Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una pequeña historia. por SHIKIu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, y bien como prometí, aquí está el cap. Espero lo disfruten.

    Luego de dejar a Makoto en ese callejón, la pelinegra corrió y corrió sin detenerse en ningún momento. Llegó a su casa y cerró la puerta principal de un portazo, subió las escaleras tan rápido que no le dio tiempo a su madre de saludarla, corrió hasta su habitación cerrando la puerta de un portazo y poniéndole el seguro, tiró su bolso en la silla frente al ordenador y se lanzó a su cama, tomó su almohada y la puso sobre su cara para ahogar un grito de emoción.

     "¡No puedo creerlo!" Gritaba con la almohada en su rostro "pero pasó... Pasó... ¡Realmente pasó!" Seguía gritando ella muy emocionada, después de varios minutos tocó sus labios con dos de sus dedos, lo que sintió fue mágico, los labios de la morena eran suaves y delicados aunque no lo parezcan... Eran cálidos... Delgados... Y frescos, en pocas palabras, deliciosas y apetecibles, ese rico olor a chocolate que embriagaba su ser... "¡Por kami! Hizo un esfuerzo por no comérsela ahí mismo. Ella sintió algo que nunca sintió con ninguno de sus ex, sentía su piel de gallina cuando sus labios tocaron los de la loba, sentía un calor en su pecho que no era normal sin mencionar que su corazón casi se le salía del pecho, sus piernas parecían de gelatina, sintió tantas mariposas y parecía que estaba en las nubes... Si realmente estaba ahí, no quería que parara y todo se duplicó cuando sintió algo de humedad en los labios de la más alta, justo ahí casi se le escapaba un pequeño gemido, ya que sintió un delicioso escalofrío en todo su cuerpo, pero cuando la morena puso las manos en su cadera la burbuja dónde estaban se reventó llevándola a la realidad, con toda su fuerza de voluntad se separó de la joven loba.

    No podía verla a los ojos, no podía después de semejante beso... Así que como toda una cobarde optó por correr hasta llegar a su casa, pero no podía negar que se sentía tan bien... Entonces... Makoto no estaba interesada en la peliazul más que como una amiga... Y que todo ese tiempo... "Le gustara yo... Yo..." Repetía sin creerlo del todo, sonrió como una niña a quien le regalan un juguete nuevo "Makoto..." Dijo abrazando la almohada.

    Por otro lado, se encontraba Eo, en su habitación acomodando los atuendos que había comprado junto con la loba, tenía una sonrisa  triste en su cara aunque también estaba algo intranquila por lo que ocurrió camino a su casa...

FLASH BACK...

    Ella iba caminando animada a casa, se la había pasado muy bien junto a su amiga, realmente le parecía increíble la habilidad que tenía la joven loba para alegrar a las personas y hacerles olvidar los problemas por momentos, justo cuando iba a cruzar la calle una voz casi hace que salte del susto "¿qué fue eso? ¿Eh?, ¿Por qué hiciste eso?" Decía una voz masculina a sus espaldas, cuando se giró era el castaño con el ceño fruncido "¿qué estás diciendo?" Preguntó ella confundida "¿crees que no te vi? ¿Acaso piensas que soy estúpido?" Dijo él muy molesto, ella seguía confundida "pues deberías expresarte con claridad, porque no entiendo a qué te refieres" explicó ella molesta, no quería arruinar su buen humor "maldita sea... ¡EL BESO EO! ¡EL MALDITO BESO QUE LE DISTE A ESA ESTÚPIDA! ¡Primero Yuko! ¡La enfrenté y le dije que viniera conmigo, que la amaba, que dejara de mentirse a sí misma! ¡pero me rechazó! ¡ELLA ME RECHAZÓ! ¡Salgo de la mansión a despejar la mente un poco y ¿qué es lo que encuentro?! ¡QUE ESTABAS SALIENDO CON ESA MALDITA Y QUE ENCIMA DE ESO LA BESASTE!" Decía el chico entre gritos desesperados y reclamantes, estaba furioso y la peliazul lo miraba asombrada e incrédula, ¿cómo se atrevía el vampiro a reclamarle eso? ¿Qué derecho tenía de hacerlo? Ella se enfadó y avanzó a paso veloz haciéndolo retroceder.

