Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chaos 2 +No Future+ por q-feuille

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

+PERSONAJES EN MI PAGINA DEVIANTART+ (mi pagina esta en ingles ¿ok?)



Personajes:

Kaleido
http://q-feuille.deviantart.com/art/Kaleido-1-539780178

Welkin
http://q-feuille.deviantart.com/art/Welkin-2-539780086

Yesung
http://q-feuille.deviantart.com/art/Yesung-3-539779549

Jody
http://q-feuille.deviantart.com/art/Jody-4-539779407

Telos
http://q-feuille.deviantart.com/art/Telos-5-539779258

Prince
http://q-feuille.deviantart.com/art/Prince-6-539779057

Stigma
http://q-feuille.deviantart.com/art/Stigma-10-539778409




Mi pagina Deviantar:
http://q-feuille.deviantart.com/

Se puede escuchar el sonido de un rio, Jody camina cerca de él, de brazos cruzados, deprimido, mirando al suelo. No perdió nada asomándose sobre unos escombros. Ahí estaba, quizá el lago más hermoso y limpio que jamás haya visto en años. Pero no se asombró, lo miró de una manera diferente. Fue corriendo y se dispuso a beber de ella, con una desesperante forma. Luego, cuando el movimiento del agua se detuvo, se tomo unos segundos para ver su reflejo, su rostro estaba muy triste, confundido y agotado mentalmente.

Jody: ¿Por qué… me deje usar como si fuese una ramera?

La hermosa y blanca luna llena le permitió verse en el reflejo, y le permitió ver un segundo.

Jody: ¿qué quieres?

Yesung: Vine a darte tus armas

Jody se pone de pie, se acerca, toma sus armas y le agradece.

Yesung: ¿… qué te ocurre?

Jody: No es nada

Yesung: Nunca te fuiste de esa manera, algo ocurrió

Jody: No es nada

Yesung: Mírate, estas herido

Jody: Estoy bien

Yesung: No, no lo estas, algo debió sucederte para qué salieras corriendo así-

Jody: “Ya basta”

Los rodea el silencio.

Jody: … No quiero hablar ahora

Yesung: … Vaya equipo

Y continúan en silencio, sin mirarse, solo escuchando el sonido de aquel rio.

???: Ponlo ahora

???: No creo que funcione, jamás lo hemos probado antes

???: Me gusta como se ve ¿Puedo intentar hacerlo?

???: … Está bien, después de todo, llevamos tiempo sin encontrarnos con un chico ¿Nos turnamos?

Prince finge estar inconsciente, seguía sin poder ver nada, solo escuchar. Sentía que estaba acostado en lo que sería una muy cómoda cama, sus pies y muñecas, amarradas, solo podía continuar escuchando.

Mientras tanto:

Welkin: ¿Y bien?

Telos lo mira muy sonriente, de brazos cruzados, no habían respuestas a las preguntas del peli negro. Entonces, recibe un golpe en su cabeza, Welkin no se desmaya, al caer pierde sus gafas; antes que el joven pudiera levantarse o realizar algún movimiento, Telos le patea con fuerza la mano que sujetaba la katana y Kaleido se pone detrás de él. Rápidamente, le venda los ojos, con un sucio y descolorido pañuelo, al parecer, encontrado ahí mismo.

Telos: Sujétalo muy fuerte, este es rudo

Kaleido: Lo sé

Welkin solo se podía quejar, no sabía que decir o preguntar. Un simple “¿Por qué hacen esto?” no bastaría. Su rostro se encontraba en el suelo, estaba arrodillado.

Kaleido: Esta agotado, al parecer peleó con un KiraGami, me fue fácil reducirlo. ¿Ahora qué?

Telos: ¿Enserio lo preguntas? No me hagas reír

El rubio se pone detrás de Welkin y lo toma de la cintura. El peli negro levanta su cabeza, dicho movimiento no dura mucho antes que Kaleido pudiera impedirlo. Con su mano derecha sujeta la cabeza de Welkin mientras que con la izquierda lo toma fuertemente de las muñecas. Antes que Telos lo desvistiera mira la katana. Se pone de pie, se acerca a ella.

Kaleido: ¿qué esperas?

Telos: …

Tiene dicha arma en sus dos manos. La contempla. Limpia, negra con un hermoso detalle de dragón blanco en la funda, en muy buen estado a pesar de los años. Y sobre todo… muy larga y no tan gruesa.

Telos: ¿Con o sin filo?

Kaleido entiende lo que su compañero pensaba hacer.

Kaleido: … Con filo

Telos: Jajaja tu si eres un maldito loco Kaleido

Kaleido: …Solo hazlo

Welkin: … ¿qué van a…. hacer?

Telos vuelve a su anterior pose, le saca la funda a su katana y la contempla de nuevo. Roja, brillosa, limpia, un excelente estado. Y con un intacto filo.

Telos: Sabes que puedo llegar a matarlo

Kaleido: Necesito escuchar gritos de agonía, me desespera no oírlos

Telos: ¿Cómo Jody?

Welkin: ¿…Jody?

Kaleido: … Te estás demorando, no lo desvistas, termina de una vez

Telos: Shh, solo escucha sus gritos… ahora

Con la punta de esa arma, lo toca por detrás suavemente, para hacerle entender a Welkin lo que le estaban a punto de hacer. Este último se empieza a alterar luego de sentir eso.

Welkin: ¡… No, no esperen, no lo hagan!

Kaleido sonríe, primera ves que sonríe en un largo tiempo. Telos se ve en el reflejo de esa arma. Se ve a sí mismo, tomar altura para perforar a su compañero fue lo que lo arruinó todo. Su rostro cambia, combinado con lo que decía Welkin.

Telos: No…

Kaleido: ¿No?

El sol empezó a dejarse ver. Aun con la luna en el mismo cielo. Dando un suspiro, Kaleido suelta a Welkin y le saca el vendaje. Aterrado por lo que pudo haber tenido otro final se aparta de ellos, sin hablar o tomar su arma se pone de nuevo sus gafas; su cuerpo temblaba, suspiraba boquiabierto.

Kaleido: Te dije, que quiero ver sangre…

Toma su espada y se pone de pie.

Kaleido: La de Jody, la de Welkin… o la tuya

Corre hacía Telos, este se pone de pie y retrocede, sin retirar su asombro de su rostro y ambos se clavan con esas filosas cuchillas. Telos recibe la espada de Kaleido en un costado de su estómago, y Kaleido recibe la katana de Welkin un poco más arriba y al centro del mismo órgano, con la diferencia que la katana pasa del otro lado, a Telos no le pasó lo mismo. El rubio lo empuja y luego cae sentado lentamente. Le lanza la katana a Welkin, quien no duda en tomarla. Telos se toma de la herida, suspira boquiabierto y de manera agitada, sentía que no podía parpadear, mucho menos hablar.
Welkin, por el momento no quería acercarse a ninguno de los dos, estaba al borde de tocar el trauma. Solo los observa con asombro y en silencio.

Episodio 2

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).