Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una pequeña historia. por SHIKIu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, sé que me tardé, lo siento mucho, pero mejor tarde que nunca XD ok no, bueno mejor me callo y espero que les guste.

    Después de unos segundos en total desconcierto, la joven loba reaccionó a las nuevas visitas, "b-buenas tardes a todos" saludó a la familia de vampiros frente a ellas "buenas tardes Makoto, veo que te encuentras mejor" dijo el pelirrojo con una sincera sonrisa en su rostro... ¿Eso era real? "M-Makoto... ¿Puedo hablar un momento contigo?" Preguntó el joven vampiro con mirada suplicante... Puede que no sea buena idea... Pero no tenía nada que perder... Así que la pelinegra suspiró y asintió con su cabeza, "mamá, papá ¿pueden dejarnos a solas un momento?" Chiga sonrió "bueno, creo que no hemos tenido tiempo de conocernos como es debido sra. Matsubara" dijo el hombre en señal que salieran de la habitación "es verdad sr. Marikawa, Yuko, vamos a la planta de abajo para poder conocernos mejor ¿sí?" Pero la pelinegra se cruzó de piernas "de aquí no me muevo" dijo seria bajo la mirada sorprendida de todos "hija por favor..." Pero fue interrumpida "no, está bien, es mejor dejar que los chicos hablen entre ellos, eso le hará bien, entonces sra. Matsubara ¿por qué no nos vamos conociendo mejor?" Dijo la ojimiel caminando en dirección a la salida con su esposo y la castaña clara dejando por fin solos a los jóvenes... Un silencio recorrió la habitación... Hasta que fue interrumpido por la morena "gracias... Por lo que hiciste" sorprendiendo al castaño y a la gótica... "¿C-cómo supiste que era yo?" Preguntó con los ojos bien abiertos, y la loba sonrió.

    "Pues antes de desmayarme pude ver una silueta bastante *conocida* que acabó con esos sujetos, y además, ¿cómo fue que terminé en la puerta de entrada de la casa de Yuko si estaba inconsciente? Tuvo que haberme traído alguien" explicó como si fuera lo más obvio del mundo haciendo sonrojar al chico "ya veo..." Respondió él "espera, espera... ¿Qué quieres decir con eso? ¿No que tú la odiabas mucho? ¿Y ahora la salvaste? Estoy muy confundida..." Habló Yuko masajeando sus sienes... El muchacho tomó aire y se sentó al lado de la gótica "bueno... Déjame contarte algo... " Dijo el castaño apoyando sus codos en sus rodillas poniéndose cómodo para comenzar a relatar...

   RELATO (YASHIDA)...

    Hace 8 años atrás, yo era un niño bastante diferente a como lo soy ahora... Para empezar era muy animado y amistoso... Siempre sonreía y me gustaba mucho mi vida, vivía con mis padres y mi hermana quien es 4 años mayor que yo. Vivíamos felices para aquel entonces, a pesar que nuestros padres viajaban constantemente por el trabajo éramos felices, nos dejaban a cargo de una nana, pero yo siempre estaba junto a mi hermana, digamos que era muy apegado a ella y ella a mí debido a que siempre estábamos solos en casa... Un día en el parque conocí a una niña que confundí fácilmente con un niño... De inmediato nos hicimos amigos, ella era muy amistosa y bastante divertida por lo que la pasábamos bien, ella conoció a mi hermana y los tres nos divertíamos juntos... Varias veces venía a mi casa una niña que era mi amiga por causa que mis padres conocían a los suyos, ella siempre me seguía y era muy tímida con todo el mundo y crecimos en número... Vivimos tantas aventuras de pequeños, contábamos tantas historias de nuestros padres y era muy divertido, resultaba que nuestro padre conocía a los padres de esa niña divertida y a todos nos pareció genial... Especialmente a nuestro padres, los hijos de sus amigos eran amigos de sus propios hijos y eso era asombroso... Nosotros sabíamos que esa niña era una chica lobo como su padre... Y sabíamos cuales eran las consecuencias de aquello...

