Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Buenas nuevas?

 

Como te sentirías si el mundo entero está de tu parte ¿feliz? Pues yo no me siento así, yo me siento ultramegahiperfeliz, ¿porque? Pues porque después de unas tortuosas semanas, después de un ataque de histeria y felicidad, hoy es mi primer día de clases en Seúl Institute of Art, hoy por fin cumpliría el primer paso de mi sueño, el primer paso a convertirme en el mejor actor de mi generación.

- ¡Baek, llegaremos tarde!

- Aún estamos a tiempo Lu, ni Kyung esta tan desesperado, además aún no termina de alistarse, estamos esperándolo ¿recuerdas?

 

Mi amigo tenía razón, ni siquiera Kyung estaba tan desesperado por ir a clases, pero es que hoy por fin, después de tantas vueltas iría a mi primer día de clases, así que tengo derecho a estar emocionado-desesperado, esta vez nadie lo arruinaría.

- Ya estoy listo, Baek mueve tu trasero del sillón y llévalo a tu auto para llevarnos a clases.

- ¡Por fin! ya estaba empezando a desesperarme.

- Llevas  “desesperándote” desde esa llamada LuHan.

- Tengo derecho a estarlo Kyung~

- Sí sí, lo que digas, Baek deja el teléfono, al auto, ¡ahora!

 

Por supuesto que todo cambio con esa bendita llamada, no sé muy bien lo que paso, no sé porque la rectora me llamo personalmente, Baek dice que fue un milagro -pues si lo fue, todos mis respetos al creador del milagro- Esa llamada fue específicamente para preguntarme porque no había asistido a la audición, obviamente les conté del accidente, entonces la rectora me dio la mejor noticia de mi vida.

- Tu plaza aún está separada, lo de la audición solo son formalidades ¿aun te interesa estudiar con nosotros LuHan-ssi?

- P-por supuesto, es lo que más quiero… ¡se lo aseguro!

- Entonces te esperamos mañana a las 9 a.m para firmar los papeles correspondientes, acércate a la facultad de artes escénicas para coordinar todo.

- D-disculpe ¿en serio recuperé mi beca completa? ¿Podré estudiar en su escuela?

- Sí, solo debes venir mañana a firmar los papeles correspondientes, es lo que acabo de decirte.

- Es que no me lo puedo creer.

- Pues créaselo, nos vemos mañana, sea puntual por favor.

- Claro, ¡estaré puntual!

 

Al día siguiente por supuesto que estuve puntual, la rectora Park Cho Ah me explico en qué consistía todo, así que firme todos los papeles y listo, cuando acabo todo fui directamente al auto, donde me estaba esperando Baek, a contarle todo.

- Ya créetelo LuHan, en unas semanas estarás estudiando aquí.

- Ya lo sé Baek, pero es que… en serio pensé que no lo haría.

- Lo sé, yo tampoco pensé que ocurriría un milagro, ahora vámonos, tengo hambre y Kyung no nos dejó comida.

- No mientas, solo quieres llegar a casa a ver tu estúpida novela.

- En serio tengo hambre, pero sí, también quiero ver mi novela, esta interesantísima, Ji-Hoon ya confeso su amor a Na-ra.

 

No sé qué ve Baek y todo el país a esa estúpida novela, aunque hay algunos actores respetables dentro del elenco, todos los demás son solo cara bonita.

“True Love” es una estúpida novela romántica de estúpidos clichés con un típico final predecible, porque es obvio como va a terminar, ni mi inmensa admiración por Kai-ssi me hace ver esa novela, es que ver como protagonista a Oh-idiota-Sehun me hace desistir al instante.

- En serio Baek no comprendo tu obsesión con esa historia, es predecible y tonta.

- Pues tu adorado Kai está en esa historia, así que no debe ser tan tonta.

- Kai hace su papel respetablemente.

- Acéptalo, estas molesto porque Kai no obtuvo el papel principal, por eso no toleras a Sehun.

- ¿Ha? Kai-ssi desistió porque aún no está preparado para asumir un protagónico, él se está preparando correctamente y-y ya vámonos, no quiero empezar una tonta pelea sin sentido.

- Estoy de acuerdo.

Tal vez Baek tenía un poco de razón, estaba “un poco” molesto porque Kai no obtuvo el papel, pero mi odio “racional” es porque Sehun fue el culpable de mi accidente, esa es la única razón.

 

****

 

Entonces aquí estoy, en mi primer día de clases con mis amigos, aunque claro, ahora me dejaron solito, es que cada uno estudia diferentes cosas, Kyung se especializara en música, Baek en artes plásticas y yo en artes escénicas, así que no estamos estudiando “juntos” pero estamos en el mismo lugar.

- LuuuHan ¡Estás aquí!, supe de tu accidente, disculpa que no pude ir a visitarte, es que estaba en la casa de los padres de Jongdae y recién hoy llegamos, ¿me disculpas? ¿Sí? ¿Por favor?

