Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

¿Dulce primera vez?

 

Mañanas llenas de conversaciones amenas y sonrisas amables, tardes de sonrisas y carcajadas, ese el típico escenario que imaginas al definir a una familia armoniosa y porque no…perfecta, (aunque no la exista) en mi caso estoy muy lejos de esa fantasía, muy lejos.

 

Después de llamar a Sehun informándole que no, no me iba a China, me quede con mis padres. Hubiera sido fácil decir “ya me voy” o “nos vemos mañana” pero no, mi padre nuevamente ignoro mis pedidos y prácticamente me prohibió irme sin antes no pasar tiempo de calidad familiar, al final no fue así, nada de nada.

 

Empezamos el tiempo de “calidad familiar” con las nuevas buenas o nuevas malas, la encargada de darlas fue mi mamá, noticias como “tu prima Jimin se fugó de casa” o “tu primo Henry se nos casa” noticias muy trascendentales, mamá y yo estábamos tranquilamente compartiendo información, hasta que la tranquilidad se rompió, ¿el encargado? Es obvio quien fue.

- Es una lástima que nosotros nunca celebremos una boda – decía tristemente mi padre.

- ¿Por qué lo dices?  Lu, nos puede sorprender pronto ¿no es así, cariño? – decía mi madre mientras me dirigía su clásica sonrisa tierna y comprensiva, pero yo me encontraba en estado de pronta explosión, con esa última frase me puse de todos los colores ¿boda? ¿Yo? ¡¿Ah?!

- ¡M-mamá! No…es muy pronto y…

- Que estás diciendo Min, Luhan es “gay”,  así que ya no habrá boda.

- ¡Por su puesto que habrá boda! ¡Quien dice que no puedo hacerlo! Ser gay no me impide casarme.

- ¿Así que va en serio tu relación con ese muchacho?  ¿crees que al final se terminarán casando y comerán perdices toda su vida?

- Mi relación con Sehun es enserio, papá… ¿por qué no lo puedes entender?

- Te estoy abriendo los ojos hijo, tu relación en el ambiente en el que se encuentra no tiene futuro.

 

Es cierto que una relación gay, ya sea pública o no, no tienes muchos puntos a favor, pero Sehun y yo somos diferentes, nos queremos de verdad, lo nuestro dejo de ser hace mucho tiempo atracción, en todo este tiempo hemos compartido secretos y anhelos. Podría llegar a formar una familia, no es imposible, no lo es.

 

Después de meter veneno mi padre desapareció. En cierta forma creo comprender sus dudas o preocupaciones, pero soy un adulto y creo tener el derecho de tomar mis propias decisiones y porque no, fallar…pero Sehun no es un error, ni pérdida de tiempo.

 

 

****

 

 

Pasar tiempo de calidad familiar fue bueno – medianamente pasable -  pero como todo en esta vida llego a su fin – o eso creí – A la mañana siguiente recibí una llamada de Jessica, lo cual era rarísimo, ella no llamaba seguido por no decir nunca, según sus propias palabras debía presentarme urgentemente al set, lo cual acate, aunque no conté con la intervención de alguien inesperado.

- ¿P-por qué quieres ir conmigo?

- Eres mi hijo y quiero ver donde trabajas  ¿cuál es el dilema?

- ¿Cuál es el dilema papá? ¡Tú eres el dilema!

Nunca me imaginé algo como eso, ni en mis pesadillas, mi padre se auto invito a venir conmigo al set, y luego dijo que iría a mi escuela, definitivamente alguien me odia.

 

Cuando llegue al set, todos se nos quedaron mirando, lo cual es obvio, tener a un señor sin emoción alguna con cara de asesino, no ayuda en nada. Hubiera sido fácil abandonarlo a su suerte, pero es mi padre y todas esas cosas, además se supone que vine no solo a trabajar sino que también vine hablar con mi jefa, así que con toda la felicidad del mundo lo lleve conmigo. Pude haber esperado muchas reacciones pero no como la que ocurrió.

- Jessica-ssi, te presento a mi padre Lu Jin, quiso conocer el set, espero que no te moleste…

- Es un gusto volverte a ver Lu Jin.

- El gusto es mío. No sabía que eras la encargada de Luhan.