    Pasaron 2 años y todos éramos inseparables... Ella dormía en mi casa y mi hermana y yo en la suya, nuestros padres estaban de acuerdo y cuando se iban de viaje nos dejaban a mi hermana y a mí a cuidado de los padres de mi mejor amiga... Pero no todo era color de rosa... Un día en el mismo parque donde nos conocimos ocurrió la tragedia que cambió nuestras vidas para siempre... Mientras los tres estábamos jugando en los columpios como siempre... Ese día... Su padre y nosotros presenciamos cómo un sujeto de alto nivel de la H.C.H.L. Atacaba a otro hombre lobo, el sujeto era un brujo negro... Estábamos muy asustados y él nos gritó que huyéramos del lugar... Pero no nos podíamos mover del miedo... Entonces él nos empujó hasta unos arbustos cercanos y fue en ayuda del su compañero de raza... Luchó muy bien... Pero se distrajo por un momento al ver al otro lobo, gran error, el brujo aprovechó y con sus poderes lo arrojó contra un árbol y comenzó a lanzarle objetos y conjuros extraños... Mi amiga no pudo soportarlo y con su poca experiencia consiguió transformarse para atacar al brujo... Mi hermana corrió tras ella al igual que yo... Él desvió su atención hacia nosotros y con una sonrisa macabra... Apuntó a mi amiga con su barita... Y lanzó un hechizo de muerte... Mi hermana... Ella se interpuso entre el brujo y mi amiga... El hechizo la golpeó a ella y todos quedamos en shock... Mi amiga... Su padre y... Y yo... Luego de eso el padre de ella lanzó un golpe con sus garras extendidas al brazo del brujo arrancándoselo de un sólo golpe... Todo pasaba en cámara lenta para mí... Aquel sujeto dio un grito de dolor y atacó al hombre, luego con un conjuro desapareció en una nube de humo negro... Pude respirar nuevamente y reaccionar así que corrí hasta mi hermana que estaba en el suelo sin moverse y di un grito fuerte mientras lloraba... Mi amiga abrazaba a su padre y lloraba también...

    Después de todo eso... Llamaron de emergencia a mi padre dónde se encontraba y a mi madre que estaba esa vez en casa... Ellos fueron lo más rápido posible y llegaron al hospital de la familia... Ahí tenían a mi hermana y al padre de mi amiga... Es horrible tener que escuchar el desgarrador llanto de tu madre y el lamento de tu padre por la impotencia de no poder hacer nada para ayudarla... Pero no todo estaba perdido... Mis padres contrataron a los mejores especialistas para tratar la condición de mi hermana... Era un hechizo de muerte pero al ser inmortal y además un vampiro puro se convirtió en un sueño de muerte... Ella no puede despertar desde entonces... Los brujos y brujas que la trataron le explicaron a mis padres que sólo el que la hechizó o un descendiente directo son capaces de romper con el hechizo de mi hermana... Hasta entonces sólo pueden mantenerla en un estado de coma eterno... Yo odié a mi amiga y a su padre por lo que le pasó a mi hermana... Los odié con todo mi corazón y después de 5 meses nos mudamos sin saber nada de ellos... Pero el odio dentro de mí sólo creció y creció... Incluso por mi propio padre... Por no acabar con los culpables de lo que le ocurrió a mi hermana... A su hija... Hasta que "mi amiga" volvió a aparecer en mi vida por causa del destino que nos volvió a unir...

FIN DEL RELATO (YASHIDA)...

