Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Mala suerte?

 

Mi felicidad no duro mucho, bueno sí, pero no lo suficiente. En esa azotea Sehun acepto ser mi idiota y yo el suyo, en otras palabras estamos juntos,  por obvias razones mi momento intimo con mi idiota no duro mucho tiempo. Sehun dijo que no me preocupara por Seol Hyun –aunque la verdad, no encontraba problema en ello – así que no pudimos quedarnos mucho tiempo, ambos teníamos cosas que hacer, es nuestro trabajo y no podíamos descuidarlo por una relación. Al llegar al set, encontramos una feliz Seol Hyun cuchicheando con Baek pero cuando notaron nuestra presencia, abrieron los ojos más de la cuenta, luego se pudieron serios y se separaron. No entendía ahora que les pasaba, estaba totalmente  perdido en medio de mi confusión, cuando de pronto apareció Jessica dirigiéndonos una mirada gélida, para luego decir “a mi oficina, ahora”.

¿Estaba nervioso? Estaba más que nervioso Jessica no solo nos advirtió más de una vez acerca de nuestra cercanía, por alguna rara razón, quería vernos juntos, pero no en la vida real, lo sé, es más que extraña esa mujer.

- Podrían soltarse las manos, acabo de comer y no quiero vomitarlo – en ese momento comprendí los rostros de mi amigo y Seol Hyun, y también la molestia de mi jefa.

- No entiendo la relación de tu mala alimentación con esto –decía Sehun señalando nuestras manos, para luego sentarnos frente a ella – no creo que nos invitaras a tu humilde morada, solo para hablar de ello, así que empieza de una vez.

- ¡Tsk! Mocoso insolente – y nuevamente empezaron su típica batalla de miradas – por lo visto no me hicieron caso…

- Tu grandiosa historia BL se hace realidad, ¿cuál es el problema?

- Uhmm Jessica, no entiendo – yo y mi tartamudez haciendo acto de presencia - querías que Sehun y yo estemos juntos, ¿porque estas tan enojada?

- Quería que estén juntos, como compañeros Luhan. Esto se sale de control.

- Podrás manejarlo, en todos estos años te has encargado de mi imagen, tómalo como otro trabajo y punto.

- No comprendes Sehun, tu vida  no me importa, el que me importa es Luhan. Él va a empezar su carrera, no puedo sepultarla antes de empezarla – decía mientras soltaba un gran suspiro – tal vez tenga algo de culpa por juntarlos, pero como ya lo dijiste mi intención era que los vieran juntos, como amigos…hermanos lo que a las fan se les ocurra pero una relación real, cambia todo, tus fans pueden soportar algo imaginario, pero la realidad las golpeara y golpearan ¿ahora lo entiendes Sehun?

- Si, lo entiendo –Sehun relajo su mirada y sostuvo mucho más fuerte nuestro agarre – pero no voy a terminarla, prometo ser cuidadoso…te prometo que no tendrás queja de nosotros.

- Sehun…

- Jessica-ssi, nuestra relación no interferirá con nuestro trabajo, lo prometo.

- Par de idiotas, si esto se sale de control, no podré hacer nada, se los advierto.

 

Luego de esa intensa charla seguimos con nuestro cansado horario, teníamos que ser profesionales, además se lo prometimos a Jessica. Por supuesto en los pocos descansos que teníamos nos sonreímos, sosteníamos nuestras manos y si, también nos besábamos, todo a escondidas, no podíamos arriesgarnos. Mi gran problema eran mis amigos, Baek ya sabe algo o mucho, pero él me dijo que me alejara – obviamente no lo hice caso – así que estará furioso y Kyung, pues no es fan de Sehun, por lo visto recibiré muchos golpes.

 

Nuestro primer día como pareja, fue interesante o medianamente loco, cuando acabamos de grabar, fui arrastrado por Seol Hyun y Baek al auto de la primera, todo en la presencia de Sehun, quien gritaba amenazas a Seol Hyun, pero cuando Baek le dirigió su típica mirada de muerte nos dejó ir. Ya en la seguridad de mi departamento, me mantuvieron sentado durante una hora, una hora en la que no pude hacer nada, solo contestar sus preguntas ¿Por qué lo hice? Pues estaba Kyung y con él no se juega.

