Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Red Kisses por Darkness666

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora , estaba sin inspiracion alguna . Capitulo 12 :*

Bebí el liquido de una de las copas cinco segundos antes de que el tiempo terminase , había elegido la correcta , fue demasiado fácil deducirlo , por ese momento deje el pánico a un lado e hice algo para salvar mi vida .

-Haz elegido bien- voltea a verme con una sonrisa extraña y después desata mis piernas

-Demasiado fácil , ¿Es todo lo que tienes ? - sonreí de lado con la cabeza cabizbaja - me decepcione

-Ahora el perdedor tendrá que tomarse esto - me ignoraba completamente y centraba sus ojos en la copa de vidrio restante

-No piensas tomarte eso ¿ o si ? - pregunte alarmado mientras fijaba mi vista en el

-Si , he perdido así que lo haré

¡ Este sujeto esta desquiciado ! Un suicida que atentara contra su propia vida , si lo hace estoy seguro de que no sera en vano , esto saldría contraproducente ... me libraría de Rue pero a mi me declararan culpable de su muerte y terminare en prisión , el lo sabe perfectamente y por ese motivo piensa hacerlo para poder hundirme con el . Seria encantador que se muriera de una maldita vez pero no quiero terminar en ese asqueroso lugar . No puedo permitirlo , habrá otra manera de deshacerse de el , tendré que aguantarlo otro tiempo mas .

-¡No! - Exclame , mi voz era gobernante de la habitación al terminar , me levante como pude , con mi palma , tire la copa lejos de su alcance , la cual deshizo un poco el suelo

-¿Por que lo hiciste , Light ? - me cuestiona con una sonrisa escalofriante sin dirigirme la mirada

-¡Estas loco! ¡Te ibas a suicidar! - Le dije mientras le tomaba de los hombros y lo acercaba a mi cuerpo , al poco tiempo comenzó a reír como un maniático

-Tu estarías feliz si lo hiciera ...

-No es verdad , Ryuzaki - tome su rostro para que me mirara a los ojos

-Me he ganado tu odio desde el principio , no era necesario que me salvaras , debiste dejarme moribundo- su tono de voz cambio dramáticamente a uno de seriedad

-A pesar de eso yo no siento odio hacia ti - Me acerque a su rostro y le plante un beso en los labios , el comenzó a corresponderme pero de una forma mas dulce , ¡Vaya imbécil ! , a este paso sera fácil manipularlo , le odio .... le odio demasiado y si tuviera la oportunidad lo mataría con mis propias manos . Luego de unos cuantos segundos cortamos con el beso .

-Hmm , ¿No sientes odio por mi ? dices ... - me toma de ambas muñecas , me acuesta sobre la cama de una forma brusca y se sube sobre mi a la vez que forma esa sonrisa que tanto detesto y me entierra la mirada , observando mi alma decaída . - Ahora te daré motivos para odiarme - No me dio tiempo de analizar lo que dijo , sus labios estaban sobre los míos besándome suavemente , ese contacto era verdaderamente excitante así que me deje llevar , a los pocos segundos introduce su lengua , con ese beso me sentía extasiado , ¡me encantan esos labios ! , no podía de dejar de besarlos . Acariciaba su espalda por debajo de su camisa , desesperado me deshice de esa prenda para tocar su piel desnuda , mis manos exploraban cada parte y gemía entre besos .

El roce de nuestros labios era sumamente delicioso , Rue mordía de mis labios levemente poco a poco sus mordidas se volvían mas salvajes , descaradamente meto la mano por debajo de su pantalón para acariciar su hombria , sonríe levemente al notar mi iniciativa , entre mas fuerte mordía mis labios mas fuerte apretaba su entrepierna con mi mano , al enterrar sus dientes en mis labios tan agresivo comenzaba a dolerme y al poco tiempo terminaron por sangrar , Rue estaba fascinado e inmediatamente delineaba mis labios con la punta de su lengua . Mi hombría se puso erecta y la de el también , se levanta de la cama para quitarse el pantalón y su ropa interior, y yo hago lo mismo .

Lo espere en la cama ,vi que buscaba algo en una mochila que portaba que estaba a pocos metros de la cama , poco después regresa con un bisturí entre sus manos , mi frágil corazón latía desesperadamente .... no otra vez .... .

Suspire decepcionado , ya sabia lo que me esperaba . De nuevo se sube sobre mi y besa el lóbulo de mi oreja .

-Mmmmhg - gemía al sentir su miembro erecto sobre el mio moviéndose lentamente

-Muévete mas rápido - susurraba en un tono de lujuria latente , aumente un poco la velocidad . Cada célula de mi cuerpo se llenaba de placer , sus labios recorrieron mi cuello , bajaron por mi abdomen hasta llegar a mi miembro , cerré mis ojos de la excitación hasta que los abrí de golpe al sentir el objeto metálico en mis muslos . Me sonríe ampliamente y entierra el bisturí en uno de mis muslos . Comencé a gritar de dolor , saco el bisturí de mi muslo y comenzó a hacer cortadas a ambos .

Sus risas y burlas eran estruendosas al escucharme gritar de dolor. Tomo la cuerda que estaba enseguida de la cama , y me amarro los brazos para evitar que me moviese , estaba terriblemente incomodo . Mis heridas ardían . Acercaba el bisturí a mi rostro , su intención no era cortarme solo limpio el resto de mi sangre en mi propio rostro lo cual me hizo sentir terriblemente humillado . Poso sus labios en mi abdomen y lo besaba desesperadamente , con el bisturí abría las mismas heridas que me hizo antes las cuales recién habían sanado .

