Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una pequeña historia. por SHIKIu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Por favor no me maten TTuTT bueno, antes que nada, surgieron problemas, mi pecé miruó y la estaban arreglando, tiempo de exámenes en la universidad y poco tiempo para escribir, pero sin más aquí está el cap. Espero les parezca entretenida n.n

    Sábado 09:20 AM, dos chicas se encontraban en un departamento al norte de la ciudad. Ambas estaban charlando a gusto la una con la otra, estaban en la sala de estar, Yuko tomando su café y Makoto leche con chocolate.

    La pálida chica estaba pensativa, el café le ayudaba a abrir la mente y pensar con mayor rapidez y claridad, la morena seguía hablando animadamente pero notó que su acompañante estaba algo distraída "¿Yuko?" Nada, pasó su mano frente a la cara de la chica "¡Yuko!" Hizo saltar del susto a la pelinegra "¿ah? ¿Qué pasa?" Makoto ladeó la cabeza "te perdí por un momento, ¿está todo bien?" La miró curiosa, Yuko se lo pensó bien un momento, suspiró y vio a los ojos a Makoto "Makoto, yo..." Hizo una pausa, la morena ladeó la cabeza mirando a la pálida chica "¿sí?" Insistió... Pero Yuko dudó un momento si preguntar o no, su cabeza tenía una pregunta que no la dejaba estar tranquila... ¿Qué eran ellas?, ¿amigas? ¿O más que eso?,  ¿qué diría Makoto sobre ello? ¿Pensaría que era muy adelantada? Así que miró nuevamente a Makoto a los ojos y sonrió un poco "¿sabías que Eo cumple años mañana?" La ojiesmeralda sonrió "¡es verdad! ¡Oye! Eh hablado con Yashida y tenemos un plan para mañana, tenemos planeado hacerle una fiesta sorpresa a Eo, así de seguro y lo perdona" comenzó a tomar su leche chocolatada, "sí... Es seguro, ¿qué tienen planeado para mañana?"

    Después de un rato, el celular de la morena comenzó a sonar, era el vampiro, así que tomó la llamada enseguida "¿Yashida? ¿Qué pasa?" Dijo Makoto con una sonrisa, Yuko la miraba penstiva... Seguía pensando sí debía preguntarle... Estaba confundida "sí, soy yo, tengo un plan, sabes que mañana es el cumpleaños de Eo ¿verdad?"  Se escuchó del otro lado "sí, justamente estaba hablando de eso con Yuko, espera, voy a poner el alta voz" eso hizo y se sentó junto a la pelinegra para escuchar bien "hola Yuko"  saludó a su amiga "hola vampiro" Makoto sonrió divertida "escuchen, he estado hablando también con Ren, y entre los dos hemos decidido que sería buena idea programarle una fiesta sorpresa... En mi mansión... Será una fiesta en la piscina, ¿qué opinan?"  Makoto y Yuko se miraron y asintieron "es una gran idea Yashida, Eo ama el agua, estoy segura que le gustará" afirmó con seguridad la ojiesmeralda "no estoy muy segura de eso" dijo la pálida chica, la morena la miró con la cabeza ladida "¿qué quieres decir princesa oscura?" Yuko se sonrojó violentamente "¿princesa oscura?"  Preguntó el castaño con una risita, la pelinegra le dio un golpe en la cabeza a la más alta "¡aauuch! ¿Por qué me golpeas?" Se quejó sobando su cabeza con una mano, mientras que Yuko negaba con la cabeza y sus brazos y piernas cruzados "ese no es el caso, que si Eo se da cuenta que es en la mansión de Yashida, es muy probable que no acepte quedarce, recuerden que ha estado sencible y bastante molesta por el tema" silencio por parte de ambos "es... Un buen punto... Creo que no pensé todo en detalle..."  Se cuestionó el muchacho, "oye, tranquilo, tengo un plan para eso, ¿por qué mejor hoy en la tarde Yuko, Hato, Miyu y yo la llevamos de compras para ponerla de buen humor? La distraeremos yendo a sus lugares favoritos mientras que tú, Ren, Ginkaku y Kohaku preparan todo para mañana, estaremos en contacto todo el tiempo Yashida" sonrió de oreja a oreja la joven loba dejando sorprendidos a ambos jóvenes "e-eso es una buena idea... ¡Vaya! ¡Suena genial hay que hacerlo!"  sonó entusiasmado el ojiazul "me sorprendes skater" sonrió Yuko revolviendo el pelo de la morena, esta se sonrjó por la muestra de afecto de la pelinegra.

