Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicaciones de un idiota (HunHan) por Han Po

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Nuevos sentimientos?

 

Después de una primera semana de clases llena de sorpresas y alegrías, por fin llego mí ansiado fin de semana, tenía planeado dormir, comer, dormir y dormir, era un plan perfecto, plan perfecto que se arruino con “reforzamiento de lazos”. Baek y su “Channie” nos invitaron a la feria que llego a la cuidad, pensaba ir con Kyung después de que salga del trabajo, solo los dos -por obvias razones - pero Baek pensó que era el momento adecuado para convivir con su novio, la idea no me molestaba, pero al enterarme que mi nuevo amigo también iría, pues la idea dejo ser tan interesante, se supone que empezaríamos a llevarnos bien pero aún es difícil…muy difícil, prácticamente al día siguiente de nuestro acuerdo me arrepentí de ser su “amigo”.

Era la hora del descanso, cuando mi nuevo amigo se acercó a la mesa donde comía con Chen, de todas las diez mesas vacías escogió la nuestra, ¿para qué? Solo para molestar, tuve que soportar miradas de odio de parte de todas las jovencitas y no tan jovencitas, comentarios como: ¿Por qué Oppa se sienta con ellos? ¿Qué se creen para sentarse con nuestro Oppa? Y muchos más. Escucharlos durante todo mi descanso arruinó mi apetito.

- ¿Qué pasa ciervo? ¿Ya no quieres comer?- al parecer a Chen no le molestaba la atención exagerada, así que solo lo ignore y me dirigí a la fuente de mi irritación.

- Sehun… ¿Qué haces aquí?

- Comiendo (?)

- Ya lo sé, quiero saber ¿Por qué te sientas con nosotros?

- Los amigos se sientan juntos -lo dijo con una sonrisa de superioridad, así que solo puede enarcar una ceja no creyéndole la respuesta por lo que continuó- bueno Jongin no vino hoy, le tocaba grabar así que vine a comer con mi nuevo amigo- esa respuesta supongo que resultaba más creíble.

- Sehun tienes una multitud que desea sentarse contigo, no tenías que comenzar hoy con la de ser buenos amigos.

Sehun solo atino a sonreír–y de nuevo con su estúpida sonrisa- así que solo bufe y termine de comer. Pensé que la “novedad” solo sería por ese día, pero al día siguiente volvió a ocurrir lo mismo, esta vez incluyendo a Kai, al parecer los cuatro nos convertiremos en los nuevos amigos. La misma historia se repitió durante la semana, supongo que debo empezar acostumbrarme.

Pero es difícil, a la salida siempre nos íbamos en el auto de Kai, ya que viajar con mi amigo y su novio, era una escena asegurada de besos y frases cursis, así que lo único que me quedaba era viajar con Kai y Sehun, el trayecto no es horrible, no, solamente es…incomodo, creo que Baek no será el único con novio, y eso me deprime, solo un poco, pues porque soy fan de Kai, ¿porque Kai? ¡¿Por qué?!

 

Y esa es la razón por la que no quiero ir, trate de zafarme del plan, pero una vez que Kyung acepto – prácticamente a la fuerza- era obvio que también tendría que ir.

 

****

 

Ir de feria, era algo que me encantaba, iba con mis amigos – los tres eternos solteros- y nos divertíamos en grande pero este año las cosas cambiaron, prácticamente tenía un ataque vomitivo de arco iris cada vez que Baek y Chanyeol se profesaban amor eterno y para completar mi ataque estaban Chenmin, quienes se auto invitaron y eran igual de repugnantes que la reciente pareja.

- ¡Kyung, esto es horrible! Mis ojos van explotar….vámonos.

- Lo se Lu, ¡esto apesta!

Estábamos por hacer una increíble fuga cuando llego mi nuevo amigo con Kai-ssi, y por supuesto Kyung desistió del plan, así que tuve que soportar como mi mejor amigo trataba con todas sus fuerzas de no gritar o desmayarse y también ver a Kai-ssi como sonreía más de la cuenta.

 

No sé cómo de repente me quede solo, mis amigos desaparecieron, cuando me di la vuelta solo era yo rodeado de gente extraña– mí fin de semana apestaba- así que solo atine a retirarme de esa vomitiva feria.

- ¿Ya te vas? – mi suerte no puede ser tan mala, no, por supuesto que no, Oh Sehun debe aparecer y redondearla.

- Sí, no tengo nada que hacer…así que adiós.

- ¿Te llevo?...ya me iba, no me gustan mucho estos lugares -al parecer alguien está de buen ánimo.

- ¿Entonces por qué viniste?

- Me obligaron.

- Jajaja ya somos dos…bueno mi nuevo amigo, vámonos de aquí.

 

Cuando llegamos al estacionamiento, encontré a un viejo amigo que pensé que nunca volvería a ver, es extraño sentirme feliz, pero así me sentí.

- ¡Hey verdugo! Qué bueno volver a verte- lo dije con una enorme sonrisa, aunque esta me valió ser juzgado por mi nuevo amigo.

- ¿Acabas de llamar “verdugo” a mi auto?

- Si, casi me mata, pero creo somos amigos.

- Eres enfermamente raro.

Esta vez los dos nos reímos, fue una risa sincera, como ya dije, el idiota tiene sus momentos agradables. Ya en el auto comenzamos hablar de tonterías y el cómo nos hacía sentir enfermos su hermano y mi amigo.

- Tu hermano es excesivamente meloso, no podíamos salir del departamento ya que él no terminaba de tragarse la cara de Baek.

- Ni me lo digas, estoy tratando de borrar las imágenes del lunes.

