Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blood Red Kisses por Darkness666

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo un capitulo muy  cortito , es un ¨especial ¨. Les prometo que el décimo serà mas largo... besos sangrientos :C 

Las 20:47 , en una cama bastante amplia ,acostado ... pensando cautelosamente , al lado de el estaba un joven peliblanco quien aparentemente le observaba con indiferencia . Momentos mas tarde un anciano cruza con aquella puerta .

- L , el joven M ha llegado

-Que pase

El joven había pasado adentrándose en la habitación , varias incógnitas surgían de su mente ¿ Que hace en la cama ? ... Esta débil y sus ojeras estan exageradamente remarcadas , su piel estaba mucho pas palida y estaba semi-interte .

-¿Que es lo que sucede ? -pregunta preocupado acercándose hacia el - Estas enfermo ....

-Los dos están aquí , tenia que decircelos en persona - dice con su mirada perdida y su cuerpo en decadencia - Si , estoy enfermo , mi enfermedad es terminal ... ya no me queda mucho de vida - argumento secamente , Near escuchaba atentamente y no cambiaba su expresión mientras que el rubio estaba sumamente consternado y alterado

-¿Por que decidió decirnos hasta ahora ? ¡Podíamos haber hecho algo para solucionarlo !

-Cuando me diagnosticaron mi enfermedad me dijeron que solo tenia 3 meses de vida , no era necesario que les dijera ademas eso hubiese sido una distracción y habría interrumpido la investigación sobre el misterioso asesino

-Su vida vale mas que un simple asesino , L

-Mi prioridad es la justicia , sobre mi vida - le clava la mirada al rubio - He borrado la evidencia de mis investigaciones , y en estos meses me encargue de solucionar los casos que tenia pendientes y cuando estuvieron resueltos igual elimine toda evidencia de mi trabajo . Todos los casos están resueltos , menos uno . Únanse . Ninguno de los dos lograra detener al asesino si trabajan por su propia cuenta .

- L , Mello y yo lograremos detenerlo y solucionaremos el acertijo , juntos - Hablaba firme el peliblanco

-¡Te prometo que lo atrapare ! ¡Ese maldito pagara por todo lo que hizo ! - Exclamaba el rubio lanzándose sobre el débil cuerpo de L y abrazándole , no tardo en echarse a llorar , sus palmas se aferraban a su cuerpo , las gotas transparentes caían sobre la sabana , la tristeza lo manipulaba , el dolor era desgarrador y mortal

-No llores , tienes que ser fuerte

- ¡ L tu no debes morir ! ¡ Aun le necesito !

-Mi camino ha terminado , probablemente es corto , pero claramente fue el adecuado para mi , no necesitan de mi - alcanzo a murmurar , los sollozos de Mello eran mas fuertes y Near era un espectador de aquella triste escena - Les deje un único documento con un DVD incluido en el dentro de un sobre , les pido por favor que lo abran juntos mañana a las 13:13 horas , y Watari tu ya sabes lo que debes hacer .

-Si , L - afirmo el anciano

-También les dejare un sobre confidencial color negro , les pido que por ningún motivo abran aquel sobre . Solo pueden abrirlo hasta que el asesino haya sido detenido - Ambos asintieron con la cabeza , Mello sin pensarlo dos veces se adentro a la cama junto con L , este no se opuso y el rubio continuaba abrazándolo , su conciencia no aceptaba el hecho de que L fuera a morir , la noticia hacia sido demasiado repentina , el ambiente se torno silencioso , el rubio estaba dispuesto a estar con el hasta el final .

Near se sentó en el suelo aun lado de la cama con la mirada baja y jugueteando con un mechón diferente , miraba prácticamente a la nada pero estaba pensativo . Pasaron los minutos , el ambiente era cada vez mas triste y pesado , L hacia todo lo posible por no demostrar ninguna queja de dolor , hasta que su cuerpo comenzó a agonizar , Mello le miraba a los ojos y no dejaba de llorar , L miro al techo y suspiro - Lo lograran - Mostró una pequeña pero notoria sonrisa y sus ojos se cerraron para siempre . Su mente se había desconectado , su alma abandono su cuerpo . Dejando un cascaron que jamas revivirá .

 

**Minutos Antes 20:00 hrs *** 

-Narra Light - 

Notas finales:

¨ El plan de matar se había convertido en un plan para matarse. Estoy seguro que Beyond Birthday habría elegido otro metodo. Pobre, pobre de mi predecesor. No solamente estaba completamente desfigurado, había sobrevido pero ... había alargado su propia vida.

Acepta mis condolencias, B. ¨

             - Mihael Keehl , Another Note 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).