    La pelinegra quedó en shock al escuchar lo que el vampiro le estaba contando... Entonces... Ellos eran amigos desde los 8 años, y eso fue lo que le pasó realmente a su hermana mayor... En la cabeza de Yuko pasaron muchas ideas de cómo pudo ser el pasado de los amigos, pero definitivamente, lo que el muchacho contó no se lo imaginó... "pero... ¿Cómo es que de repente ya no la odias? No entiendo..." Dijo la confundida chica, el chico soltó un pequeño suspiro "resulta que luego que te fuiste de mi casa cuando dijiste que yo ya no te interesaba de ese modo... Yo no tenía idea de qué hacer... me sentí muy mal por lo que dijiste y no tuve más opción que ir con Eo... Ella era la única amiga que me quedaba... así que decidí ir con ella mientras caminaba y... La cagué... La cagué de verdad, vi que besaba a Makoto y... Mi pecho se encogió... Me dolía tanto que enseguida le fui a reclamar cuando estuvo sola... Y me dijo que ya no iba a seguir siendo mi amiga, me descontrolé y fui a buscar a Makoto y cuando la encontré... Nos peleamos bastante fuerte... " Admitió bastante arrepentido Yashida, la gótica frunció el ceño y miró a la morena "¿de verdad se pelearon?" Preguntó y la joven loba se encogió de hombros mientras asintía con la cabeza "ay por kami... ¿Qué son niños acaso? ¡Tienen suerte de no haberse matado!" Los reprendió esta de brazos cruzados "lo peor fue que algunas de las heridas que tiene las causé yo... Y cuando estuvimos exhaustos ella me dijo la verdad... Que su padre había muerto, y no sólo estaba muerto... Sino que murió tratando de salvar a mi hermana... Tratando de buscar al maldito brujo que la dejó en ese estado... Luego de escuchar eso me quedé pasmado... No sabía si era verdad o no, y entonces por nuestro descuido tres cazadores nos descubrieron y dos siguieron a Makoto mientras el otro me preguntaba si quería ser parte de esa estúpida liga... Lo asesiné y me bebí su sangre para recuperar algo de energía, y cuando pude ponerme en pie decidí seguir las manchas de sangre en el pavimento, así sabría dónde se encontraban".

    Dijo él uniendo sus manos nervioso "y entonces la vi en el suelo de un callejón completamente herida... La sangre no dejaba de salir de su cuerpo, asesiné también a los dos sujetos y ahí fue cuando la traje aquí... No sabía dónde más llevarla... Así que esperé la llegada de mi padre para estar seguro de lo que Makoto dijo era cierto... Esas dos semanas eran tortuosas para mí... Tener que esperar con paciencia que llegara mi padre mientras esas palabras carcomían mi mente una y otra vez..." La mirada del muchacho estaba enfocada en el suelo de la habitación, Yuko y Makoto lo miraban atentamente, "entonces fue por tu culpa que Makoto está como está" habló la pelinegra sin rodeos "¡Yuko! No seas así de directa, debe ser un esfuerzo para Yashida" defendió al vampiro "no tienes que defenderme, Yuko tiene razón, soy un imbécil por haber hecho lo que hice... Lo siento mucho Makoto... Pudiste haber muerto por culpa mía, mi padre me explicó todo y también que fue él en persona quien les dijo a tu madre y a ti que había muerto Keitaro... Lo lamento por ser tan estúpido" se disculpó con la joven loba, se podía ver la sinceridad en sus ojos y tono de voz, Makoto sonrió "no hay problema Yashida, para mí también fue muy difícil... Tu hermana está en cama y sin despertar por un gran descuido... Y créeme cuando digo que me dolió lo que le pasó, era como la hermana mayor que nunca tuve" dijo con nostalgia la morena haciendo sonreír al chico "ella te ve de la misma forma..." Y Yuko soltó un suspiro de alivio "¡por fin!" Tanto el vampiro como la loba soltaron una carcajada por esto.

    Luego de pasar varias horas con las chicas en la habitación, la familia Marikawa se despidió asegurando que visitarían nuevamente a la joven y también para hacerle compañía a la castaña clara por un buen rato. Una vez las dos chicas solas de nuevo en la habitación, Yuko y Makoto estaban hablando animadamente.

