Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y cumplí mi promesa...

¡Ah! muchas gracias por las leidas ^^

¿Una gran oportunidad?

 

Era una hermosa mañana, el clima era agradable… todo era más que perfecto, ya que amanecí al lado de mi novio, sí, al lado de mi novio. Cuando por fin desperté pude observar todo a mí alrededor, me di cuenta de los estúpidos “adornos” que tenía Sehun en su habitación, nunca imagine que fuera un coleccionista de juguetes, aunque yo no me quedo atrás. Esa mañana fui el primero en despertar, Sehun a mi lado aún seguía en el séptimo cielo, es en ese momento en el que me di cuenta que mi novio es en verdad muy guapo – no es como si no lo supiera, Sehun es muy guapo, demasiado.   

 

Recuerdo que en una de nuestras primeras citas, las chicas y también chicos – aunque ellos por lo menos disimulaban – por donde sea que pasáramos no dejaban de babear y algunas más osadas de lanzársele encima – descaradas – en fin. Nuca he sido celoso, creo que es algo innecesario, ya que si hay confianza no deberías desconfiar de tu pareja, pero… con Sehun es muy diferente, si bien Sehun no les hace caso alguno y sé de sobra que me quiere, al ver ese tipo de escenas dan ganas de convertirme en un asesino serial.

 

Volviendo al relato original, en verdad quería quedarme en cama todo el día y mirar a Sehun dormir,  pero debería estar en camino al set, con todas la fuerza de voluntad trate de salir del amarre de Sehun, pase unos largos minutos intentándolo hasta que lo conseguí, cabe decir ni con todo el escándalo que hice Sehun despertó. Cuando por fin pude estar fuera de la cama, fui por mi celular, el cual tenía mensajes de Kyung, los mensajes comenzaban en tono preocupado para luego pasar a ser amenazantes.

 

En toda mi emoción contenida por pasar tiempo a solas con mi novio, había olvidado que tenía que avisar a mis amigos de mi paradero o en donde pasaría la noche, al leer los mensajes de Kyung sabía que tenía que arreglar mi torpeza por eso lo llame inmediatamente.

- ¡Luhan! ¡¿se puede saber dónde demonio estas?! ¡Te estado llamando todo el maldito día y tú nunca te dignaste en responderme!

- Uhmm… yo

- ¡¿Yo que?!

- Es que se me olvido… te juro que te iba a llamar pero…

- Estaba muy ocupado conmigo, ahora que ya sabes que está bien, adiós.

 

Esto último fue dicho por el recién despertado Sehun, quien al parecer no le importa mi vida, ya que le colgó la llamada a Kyung ¡A Kyung! Por lo visto cuando  llegue a casa seré asesinado.

- ¡Oh por Dios, le cortaste la llamada! Me va a matar…

- Nadie te va a matar, ahora ven acá – decía atrayéndome a sus brazos – aún es muy temprano para estar levantados.

- ¡Sehun! Kyung me a matar…

- Luhannie~…deja de dramatizar, se supone que hoy es un día especial.

- ¿Especial? ¿Qué se celebra hoy?

- Nuestra primera noche juntos.

- ¡Uh! Que cursi.

- Eso no fue cursi, cursi es decir que tus ojos iluminan mi camino y que sin ti me vuelvo ciego.

- ¡Sehun! ¡Ahh!

 

Al parecer mi novio cara de póker, es un cursi oculto y un torturador de cosquillas, nuestra primera noche juntos sí que fue memorable, y el día no se quedó atrás,  desayunamos y reímos casi por todo, fue un día memorable.

 

Después de estar presentables y limpios nos fuimos a trabajar, al llegar fuimos separados, Jessica me llevo a su oficina, al parecer se acordó de la conversación pendiente.

- Te llame porque te tengo buenas noticias, tu participación en mi producción fue muy bien recibida ¿lo sabes, verdad?