-Nunca podremos tener sexo como la gente normal ¿Verdad? - pregunte sarcásticamente mientras que mis risas trataban de amortiguar el dolor , hizo una mueca de disgusto . Le habia hecho enfadar , mi proposito estaba cumplido .

-Tu lo haz dicho - me responde frió y clava ese objeto en mi brazo con inspiración , hacia todo lo posible por no gritar , hizo un gran corte en mi abdomen e hizo otros mas pequeños en mis pezones , deja el bisturí en cualquier parte de la cama y su rostro se manchaba con mi sangre al seguir pasando su rostro por mi cuerpo y yo seguía sin parar de gemir de dolor y placer .

Se levanta de la cama y saca un objeto extraño de su mochila , no puedo describir lo que es esa maldita cosa , es un tubo metálico no mas largo que mi mano con varias puntas metálicas pequeñas el cual sostenía desde una pequeña cadena . Me desata la cuerda y me ordena girarme de espaldas , el vuelve a amarrarme . Su miembro rozaba mi trasero , movía mi trasero para sentir mas de ese trozo de carne que tanta satisfacción me daba , incluso mas que una mujer . Mordió fuerte mi hombro y después se separo . Comenzaba a azotar mi espalda con ese extraño artefacto una y otra vez .

-¡Cállate escoria ! - Me grito al oído sin dejar de golpearme , lagrimas amargas de dolor salian de mis ojos y mi cuerpo se retorcía de dolor , Rue gemía de intenso placer , luego de aburrirse lanzo el objeto lejos . Su cuerpo se llenaba de mi sangre al mismo tiempo que yo lloraba de odio , dolor y rencor . Sin prepararme introducía su miembro en mi entrada . Las estocadas eran rápidas y mi cuerpo maltratado no lo podía soportar pero por un lado no podia dejar de sentir placer y pasión . Aumentaba su ritmo y mi cuerpo perdia fuerza , repentinamente el acto fue interrumpido por una llamada telefónica desde mi celular .

-Necesito contestar - Hable débil a la vez que forcejeaba , intentando romper las cuerdas inútilmente pero solo conseguí lastimar mas mis muñecas

-Cierra la boca , yo hablare con tu madre - Tomo mi celular que estaba en el bolsillo de mi pantalón y contesto .

- Light , ¿Por que no has llegado a la casa ? ¿Donde estas ?

-Estoy en casa de un amigo , perdona si me fui sin avisar ... mi amigo se fracturo y me quiero quedar con el un par de días para ayudarlo - Hablo imitando la misma voz que yo , el sujeto psicópata tenia esa cualidad oculta .

-¿Por que no me avisaste?

- Estaba preocupado por mi amigo que no recorte el avisarte , lo lamento . - responde mientras me penetraba y me sostenía con la poca fuerza que me quedaba .

-Ohh bueno , eso lo explica todo

-Me alegra que entiendas , mama .

-Ya me siento mas tranquila , tengo que colgar ... saldré con Sayu a hacer unas compras .

-Esta bien mama , adiós -

Termino por correrse dentro de mi , ambos cubriéndonos de sangre y de nuestra sustancia blanquecina , agotado caí inconsciente .

Días Después ....

Una tarde Light había decidido ir a la biblioteca , necesitaba despejar sus problemas por un momento y no es necesario mencionar cuales son . Todo este tiempo ha estado demasiado frustrado y recién puede moverse libremente debido a las heridas , otras sanaron , otras quedaran en su cuerpo de por vida . Aunque pareció atroz el daño , no paso a mayores .

Estaba contento por pasar un momento a solas y relajado , entro al lugar , contemplando el lugar , hace tiempo que no sentía armonía y paz , tomo algún libro al azar , no importaba su temática con tal de despejar su mente .

Termino de leer ese libro en poco tiempo , y decidió leer un libro antes de irse y se llevaría un par a casa para leer , en su casa tenia varios libros pero ya los había leído , asi que por eso quería ir a la biblioteca ademas de que quería estar solo y no con alguna persona conocida .

Leía varios títulos del libro hasta ver uno que le llamase la atención , salio de su trance cuando algunos libros cayeron sobre el . Al parecer un joven había tropezado y se le cayeron los libros , sin ver a la persona , Light se arrodillo para ayudarle a recogerlos .

-Lo lamento , soy un tonto ...

-No te preocupes - Le sonrió el castaño al mismo tiempo que le devolvía los libros , sus miradas quedaron fijas uno en el otro por un momento hasta que Light desvio la vista .

-¿Vienes aquí seguido ? - El chico le devolvió la sonrisa y hablaba en voz baja para no ser escuchados

-De vez en cuando - El castaño quedo maravillado al escuchar tan magnifica voz tan varonil fría y cálida a la vez . Al principio creyó que se trataba de una joven pero al escuchar tal voz su opinión cambio radicalmente . -¿Y tu ?

-No , es la primera vez que vengo a esta biblioteca .

-Soy Light ... ¿Como te llamas ? - pregunto el castaño asombrado por esa mirada celestial .

Notas finales:

Besos sangrientos :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).