    Después de un rato hablando y planeando en detalle lo que harían, se hicieron varias llamadas más, pidiendo ayuda a sus más recientes amigos, los cuales gustosos aceptaron, ya todo estaba listo y sólo faltaba ponerlo en marcha; en la casa de la peliazul, estaba la chica recostada bocarriba en su cama, su rostro parecía descompuesto, sus ojos estaban aguados, indicaban que pronto comenzaría a llorar, "eres un idiota" repetía con desprecio, después de lo que ocurrió con el castaño, ya no le importaba nada que tuviera que ver con él "¿por qué tuve que haberte conocido?" Se dio la vuelta y se puso en posición fetal "te odio" sentía rencor, humillación y mucho más... Ya sus padres habían notado que su risueña hija ahora era invadida por una nube negra, y por más que trataran de averiguar la causa del malestar de su hija, esta se negaba con una sonrisa triste... Es doloroso para cualquier padre mirar de esa manera a sus hijos, la chica se levantó de su cama y tomó su toalla adentrándose en su baño.

    Mientras el agua tibia caía y envolvía su cuerpo, las saladas lágrimas bajaban por sus mejillas confundiéndose con las gotas de agua... Con sus manos tapaba su rostro, se sentía tan avergonzada y herida... ¿Por qué tenía que enamorarse de él? Alguien como él no merecía ser amado como ella lo amaba... Pero... Se dio cuenta que, no estaba enamorada de él... No de ese nuevo Yashida frío y narcisista... Ella estaba enamorada del viejo Yashida, de ese niño atento y tierno, "¿por qué diablos tenías que convertirte en ese monstruo? ¿Por qué yo tuve que soportar tantos desprecios y regaños de tu parte?" Se abrazó a sí misma con la cabeza gacha. Al salir de su larga y desahogante ducha, se vistió con una pijama simple y se dirigió a su cama para volver a recostarse, cuando repentinamente su celular comenzó a sonar, así que simplemente lo ignoró, pero el aparato no se detenía, persistió unas diez llamadas más, por lo que un poco jodida tomó el condenado aparato y contestó sin ver quién quería hablar con ella tan desesperadamente "¿quién es?" Preguntó grosera y con voz cansina Eo "vaya... ¿Mal momento Eo?"  Enseguida reconoció esa voz, se trataba de Makoto, la peliazul se sonrojó de la vergüenza "l-lo siento mucho Mako, no quería ser grosera contigo, es que... No me siento bien del todo" y suspiró cansada, "¿sabes? Extrañamente eso esperaba que me dijeras, porque vamos a pasar una tarde genial entre amigos"  dijo la joven loba muy animada, eso hizo que Eo soltara una risita "agradezco mucho que se preocupen por mí, pero de verdad, no creo estar en condiciones de hacer nada hoy" miró triste hacia sus sábanas desarregladas, pero eso no pareció bajarle los ánimos a la morena "lamento decirte que eso no lo decides tú, ¿por qué no te asomas por tu ventana?"  La joven hada se confundió, pero se levantó de su cama y abrió la ventana asomándose como le dijo Makoto, y para su porpresa, ahí estaban sus amigos "ya no te puedes negar Eo, así que ponte algo decente y vamos a divertirnos todos"  ese pequeño gesto, hizo sonreír a la ojiceleste.

    La chica sacó un conjunto con colores no tan llamativos, una camisa manga larga que le llegaba unos centímetros por sobre el ombligo, era de color vinotinto, unos jeans ajustados de cintura alta y algunas partes rotas de color azul marino, unas botas hasta las pantorrillas de color negras, un sombrero blanco con rayas negras y algunas pulceras plateadas, ya estaba lista para salir con ellos, tal vez esa tarde podría ser más productiva saliendo con ellos que quedarse a lamentarse llorando hasta quedarse dormida, así que disimuló bien sus ojos hinchados por llorar tanto, tomó unas gafas oscuras y su bolso, salió de su habitación y se encontró con su hermano menor, este la miró con una ceja levantada, pues estaba sorprendido "¿vas a salir? ¿Por fin?" Ella se encogió de hombros "pues... Sí, voy a salir con unos amigos, así que pórtate bien" le revolvió el cabello al menor y se fue en dirección a las escaleras, el pequeño sonrió feliz, ¿su hermana se estaría recuperando de su mal estado? Eso sería perfecto, la extrañaba... Eo cruzó la sala de estar y pasó cerca de la cocina donde estaban sus padres, "¡adiós mamá, adiós papá, voy a salir nos vemos más tarde!" Y posteriormente se escuchó el sonido de la entrada principal cerrarse... Y sus progenitores se quedaron mirando confundidos por el reciente cambio de comportamiento de la menor.