    "¡¿y eso qué?! ¡¿QUÉ DERECHO TIENES A RECLAMARME ESO?! ¡DIME! ¡SÓLO ME BUSCABAS CUANDO NECESITABAS QUE DISTRAJERA A MAKO PARA QUE TÚ TE APROVECHARAS DE YUKO! ¡NO ME BUSCASTE EN NINGÚN MOMENTO FUERA DE ESA SITUACIÓN, NO ME TRATAS COMO TU AMIGA AUNQUE YO ME CONSIDERE ASÍ! ¡Y YA DEJA DE ESTAR INSULTANDO A MAKO, ELLA ES MI AMIGA" Se defendió la pálida chica poniendo su dedo índice en el pecho del chico, él estaba asombrado, ella jamás le había hablado así, nunca, y se enfadó "¡oh claro! ¡¿Ahora la culpa es mía?! ¡Si mal no recuerdo, tú fuiste quien propuso esa gran idea, NO ME VENGAS A ECHAR LA CULPA DE ESO AHORA, SI NO QUERÍAS NO HUBIERAS DICHO NADA!" Reclamó el ojiazul con sus ojos ahora rojos, ella se molestó aún más "¡¡SÍ JODER SÍ!! ¡¡FUI YO QUIEN TE LO DIJO, FUI YO QUIEN TUVO LA GRAN IDEA!! ¡¡Y AÍ, NO QUERÍA HACERLO PERO AUN ASÍ LO HICE!! ¡¡¿SABES POR QUÉ??!! ¡¡POR TI!! ¡¡LO HICE PORQUE SABÍA QUE ERA LO QUE QUERÍAS, SABÍA QUE NO PODÍA HACER NADA CON ESA OBSECIÓN TUYA POR ESA CHICA!! ¡¡Y LO HICE PORQUE AUNQUE TE VOLVIERAS COMPLETO IDIOTA, QUERÍA VERTE FELIZ AÚN SABIENDO LO QUE ESO SIGNIFICABA!! ¡¡MALDICIÓN!!" Gritaba la ojiceleste con sentimiento y lágrimas en sus ojos, mientras el castaño la miraba boquiabierto y paralizado, nunca la había visto así de dolida y enfadada... No la reconocía en absoluto "y-yo..." Trataba de decir el vampiro, pero nada salía de su boca, la chica levantó su mano en señal de que parara "me pides que te ayude con esa estupidez, se supone que fingí ser tu novia, me tratabas como tal cuando querías darle celos y luego casi ni me hablas, soy tu amiga y me preocupo por ti... ¿Y luego vienes y me reclamas como si de verdad fueses mi novio? ¿Qué pasa contigo? Ya no voy a ser tan estúpida, te quedas solo, si quieres que vuelva pues espero una disculpa, Yuko también te dejó solo, no le interesas de ese modo..." Dijo ella limpiando sus lágrimas hiriendo todavía más el ego de Yashida, dio media vuelta y siguió su camino, pero antes de hacerlo se detuvo, el chico la miraba.

    "Y para que lo sepas, Mako podrá no ser muy lista o madura, pero es mucho mejor persona que tú y sí sabe valorar a sus amigos" dicho esto siguió su camino sin mirar atrás, sólo escuchó un gruñido, cuando cruzó la calle, volteó y se dio cuenta que el chico ya no estaba...

FIN DEL FLASH BACK...

    Mientras doblaba la ropa, sentía un mal presentimiento, ¿qué estaría pasando? ¿Por qué se sentía de esa manera? ¿A dónde habría ido Yashida? Eran unas preguntas que invadían su cabeza en ese momento, pero no podía estar ocurriendo algo malo... ¿Verdad? Suspiró y se sentó en el borde de su cama "¿estuvo bien que le dijera eso a Yashida?" Se preguntó para sí misma miraba el piso, ella sonrió porque en esa plática pudo sentir, aunque fuera sólo un poco, que el chico estaba celoso, pero no podía permitir que la tratara como si fuera de su propiedad ni tampoco que odiara tan injustamente a Makoto por todo... Ella no había tenido la culpa de lo que pasó. Se recostó en su cama y miró el techo con muchas preguntas en su cabeza y poco a poco se fue quedando dormida.