- Si…

- Bueno, pues te tengo otro trabajo. Le has gustado a varios colegas, uno de ellos te quiere para su próxima producción cinematográfica…

- ¿C-cinematográfica?

- Claro que es un pequeño papel, pero uno muy importante, cuando  me llamo le dije que obviamente lo aceptamos, estarías viajando en dos semanas… es el tiempo justo, ya que en una semana terminamos de grabar, tenemos que manejar bien los tiempos pero nada de qué preocuparse.

- ¡Espera! Voy a estar en una película…

- Sí, es lo que acabo de decir.

- Es que es ¡wow! Estoy tan emocionado – y en ese momento mi cerebro conecto todas las frases dichas por mi jefa: película = viajar – ¡Espera! ¿Tengo que viajar? P-pero…

- Es una gran oportunidad Luhan, muchos aspirantes han estado detrás de ese papel, no podemos pasarlo por alto.

- Pero Jessica-ssi, estoy estudiando, yo…

- Luhan, con oportunidades como esta no podemos ponernos a pensar en cosas menores. Es tu gran oportunidad. Si me dejas darte un consejo, te diría que lo aceptes, así que por favor piénsalo bien.

- S-sí, lo hare, descuida.

 

Por supuesto que es una gran oportunidad, pero era dejar de lado mis estudios, Jessica me dio todos los detalles y era prácticamente abandonar mi beca, estaría fuera del país por tres meses, tres meses completamente solo, sería la primera vez que estaría solo y no me agrada la idea.

 

Luego de conversar con Jessica, me dirigí al set, debía de terminar unas cuantas escenas antes del gran final, del cual – aun – no se tiene idea.

-  ¿Oppa~, que tienes? Haz estado todo el día perdido.

- Uhmm… no es nada, es solo que extraño a Sehun – lo cual no era del todo falso, Sehun se tuvo que ir a una sesión fotográfica – ya sabes no me pude despedir de él.

- ¡Awnn, ternuritas! y… cursis, ya en la noche lo veras y podrán fornicar libremente.

- ¡Kim Seol Hyun! ¡¿Qué cosas dices?!

- ¡Ay, por favor! Los vi en el estacionamiento, no se sacaban las manos de encima, por poco y se ponen a hacerlo allí.

- ¡T-tu! No debiste de haber visto eso, es algo privado.

- No es privado si lo hacen en un lugar público, espero que la próxima puedan terminarlo, en serio quería ver cómo funciona todo ese asunto, ya sabes.

- Pervertida…

 

Cuando por fin termine de grabar, pude irme a casa, tuve que irme solo, ya que mi novio no estaba, Baek no vino y Seol Hyun se tuvo que ir a una sesión, al parecer era el día de sesiones fotográficas. Por razones de sobrevivencia no quería llegar a casa, no quería morir joven. Ya cerca de casa, demore una vida en llegar a la puerta de mi departamento ¿estaba aterrado? Por supuesto que sí.

- Si no entras de una vez, juro que te golpeare – decía mi dulce amigo a través de la puerta.

- Adentro o afuera, igual me golpearas.

- Pues… estas en lo cierto.

 

Junte fuerzas y recé todas las oraciones que sabía e ingrese a mi departamento, Kyung se encontraba sentado en la sala mirando televisión.

- ¿Hola?

- Hola…

- Lo siento tanto por no llamarte, pero es que se dio tan de repente y olvide avisarte…no lo volveré hacer ¡lo prometo!

- Estuve muy preocupado, tú y el maldito de Baek no contestaban sus teléfonos ¡Casi entro en pánico!

- Espera, ¿Baek no está?

- No y no se ha dignado en devolver mis llamadas, juro que cuando aparezca lo voy a torturar.

- Pues yo por lo menos te llame.

- Luhan…no me tientes a golpearte.

 

Cuando Kyung estuvo más tranquilo, pude ir a darme un baño y pensar en mis cosas, no podía tener más tiempo dentro de mi esa gran noticia, así que fui a la habitación de mi amigo a contarle mis pesares, pero al salir de mi habitación me lleve la gran sorpresa de mi vida…bueno no tanto, en la pequeña sala de mi departamento se vivía y respiraba drama.