    Al salir, Makoto, Yuko, Miyu y Hato estaban esperándola con una conrisa pícara... Eo se detuvo debido a esto y entrecerró los ojos tratando de adivinar qué pasaba por la mente de los chicos... "¿Qué pasa Eo? ¿Por qué nos miras de ese modo?" Preguntó la morena con una enorme sonrisa, el hada desistió y correspondió a la sonrisa, "¿cómo estan todos?" Preguntó alegre de verlos y recibió un abrazo rápido de la morena "estamos bien, al menos yo sí" y recibió uno de la menor de todos "te había extrañado mucho Eo" esto le causó mucha ternura a la peli azul, quien acarició la cobriza cabellera de Miyu "yo igual pequeña" luego uno del castaño claro "es difícil divertirse si no estás Eo" eso le sacó una risita más a la joven "muchas gracias Hato" y miró a la gótica, esta le sonrió y le saludó de lejos "¿lista para irnos a pasar una divertida tarde?" Preguntó la pelinegra y la ojiceleste asintió con una sonrisa "por supuesto que sí chicos" y así, los cinco chicos se marcharon hacia una tarde prometedora para todos.

    Mientras tanto, en la mansión del joven vampiro, se encontraban cuatro chicos incluyendo a Yashida sentados en la habitación de este último, estaban compartiendo ideas para la fiesta sorpresa del hada "entonces... La fiesta sí se dará aquí" decía el pelirrojo sentado en la silla de la pc "así es, necesitamos planear algo grande y asombroso" hablaba ahora el joven vampiro de brazos cruzados, el rubio lo miró sentado desde la orilla de la cama "sí, es necesario para que te perdone" Yashida suspiró cansado, realmente quería que el hada lo perdonara... "¿No creen que deberíamos hacer una lista con las cosas que necesitamos?" Todos miraron al más pequeño de los tres, "esa es una buena idea enano, caballo, papel y lápiz para escribir" Kohaku miró con el ceño fruncido a Ren "me llamo Kohaku" aclaró "sí enano, como sea, ¡caballo apúrate!" El niño seguía indignado por el poco interés del muchacho en no ponerle apodos, mientras que Ginkaku sacaba las cosas de su mochila "muy bien, necesitamos más que nada una piscina, pero eso ya lo tienes colmilludo" dijo con obviedad el chico, "no me digas cabeza de llama, bien, a ella le gustan mucho las cosas coloridas..." Dijo pensativo el ojiazul "ya sé, pongamos inflables de colores en la piscina, eso le daría color al lugar, y también pelotas de playa" propuso el menor a lo que todos asintieron "también necesitaremos sillas playeras, ya sabes de esas para tomar el sol" propuso el pelirrojo "sí, pero también unas sombrillas, para tener sombra también" habló el más alto mientras anotaba en su cuaderno "es cierto, son necesarias también" completó el castaño "¡claro! Es necesario para que no se quemen, ustedes tienen muy delicada la piel ¡jajajajajaja!" Se rió Ren muy animado "por supuesto Ren, nuestra piel es sensible" rieron ante esto los presentes, "no deben olvidar la parrilla, eso es muy importante" propuso el ojirubí "¡oh sí! ¡Deliciosa carne!" Habló el moreno dando vueltas en la silla soñando despierto.

    "Por supuesto, una parrilla y mucha carne, también es necesario servir bebidas refrescantes y deliciosas" dijo Yashida con una sonrisa "bien, podemos incluir también una red de voleibol, ya saben, para jugar un poco" propuso el de mirada oscura y los demás asintieron "¡oigan! Olvidan algo de suma importancia" los chicos se miraron confusos "¡habla ya cabeza de llama!" Dijo desesperado el más joven "respeta a tus mayores enano, bien, hace falta un equipo de sonido, ¿no creen?" Dijo con una sonrisa "ooooohhhhh" dijeron en unísono el trío "es verdad, un buen sonido, anota eso Ginkaku" el chico asintió mientras escribía "y tampoco hay que ovidar la decoración, va a tener muchos globos, a Eo le gustan mucho los globos, así que estos tendrán distintos tonos de azul, y también habrán mesas y sillas para comer, además de una mesa para poner el postre y ensalada para que se sirvan de ahí" aclaró el joven vampiro "me tenías con postre y me perdiste en ensalada" dijo el menor con un puchero "es verdad, ¿para qué la ensalada colmilludo? ¡A nadie le gusta!" Se quejó el ojinaranja de brazos cruzados "a Eo le encanta comer ensalada, así que tendrá ensalada" aclaró el castaño muy decidido "uuuuhhhhhh" dijeron todos haciendo sonrojar al propietario de la mansión "¡d-de qué va eso!" habló el pálido chico con el ceño fruncido y tan rojo como un tomate "nada Yashida... Solo que..." Dijo el rubio con una sonrisa "¿qué?" insistió el ojiazul "que para quererla como una amiga... Le pones mucho detalle a la cosa" le habló el moreno dándole un pequeño codazo en el brazo, esto hizo sonrojar todavía más al pobre chico (si es que se podía) "¡n-no tengo idea de lo que dicen!" Se cruzó de brazos cual niño pequeño tan rojo como un hidrante, "claaaaaro" dijeron los tres con mirada pícara "¡y-ya basta! ¡Mejor pongámonos en marcha con los preparativos!" Y se levantó de golpe, caminando a pasos pesados hasta la puerta saliendo de su habitación, mientras los demás lo veían marcharse "está loco por esa chica" afirmó Ginkaku con una sonrisa "definitivamente" dijo Kohaku con una gran sonrisa "se nota a kilómetro" completó Ren encogiéndose de hombros "¡CÁLLENSE!" Gritó desde afuera el joven vampiro haciendo reír al trío que aún permanecía en la alcoba de este.