    En el centro de la ciudad se estaba desatando el caos. Sangre, golpes, rasguños y demás pasaban en ese lugar, lo bueno es que no habían personas que vieran aquel sangriento espectáculo.

    La joven loba estaba en un lado de la calle con su ropa sucia y manchada con sangre y algo desgarrada... Podía apreciarse que, su transformación ahora era más avanzada, sus orejas humanas habían desaparecido y sólo había cabello en esa zona, las orejas ahora estaban encima de su cabeza, eran orejas de lobo, su tamaño era mayor que antes, de sus antebrazos salían cabellos negros hacia arriba y tenía una cola de lobo, el chico estaba casi igual, sólo que ahora llevaba las orejas algo puntiagudas, su ropa estaba desgarrada y con sangre en los arañazos que le proporcionó la loba, "¡VOY A ACABAR CONTIGO DESGRACIADA!" Gritaba el castaño furioso y Makoto no sabía qué diablos le pasaba, se veía diferente... Sólo lo vio así el día que su hermana... "¡¿POR QUÉ ME ATACAS?! ¡NO TE EH HECHO NADA!" Le explicaba ella con una mano en su pecho, en chico sonrió sarcástico "¡¿¿NADA??! ¡¡LO HAS HECHO TODO!! ¡¡HAS ARRUINADO MI VIDA POR COMPLETO!! ¡¡POR TU CULPA YUKO YA NO SE FIJA EN MÍ!! ¡¡POR TU CULPA EO SE FUE!! ¡¡POR TU MALDITA CULPA MI HERMANA ESTÁ POSTRADA EN UNA CAMA DE HOSPITAL SIN REACCIONAR!!" Gritó el chico desde lo más profundo de su ser, corrió hasta la chica quien estaba sorprendida por sus palabras, le dio un puñetazo en la mejilla, impactando ella en la pared que estaba detrás con mucha fuerza, trató incorporarse pero el chico no la dejo, le dio un puñetazo en la cara, luego otro y otro, rodillazos en el estómago, luego puñetazos y más rodillazos, el chico buscaba matarla y ella no se podía defender.

    "¡¡TÚ ARRUINASTE MI VIDA!! ¡¡POR TU CULPA LO PERDÍ ABSOLUTAMENTE TODO!! ¡¡POR TU CULPA!!" Y tras lanzar un puñetazo a su cara se sorprendió porque Makoto lo detuvo antes de impactar y de improviso, ella le dio un cabezazo al chico sin soltar su mano, un puñetazo con mucha fuerza a su estómago, lo soltó y de una vuelta casi completa le dio una patada muy fuerte en la cara mandándolo lejos impactando con una cabina telefónica destrozándola por completo, ella dio un salto y se puso encima de él dándole un puñetazo en la nariz "¡¡ERES UN MALDITO IMBÉCIL!! ¡¡YO NO EH HECHO NADA DE ESO!! ¡¡NO TENGO LA CULPA DE QUE YUKO NO QUIERA ESTAR CONTIGO, ERES UN MALDITO ENFERMO OBSESIVO Y NARCISISTA!! ¡¡NO TE IMPORTA NADA!! ¡¡ SI EO SE FUE ENTONCES FUE CULPA TUYA!! ¡¡YO NO LE HISE NADA A TU HERMANA, YO TAMBIÉN LA QUERÍA COMO A UNA HERMANA MAYOR!!" Gritaba ella mientras lo golpeaba en el suelo, el chico gruñó de la rabia y de un rápido movimiento arrojó a la loba a una pared al lado de ellos, ella calló y rápidamente se cubrió el rostro con sus antebrazos formando una X, el chico lanzaba patadas con furia descontrolada, ella se levantó y lo empujó al otro lado de la calle, él se levantó.

