Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Amigos?

 

Definitivamente no esperaba enterarme de esta extraña y feliz noticia en mi primer día de clases…me hacía sentirme inquieto, mi mejor amigo sale con el hermano del idiota de Oh Sehun – ¡genial!

- LuHan-ah, disculpa a Baekkie, es que estábamos esperando el momento adecuado para decírselos, queríamos que fuera especial - ¡Ag! Ya tienen apodos cursis.

- No estoy molesto ChanYeol…s-solo estoy sorprendido.

 

Y era verdad, sabía del flechazo que tenía Baek por ChanYeol, pero pensé que tomaría tiempo- muchísimo tiempo - para que se concretara algo real, pero por lo visto mi amigo decidió adelantar las cosas.

- ¿Desde cuándo están saliendo? – la pregunta era simple y sencilla, pero mi amigo y su ahora novio se quedaron como peces fuera del agua, con la boca abierta balbuceando cosas incoherentes - tengo curiosidad Baek.

- Uhmm…te lo cuento en casa, ya es tarde y ChanYeol tiene cosas que hacer, tenemos que preparar la cena ¿recuerdas?

- Solo tienes que responder una simple pregunta Baek.

- Sí, es una simple pregunta – Sehun se había quedado en silencio todo este tiempo, ya era raro que no dijera nada, nunca estoy de acuerdo con él, pero tengo que reconocer que la parejita estaba actuando extraño - así que dime Baekhyun ¿desde cuando salen mi hermano y tú?- mientras hacia la pregunta dirigía una mirada asesina a su hermano, quien por supuesto se quedó aterrado y comenzó a entrar en pánico.

- ¡Oh! Que tarde es, tienes que ir a grabar Sehunnie, así que vámonos, Baek luego te llamo…uhmm hasta luego LuHan-ah.

 

Sehun fue prácticamente arrastrado al auto, mientras un nervioso y alterado ChanYeol lo seguía para comenzar arrancar el auto, no sabía cómo procesar todo lo que estaba pasando cuando Baek empezó hacer lo mismo conmigo.

- Baek, porque estas actuando extraño… ¿por qué?, yo no entiendo nada…es tan…

- Lu, te lo explico en casa ¿okey? Pero cuando te lo cuente, prométeme que no vas a gritarme e impedirás que Kyung me golpee.

- Baek, ¿qué hiciste?

- ¡Promételo Lu!

- Okey.

 

El camino a casa fue intranquilo, podía ver a Baek perdido en sus pensamientos mientras iba manejando, además no entendía el motivo de la promesa, ¿por qué Kyung lo golpearía? Kyung solo lo hace cuando hacemos cosas estúpidas, la verdad…no entiendo que está pasando.

Apenas llegamos a casa y Baek prácticamente corrió abrir la puerta, lo único que me quedaba era seguirlo de cerca.

- ¡Baek! Espera ¿Por qué estás tan nervioso?

- No sé de qué hablas, estoy normal.

- Ya empieza hablar, ya estamos en casa.

- Uhm...y si esperamos a Kyung, ya sabes, para hacerlo más fácil.

- ¿Esperarme para qué?

- ¡Kyung! - Baek y yo gritamos al ver a nuestro amigo entrando a la sala- ¿porque recién llegan? Hace mucho que terminaron las clases y ¿porque no compraron nada para comer?, no pienso cocinar, ¡se los advierto!

- No nos asuste así Kyung, casi me matas de un infarto.

- Deja de dramatizar LuHan y respóndeme.

- Pues creo que le toca  a Baek contestarte, así que empieza de una vez Baekkie~.

 

Ahora Baek era el centro de nuestras miradas, aunque Kyung no sabía nada, igual tenía su típica mirada de “te estoy juzgando”, así que el pobre de Baek se encontraba aún más nervioso.

- Pues…verán, bueno tú ya lo sabes Lu, así que bueno...uhmm, bueno, pues…

- ¡Habla de una vez Baekhyun! – Kyung estaba empezando a impacientarse con los continuos balbuceos de Baek.

- ¡CHANYEOL Y YO ESTAMOS SALIENDO!