    En el centro comercial, se encontraban las chicas saliendo de una tienda de video juegos "no puedo creer que hayas querido entrar ahí Makoto" decía la pelinegra con sus manos en la cintura "es que... No me pude resistir, quería ver qué tenían de nuevo en la tienda" se excusaba la chica "jajajaja, fue divertido, especialmente ver cómo Mako se ponía como niña pequeña con los juegos" dijo con una sonrisa la peliazul "¿ves Yuko? A Eo no le molesta" dijo contenta la morena, la gótica por su parte soltó un suspiro "como sea, sigues siendo una niñita después de todo" y siguió adelante "¡hey! Eso fue muy cruel" dijo con un puchero la más alta, esto le sacó una risita al hada. Frente a ellas venían a unirse a ellos los otros dos miembros del grupo, el castaño claro venía con un enorme helado de vainilla y la pelicobrizo, con uno de menta, los ojos de la joven loba se abrieron como platos y corrió hacia ellos "¿dónde compraron esos helados chicos?" preguntó muy animada con una gran sonrisa "Hato me llevó hasta un puesto nuevo, son muy ricos estos helados" decía la niña muy contenta "¡vaya! Eo, ¿quieres un helado?" Preguntó la ojiesmeralda a su amiga "¡claro! Amo los helados" dijo esta muy contenta, la morena miró ahora a Yuko "¿qué dices princesa oscura? ¿Quieres uno tambié... ¡Aauuch!" se quejó la joven loba sin terminar su frase, todos quedaron atónitos por el gran golpe proporcionado por la pálida chica, la cual estaba tan roja como un tomate.

    "¡T-te dije que no me dijeras así en público!" Se cruzó de brazos dándole la espalda a la loba dolorida, "aahh ¡Yuko! ¡Tienes la mano pesada!" Se quejó la morena sobando su cabeza dolorida "ustedes no van a cambiar nunca ¿verdad?" Preguntó la menor lamiendo su helado "claro que no" dijeron los otros chicos, mirando con una sonrisa a las chicas. Después de ese *divertido* insidente, los cinco chicos fueron al puesto de helado, luego a la tienda de música y por último a un McDonals que estaba en el segundo piso del gran edificio, en todo el camino, Makoto le mandaba mensajes Yashida contándole cómo iban y este igual a ella, de ahí, fueron echándole un vistaso al resto de tiendas cercanas, una de ellas vendía exclusivamente trajes de baño y artículos de verano; fue ahí cuando los cuatro jóvenes compartieron una mirada cómplice, siendo la pequeña Miyu, la que comenzara con su cometido "¡Eo mira! ¡Es una tienda de trajes de baño! ¿Podemos ir por favor?" Preguntó la pequeña poniendo su cara más tierna, la ojiceleste no pudo resistirse a tal ternura, así que acariciando el liso cabello de Miyu y con una enorme sonrisa asintió "muy bien pequeña, veamos qué tienen de bueno esos trajes de baño" y así caminaron todos al lugar, la pequeña tomando de la mano a su amiga y con una enorme sonrisa, mientras que el resto sonreía de igual manera, era el momento para comprar sus trajes de baño y el de la chica.

    Entraron a la tienda todos juntos y fueron atendidos por una chica de cabello fucsia, piel bronceada y ojos cafés, "buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarles?" Dijo con una sonrisa amable "buenas tardes, aamm venimos a ver los trajes de baño, sólo eso gracias" dijo el hada con una sonrisa también "claro, como gusten, si desean que los ayude con algo avísenme sin dudar" dijo esta chica "muchas gracias" y caminó junto con la pelicobrizo, sin embargo, muy disimuladamente, Yuko se acercó a la chica de unos momentos "no te vayas muy lejos, guarda los trajes de baño que escojamos muy disimuladamente, luego los compraremos" susurró a la joven "claro Yuko, yo me encargo" contestó de igual manera la joven; estuvieron un rato dando vueltas mirando los bonitos trajes de baño, la primera en desidirse fue Miyu, esta escogió un traje de baño simple y bonito, de dos piezas, en la parte de arriba, tenía olanes adelante, y en la parte de atrás era liso, tenía dos tiras que partían desde la parte superior delantera y terminaban en forma de X en la parte trasera superior del mismo, adornado también con un pequeño lazo en uno de los tirantes, la parte de abajo simplemente era una falda con olanes también, los cueles abarcaban toda la parte de abajo, este también venía con un pequeño lazo adornándolo del lado derecho en la parte superior, ambas piezas de color rosa intenso. La pequeña se ilusionó muchísimo con él, "¿te gusta ese Miyu?" Preguntó el hada, a niña asintió muy emocionada "¡sí! Le diré a mamá y papá para que me lo compren en las vacaciones de verano" dijo esta dando pequeños saltitos, "eso es genial pequeña, seguro y se te vería muy lindo" animó a la niña "¡gracias Miyu!" Dijo la ojicafé claro, justo ahí, Yuko le hizo la señal a su amiga, y esta muy discretamente cuando las chicas se alejaron de ese traje de baño, ella lo tomó y lo depositó en una bolsa.