- Lo encontré en una obra teatral y ya me conoces, se reconocer talento donde lo vea.

- Lo sé, aunque hubiera sido bueno que me lo contaras…ya sabes.

 

Después de ese pequeño reencuentro entre ¿amigos? ¿Buenos conocidos? Fui ignorado – para variar -  mi padre y mi jefa conversaron sobre los viejos tiempos, yo solo me quede sentado mirando como fluía la conversación entre ellos ¿aburrido? Por supuesto que sí.

- ¿Luhan, que haces todavía aquí? Tienes grabación en quince minutos.

- Uhmm tú me llamaste para conversar urgentemente, así que…

- Oh, eso…descuida, luego hablamos, ahora ve a trabajar.

- Papá…

- No te preocupes por él, yo me encargo.

 

Librarme de mi padre durante las próximas horas – gracias a mi jefa – fue increíblemente satisfactorio, apenas salí de la oficina de Jessica-ssi, corrí como loco buscando a alguien, razón por la cual me lance a sus brazos cuando lo vi.

- ¡Ey! Yo también te extrañe pero no es motivo para que te lances encima de mí, debo cuidar mi espalda – simplemente me lance a él, aunque caímos en el proceso, no me importo, solo me dedique a darle pequeños besos en tu su rostro.

- Te extrañe tanto Sehunnie~

 

¡Ups! Momento incomodo, a ver…en todo este tiempo de relación, Sehun y yo no hemos utilizado apodos cursis o melosos, no es como si nos faltara romance, simplemente somos una pareja normal. Cuando esa palabra salió de mi boca, el tiempo de detuvo, entre en proceso de explosión por la vergüenza y simplemente me quise esconder en lo más profundo del inframundo, debo preguntar a Kyung por la dirección.

- Yo también te extrañe Luhannie~

Esos segundos de locura no hicieron falta, al parecer los motes lindos si van con nuestra relación normal.

 

Aprovechamos al máximo nuestro reencuentro, no verlo durante casi dos días fue ¡horrible! Por supuesto hubiera sido bueno que durara un poco más, pero no se pudo, el trabajo llamaba.

 

“True Love” va en buen camino, bueno eso dicen las cifras, mi entrada en la novela no fue mala, a la gente le gusto y a las fans de Sehun les encanta, ya que prefieren que un chico lindo y tierno de verdad este con el – palabras textuales de alguna fan – Durante toda esta semana se grabara el gran final, sí, por fin, aunque hasta ahora nadie ha visto el guion del ultimo capitulo - es súper confidencial - pero al paso que va, le temo. Hasta el momento el personaje de Sehun (Ji hoon) está confundido, se debate entre el amor de los dos hermanos, una difícil decisión en verdad, ¿que pasara? ¿Con quién se quedara? Pues averígualo este 28 de agosto, en la gran final de True Love.

 

La escena del día constaba en capitulo relleno, puras escena de dolor, perspectiva triste de los personajes principales, etc. Cuando por fin pudimos tener descanso, mi hermana se nos unió a la conversación, Seol Hyun paso todo el tiempo quejándose de la falta de atención de Chanyeol hacia a ella – sí, la pobre aun no lo supera – y también de la falta de amor de sus fans, ya que querían verla sola o muerta en el gran final de True Love.

- ¿Así que este es tu famoso novio?

Y como escena típica de película de terror, el coco entro en acción a.k.a mi padre, estábamos tan tranquilos burlándonos de la desgracia de Seol Hyun que nos sorprendió la entrada de mi padre, yo sufrí un ataque de tos  y Sehun…fue Sehun.

- P-papá uhmm te presento a Sehun…Oh Sehun, mi novio.

- Mucho gusto en conocerlo señor Lu, Luhan me ha hablado mucho de usted.

- ¿Así? A mí nunca me hablo de ti – ¡ahhh! Debí de haber preparado una estrategia, eso se puso feo.

- ¡Ah! justo me estaba diciendo Sehun que pensaba comer contigo…ya sabes para conocerse mejor y…- no me dejaron terminar, mi padre vino con una razón específica y era torturar a Sehun, estaba seguro.

- Podemos conversar ahora Sehun.

- Por supuesto, sígame.