    "¿sabes? Me siento totalmente bien ahora, estoy viva, me cuidan mi mamá y la tuya, me han venido a visitar nuestros amigos, he arreglado las cosas con Yashida y... Y estás conmigo todo el tiempo... Creo que esa sería mi parte favorita de estar herida" dijo la ojiesmeralda sonrojada mirando a la pálida chica quien también se sonrojó de golpe "e-entonces... ¿De verdad te gusta tanto mi compañía?" Preguntó la pelinegra mirando a los ojos a la otra chica "¿todavía tienes dudas de eso princesa oscura?" Y el sonrojo de la más baja aumentó "y-ya hacía tiempo que no me llamabas así Skater..." Dijo acercándose poco a poco a la chica "¿te molesta que te diga de esa manera?" La voz de la más alta sonaba coqueta y algo pícara "jejeje, de ti no me molesta... De hecho me gusta" admitió la gótica cada vez más cerca de la otra "eso suena genial princesa oscura..." y así ambas chicas unieron sus labios en un suave beso... Todas las sensaciones que sintieron la primera vez regresaron cuando sus labios se encontraron, Yuko se sentó en la cama sin detener el beso mientras que Makoto la tomaba de la cintura atrayéndola más hacia ella... Todo se estaba sintiendo tan bien, tan irreal, tan mágico... después de varios minutos ambas se separaron y se quedaron viendo algunos segundos a los ojos... Ambas estaban más que rojas y no decían nada, solamente, con la mirada se decían muchas cosas... "Me gustas muchísimo Yuko" dijo por fin la morena con una sonrisa boba en el rostro, la otra chica comenzó a reír sola confundiendo a la joven loba "¿d-dije algo malo?" Pensó la ojiesmeralda rascando su nuca "jajajajajajajajajajajaja, p-perdón jajajajajajajajajaja" no paraba logrando que la morena hiciera un puchero "¿de qué te ríes? ¡No es justo!" Y tras esto Yuko se lanzó de nuevo a los labios de la más alta, "tu ternura es irresistible para mí tonta" la morena se sonrojó a más no poder y se tapó la cara con una almohada con su brazo bueno "¡no es justo Yuko!" Eso hizo que la pelinegra se riera aún más por la infantil reacción de la más alta.      

    En algún lugar de Budapest, en un departamento de buen tamaño, se encontraba una mujer de estatura promedio. Su cabello es de color rosa y sus ojos marrón claro, su piel blanca parecía porcelana y de textura suave, ella se estaba vistiendo cómodamente ya que era su día libre, caminó por la sala de estar, se sentó en el sofá más grande y tomó un libro a medio leer de la mesita junto a ella "hora de continuar leyendo, veamos qué me espera para hoy" tras esto comenzó con su lectura.

    Después de leer por un largo rato, comenzó a checar la hora, "¡oh diablos! ¡El tiempo se me fue volando! ¡Espero que no haya esperado demasiado!" Corrió por todo el departamento buscando su bolso, al final pudo encontrarlo, tomó unos documentos situados en la mesa comedor y fue a la salida. Continuó toda corriendo unas cuadras más hasta llegar a una pequeña cafetería no muy conocida para muchos, de hecho, sólo iban criaturas míticas o mixtas, más no humanos corrientes. Haruka entró al lugar después de calmar su respiración y comenzó a observar a las personas sentadas en las mesas buscando a una en especial... Al fondo, cerca de una esquina, se encontraba la persona que buscaba la pelirosa quien sonrió feliz, fue en su dirección y la otra mujer al verla le sonrió haciéndola sonrojar "hola Kagler, ¿e-esperaste mucho?" Preguntó algo apenada, la ojiazul claro soltó una risita "hola Haruka, descuida, no esperé demasiado" la más baja soltó un suspiro aliviada y se sentó frente a la pelivioleta, la chica de mirada café claro puso los documentos en la mesa entregándoselo a Kagler, "muchas gracias, esta semana estuve muy ocupada, no tuve tiempo para hacer los informes, por eso muchas gracias" la pelirosa se sonrojó levemente "no hay problema, cuando necesites algo sólo pídelo" la ojiazul claro se sonrojó por lo que la más baja le dijo "es que no quiero abusar... Este era tu día libre y estás aquí trayéndome estos informes... Tú también tienes trabajo que hacer, no quiero ser un dolor de cabeza más" Haruka negó con la cabeza "jamás serás un dolor de cabeza Kagler" la pelivioleta tragó grueso sonrojada y sonrió "oye... ¿Qué te parece si vamos a disfrutar del resto del día? Digo para no sólo tener que entregar esto, ¿te gustaría?" Haruka la miró sorprendida "¿q-qué quieres decir?" Estaba más roja todavía "es... Una cita, ¡p-pero una cita entre amigas! ¿Aceptas?" Preguntó esperando un rechazo, pero fue todo lo contrario "está bien, ¡será divertido!" Entonces la pelivioleta tomó de la mano a la otra mujer y corrió hasta salir de aquel pequeño local.