    Luego de eso, el hada se acercó a uno que le llamó mucho la atención, era un bikini, simple y muy bonito, la parte superior, tenía muchos cuadros de colores variados, era muy colorido y muy divertido, tenía cuadros amarillos, rojos, naranajas, azules y lilas, con un agujero en medio de ambos pechos, y de ahí salían las tiras que terminaban amarrándose en la nuca, y dos tiras más gruesas para amarrarse en la espalda; la parte inferior del bikini era de color aguamarina, sin tiras, y de sólo ese color, con un pliegue en la parte de arriba del mismo, adornados con dos botones de madera en el lado izquierdo, los ojos de Eo no podían apartarse de ese traje de baño, Miyu sin perder tiempo, se colocó al lado de la peliazul "¿te gusta ese Eo?" La mayor asintió sin dejar de mirarlo "sí, la verdad es muy bonito" la pequeña sonrió "¿te gustaría comprarlo?" Preguntó la menor "la verdad... No creo que me sirva mucho en este momento... Pero es muy bonito, veamos qué más hay" y se encaminó a otra fila con más trajes de baño, mientras que la niña le hizo una seña a Makoto, que a su vez alertó a Hato, este a Yuko y por último, esta a su amiga, la cual tomó el bikini y lo depositó en una bolsa, los demás también eligieron unos trajes de baño y salieron del lugar, no sin antes Yuko acercarse a la chica "gracias, estamos a mano Hoshi" la ojicafé sonrió y la gótica salió finalmente de la tienda, "bien, Todavía tenemos unas horas más de luz, ¿a dónde deseas ir Eo?" Preguntó el ojinaranja, la ojiceleste se sorprendió un poco "¿a-aah? ¿Por qué me preguntas a mí?" dijo sorprendida la chica "¿cómo que por qué? Hemos ido a lugares que queríamos, ahora te toca decidir, vamos" habló la morena con una sonrisa, la peliazul se quedó algo sorprendida, pero era cierto ahora que lo pensaba "bueno... ¡Ya sé! Vamos a uno de mis lugares favoritos, andando chicos" y todos siguieron a la joven hada mientras Makoto le enviaba un mensaje a Yashida "ya tenemos los trajes de baño, ¿cómo van con los preparativos?"  En pocos minutos llegó la respuesta del castaño "hasta el momento vamo bien, ¿se la pasan bien?"  La morena sonrió un poco "sí, no te preocupes, más tarde te contaremos el resto, céntrense en terminar de preparar todo y saludos a los chicos"  otra respuesta del joven vampiro "está bien, hasta luego"  y guardó su celular con una sonrisa saliendo del centro comercial.

    Ya lejos del centro comercial, los chicos caminaban por un lugar muy poco frecuentado, pero que para Eo como para Makoto, era uno de los mejores lugares de la ciudad, "bueno chicos, ya llegamos, ¿qué les parece?" Dijo con una gran sonrisa la joven hada, Makoto sonreía, pues ya sabía qué vendían ahí "es la primera vez que vengo aquí, pero se ve agradable" dijo la pelinegra de brazos cruzados "y es aún mejor por dentro Yuko" dijo la morena tomando de la mano a Yuko para que entrara, "¿ya has estado aquí antes skater?" Preguntó algo sorprendida la pálida chica "claro Yuko, he estado aquí con Eo, y a veces he venido con mamá" dijo tranquila la ojiesmeralda, la gótica la miró curiosa, y entonces todos entraron a la tienda, Eo encontró un buen lugar cerca de la ventana donde cabían todos, y una vez sentados, se hacercó un chico moreno de pelo castaño y ojos café "hola Eo, ¿cómo te va?" Preguntó este muy simpático, la chica sonrió "hola steve, me va muy bien ¿y a ti?" Contestó ella, el muchacho se encogió de hombros "ya sabes, trabajando, estudiando, reuniendo lo necesario para ver a mi novia, lo de siempre" la peliazul se rió un poco "es verdad, eres un pobre alma sin descanso, el muchacho se inclinó como todo un príncipe "eso es exactamente lo que soy madam, y veo que has venido con unos amigos" les sonrió a todos "oh es verdad, qué mal educada, steve, ellos son unos muy buenos amigos" dijo el hada, y la morena fue la primera en levantarse "mucho gusto, soy Konohana Makoto, un placer" se inclinó saludando al muchacho, este hizo lo mismo "Steven Paper, un gusto" saludó este "mi nombre es Matsubara Miyu, es un gusto conocerlo" se inclinó la pequeña "vaya, esta pequeña me cae bien, es muy educada, Steve, mucho gusto" saludó a la niña "mucho gusto, yo soy Fujuiki Hato" saludaba ahora el castaño claro, "mucho gusto Hato, Steve" saludó al chico "Inatsuka Yuko" dijo indiferente la gótica sin moverse de su silla "jajajajaja, ella también me cae bien, Steve, un placer" y de su bolsillo sacó una pequeña libreta y un lápiz "¿qué desean tomar?" Preguntó preparado para anotar las órdenes.