La conversación estaba tranquila, no quería arruinarlo pero quise preguntarle algo, aunque ya estaba prácticamente seguro.

- Uhmm… ¿Kai-ssi es gay?

- ¿Ah? ¿por qué lo preguntas?

- Solo es curiosidad…

- Bueno ya que somos “amigos” te diré que el jura ser heterosexual, aunque realmente lo dudo -bueno por lo menos ya confirme mis terribles sospechas, ¿porque Kai? ¡¿Por qué?!- no me digas que estás enamorado de mi amigo Luhan-ah.

- Kai me gusta.

- ¡¿Ah?! – y con esa reacción Sehun casi ocasiona matarnos.

- ¡Hey! Ten cuidado ¡Idiota!

- ¡¿Acabas de decir que te gusta JongIn?!

- Sí, pero no de ese gustar, solo me gusta como actor, solo eso.

- ¡Entonces por qué pusiste esa cara cuando te dije que posiblemente era gay!

- ¡No me grites! Y no puse ninguna cara…solo es que creo que seré el único soltero de mis amigos.

- ¿Te diste cuenta?

- No soy ciego, y no estoy celoso…bueno tal vez pero no en ese sentido.

 

Después de esa pequeña conversación nos quedamos en silencio, al principio fue incomodo, aunque luego simplemente se rompió cuando Sehun propuso ir a comer algo, por lo visto ninguno había probado bocado alguno, así que decidimos atragantarnos de comida chatarra, por supuesto el encargado de ir comprarla fui yo, ya que no quería repetir lo que ocurrió durante toda mi semana de clase. Cuando recibí mi pedido me dirigí al auto, era una pena que verdugo terminara oliendo a hamburguesas, pero alguien tenía que sacrificarse.

La comida resulto tranquila, evitamos hablar de Kai-ssi y su posible homosexualidad, y de su hermano, así que era más masticar que charla, lo cual agradecía.

- ¿Qué tal tu primera semana de clases? – pregunto Sehun terminando de comer su hamburguesa, manteniendo su mirada al frente.

- Fantástico, siempre quise estudiar S.I.O.A, aun no puedo creer que haya podido recuperar mi beca.

- ¡Wow! Debes ser muy bueno para tener una beca.

- Lo soy  -lo dije con una sonrisa de superioridad.

- Y también muy confiado.

- Eres la persona menos indicada para hablar de confianza, pero si voy a ser actor debo desbordar confianza ¿no crees?

- Por supuesto, ese es el primer paso y se puede saber ¿porque decidiste ser actor?

- Pues…al principio solo quería dar la contra a mis padres, pero resulta que me empezó a gustar, aunque si se enteran de esto lo más probable es que les ocasione un ataque, y tu mi nuevo amigo ¿porque decidiste ser actor?

- ¿Siempre me llamaras así? ¿Mi nuevo amigo? – me pregunto con un mueca aburrida a lo que solo asentí por lo que solo bufo exasperado -pues supongo que tenemos la mismas razones, quería molestar a mi padre así que me convertí en actor.

- ¿Y sigue molesto con tu decisión?

- No, no lo sé…creo ya le da igual.

 

Al parecer teníamos algo en común, era extraño sentirme identificado con Sehun. Una vez terminada nuestra comida y charla, decidí que era hora de ir  a mi departamento.

- Fue un gusto comer contigo mi nuevo amigo.

- Deja de llamarse así, tengo nombre.

- Lo sé, pero aun no te tengo confianza- Sehun me observo con una ceja lazada, como si lo que acabara de decir fuera descabellado- soy una persona de pasos lentos mi nuevo amigo.

- Si, lo que digas, bueno nos vemos el martes en clases.

- ¿Porque el martes?

- El lunes tengo que grabar todo el día, ¿no me digas que te pone triste no verme?

- Ni en tus sueños.

- Estoy en el sueño de todos Luhan-ah- y con esa frase arranco su auto y yo me quede allí parado como un idiota.

 

Cuando puede reaccionar, me dirigí a mi piso, pensé que sería el primero en llegar, pero grande fue mi sorpresa cuando encontré a Kyung en la sala esperándome de un no buen humor.

- ¿Se puede saber dónde estabas? Nos tenías preocupado Luhan.

- Lo tenías preocupado, yo sabía que estabas bien – dijo Baek entrando en la sala con una toalla secándose el cabello.

- Ustedes me dejaron solito, así que me fui por ahí…

- ¿Dónde es por ahí? – Kyung seguía en su pose de estricto interrogatorio, era obvio que tenía que contarle todo.

- Estaba con Sehun, mi nuevo amigo.

- ¡¿Ah?! – gritaron al unísono Baek y Kyung.

- ¡Ay! No griten…cuando me abandonaron pues me encontré con él y se ofreció a traerme pero en el camino fuimos a comer algo…una hamburguesa específicamente, eso es todo.

- ¡No lo puedo creer! ¿Desde cuándo se llevan bien? –pregunto Baek aun con rostro de sorpresa.

- Desde que decidiste salir con su hermano, digamos que hicimos una tregua de paz.

- ¡Wow! Eso no me lo esperaba…

- No es tan malo Baek, no es tan idiota…bueno no todo el tiempo, ahora si me disculpan me daré un baño.

- ¡Luhan, no hemos terminado de hablar! – grito Kyung desde la sala cuando ya me encontraba en el baño.

 

Sé que para mis amigos es toda una sorpresa mi nueva amistad, pero no es tan malo, o sea mi odio no era odio…solo era inconformidad e incompatibilidad, sí, solo eso era.

 

Notas finales:

* S.I.O.A: Seúl Institute of Art 

Espero que les guste el capítulo ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).