Kyung ya sabía de mi relación con Sehun, y no desde que fuéramos oficiales, por lo visto a Baek se le salió el secreto, lo primero que recibí de mi pequeño y adorable amigo fue un certero golpe en la cabeza para luego ser atacado por un estrangulador abrazo, abrazo al que se unió Baek y mi hermana. Ellos no estaban molestos por mi relación, solo estaban molestos con Sehun – es mejor que nada -  durante esa hora, me dirigieron todas las amenazas de muerte que le tenían preparado por si llegaba a lastimarme, lo que era una pérdida de tiempo – desde mi tan objetivo punto de vista - se querían amenazarlo que lo hicieran ellos…yo prefiero no meterme. Además estoy seguro que no necesitaran llevar acabo sus amenazas.

Después de esa hora tortuosa, llego mi ahora novio – wow, suena bien- en compañía de su hermano y Kai, las amenazas las recibió en persona, pero se salvó de golpes. Baek dijo que era prácticamente de su familia, y no quería problemas y Kyung pues, solo le faltaba sostener un cuchillo y completaba su imagen maniática, aunque supo controlarse, ya que Kai estaba presente. Después de toda la extraña charla, comimos todos juntos, incluida Seol Hyun quien empezó una guerra infantil con Baek por la atención de Chanyeol, la cual ninguno gano, el pobre no se dio cuenta  de sus oscuras intenciones y simplemente altercaba su atención entre ambos.

 

En mi burbuja de felicidad, el tiempo paso volando, ya se había estrenado el capítulo en que ingresaba a la novela hace más de una semana, y Jessica fue -  muy - feliz por la aceptación de los cambios que hizo, aunque aún es incierto el gran final…si me preguntan  no me entusiasma pertenecer a ese “gran”  final, nadie está preparado para eso.

 

En tan solo una semana mi vida cambio, ya no era solo Luhan, estudiante desconocido de artes escénicas, ahora era ya un actor – recién iniciado, pero así se empieza - Toda la felicidad que tenía en mi vida profesional no se veía opacada en mi relación, con Sehun buscábamos cualquier momento para estar juntos, claro  está que en el set manteníamos las apariencias, éramos vistos como mejores amigos, el tan denominado “bro- romance” algunas fans de Sehun vieron lo lindo que éramos, así que decidieron crear parejas imaginarias alrededor de nosotros – si tan solo supieran que somos más que reales – frente al público éramos solo eso, algo irreal, solo fantasía de jovencitas hormonales.

 

Tener una cita con Sehun, fue más que difícil. Si queríamos ir a comer, nos veíamos inmediatamente abordados, todo alrededor eran cámaras y más cámaras. Quiera un rato a solas con mi novio, nuestros momentos privados eran en los descansos de grabación o en mi departamento, cuando iba a dejarme – aunque claro, no es que queje tanto, pasábamos un buen momento -  y si Sehun entraba, las cosas no eran buenas, Baek o Kyung ya estarían dentro viendo tele y no entendían de indirectas para dejarnos solos en la sala, y si intentaba llevarlo a mi habitación…pues era misión imposible, así que nuestros momentos privados solo eran posible en “verdugo”.

- ¿Qué te pasa? – decía Sehun mientras jugaba con mis manos, en el único lugar que podíamos estar solos, en nuestra tan querida  azotea durante el receso de grabación.

- Nada…solo que, ¿no te cansa todo esto?

- A que te refieres ¡¿te-e cansaste de mí?!

- ¡No, tonto! No podemos salir a ningún lado Sehun, ayer ni siquiera pudimos entrar al restaurante.

- Lo se Lu, pero no podemos hacer nada, ya sabias lo difícil que sería todo esto…además si queremos ir a un lugar público tenemos que llevar a Seol Hyun y creo que tú y yo pensamos lo mismo, ¿no?

- Si, mil veces prefiero tu auto – por supuesto que sí, si Seol Hyun iba con nosotros pasaba a estar colgada de mí todo el rato y a Sehun no le gustaba nada.

- Ahora si quieres a “verdugo”.

- Siempre lo quise, aunque casi me mata.

Esos eran nuestros momentos favoritos, acurrucados en la solitaria azotea mientras hablábamos cualquier tontería o simplemente estábamos callados.

 

 

****

 

 

Mis amigos y sus respectivas parejas – aunque Kyung lo niegue, sé que hace rato concreto con Kai-ssi – decidieron realizar un almuerzo privado, necesitábamos descansar, de las clases y grabación. Al final también se auto invito Chen, así que Minseok también llego, fue un momento agradable, durante todo ese rato Sehun y yo no nos preocupábamos de nada, podíamos ser nosotros mismos como cualquier pareja normal, pero nunca tan desagradables como Baek y Chanyeol, ellos sobrepasaban los limites. Felizmente Seol Hyun no se enteró, porque si no hubiera sido una noche llenas de indirectas y puñales invisibles.