    Los chicos miraron a Eo haciéndola sonrojar "¿e-eeh? B-bueno, quiero un café al caramelo, lo de siempre, y una tartaleta de fresa por favor" pidió la pálida chica, el chico anotó en su libreta "bien, yo quiero un mocaccino y unas tostadas francesas" ordenó con una gran sonrisa la morena, el castaño anotó también en su libreta, "yo quiero un aamm... Café bombón y... ¿Me recomiendarías algo?" Preguntó la pelicobrozo, el chico sonrió "claro pequeña, te puedo recomendar nuestros nuevos dulces, son unas Berlinesas, te encantarán" no dejó de sonreír en ningún momento el muchacho, así que la niña correspondió "está bien, un café bombón y unas Berlinesas por favor" pidió y Steve anotó en su libreta "yo quiero un café cortado y unos canolis" pidió de brazos cruzados la gótica chica, el moreno lo anotó "y yo quiero un latte y una tarta de chocolate" pidió el ojinaranja, el castaño terminó de anotar los pedidos y se marchó a la cocina a traer las cosas.

    Una vez todos terminaron de comer sus dulces y beber sus cafés, se encaminaron acompañando a la peliazul a su casa, pasaron una tarde estupenda entre todos y se divirtieron mucho "vaya, fue una tarde divertida ¿no creen?" Dijo la morena con una gran sonrisa, "es verdad, fue muy divertido Mako" afirmó Miyu contenta "espero que podamos salir así más seguido chicas" ahora decía Hato sonriente "es verdad, ¿y qué hay de ti Eo?" Dijo la pelinegra mirándola con interés, esto hizo sonrojar un poco a la peliazul, ¿por qué todos estaban tan interesados en lo que ella pensara hoy? ¿Tendría que ver con mañana? "Y-yo... Bueno... Para mí fue un día asombroso chicos, pasarla bien con cada uno de ustedes fue genial, me divertí muchísimo... Ya que estaba muy deprimida estos últimos días... Gracias por sacarme de casa un rato" sonrió con algo de tristeza la ojiceleste, recibió un abrazo de la más pequeña "no te sientas triste Eo, vamos, la pasamos muy bien hoy ¿no?" Le dijo con una sonrisa... De los ojos de la mayor, lágrimas rebeldes resbalaron por sus mejillas, todos los pesentes se preocuparon un poco "e-eh Eo, no llores por favor" se acercó Makoto preocupada a su lado "lo siento, no sabía que estaba llorando, perdonen" decía la chica limpiando sus ojos en vano, ya que las lágrimas no dejaban de salir de los ojos "tranquila hadita, tranquila, vamos, desahógate, saca todo ese mal de tu interior" la abrazó el joven lobo, la chica se sorprendió pero correspondió el abrazo, hundió su rostro en el cuello del chico y lo abrazó fuerte del cuello, este tenía uno de sus brazos en su espalda, acariciándola para calmarla y su otra mano la sostenía de la cintura, los lamentos de la chica fueron muy tristes para las demás.

