Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Internado High Class por foreveryaoi1313

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LEAN LAS NOTAS FINALES<3

Prólogo....  

 

Híbridos. 

 

Animales con capacidad de cambiar de forma, a un humano manteniendo sus agudos sentidos, su cola y sus orejas. Fueron creados por un grupo de científicos, para poder sacar ganancias de aquellas peculiares mascotas, al principio fueron un gran éxito, los científicos se encargaron de hacer sólo híbridos machos para que no procrearan y así solo pudieran comprarlos para conseguirlos.    

Pero hubo un pequeño fallo y algunos machos híbridos nacieron con la capacidad de procrear (los cuales fueron llamados doncel), sin embargo solo podían procrear con machos de su especie. O al menos eso aseguraban los científicos, pero  ellos no sabían que había otra especie….     

 

Vampiros.   

 

Durante siglos han existido entre los humanos, seres inmortales que se alimentan de sangre, se ocultan y se mantienen en secreto, ya que saben que no serian aceptados, sólo serían temidos y odiados. Sólo pocas personas saben de las existencias de estas criaturas.   

Desde décadas atrás los vampiros han convivido con nosotros, ocultándose. Como se aprecia en las películas, existen los vampiros malos, aquellos que sólo matan por gusto, o se alimentan de sangre humana en vez de la sangre de animales. Los vampiros malos que se alimentan de humanos, lo hacen mientras realizan el acto sexual.   

Seducen, y matan cuando justo cuando su víctima está liberando su orgasmo, ya que la sangre se vuelve más deliciosa y fortalece a los vampiros. Pero también existen los vampiros buenos, que sólo se alimentan de animales, buscando no dañar a los humanos.   

Desde la creación de los híbridos, los vampiros enloquecieron al saber que la sangre de hibrido era más deliciosa que la de los humanos, y aún más deliciosa durante el orgasmo.   

Para que los híbridos no fueran lastimados y asesinados se creó un internado sólo de chicos en donde podían vivir, estudiar, y aprender a convivir con vampiros “buenos”. Lamentablemente  una de las familias de vampiros más prestigiosa compro el internado, la familia Wu, sólo por capricho de su hijo, Yi Fan.   

Esto conllevó a que el internado se volviera en un infierno para quien hiciera enfadar a Yi Fan, mejor conocido como Kris, o a su grupo de amigos. Las cosas cambian drásticamente con la llegada de un hibrido, Tao. Quien tiene una actitud tímida, excepto con Kris, es el primero que se atreve a desafiarlo, sin importarle que tal vez esté a un paso de entrar al infierno.

Sus amigos Hak yeon, kyungsoo, taehyung y Zelo serán los que acompañaran y apoyaran a tao incondicionalmente en cada una de las cosas que sucedan en aquél internado.   

Lo que no esperaban era enamorarse….de los chicos equivocados.

 

 Adelanto primer capítulo....

 

ㅡ¡Tao! Ven a tomar desayuno...ㅡ.boram gritó mientras terminaba de colocar y ordenar la mesa. Enseguida escucho como Tao su hibrido con transformacion de panda, el cual trataba como a un hijo se apresuraba a sentarse en la mesa.

ㅡOmma , ¡Hiciste panqueques!... Aww sabes que me encantanㅡ Tao se apresuró a sacar un par de panqueques en su plato, mientras se servía leche fría.

ㅡclaro que lo sé mi pequeño panda...Tao tengo que hablar contigoㅡboram se puso sería y miro fijamente a Tao quien dejó de comer  y centró su atención en boram.

ㅡ¿Que pasa Omma? ㅡ

ㅡYa estás en  edad de ir a estudiar, tendría que haberte ingresado el año pasado ....pero quería tenerte un año más conmigo, lamento eso......bueno , el único lugar en donde haceptan híbridos es en un internado a las afueras de Seúl, Tao esto es difícil , pero debes estudiar para que después puedas encontrar un buen trabajo, podrás venir a casa el último fin semana de cada mes.....ㅡ boram hizo una pequeña pausa para analizar la reacción de Tao quien estaba en atónito y no decía palabra.

ㅡ¿un internado? ¿De híbridos?...ㅡcuestionó Tao, intentando procesar toda la información.

ㅡsí, un internado de híbridos ......y vampirosㅡ.susurro lo último, pero Tao igual lo oyó.

ㅡ¿Qué?..... ¡¡¿VAMPIROS?!! ㅡ

[...]

 

Notas finales:

Espero les haya gustado la temática, se que es cortito pero es que quiero saber si les gusta la idea del fic o no, quiero saber si tendrá aceptación o si no lo borro. Díganme si les parece por favor......

 

Xoxo<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).