    Eran las 3:10 AM y la pelinegra no podía dormir, no podía olvidar el beso que compartió con la joven loba ese día... Un beso que hizo que su piel se erizara por completo, un beso que le dio sensaciones que nunca vivió con ninguno de sus anteriores parejas... Pero algo la estaba molestando un poco. Ya se habían confesado ambas chicas y se habían besado dos veces después de aquello, pero Yuko no tenía idea de qué seguía ahora... ¿Makoto querría que siguieran siendo amigas? O ¿serían algo más que eso? "Estoy confundida..." Decía mientras se daba la vuelta hacia la pared "demonios" frunció el ceño dando otra vuelta quedando boca abajo, trataba de buscar una posición para poder dormir con tranquilidad... Pero no resultó "¿qué le pasa a esta cama?" Exclamó algo molesta por no poder conseguir una posición cómoda para poder dormir en paz, así que optó por levantarse e ir por un bocadillo nocturno, abrió la puerta de la habitación de huéspedes y caminó por el pasillo pasando por la puerta de la alcoba de su hermana menor hasta que llegó a las escaleras, tomó el barandal para comenzar a bajar pero se detuvo, miró a sus espaldas y vio la puerta de su habitación, donde descansaba la ojiesmeralda... No pudo contener sus ganas de entrar y verla, por lo que volvió sobre sus pasos hasta quedar frente a la entrada del dormitorio... Después de un breve momento mirando la perilla, la tomó y abrió la puerta.

    Pudo observar a la chica que estaba despierta, mirando dos objetos que sujetaba con sus manos, parecía que no se había percatado de su presencia así que decidió entrar. Tras cerrar la puerta la joven loba dio un leve saltito causando una pequeña sonrisa en la más baja "Yuko, lo siento no sabía que estabas levantada, me asustaste" sonrió la morena "descuida, tal parece que esta semana no hemos podido pegar ni un ojo ¿no?" Se sentó en la cama al lado de Makoto "es verdad... Pues he estado pensando mucho sobre algunas cosas tratando de comprenderlas y hallar una solución" dijo mirando otra vez los objetos, Yuko se dio cuenta que uno era el colmillo de su padre que usaba como collar y el otro... El otro era un anillo de color negro con una estrella de cinco puntas... Muy similar a los que se usan el los rituales de... La joven abrió los ojos de par en par "Makoto... ¿Eso es un símbolo de brujería?" Se atrevió a preguntar la chica "así es, es el símbolo de magia oscura, es el que usan los brujos negros cuando dominan sus poderes" explicó tranquilamente "¿y qué haces con eso? ¿Alguien de tu familia era un brujo negro?" Frunció el ceño la pĺida chica, la morena sonrió de lado "ni hablar, todos eran hombres lobo, no ha habido ningún brujo negro o de otro tipo en mi familia" dijo sin despegar los ojos del anillo... Yuko se quedó en silencio por unos minutos... "Entonces... Si no es tuyo o de un familiar... No me digas que es de..." Y la otra asintió "así es, es del brujo al que mi papá le arrancó el brazo" Yuko se puso seria "tu padre se quedó con ese anillo, ¿para qué?" Makoto la miró directo a los ojos haciendo que un pequeño escalofrío recorriera su espalda "mi padre se lo quedó para poder rastrear al sujeto, cada anillo es único, cada uno tiene un olor diferente que no se puede borrar con nada, sólo con un hechizo se puede disfrazar, pero él no lo hizo... Así que mi padre se lo quedó para poder rastrearlo, y consiguió que lo asesinaran" dijo lo último agachando la cabeza "lo siento mucho Makoto, ¿tirarás el anillo?" La morena se puso tensa ante la pregunta de la pelinegra, la cual lo notó "ni hablar, esto es lo que me ha mantenido despierta casi toda la noche, y ya sé qué hacer con él" dijo decidida Makoto frunciendo el ceño, esto sorprendió a Yuko... "A ver, dime qué vas a hacer skater" se cruzó de brazos con la espalda recostada en la pared, entonces, la más alta se levantó de la cama caminando casi con total normalidad, Yuko quedó con la boca abierta, Enzo dijo que las heridas eran graves y muy profundas... ¡¿Entonces cómo es que Makoto camina?! Pensó la joven, "jejejeje no te sorprendas mucho Yuko, los hombres lobos podemos sanar más rápido que los humanos, la sanación depende de qué tan profunda sean nuestras heridas, pero podemos sanar más rápido" explicó estirándose un poco para despertar sus músculos adormecidos "comprendo, todo tiene sentido ahora" dijo mirando a la morena estirando sus brazos "¿qué piensas hacer con ese anillo?" La ojiesmeralda se detuvo y miró a la pelinegra "enmendar nuestro descuido de hace años, voy a buscar a ese brujo y a obligarlo a romper el hechizo, por las buenas o por las malas" dijo con sus ojos llenos de decisión y furia a la vez, eso emocionó a la joven, "hay que hacerlo Makoto, todos juntos".