    "¡¡NUNCA VUELVAS A DECIR ESO!! ¡¡JAMÁS!! ¡¡TÚ NUNCA VAS A SENTIR LO QUE YO SENTÍ CUANDO PERDÍ A MI HERMANA!! ¡¡ES MI HERMANA!! ¡¡TÚ ESTÁS DESTINADA A MORIR EN MANOS DE VAN HELSING, PERO YO TE MATARÉ PRIMERO!!" Gritó el chico sacando un par de alas de su espalda, parecían alas de murciélago bastante grandes, la chica tragó grueso y se puso en 4 patas, "¡¡TE VOY A HACER PEDAZOS!! ¡¡ASÍ NI TUS MALDITOS PADRES TE PODRÁN RECONOCER!!" Gritó empezando a elevarse, la morena abrió grande los ojos, ¿cómo que sus padres? ¿Qué acaso él no...? Pero un remolino de afiladas garras pasó por su lado izquierdo cortando su piel en diferentes partes, y desapareció "maldición..." dijo de rodillas aguantándose un gran corte en sus costillas, miraba a todos lados, pero no podía localizar al muchacho y de nuevo el remolino pero llegó por el lado derecho por la espalda, "¡AAHHRRG!!" Gritó de dolor la loba, estaba herida y cansada, la sangre brotaba abundante de sus heridas, pero ella puso sus manos en las más grandes y estas aumentaron la temperatura quemando su piel sellando las heridas "con eso podré continuar" dijo limpiando el sudor de su frente, volvió a aparecer el remolino de garras afiladas y, antes de que pudiera cortarla ella pudo notar la mano del castaño y la tomó deteniendo el ataque del muchacho, ella sonrió y hundió sus garras en la muñeca de él haciéndolo poner una mueca de dolor el chico se elevó agitando sus enormes alas llevándose a la loba con ella, la arrojó al techo de una tienda, ella chocó y se levantó rápidamente, saltó y con sus manos agarró las alas del vampiro, repentinamente, la temperatura de sus manos bajaron tanto que las alas del ojiazul se empezaron a congelar, "¡¡QUÉ HACES MALDITA!! ¡¡SUÉLTAME!!" Gritó el comenzando a caer en picada al suelo, "¡¡NOOO!!" Seguía gritando el muchacho, y unos centímetros antes de impactar en el asfalto, la loba saltó cayendo en 4 patas sin lastimarse ni un poco, mientras el vampiro yacía en el suelo aturdido, sus alas estaban rotas y el impacto produjo un cráter en medio de la carretera, la loba se acercaba a paso lento, aún le dolían las heridas, pero cuando se acercó el chico no estaba... Ella se alarmó y sintió un fuerte codazo en medio de su espalda seguido de un rodillazo lo cual la lanzó hasta un lado de la carretera raspando parte de su cara, "aahh..." se quejó por el dolor pero no le dio tiempo de reaccionar, el chico le dio la vuelta y le dio un puñetazo fuerte en la cara "¡¡¿QUÉ DIRAN TUS PADRES EH?!! ¡¡¿¿QUÉ CREES QUE DIRÁN CUÁNDO VEAN TU CUERPO SIN VIDA??!!" Gritaba Yashida sin detener sus golpes, los nudillos del vampiro sangraban, pero ni el dolor lo detenía, lanzaba puñetazo tras puñetazo, la chica no tenía tiempo de reaccionar, sólo recibía golpe tras golpe.

