis “súper” diálogos que no note la presencia del idiota, para cuando reaccione fue demasiado tarde ya que fui arrastrado hacia un pequeño cuarto y ser atrapado por un sorpresivo abrazo.

- Te extrañe – decía Sehun mientras hundía su nariz en mi cuello.

- N-no fue mi culpa que tengamos locaciones diferentes para grabar.

- Esperaba un yo también te extraño Sehun.

- Jaja lo siento, pero no te extrañé.

- ¡Yah!

- Sabes que sí lo hice, pero no sé qué es todo esto – decía tratando sepárame de él, lo cual no se dio, ya que me sujeto mucho más fuerte- ¿Qué es todo esto, Sehun?- trataba de decirle, aunque mi voz era amortiguada por su pecho, lo cual salía más como murmullos - Ayer dijiste que éramos “mejores amigos”, hoy me dices que me extrañas…no sé qué es todo esto, me confundes y no me gusta.

- Si no hubiéramos sido interrumpidos te lo hubiera dicho, me…

Y el momento se rompió, justo cuando iba a darme una respuesta clara a todas mis interrogantes. Fuimos interrumpidos por Seol Hyun y Baek, por lo que inmediatamente me separe de él y empecé a tartamudear diciendo “e-esto no es lo que creen…y-yo…” pero no me dejaron terminar ninguna oración coherente, simplemente me sacaron del cuarto y me arrastraron al set de grabación, ninguno dijo nada y eso me aterraba.

 

Luego de terminar mi escena espere  ver a Sehun pero este no apareció, cuando pregunte por él, me dijeron que tuvo sesión de fotos así que se fue temprano, no podía negar que me entristeció oír eso, esperaba verlo y continuar con la conversación.  

 

Regresar a mi casa fue una tarea de sobrevivencia. Seol Hyun se auto invito –nuevamente- a mi casa, mi amigo y ella estuvieron peleando durante  varios minutos por quien me llevaría a casa, al final Seol Hyun se subió al auto de Baek y le dijo a “Gukkie” que la recogiera en mi casa luego. Sorprendentemente no pelearon más, cada uno estaba metido en su teléfono, además no mencionaron lo de hace unas horas atrás.

- Bueno no hay comida, así que pediré algo para comer…

- No te preocupes Oppa, ya le dije a Gukkie que vaya por comida, pero el pobrecito es medio incomprendido, ¿así que puedes ir con él?

- ¿Yo? P-pero ¿por qué?

- Ay Luhan, solo ve a comprar la comida y apura que tenemos hambre.

- Pero yo…

No me dieron tiempo de replicar, simplemente fui arrojado, cerrándome la puerta en la cara –literalmente- me quede como tonto parado esperando a que sea una broma pero la puerta nunca se abrió, aun perturbado baje y me fui con “Gukkie” a comprar la dichosa comida.

 

****

 

Mientras un confundido Luhan fue expulsado de su propia casa, bajo el pretexto de comida, las dos personas del interior se empezaron a retar con la mirada, parecía que iba  a comenzar una lucha intensa pero esta nunca llego, Seol Hyun se fue tranquilamente a la sala a sentarse, mientras que un despreocupado BaekHyun la imitaba.

- ¿Cuál es el plan? – preguntaba BaekHyun, mientras miraba atentamente a su acompañante.

- Simple, hacerlo sufrir y mucho –decía la joven mientras se observaba sus uñas, para luego mirar a su encuestador – Sehun es un idiota, lo ha sido toda su vida, pero creo que esta vez se pasó de la raya, Luhan está enamorado de él y harían buena pareja – el otro asentía en confirmación a la pregunta no formulada – pero debemos hacerle pagar las lágrimas de Luhan-Oppa.

- Por primera y única vez  te doy la razón, pero ¿cómo lo haremos? Hoy casi cae en sus redes, sino hubiéramos interrumpido ahora estarían juntos…

- Y es lo que queremos pero antes Sehun debe sufrir por hacer sufrir a Luhan- Oppa.

- Eso ya lo sé…solo quería saber cómo haremos que pague.

- Pues esa es una buena pregunta, pensé que tenías un plan.