La persona que acababa de bombardearme de preguntas y de un abrazo estrangulador, es MinSeok, un viejo amigo de escuela, él y su novio también estudiaran aquí, aunque con el único que compartiré clases es con Jongdae, más conocido como “Chen”- ese es su nombre artístico- el único que tiene permiso para llamarlo por su nombre verdadero es su novio.

- Estoy bien Minnie, gracias por preocuparte ¿Qué haces aquí? Y ¿dónde está el raro de tu novio?

- Estoy acompañando a mi novio en su primer día de clases, quien se encuentra en el baño.

- ¿Por qué no vas a tus clases? Kyung ya se encuentra en la facultad de música.

- Es el primer día Lu~, además quería ver a Oh Sehun.

- ¡¿Oh Sehun?! ¿Qué hace aquí?

- Estudia aquí, ¿ya lo olvidaste?

 

¡Maldición! Sabía que me olvidaba de algo, el idiota también estudia aquí, dizque para perfeccionar sus habilidades artísticas -cosa que debió hacer desde hace años -aunque supongo que no lo veré, se supone que está por terminar su carrera.

- Chen no debe escucharte hablar así Minnie, se pondrá celoso.

- ¿Quién se pondrá celoso? Y ¿de qué?

- Buenos días su realísima majestad, dichosos mis ojos que lo ven.

- Hola súbdito, no soy dichoso de verte aunque fingiré una sonrisa para ti.

 

Y esa persona rara, con complejo de realeza, es Chen, cada vez que nos encontramos, empezamos una extraña conversación de realeza y plebeyo, como buen amigo que soy pues le sigo el juego, no sé qué le vio MinSeok, pero como dicen, el amor es ciego, sordo y loco.

- Ciervo no te hagas el loco, y dime ¿de qué tendría que ponerme celoso?

- Nada, tu novio estaba desvariando sobre Oh-idiota-Sehun.

- ¿Sobre Sehunnie? Jajaja Te vi en las noticias y debo decir que saliste horrible, pero ahora que te veo no hay mucha diferencia.

- ¡Yah! Estaba convaleciente.

- Déjalo en paz Jongdae- dijo Minnie abrazando a su novio- LuHan lo pasó muy mal durante esos días… en verdad siento mucho no haber estado contigo en esos momentos.

- Ya te dije que está bien Minnie, ya paso.

 

Nosotros tres seguíamos en el pasillo hablando tranquilamente, sin preocuparnos del inicio de las clases, cuando una multitud de jovencitas paso corriendo y gritando cosas sin sentido, así que movidos por nuestra curiosidad las seguimos, ¿y qué fue lo encontramos? Pues al idiota de Oh Sehun  en su pose de su galán y a su lado Kai-ssi. La pregunta es ¿Que hacen aquí? Sé que el idiota tiene clases, pero supuse que sería en el horario de la tarde. Cuando Chen estaba empezando a arrastrar a su novio lejos de todo el tumulto y yo estaba más que dispuesto a irme de allí, ya que mis clases estaban por empezar, debía irme inmediatamente, pero como siempre nada sale como yo quiero.

- Luhan-ah ¿Qué haces aquí?

Aunque si el causante de mi distracción es Kai-ssi, pues no veo nada malo quedarme a conversar un momento con él.

- Hola Kai-ssi~, pues hoy es mi primer día de clases

- ¿En serio? Yo también estudiare aquí.

No lo podía creer, no solo estudiaría en mi escuela soñada, sino también compartiría clases con mi estrella favorita. Cuando estaba a punto de perderme en mis alucinaciones, Chen arruino el momento.

- Ciervo, no vas a presentarme “con tus amigos”.

- ¡Chen! Creo que no necesito presentarte a Kai, ya lo conoces.

- Sí, pero solo en la t.v, así que me presento, Hola soy Chen y esta preciosura de aquí es MI novio MinSeok- si hay algo o alguien con lo que Chen es posesivo pues es con su novio, siempre resaltara la palabra MIO ante todo el mundo.

 

Estábamos teniendo una bonita conversación, cuando el idiota, a quien no prestaba atención decidió hacer acto de presencia.

- Hola Luhan.

Estaba muy equivocado si pensaba que le hablaría, así que lo ignore, me despedí de Kai y arrastre conmigo a la pareja Chenmin a clases – así los llamamos Baek y yo, nos ahorraba tiempo.

 

****

 

Mi primera clase fue taller de expresión oral I, fueron las tres horas y media más interesantes de mi vida, tuve que dar un discurso imitando a un antiguo emperador romano, fue interesante observar a toda la clase inmersa en sus diferentes personajes. Al terminar la clase Chen y yo nos dirigimos a la cafetería a tomar algo mientras esperábamos la siguiente clase.