- ¿Ah? – al pobre Kyung le dio un cuadro de Shock, así que ignoro a Baek y volteo a preguntarme lo ya obvio- ¿E-es cierto Lu?

- Es cierto Kyung, yo los vi, y no fue agradable de ver…te lo aseguro.

- ¿D-desde cuándo?

- Uhmm…más de dos semanas.

- ¡Ah! – y ahora era mi turno de gritar con Kyung- dos semanas y no nos dijiste nada, ¡¿porque?!

- ¿Se me paso?, no sé…todo fue muy rápido y-y solo paso.

- ¡Byun Baek Hyun! Quiero detalles, AHORA.

- ¡Lu, lo prometiste!

- ¡Byun Baek Hyun! ¡Habla de una bendita vez!

 

Y así empezamos una estúpida persecución por todo el departamento, corriendo tras un aterrado Baekhyun, claro que, el pobre no aguanto mucho y termino detrás de un sillón.

- Baek deja estas niñerías… ¡compórtate como el adulto que eres!- decía y gritaba Kyung.

- Prométeme que no gritaran y tampoco me pegaran.

- ¡Ay por favor!

- Promételo Kyung.

- Okey lo prometo, ahora sal de allí.

 

Una vez hecha la promesa, Baek termino sentado en un sillón frente a nosotros, la tensión era hasta palpable.

- Bueno…uhmm.

- ¡Sin tartamudeos Baek! – Kyung seguía alterado, así que no estaba para tartamudeos.

- ¡Okey! Bueno…el día de accidente, pues el que llamo para avisarme fue ChanYeol…digamos que me gusto su voz, así que cuando lo vi por primera vez fue amor a primera vista y oído (?), comenzamos hablar y hablar, al día siguiente también hablamos y hablamos, pero esta vez pues nos besamos, y pues me gustó, así que seguimos haciéndolo al otro día. Cuando te dieron de alta, pensé que ya no lo vería, pero el vino a buscarme para ir a pasear por ahí, luego me dijo que era nuestra primera cita, no saben lo feliz y emocionado que estaba, y pues también nos besamos, ya se lo que están pensando, pero no, él no es Mark, ChanYeol no juega conmigo, porque esa misma noche me pidió ser su novio, y no, tampoco es que me estuviera escondiendo, ¡me quiere Kyung! y Chan te lo dijo Lu, solo estamos esperando una ocasión especial para decírselos, ¡se los juro!

Kyung y yo solo podíamos bufar y rodar los ojos, Baek siempre fue y es muy enamoradizo, pero no queríamos que salga lastimado, paso semanas llorando por el idiota de Mark - espero que este en el fondo del mar ahogándose- así que no quería verlo así otra vez.

- ¿Estás seguro que no está jugando contigo, Baek?

- No Kyung, no está jugando conmigo, y si lo estuviera haciendo, creo que merezco equivocarme y salir adelante…aunque creo que él es el elegido, sé que suena cursi y tonto pero así me siento.

- Solo nos preocupamos por ti Baek, no queremos que sufras,

- Lo se Lu, pero estoy feliz, y sí, ya sé que todo fue muy rápido pero estamos felices.

 

Después de escuchar detalles de su relación – algunos que quisiera olvidar - Kyung decidió que si cocinaría, así que después de una charla llena de consejos y gritos controlados de parte de Kyung, estábamos los tres sentados en la cocina, esperando llenar nuestros estómagos con deliciosa y caliente comida.

- Estoy feliz por ti Baek, supongo que felicidades.

- ¡Gracias Kyung!

- Yo también me alegro por ti Baek, espero que te cases y sean felices por siempre, aunque tendrás como cuñado a Sehun, así que ¡Fighting! – entonces comenzamos a reírnos tan fuerte, que se nos olvidó todo el embrollo que habíamos pasado.

- Pero si te hace daño, te aseguro que no volverá a ver la luz del día – y con esta encantadora frase Kyung mato el momento de risas.