- La verdad, nunca me imaginé que ellos se gustaran – decía mi amigo mientras nos señalaba, sí, todos están ebrios - aún recuerdo cuando Luhan decía que era un idiota y él le decía estúpido suicida…ah aquellos tiempos.

- Fue durante este año Baek – decía Kyung, rodando los ojos – y lo de idiota, pues aún no se les quita.

-  ¡Yah! Más respeto, estamos presentes – pero no les importo, siguieron hablando como si no estuviéramos.

- Creo que a Sehun le gusto desde la primera vez.

- ¡¿Ah?! de que estas hablando Channie.

- Pues Sehun es muy calmado, y pues Luhan –ah saco su lado malo desde la primera vez, lo flecho con sus insultos.

- Eso no tiene nada que ver Chanyeol, deja ya de tomar – al decir esto, Sehun le quito la botella de las manos, quede literalmente conmocionado por lo dicho, por lo que reaccione y le pregunte.

- E-espera, ¿en serio te guste desde la primera vez?

- Chanyeol está borracho, no le hagas caso…

- ¡Sí! – gritaba un eufórico Chen – parecía que se querían comer, pero eran tan estúpidos que decían que era “incompatibilidad”.

- Secundo lo que dice Chanyeol y Chen– decía un ebrio Kai, señalándome – le gústate la primera vez…no se enamoró pero le gustaste, eras su Bambi~.

- ¿Oh por dios? ¿Quién es Bambi?

 

Después de eso la conversación tomo un rumbo desconocido, todos daban hipótesis ebrias acerca de quien era Bambi, pero yo sabía perfectamente quien era. Sehun lo dijo la primera vez que nos besamos – un beso real, no roce – era algo privado, solo lo sabíamos nosotros, pensé que fue dicho en un momento de ebriedad pero ahora significaba más, estoy de acuerdo con Chanyeol, no fue amor, pero por lo menos le guste – ¡yeah! soy difícil de olvidar – Por eso no me importo la tonta discusión que tenían mis amigos, y me acerque a mi novio y lo bese con desesperación, queriendo transmitirle todos mis sentimientos en ese beso, beso que Sehun correspondió más que gustoso.

 

Como mis amigos estaban más que ebrios y algunos inconscientes, el conductor asignado fue Sehun, nosotros íbamos muy cómodos sentados, en cuanto a las otras seis personas, pues no, no lo eran. Primero pasamos a dejar al Chenmin, quienes a tropezones llegaron a su casa, tristemente a Minseok ya se les estaba quitando los efectos del alcohol, pobre de él, un Chen ebrio es muchísimo peor que uno sobrio. En cuanto a los demás, pues no había opciones, era mi departamento o mi departamento, Sehun no quería manejar más.

 

Al llegar a mi departamento, era prácticamente el amanecer, la hermosa vista se vio opacada por las quejas de mis amigos ebrios.

- Para la próxima no deberían tomar tanto – decía tratando de sonar molesto.

- No nos grites Lu~, si no hubieras perdido en el juego estarías igual de ebrio que todos nosotros.

- Pues no perdí…felizmente. Ahora carga a tu novio, para alguien tan alto debe ser doloroso estar sentado de esa forma – el pobre estaba totalmente doblado en el asiento trasero.

- ¿Te divierte verlos así? ¿Uhm~? –Sehun me rodeaba con sus brazos, mientras esperábamos a que los muchachos con resaca salieran y se metieran al departamento.

- Muchísimo, con el espectáculo que montaron tengo más de una semana de chantaje.

 

Mientras nuestros amigos trataban de caminar sin caerse, yo me metí en una burbuja privada con mi novio – lo sé, somos crueles – estaba más que feliz rodeando el cuello de Sehun y bañándolo de pequeños besos en todo el rostro, balanceándonos lentamente, ignorando nuestro entorno.

- ¡Luhan! ¿qué demonios estás haciendo?

- ¡P-papá! ¡¿Qué haces aquí?!

Cuando el demonio me llamo – mi aterrador y nada adorable padre- mi tranquila y feliz semana se terminó, todo esto me pasaba porque fui un cobarde, Kyung tenía razón, sigo siendo idiota.

 

Notas finales:

Hola ^^/

Sí lo se, demore bastante en actualizar...pero hubieron complicaciones (?) Espero que les guste el capítulo y nos leemos pronto (de veras) con un Bonus.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).