Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola..hola ^^

Primero: Gracias por los reviews y leidas *.*

Segundo: Aquí esta la actualización del fic, aunque no es un capítulo sino un bonus(?) los bonus son desde la perspectiva de Sehun, creo que son mas cortos, es que él es mas racional(?), mientras que luhan es exagerado y dramático, ya saben...bueno sin mas a leer.

By Sehun

¿La mejor decisión?

 

Llamar a mi hermano fue la mejor decisión de mi vida, bueno hasta ahora eso parece ser.

Mientras íbamos en el auto hacia el hospital, Jong In no dejaba de delirar con diferentes escenarios de mi despistado error, se supone que hoy debería ir a relajarme en la casa de campo de mis padres y no estar a punto de armar el escándalo que arruinaría mi carrera,  porque sí soy famoso, soy actor y el mejor. Ser actor es fácil, soy apuesto y eso sirve de mucho – demasiado - actualmente estoy en una novela típica de clichés románticos tontos, acaba de empezar pero ya es todo un “boom”, además es la segunda vez que trabajo con el tonto dramático de mi mejor amigo Jong In, más conocido como Kai. Todo iba bien esta mañana, el plan era llegar a la casa de campo y pasar un buen  rato – bueno el plan original es escondernos  de la prensa - pero no contaba con encontrarme a un estúpido suicida que arruino todo - absolutamente todo.

- ¡Basta Kai!- solo lo llamaba así cuando quería que se callara.

- Es que sehun…no creo que debamos hacer lo que dice Chan Yeol, se darán cuenta y será peor y ¡YO NO SOY RICO! Nadie me sacara de la cárcel ni pagaran para que me cuiden dentro de ese infierno.

- ¡Eres malditamente rico Jong In!

- Los ricos son mis padres, yo soy un pobre actor que trabaja por amor al arte, nada más.

- Está bien amante del arte, te diré por última vez: NO IRAS PRESO, todo saldrá bien, solo pégate al plan, Chan dijo que esto saldría bien.

- Tu hermano no es el ser más inteligente, pero tienes razón somos actores así que todo saldrá bien.

- ¡Exacto!, ¿Ahora estás listo?- dije estacionando el auto de mi hermano en el hospital más cercano que encontré, el plan de mi hermano era simple: Yo Oh Sehun, un buen alma samaritana vio a ese joven agonizante en la acera así que lo llevo al hospital más cercano – claro, antes de ir allí cambie de auto con mi hermano - un buen plan…eso parece. Bueno que empiece el show.

 

 

Al llegar al hospital a nadie le importo la historia que cree con mucho esfuerzo, solo llevaron al suicida a sala de urgencias y me pidieron que firmara algunos papeles y ya, a mi costado Jong In seguía comiéndose las uñas.

- ¡Deja de hacer eso! Se darán cuenta e iras preso- murmure por lo bajo tratando de asustarlo y funciono, porque dejo de hacerlo y se puso en modo celebridad - modelo, o sea pura sonrisa.

 

Después de una hora, llego mi hermano informándome que la prensa ya sabía de mi hazaña y quería venir a tomar mis declaraciones - ¡genial! - No me dejaran tranquilo.

- Por cierto dejaste el celular del muchacho en el auto así que llame a su último registro de llamada para que venga a verlo.

- ¿Qué hiciste qué? – concuerdo con Jong In, mi hermano no es el ser más inteligente.

- Sehunnie~ debes ser buena persona, no pensabas dejar al muchacho solo aquí, cuando despierte necesita que lo mimen y sé que ustedes no lo harán.

- Chan, lo correcto era que trajeras el celular aquí y que el hospital los llamara, ¡no tú! Ahora has creado vínculos y tal vez hasta sospechas.

- No seas exagerado Sehun, Chan lo hizo con buena intención.

- Lo que me faltaba, dos tontos de acuerdo…– cuando estaba en medio de mi monólogo escuche que me llamaban.

- ¿Oh Sehun? ¿Es Ud. familiar del muchacho?

- No, no lo soy, solo lo encontré y lo traje inmediatamente aquí.

- Oh, es muy gentil de su parte, el muchacho se encuentra bien, solo fue un susto y  no tiene lesiones grabes.

- ¿Entonces ya despertó?- pregunto Jong In.

- Sus defensas son bajas así que no sé cuándo se quedara inconsciente.

- ¿Pero estará bien verdad? ¿no le paso nada? ¿vivirá?- claro Jong In, no levantas sospechas siendo tan preguntón.

- Sí, solo necesita descansar pero es urgente tener sus datos, ya saben rellenar papeles

- Ya llame a un familiar supongo que debe  estar en camino, cuando llegue le diré todo esto.

- ¡Perfecto! bueno es todo, debo ir a ver otros pacientes, fue un placer conocerlo Oh Sehun,  uhm...me preguntaba si… ¿podrías darme tu autógrafo? mi hija es tu mayor fan.

- Claro, no hay problema ¿Dónde firmo?

- Ah, pues aquí- entonces señalo su bata, claro su hija es mi fan pero él quiere que le firme la bata, además dudo que su hija se llame Dong Hae.

 

 

Luego de unos interminables minutos llegaron los hermanos del suicida, realmente eran todo un personaje, uno parecía un infante diabólico de algún film de terror y el otro un salido de princesa unicornio, toda una diva – en serio ¿son reales?

- ¿E- Eres Chan Yeol? - Pregunto “el” princesa diva tímidamente.

- ¿Y tú eres debes ser Byun Baek Hyun?- pregunto mi estúpido hermano, sonrojándose.

- S-sí, ese soy yo - también se sonrojo ¡qué demonios!

- E- es un placer conocerte, este de aquí es mi hermano Sehun, el encontró a tu hermano inconsciente y lo trajo aquí para que lo atendieran.

- Oh no…LuHan no es mi hermano, es mi mejor amigo, en verdad agradezco que lo trajeran, gracias por avisarme Chan Yeol, de verdad muchas gracias – el princesa diva decía como si mi hermano fuera la estrella samaritana, y es a mí a quien deben agradecer…bueno cause el accidente pero ¡está vivo!

 

Lo siguiente que paso fue confuso para mí, Jong In prácticamente estaba hipnotizado con el infante diabólico, mi hermano empezó una conversación entretenida con la diva, excluyéndome totalmente, incluso al infante diabólico quién los observaba arrugando el rostro, por lo visto los amigos del suicida anónimo eran raros, bueno ya no era anónimo, el maldito suicida y arruina día se llamaba LuHan.

 

Notas finales:

La actualizaciones son dos veces por semana, miércoles y sábados (es la idea original) pero esta semana esos dias son algo complicados, asi que actualice hoy y pues en vez de sábado será el viernes.

Esperen el siguiente capítulo..por fin se conoce el Hunhan (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).