- ¿Porque me toco dar un discurso como un hombre de las cavernas? Mi personaje apestaba.

El único con mala suerte, fue Chen, al pobre le toco dar un discurso extraño, estoy seguro que nos estaba insultando en su lengua “cavernal”.

- ¿Estabas actuando? Pensé que solo eras tú Chen.

- Ja – ja espero que la siguiente clase te toque ser algo ridículo y vergonzoso.

- Mi apariencia no me permite ser vergonzoso, nací con buenos genes.

- Estas muy narcisista ciervo, espero que sigas con el mismo ánimo en la clase de psicología I, ahora apúrate en comer, tenemos uhm…solo cinco minutos para llegar a clases.

 

Al parecer llevare Psicología, no es como si fuera a llevarla durante toda mi carrera, pero igual lo llevare, tanto sacrificio para ignorarla y al final igual tendré que verla.

Fueron dos largas y tortuosas horas, llenas de frases, oraciones y estudios, fue una clase muy cansada…y aburrida, pero necesaria. Lo único que deseaba ahora era irme a mi casa y tirarme en mi cama a dormir.

- Si quieres te llevamos, nos queda de pasada.

- Gracias Minnie, pero me iré con Baek, ya debe salir.

 

Para irme a casa debía esperar a Baek, él tiene auto y Kyung tiene trabajo luego de clases, así que solo seremos Baek y yo después de clases, pasaremos unos días terribles, ninguno puede defenderse bien en la cocina.

- Pobre niños, tendrán que cocinar, Kyung no les dejo la comida lista.

 

Chen tenía razón, el día de hoy Kyung se levantó tarde, así que nos dejó preparado nada, será una tarde horrible.

- Compraremos comida, no tienes que preocuparte por nosotros.

- No me preocupo por ustedes niños inútiles, vámonos Minnie, aquí no aprecian mis comentarios.

- Nos vemos mañana LuHan.

 

Luego de que se fueran la pareja Chenmin, estuve esperando como media hora y Baek no aparecía, ya estaba empezando a impacientarme, cuando escuche una voz muy conocida gritando a su teléfono.

- ¿ChanYeol, donde estás? Se supone que debías recogerme hace una hora, ¡contesta!

 

Al parecer no soy el único abandonado, el idiota también fue abandonado por su hermano, bueno no me importa lo que le pase, así que me hice en desentendido y seguí mirando a la nada.

- ¿Suicida? ¿Qué haces aquí?... ¡Hey! Te estoy hablando, ¿no piensas responderme? ¡Suicida!

- ¡No soy suicida!, si serás idiota y ¿qué haces hablándome?, se supone que no hablaríamos más.

- Solo quería ser una persona educada, ¿qué haces aquí? Tus clases ya terminaron

- ¡Qué te importa!

- Uh Alguien se levantó con el pie izquierdo.

- ¿Dónde está Kai-ssi?

- Sus clases empiezan mañana.

La respuesta fue seca y corta, por lo que todo se quedó en silencio, era terriblemente incomodo tener una conversación con él.

- ¿Estas esperando a alguien?

- A Baek, él tiene auto así que se supone que me llevara a casa, pero no sé dónde está, tampoco contesta su teléfono.

- Uhmm debe estar en el estacionamiento, ¿debe estar allí no?

- Sí…supongo, bueno adiós.

- Espera, yo también iré, supongo que el idiota de mi hermano debe estar ahí.

 

El camino hacia el estacionamiento también fue incomodo, aunque no fue tan terrible, cuando estábamos llegando, vi el auto de Baek, y también a Baek, aunque no de la forma que esperaba, mi amigo estaba sentado en el capote y entre sus piernas estaba el hermano del idiota besándolo. Creo que no fui el único en estado de shock, el idiota también estaba sorprendido, así que lo único que pudimos fue decir.

- ¡¿Qué demonios?!

 

Los dos tortolos al separarse tenían los ojos exageradamente abiertos, mi amigo se separó del agarre de ChanYeol y se bajó, para venir lentamente a mi lado, mientras que ChanYeol se quedó en su lugar mirando tímidamente a su hermano.

- Lu, ¿ya saliste? Uhmm, pues vámonos a casa, debes estar con hambre, ¿qué te parece si compramos comida? ¿Ah?

- ¡Baek! Que es lo que está pasando, quiero la verdad.

- ¿Uhm? ¿De qué hablas?

- ¡Byun Baek Hyun! ¡Habla!

- ChanYeolyyoestamossaliendo.

- ¡¿Qué?! – gritamos el idiota y yo.

No lo podía creer mi mejor amigo tenia novio, ¡Y no me lo dijo!

 

Notas finales:

Y así nació el Baekyeol (?)

Nos leemos en el prox. capítulo ^^/

PD: Espero sus comemtarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).