 

Sehun simplemente se marchó con mi padre a nuestra azotea y me dejo, mi padre y mi novio no aceptado gay están solos, en la azotea ¡solos!

 

- Ya cálmate oppa~ tu padre y Sehun solo conversaran.

- Es que tu no entiendes Seol Hyun, mi padre aun no acepta que soy gay, no sabía lo de ser actor…se acaba de enterar de Sehun y…

- Vuelvo a repetir cálmate, solo están hablando, Sehun está contigo y lo estará siempre.

Seol Hyun tenía razón, no había razón para entrar en pánico, ellos simplemente hablaran y todo estará bien.

 

Nada estuvo bien, estuvieron en la bendita azotea durante una hora y no exagero, fue la hora más horrible de mi vida, lo digo en serio. Cuando por fin los vi salir, mi padre me dirigió una mirada neutral y se despidió ¡simplemente se fue! Fue Sehun quien me tranquilizo, me abrazo y me dijo que todo estaba bien, le pregunte en reiteradas ocasiones sobre que hablaron pero no me dijo nada, nada de lo cual asustarme.

- Relájate Luhannie~ simplemente hablamos, nada mas

- ¿Pero de qué? ¿No te amenazo, verdad?

- No, no lo hizo, solo pregunto si en verdad era gay…piensa que me estas pagando para que mienta, ¿acaso tengo cara de necesitar dinero?

- ¡Ha! ¿Todavía sigue con eso? No puedo creer que te haya pedido hablar solo por eso.

- Pues sí, solo fue eso…ahora que te parece si nos vamos a comer, solo los dos.

- Si, por supuesto que sí~.

 

Salir con Sehun, mi novio –famoso actor – es más que difícil, siempre terminamos asediados por fans y no fans, esa es la razón principal por la cual nuestras citas son casi nulas o extrañas, estar en la azotea con él es fantástico, pero no romántico. Cuando me dijo que íbamos a comer solo los dos, está más que decir que me sobre emocione, pero luego recordé nuestra desgracia, no quería cancelarla, quería pasar tiempo a solas con él, solo con él.

- Iremos a mi departamento.

- ¿T-tu departamento?

- Si, Chanyeol se fue con tu amigo la diva a no sé dónde, así que estaremos solos.

Me sentí adolescente enamorada cuando dijo que esteraríamos solos en su departamento, la última vez que estuvimos solos, fuimos interrumpidos y la verdad es que hace mucho tiempo que deseo algo más de Sehun, más profundo… ya saben.

 

La comida quedo a un lado a penas ingresamos al departamento, ni siquiera pude observar la decoración del lugar, éramos como dos animales tratando de desnudarse, caíamos y volvíamos a ponernos de pie como si nada hubiera pasado, la verdad es que estábamos desesperados. Cuando ya estuvimos en su habitación nos pudimos tranquilizar un poco, bueno Sehun me puso a tranquilizarme, me dijo que era nuestra primera vez juntos, así que debía ser especial, aunque lo dijo cuándo prácticamente estábamos desnudos en su cama, fue igual de romántico. A partir de ese momento empezamos con pequeñas caricias, explorándonos mutuamente, simplemente conociéndonos, aquellos besos que empezaron siendo suaves fueron cambiando según la pasión aumentaba, dando paso a nuestras lenguas a explorar más allá  y también hacia otros lugares. Cuando Sehun creyó que ya estaba listo y que no me haría daño – lo cual tardo demasiado para mi gusto – pude disfrutar de aquello, no era mi primera vez en ese ámbito, pero en ese momento todo se convirtió en nuevo. La forma lenta y tierna con la que Sehun se adueñaba de mí, el cómo me besaba mientras lo hacía y las palabras llenas de amor que susurraba, hicieron de ese momento más que especial, fue maravilloso.

 

Nuestra primera vez juntos fue tierna, pero la segunda vez que lo hicimos olvidamos todo aquello, simplemente fuimos los animales del principio, lo increíble de ello, es que sucedió esa misma noche, al parecer mi  novio se reprimió durante mucho tiempo, mi cuerpo es prueba de ello y no me quejo.

 

 

Notas finales:

Uhmm...pues me he demorado mucho, verdad? Mil disculpas, prometo no volver hacerlo, por eso actualizaré pronto...lo prometo!

Nos leemos pronto ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).