 

****

 

Al día siguiente, ChanYeol se encontraba en nuestra sala siendo regañado-amenazado por Kyung, Baek y yo quedamos como espectadores, no queríamos interrumpir el momento y ser el nuevo objetivo del adorable Kyung.

- Creo que ya amenazaste suficiente a mi novio Kyung, se hace tarde así que vámonos.

- Aww, nuestro Baek ya creció, ¡nuestro bebe ya tiene novio Kyung!

- Deja de exagerar LuHan y vámonos a clases- y como siempre Kyung matando mi momento de emociones desbordadas, cuando estábamos a punto de salir, “Channie” decidió hablar.

- Uhmm…yo vine a llevar a Baek a sus clases, pero también pueden venir con nosotros.

- Channie ya te dije que yo soy el encargado de traerlos a casa, soy el chofer designado.

Y así los tortolitos comenzaron una vomitiva conversación de que si o que si no nos llevaban o en que auto nos llevaban, el solo verlos me hacía sentir enfermo, al final el “adorable Kyung” decidió - mediante un aterrador grito-  que nos íbamos en el auto de ChanYeol y que también nos traería a casa.

 

Mis clases siguieron igual de interesantes que el día anterior, el pobre de Chen siguió con su mala suerte, en el Taller de danza y música, nos hicieron hacer un “baile improvisado” solo para medir que tan mal estábamos, y por supuesto hubo varias vergüenzas.

- ¡Yo quiero ser actor! Porque me hacen bailar – un agitado y avergonzado Chen en una esquina del estudio comenzaba a quejarse y lamentarse de su segundo mal día.

- Pues son esenciales para un buen actor…ya sabes por los musicales y todo eso, ahora párate de allí y anda a las duchas ¡apestas!

- ¡Tú también apestas ciervo!

 

Luego de quitarnos el mal olor del cuerpo, Chen y yo estábamos en la entrada de la universidad esperando a Kyung y Minseok, quienes aún no salían de sus clases. Luego de unos minutos aparecieron y tuve que observar por segunda vez en el día, del encuentro de una pareja, solo podía gritarles un ¡Hagan eso en privado!, pero fui totalmente ignorado por un eufórico Chen, quien abrazada-acariciaba a su novio más de la cuenta.

- ¡Verdad! ¿Kyung que haces aquí? No deberías estar ya en tu trabajo- dije tratando de ignorar la escena frente a mí.

- Ayer por todo el “tumulto” pues olvide decírseles que solo trabajare tres veces por semana, específicamente miércoles, viernes y sábado.

- ¡¿En serio?!

- Sí, pero el plan sigue en pie, ustedes deben cocinar durante toda la semana.

- ¡Pero Kyung! Cocinamos horrible y no tenemos suficiente dinero para comprar comida.

- Luhan, eres rico ¿ya lo olvidaste?

- ¿Ah?

- El cheque Lu, el cheque con la hermosa cantidad escrito en el ¿no me digas que lo olvidaste?

- Pues si…

Y era cierto, lo había olvidado, cuando pensé que no podría pagar la cuota pues simplemente tire el cheque en mi habitación, debo empezar a buscarlo…supongo.

- ¡Oh! Ahí viene Baek en compañía de un árbol.

- Es su novio Chen- dijo Kyung.

- ¡Ahh! –gritaron la pareja Chenmin- ¿desde cuándo Baek tiene novio?

- Al parecer dos semanas, ayer nos enteramos y si quieres detalles pídeselo en privado, no quiero volver a escuchar la encantadora historia de su amor a primera vista y oído.

 

Cuando la nueva parejita llego fueron bombardeados de preguntas por parte de Chen y felicitados por un alegre Minseok, tengo que reconocer que mi amigo se ve feliz, así que deseo que realmente que no termine dañado.

- Bueno ChanYeol ya es tarde, así que vámonos- un impaciente Kyung rompió el momento de conversación.

- Mi hermano y su amigo Kai ya salen, solo tenemos que esperar un poco más y nos vamos Kyungsoo.

- ¿K-kai-ssi también viene?- claro, ayer olvide decirle a Kyung que Kai-ssi estudiaría en mi facultad.