    De vuelta en Budapest, estaban las dos mujeres en la puerta del departamento de la pelirosa, habían pasado un día bastante divertido, imposible de olvidar por ambas partes, ya eran las 7:00 PM cuando regresaron, "bueno, supongo que quí nos despedimos Haruka, disfruté un montón pasar el día contigo" sonrió la pelivioleta haciendo sonrojar a la mujer de mirada café clara, "y-yo también la pasé muy bien el día de hoy... Contigo Kagler" dijo mirando a otro lado apenada "lamento haber estropeado tu día libre... Debiste tener planes para hoy y yo lo arruiné... Lo siento por eso" se disculpó rascando su nuca la ojiceleste "¡no! ¡Para nada! No tenía nada planeado para hoy, excepto leer un libro o ver una película en mi departamento, me hiciste el día por completo, gracias" ahora la otra mujer se sonrojó "es bueno escuchar eso entonces, bueno, no te deseo quitarte más el tiempo así que... Nos vemos en el cuartel" dio media vuelta para marcharse y pero antes de poder hacerlo Haruka la tomó del antebrazo haciendo que se detuviera, la más alta la miró algo confundida "¿Haruka? ¿Se te ofrece algo más..." y justo en ese momento, la más baja le dio un beso justo en la comisura de sus labios. Su cuerpo se estremeció a ese simple contacto... Estaba paralizada, no podía reaccionar... Estaba sumamente roja por aquello y sin más la pelirosa se separó sin previo aviso, "¡gracias nos vemos!" Y cerró la puerta del lugar... Kagler se quedó un momento en el mismo lugar analizando lo que había sucedido hace unos instantes, para por fin reaccionar, con una enorme sonrisa boba es su rostro y un sonrojo tan evidente e intenso se dispuso a marcharse feliz hacia su propio hogar, mientras Haruka en el suyo chillaba de felicidad por haber pasado todo el día junto a la mujer que la hacía sentir tan bien.

    Una vez Kagler llegó a su hogar, entró y fue directo a la cocina con esa sonrisa que no se le quitaba, debía admitir que la pasó genial con la pelirosa, desde que la conoció le pareció encantadora y hermosa, pero luego de pasar estos últimos meses con ella, se había dado cuenta que era una mujer tan interesante y a la vez tan tierna... Jamás en su vida pensó sentirse así por una persona, jamás... Tomó una bebida del refrigerador y se sentó en el sofá de su sala de estar, comenzó a beberla mientras revisaba los informes que Haruka amablemente le llevó, "es tan considerada..." Dijo en voz alta para luego soltar una carcajada al darse cuenta de las cosas que decía, pero la sonrisa se detuvo al ver el nombre de su padre en una de las hojas... Leyó por qué el nombre de su progenitor se encontraba ahí y la hoja decía, BRUJOS Y BRUJAS QUE DIERON SU VIDA POR LA LIGA... Y lo comprendió todo, entonces, se refería a que había que leerla para no cometer los mismos errores que cometieron en el pasado "típico de Persival" dijo otra vez pensando en voz alta... Miró a su derecha y ahí se encontraba una foto de una familia, la madre de cabello violeta y ojos grises, su piel era pálida y su vestimenta era blanca, sonreía se veía muy feliz. El hombre de cabello negro y ojos celestes sonreía, su piel era blanca y un poco tostada, cargaba a una niña... La cual era ella... Tomó la foto y la sostuvo entre sus manos mirándola detenidamente, "padre... Voy a vengar tu muerte... Voy a acabar con todos esos despreciables animales, no descansaré hasta hallar a esa persona que aún conserva tu anillo y acabarla con mis propias manos... Lo prometo" dejó la foto en el mismo lugar y comenzó a revisar los informes con más detenimiento.

 

Fin del Cap. 21

Notas finales:

Gracias por leer, son los mejores, hasta la próxima, nos leemos n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).