    Y así fue que todas se acercaron y abrazaron al hada. Unos minutos después, Eo por fin se calmó y todos rompieron el abrazo a la vez, "¿ya estás mejor Eo?" Preguntó Makoto con una pequeña sonrisa, la chica asintió limpiando el resto de las lágrimas de sus mejillas "¿por qué estabas llorando Eo?" Preguntó inocente Miyu, la chica suspiró, habían varias razones para ello, una de ellas era lo que a pesar de la divertida salida, Yashida no se había presentado para ir con ellos... "Yo... Es que, mañana, ya saben, es mi cumpleaños y... Resulta que mis padres no estarán presente... Papá va a ir a un viaje de negocios y mamá irá con él... Por lo que mis hermanos van a casa de una cuidadora... Y no estarán conmigo... Y parece que ustedes tampoco..." Dijo ella, era verdad lo que decía, pero no iba a decir que se sentía mal porque el castaño no estaba ahí, los chicos se rascaron la nuca "sí, respecto a eso, debemos hacer algo y no vamos a poder estar aquí, fue por eso que decidimos venir y pasar la tarde contigo" dijo Yuko con su inexpresiva mirada de siempre, Eo los miró a todos "chicos... No quiero que estén tristes por eso, hoy fue un día muy bueno y realmente divertido, la pasé genial con todos ustedes, así que ese fue un excelente regalo chicos, muchas gracias a todos" sonrió de manera sincera Eo y los chicos correspondieron, Hato miró la hora en su celular, ya eran las 6:56 PM "bueno, eso es genial Eo, y esperamos que se repita otra vez, ya es tarde y debo irme o mi tío me matará, que pases una buena noche" dijo y abrazó en forma de despedida a la joven hada, "claro Hato, cuidate y gracias" se separaron "de hecho, ya todos deberían irse, insisto muchísimas gracias, nos vemos en la escuela entonces chicos" y posteriormente cada uno fue a abrazar a la chica, a excepción de Yuko que se despidió con un movimiento de cabeza, y así, cada uno tomó el camino a casa o eso dieron a entender.

    Eo entró en su casa y se detuvo en la cocina, tomó un vaso de leche y tomó una tostada, en el refrigerador había una nota, la tomó y leyó "Eo, cariño, tu padre y yo ya nos hemos ido a la terminal para tomar un tren hacia la próxima ciudad, hay comida en el refrigerador para ti y para tus hermanos, cuidalos bien esta noche mañana vienen por ellos, ¡feliz cumpleaños mi nena! Te amamos, cuidate mucho, hasta el martes, con amor mamá XOXO" sonrió un poco triste, "así que ya se fueron... Bueno, a comer y ver cómo están los pequeños" curiosamente, no se sentía tan triste como antes, estaba muy feliz por poder pasar un grandioso día con sus amigos, y estaría con sus hermanitos esa noche; así que subió y fue a ver cómo estaban los pequeños.

    En casa del joven vampiro, estaban los chicos junto con varios sirvientes más acomodando la piscina para la fiesta de mañana, el celular de Ginkaku comenzó a sonar y este lo tomó, sin embargo Yashida estaba muy concentrado en los preparativos, viendo si había inperfecciones o si traían todo a tiempo "vamos colmilludo, no te preocupes que todo va a salir bien joder" se quejaba el pelirrojo de que su amigo no había descansado desde esta tarde "¿y si algo no le gusta? No nos podemos arriesgar con algo así, todo debe ser perfecto" Dijo sin siquiera mirarlo, el chico soltó un suspiro cansado y luego sonrió "¿no te estás exediendo mucho Yashida?" Preguntó el chico de cabello aguamarina claro, Ren le revolvió el cabello "para nada, este es el resultado de un hombre enamorado enano" se encogió de hombros, el niño se rió y el vampiro se puso rojo "¡y-ya paren de decir esas cosas! Eo es sólo una preciada amiga, nada más" se cruzó de brazos el chico "ajá colmilludo, lo que digas, yo te creo" y puso una mano en el hombro del castaño "¡eres un...!" Pero no terminó "dejen de discutir, los chicos vienen a ver cómo va todo aquí, Ren, ve al frente y los traes por favor" pidió el rubio con una sonrisa "está bien caballo, allá voy" puso sus manos en sus bolsillos "yo también voy" Corrió Kohaku sobrepasando al pelirrojo "¡de eso nada enano, no me ganarás!" y corrió tras el niño "vaya par ¿no?" Se paró al lado del ojiazul, "Ren sigue siendo un niño al final, pero es un buen amigo" dijo sin mirar al rubio "no te estreses tanto Yashida, a ella le encantará, ya vas a ver" sonrió mirando el decorado, Yashida suspiró "espero que sea así... Estoy muy arrepentido de mi comportamiento... Ella no merecía que la tratara como lo hice... Después de todo ella siempre estuvo ahí para mí..." su mirada se volvió triste "pues ya le demuestras que ella te importa, sigue así y no te rindas, ella te aprecia mucho y te terminará perdonando" dijo el de mirada oscura, el vampiro volteó a mirarlo muy rápido "¿qué dijiste?" Dijo sorprendido el chico "oh mira, ya están aquí" se dio la vuelta y observó cómo se hacercaban sus amigos a ellos "¡Gin!" Corrió el castaño claro a los brazos de su novio "Hato, ven aquí" y compartieron un tierno beso sonrojando a todos en el lugar "¡vaya, esto está genial! ¡Eo se pondrá muy contenta Yashida!" Sonrió a más no poder Makoto mirando las decoraciones encantada, "¿tú crees?" Preguntó algo inseguro el chico "¡por supuesto Yashida! Estoy muy segura" y el chico sonrió un poco "como sea, ya tengo los trajes de baño para mañana, también escogimos los suyos, así que no se quejen" habló la pelinegra, así que los chicos subieron a la habitación del joven vampiro "oohh, vaya, todos tienen mucha prisa" preguntó el vampiro mayor, los chicos se rieron un poco "puede ser así señor Marikawa" y subieron con sonriendo todos dejando muy confundido y curioso al mayor "¿qué estarán tramando estos chicos? Bueno, adolescentes" y sonrió siguiendo su camino.