En ese momento comprendieron que ninguno era lo suficientemente malo –o inteligente- en planes de venganza. ¿Cómo es que estos dos se hicieron “amigos”? pues a ambos los une el mismo fin, hacer pagar a Sehun por las lágrimas de Luhan.

 

BaekHyun  y Seol Hyun estaban “tranquilamente” peleando en una esquina, hasta que vieron a Sehun acercarse a Luhan y luego arrastrarlo a un cuarto, los dos corrieron inmediatamente y olvidaron sus rencillas para unirse a escucharlos a través de la puerta. Era obvio que los dos sabían lo que pasaba entre aquellas personas encerradas, es por ello cuando escucharon a Luhan reír, ambos se alarmaron, tácitamente decidieron esperar un momento más para interrumpirlos y felizmente lo hicieron a tiempo, sacaron al asustado Luhan y dejaron a un molesto Sehun en ese pequeño cuarto. A escondidas quedaron en reunirse lo más rápido posible, por ello es que estén sentados tan tranquilamente mientras piensan. Era obvio que esas dos cabezas no podían hacer nada, gracias a todos los seres espirituales apareció un alma oscura, dispuesto a ayudarlos.

- Así que…Luhan y el idiota, no me lo esperaba –decía el recién llegado haciendo su recorrido hasta un lugar desocupado entre los sillones para sentarse.

- ¡Kyungsoo, no asustes así! Casi me matas de un infarto.

- Es mi casa Baek, ahora cállate, Luhan no tardara en regresar…

- De eso no te preocupes, lo mande al otro lado de la cuidad, así que tenemos un buen rato a solas.

- Eso es bueno…por lo que escuche no tienen idea de que hacer – preguntaba el recién llegado y los otros dos solo asentían – por lo que me has contado –decía apuntando a Baek –Sehun es algo celoso – muy celoso contestaba Seol Hyun – muy bien, Seol Hyun será la encargada de sacarlo de sus casillas, pégate a Luhan como sanguijuela y ya.

- ¿Solo eso Kyung? No es un plan malvado, me decepcionas.

- Su plan de venganza es estúpido, no debemos arruinar su futura relación, cuando ya estén juntos pensaremos en venganza.

- ¡Hmp~! Yo quería ver a Sehun sufrir.

- Estoy de acuerdo con la gata, ¡Sehun merece sufrir, Kyung!

- Lo haremos después, ahora hagamos que esos dos se junten…hagamos realidad el Sehan.

- ¿Sehan, en serio? ¡Es Selu! Ese queda mucho mejor – decía la única mujer en esa habitación.

- ¡Ay por favor! ¡Hunhan es mucho mejor!

- ¿Hunhan? Uhmm queda bien…

- Sí suena bien.

Y es así como tres desconocidos, dos de ellos enemigos mortales se juntaron para hacer realidad el “Hunhan”.

 

****

 

La maldita de mi hermana me envió al otro lado de la cuidad por comida china, ¡comida china! Habiendo un restaurante a la vuelta de mí casa. Ya ni hambre tenía cuando regrese, pensé que encontraría sangre y a un Baek tratando de limpiar las evidencias pero sorprendentemente, estaban tranquilos mirando televisión, además Kyungsoo se encontraba con ellos, la comida fue tranquila y nadie se sacó los ojos, después de un buen rato Seol Hyun llamo a “Gukkie” para que la recogiera, definitivamente era un día de locos, ya que Baek no menciono lo de la mañana ni mucho menos lo de la tarde.

Al día siguiente tuve la misma rutina que el día anterior, espere encontrarme con Sehun pero no apareció en todo el día por la escuela y tampoco recibí ninguna llamada. El encargado de llevarme al set fue Baek, quien por el momento se ofreció como asistente. Al llegar al set encontré a una sobre emocionada Seol Hyun, quien prácticamente me abrazaba mientras caminaba a mi lado hacia el set. Fue intimidante, nunca me sentí cómodo con ese tipo de skinship. 