No hubo necesidad de responder la pregunta, ya que los susodichos llegaron a nosotros, el idiota con su típica cara de póker y Kai-ssi resplandeciente como siempre.

- ChanYeol ya vámonos- y por lo visto sigue con los mismos modales.

- Si, ya vamos Sehunnie~. Fue un gusto conocerlos Chen y Minseok.

- Por supuesto que fue un placer, por eso permitiré que nos lleves a nuestra casa- y como siempre un desvergonzado Chen hace acto de presencia.

- ¡Chen! No hay tanto espacio en el auto, además ¿tú no tienes auto?

- Está en el taller, no seas desconsiderado Baek.

 

El descaro de Chen trajo un incómodo silencio, en el que por supuesto un amable ChanYeol no se daba cuenta de que solo quería jugar con él, Kyung  y yo por supuesto decidimos no decir nada al respecto - era gracioso de ver - aunque Baek tenía razón, éramos ocho personas esperando entrar en un auto para cuatro.

- Yo vine en mi auto, así que por mí no se preocupen, si quieren puedo llevar algunas personas… – no sabía que Kai había venido en auto y eso nos ahorraba la discusión del asunto, cuando estaba a punto de decir algo al respecto, Chen nuevamente hablo.

- Bueno Kyung, tu hermano y el ciervo pueden ir en ese auto, vámonos Chanyeol.

Y así fuimos arrojados - literalmente- al auto de Kai.

 

El trayecto fue incomodo, aunque Kai-ssi se encargaba se hacerlo menos incomodo, igual no sirvió de mucho, cuando ya nos encontrábamos cerca de nuestro departamento, Kyung decidió hacer un inesperado cambio de ruta, ¿a dónde? Pues al supermercado, ya que al parecer decidió cocinar, se supone que yo debería de acompañarlo, pero fui atrasado por un impaciente Kai, así que, en ese auto estábamos el idiota y yo esperando a que vuelvan esos dos del supermercado, me sentía tan incómodo, no tenía nada que hacer, solo mirar los asientos del frente, estaba empezando a contar cuantas líneas tiene el volante del auto cuando el idiota decidió hablar.

- Así que mi hermano sale con tu amigo eh…

- Sí, ayer los vimos, ¿recuerdas?

- ¿Estás de acuerdo?

- Pues Baek es feliz, así que debo estarlo por él, y tú… ¿estás de acuerdo?

- Me sorprendí cuando los vi…Chanyeol es un adulto en el cuerpo de un niño, además no tiene buena suerte en el amor, si tu amigo le hace algo, te aseguro que no volverás a saber de el- por lo visto el idiota es un hermano sobreprotector, fue realmente tierno lo que dijo, cambio el mal concepto que tenia de él…solo algo.

- Lo mismo digo, si tu hermano lastima a Baek tampoco volverás a saber de él.

Lo decía en serio – no literalmente- pero si Baek sale lastimado, estoy seguro que Kyung buscara venganza y será dolorosa -muy dolorosa- estuvimos dándonos miradas amenazantes durante un rato, hasta que Sehun decidió otra vez hablar, aunque esta vez su tono era mas relajado.

- Supongo que ahora nos veremos más seguido…

- Y supongo que tienes razón, debemos empezar a llevarnos bien (?), ya sabes…por el bien de tu hermano y Baek.

- Me parece bien… ¿amigos?

-  Amigos – y que mejor que sellar un tratado que con un apretón de manos, creo que ser amigo de Sehun no será tan malo, aunque parece ser un idiota la mayor parte del tiempo, a veces tiene sus momentos lindos…digo amables.

- Pero no te hagas ilusiones conmigo, no me enamorare de ti- y así el idiota mato el momento.

- Descuida, no eres mi tipo- bufe exasperado hacia él.

- Soy el tipo de todos Luhan-ah.

Al parecer ser amigo del idiota no será tan malo, no, será horrible, todo lo que hago por mi amigo.

 

Notas finales:

Capítulo seis listo :D

Espero que les guste...nos leemos en el siguiente capítulo ^^/

PD: Comentar es gratis (?) solo digo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).