    Yashida la tomó de la camisa y la levantó para darle una patada en el estómago mandándola a un árbol, el pálido chico llegó y continuó con su ráfaga de golpes, uno, dos, tres, cuatro, cinco... Y no se detenía, "¡¡VOY A VENGARME DE ESE LOBO VIEJO!!" "¡¡MATARÉ A SU AMADA NIÑITA!!" "¡¡SENTIRÁ EN CARNE PROPIA LO QUE LE HIZO A MI HERMANA!!" Gritó y dio una patada rompiendo aquel árbol a la mitad, la chica chocó ahora con una pared y cuando el cansado vampiro fue a golpearle, ella reaccionó, esquivó el golpe y le dio un puñetazo en el pecho, ella estaba bastante cansada y su cuerpo adolorido, pero podía seguir dando pelea, no se iba a rendir... Y además... El vampiro no sabía nada, ella dio un golpe, luego otro y otro, y por último con todas sus fuerzas, le dio una patada en el estómago haciéndolo caer al suelo casi inconsciente... Ella calló sentada y exhausta, lo vio moviéndose y se arrastró por el suelo, le dio la vuelta, se puso sobre él y lo tomó de la camisa para que la escuchara mejor, "e-escúchame ahora tonto, n-no vuelvas a mencionar a mi padre en esto... Él... Él está muerto, ¡ESTÁ MUERTO!" Gritó en la cara del chico, este se sorprendió mucho "¿q-qué?... E-eso..." Él estaba confundido, ¿ese hombre estaba muerto? ¿Desde cuándo?, Se preguntaba "así es... Él murió hace 6 años, murió 2 años después de que tu hermana calló en cama... ¿Y sabes cómo murió?" El ojiazul sólo la veía con la interrogante en su mirada "murió... Murió buscando al brujo que hechizó a tu hermana... ¡LLEGÓ A LA LIGA BUSCANDO AL DESGRACIADO, Y CUANDO LO TENÍA EN SUS ACORRALADO EL MUY COBARDE SE QUITÓ LA VIDA! ¡AHÍ LO ENCONTRARON LOS MIEMBROS DE ALTO RANGO Y ENTRE TODOS ACABARON CON MI PADRE! ¡ÉL MURIÓ TRATANDO DE SALVAR A TU HERMANA!" Gritó la loba derramando lágrimas... El vampiro estaba en shock... ¿Cómo?... ¿Entonces... Su padre... Trató de salvar a su hermana?... ¿Y murió?... No podía creerlo "n-no es... Cierto... ¡NO ES CIERTO, ERES UNA MALDITA MENTIROSA!" Gritaba incrédulo el muchacho, se negaba a creer eso, fue por culpa de Keitaro que su hermana estaba en esa condición, no podía ser verdad, un puñetazo lo hizo callar "¡ESO FUE LO QUE PASÓ! ¡ÉL ESTABA MUY ARREPENTIDO DE QUE ELLA ESTUVIERA EN ESA CONDICIÓN, QUE USTEDES TUVIERAN QUE PASAR POR ESO! ¡Y HABLÓ CON TUS PADRES PARA BUSCAR AL SUJETO! ¡TU PADRE FUE QUIEN ME DIO SU COLMILLO! ¡EL MISMO COLMILLO QUE LLEVO EN MI CUELLO! ¡ES DE ÉL!" Gritó la chica sin dejar de llorar... ¿Su padre?... ¿Su padre lo sabía?... ¿Y su madre igual?... Tal vez por eso... Por eso ambos no odiaban al lobo como él... "N-no puede ser... No puedo..." Decía el muchacho confundido.

    La chica miró al frente y vio que se encontraban 3 sujetos con sombreros y chaquetas largas mirándolos, ella miró al chico "debo irme, ten cuidado" fue lo que dijo, y se fue corriendo cómo pudo seguida de 2 de los sujetos, el muchacho la miró marchar siendo perseguida por los tipos, cuando se levantó escuchó una voz masculina detrás de él "así que... ¿Pensabas matar a esa loba? Tal vez tengas oportunidad de hacerlo, puedes unirten..." Pero no terminó, el muchacho lo tomó del cuello con su mano y clavó sus colmillos en la blanda piel del cuello, succionando la sangre del sujeto, el cual calló al suelo muerto y el chico se limpió la boca... "No estoy interesado en esas cosas" dijo el chico recuperando algo de su fuerza y energía para volver su forma humana y correr por dónde había ido la muchacha y los sujetos de la liga.

 

Fin del Cap. 17

Notas finales:

gracias por leer, jejeje, nos leemos en enero y feliz año nuevo para todos los quiero n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).