Esta vez mis líneas eran mucho más largas, además era mi primera reunión con Ji hoon, en el libreto decía que debía demostrar mi flechazo a primera vista, era obvio que no tendría necesidad de actuar. El ensayo fue inquietante, Seol Hyun no se me despegaba para nada y Sehun la miraba como si estuviera a punto de matarla, con toda esa incomodad y tensión pasamos a grabar la escena, felizmente no termino en asesinato.

Cuando acabamos de grabar Seol Hyun me arrastro con ella hacia la azotea, ese lugar no me traía buenos recuerdos.

- Seol Hyun, ¿qué hacemos aquí?

- Oppa, tengo que decirte algo –mientras lo decía sostenía nuestras manos, lo cual fue más que sorpresivo, durante todos estos días de conocerla aprendí que es una persona amable y loca del skinship, pero nunca habíamos tenido un contacto tan íntimo.

- ¿Q-qué es lo que me quieres decir?

- Oppa, creo que me enamore de ti.

- ¡¿Ah?!

Esa respuesta no fue solo mía, atrás de mí apareció un molesto Sehun, quien desconecto el contacto que tenía con Seol Hyun y me atrajo hacia él.

- ¡Te dije que te comportaras, Seol Hyun!

- ¡Tú no me mandas! Además a Oppa le gusto, ¿no es cierto Oppa?

- Y-yo…-trataba de responder pero era imposible, sobre todo cuando te están abrazando de esa manera.

- ¡Luhan es mío!

- Luhan no es de tu propiedad Sehun, ¡si lo quisieras no lo harías llorar y sufrir!

- ¡Eso fue un malentendido! ¡Yo lo quiero!

- ¿Lo quieres? ¿Qué tanto lo quieres?

- No solo lo quiero ¡Estoy enamorado de él!

 

Y por fin pude escuchar las palabras que quise escuchar desde aquel día, cuando Sehun termino de decir esas palabras pude separarme de su agarre y mirarlo  a los ojos.

- ¿Eso es cierto? ¿E-estás enamorado de mí?

- Sí…ese día no me dejaste terminar, sé que antes dije estupideces, lo quise arreglar al día siguiente pero fuimos interrumpidos, ¡además esta tonta no deja de colgarse de ti!

Eso fue suficiente para mí, me olvide de todo y me colgué de su cuello para darle un tierno beso, aunque no duro mucho, Sehun decidió profundizarlo y lo deje, hace días que no probaba sus labios y estaba más que dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

 

- ¡Eres un idiota! – dije después de un buen rato.

- Lo sé, ¿me dejas ser tu idiota?

Y nuevamente me lance a sus labios, con eso le decía que sí, si quería que fuera mi idiota.

- Supongo que eso fue un sí.

- ¿Acaso lo dudas?

 

Estamos tan metidos en nuestra burbuja que olvidamos todo a nuestro alrededor, sobre todo a alguien, quien observo todo nuestro momento privado.

- ¡Awnn! ¡Son tan lindos! – cuando escuché a Seol Hyun, recordé que no estábamos solos, al girarme hacia ella me sorprendí, ella estaba con teléfono en mano, ¡grabándonos!

- Kim Seol Hyun! ¡Dame el maldito teléfono, ahora mismo! –decía/gritaba Sehun.

- ¡Nop~! – y con eso se marchó, dejándonos solos. Sehun empezó a caminar hacia la entrada y decía que la iba a matar, pero yo aún necesitaba más de él.

- Sehun espera…yo…

- No te preocupes Luhan-ah, ella no hará nada tonto – mientras lo decía entrelazo nuestras manos.

- ¿Somos novios?

- Por supuesto que sí, ¿no te quedo claro con lo de ser tu idiota?

- Sí, solo quería volverlo a escuchar.

 

Después de eso Sehun se encargó se unir nuestros labios, en un prolongado e íntimo beso, no hacía falta decir algo más. Él era mi idiota y yo el suyo.

 

Notas finales:

¿Me tomo todo este tiempo juntar al Hunhan? Pues sí.

Espero que les guste el capítulo y tambien los invito -se hace promoción sola - a leer mi intento de drama kaisoo.

Ladron de corazón

Nos leemos pronto ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).