- Lo siento, es que olvide mi billetera…

- Podías haberme llamado y avisar,  ya sabes.

- Kyuggi ¿te avergüenzas de mí?

- ¡No! Por supuesto que no.

- ¿Entonces porque no le dices nada a tus amigos?  a veces pienso que te avergüenzas de mí, prácticamente nos escondemos.

- Sabes que no es así…es solo que…

- ¿Solo que, Kyung?

- Jongin, no es momento para hablar.

- ¿Y cuando es el momento para hablar? ¿cuándo solo seamos nosotros dos, sin nadie a nuestro alrededor?

- Yo…

- Déjalo…me tengo que ir, adiós Kyungsoo.

 

Con Sehun hemos hablado de la relación de mi amigo y Kai-ssi y la verdad no la entendemos, es obvio que se gustan y hacen cosas de “pareja” pero nunca le han puesto etiqueta a su relación, y por lo visto Kai-ssi necesita estar seguro de los sentimientos de mi amigo y Kyung necesita expresarse mejor, porque si no lo perderá y se arrepentirá.

- ¿Que fue todo eso, Kyung?

- ¿Un claro ejemplo de lo idiota que soy?

- Kyung…Kai-ssi te quiere, no lo pierdas por ser un idiota.

- Lo se Luhan, pero no quiero equivocarme, sabes que odio la presión y Jongin es todo lo que no quiero en mi vida.

- ¿A qué te refieres?

- Es famoso, tonto y adorable.

- ¡Wow! Que gran problema.

- Sabes a lo que me refiero, las veces que hemos salido ha sido una tortura, además todo el mundo parece desearlo, nadie lo deja en paz y no me gusta.

- Tengo los mismos problemas que tú, al parecer nos convertiremos en asesinos, pero sabes…estar  al lado de Sehun vale todos los ataques de celos, el me hace feliz.

- Te has vuelto todo un cursi, estar enamorado te ha afectado.

- Soy un cursi orgulloso al lado de mi idiota favorito – decía orgulloso – prométeme que arreglaras las cosas o si no te las verás conmigo y todas sus fans ¡Nadie hace sufrir a Kai-ssi!

- Okey…arreglare las cosas con Jongin.

 

Ya con el gran problema de mi amigo, no pude contarle los míos, supongo que lo mío puede esperar aunque no tenga nada de tiempo.

 

 

****

 

 

Al día siguiente pude reunirme con Sehun, hablamos en la noche pero no es lo mismo, tenerlo frente a mí dándome besos y abrazos es lo mejor del mundo. Cuando estamos así de juntos y cariñosos nos encerramos en nuestra burbuja personal y olvidamos al mundo entero, es por eso que paso  lo que paso.

- Ya les he dicho que tengan cuidado – sí, Jessica-ssi nos sorprendió, nuevamente, así que tuve que separarme de mi novio.

- No hay nadie alrededor, así que no hay problema – y como siempre Sehun no se queda callado.

- El día que los atrapen no vengas llorando por ayuda, te lo advierto.

- Descuida, no lo hare.

- Bueno a lo que venía, Luhan vengo a presentarte a tu manager Lee Seung-Hyun – decía Jessica mientras me presentaba a un tipo de lo más raro.

- Por favor llámame SeungRi, Luhan-ssi.

- Lo que sea… deben empezar a conocerse, en una semana se van al extranjero, así que conózcanse.

- ¿Viajar? ¿A dónde? – decía un confundido Sehun al lado de mi jefa y futuro manager.

 

Por lo visto, debí de haberle contado a mi novio las buenas nuevas o ¿buenas malas? solo estas cosas me pasan a mí.

 

 

Notas finales:

Pues nos leemos pronto ^^/

PDT: Al fic le falta poco...y ¡Viva el Hunhan! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).