    Una vez arriba, los chicos se sentaron y la pelinegra comenzó a sacar los trajes de baño, "este es el mío" dijo la gótica dejando a Makoto con los ojos bien abiertos y algo sonrojada, era un bikini, la parte superior era de color negro con lunares blancos, una tira blanca al inicio del mismo de forma horizontal con rayas negras, y al término de esta, una pequeña línea de color rojo, los colgantes eran también nergros, la parte inferior del bikini, era de cintura alta, y al inicio del este, la mista tira horizontal blanca con rayas verticales negras y una pequeña línea roja al final de la tira, el resto de la pieza era de color negro con seis botones blancos, tres de lado izquierdo y tres al lado derecho, "este es el de la skater" dijo ahora sacando otro bikini, este era muy sencillo y a la joven loba le gustó mucho, consistía en la parte superior de color negro, tanto las tiras como todo el contorno de la pieza era de color rojo, y la parte inferior, consistía en un pequeño short de color negro, y en la parte de arriba, una tira de color gris que terminaba un poco más arriba de la mitad de la pieza, el inicio estaba delineado por una tira de color rojo que daba toda la vuelta, caía por ambos costados y se unía con los bordes inferiores del short, esta también tenía una trenza que aseguraba el short en la parte superior también de color rojo; "me sorprende que te hayas comprado eso, siempre fuiste de usar ropa de niño Makoto" dijo el joven vampiro burlesco "¡oye! Te sorprenderías al verme en traje de baño, soy una chica después de todo" sonrió esta "si claro" se burló de la chica "ya me verás mañana bobo" y se cruzó de brazos Makoto sonriendo, la verdad es que Yuko ya deseaba ver a la ojiesmeralda en traje de baño, deseaba mirar esos abdominales nuevamente, esas caderas y su pecho... Se sonrojó notablemente la chica "¿estás bien Yuko?" Preguntó su hermanita al verla en ese estado "¿q-qué? Ah... S-sí, sí estoy bien, sigamos" y todos se cayaron "este es el traje de baño de Yashida, yo lo escogí, espero que te guste porque no hay devoluciones", era un bermuda de color negro, que llegaba un poco más abajo de las rodillas, el borde inferior era de color azul, en la parte superior llevaba el borde de color azul y una trenza también azul cubierta por una tira con un velcro para cerrarlo, el chico lo tomó y lo observó "está bien, me gusta, buena elección" agradeció el chico.

    "Sí, bien, este es el de Ren" el lobo cálido levantó la cabeza a lo que escuchó su nombre, era un short unos cuantos centímetros más arriba de las rodillas, en la parte superiror, una cinta con una trenza de color negro para asegurar el traje de baño, que era tricolor, justo debajo de la cinta, tenía un bolsillo externo y esa parte era de color negro, luego comenzaba el color naranja y por último, el color amarillo "estoy total y absolutamente seguro que Hato lo escogió" los chicos quedaron asombrados "¿cómo lo sabes? ¿Es el poder de los mellizos?" Preguntó Kohaku con una sonrisa "naah, es el único que me compra estas cosas tan cortas" dijo encogiéndose de hombros el ojinaranja bajo el asombro de todos "tiene razón" dijo sonriente el castaño claro acomodándose las gafas con un dedo "eso es amor de hermanos, bien, este es de Hato" era un short más corto que el de su hermano, era de color café oscuro, con una cinta al inicio del mismo color, y con una trenza para ajustarlo de color blanca, tenía una raya gruesa en cada costado del mismo y, al lado de estas, un poco más lejos, una línea corta en forma vertical de color naranja a cada lado también, "me gusta mucho ese Hato, de seguro y te queda perfecto" alagó Ginkaku a su novio "jajajaja gracias Gin, eres muy lindo" se sonrojaron ambos "¡ya basta! Dejen de ser tan melosos ¡joder! Empalagan" dijo el pelirrojo de brazos cruzados con una mueca de fastidio en el rostro "tú lo que estás es celoso, admítelo Ren, estás celoso de su amor" lo melestó ahora el joven vampiro "¡para nada colmullido!" se miraron de manera desafiante, hasta que la pelinegra los tomó de las orejas a ambos "ya basta, dejen de actuar como niños, todavía no termino" y estos obedecieron a la chica, sobándose las orejas lastimadas "bueno, este es el de Ginkaku" sacó un traje de baño bastante corto, y ajustado, con una cinta de color negro, y una línea que comenzaba desde el costado izquierdo, continuaba hasta la mitad de la pierna derecha donde bajaba en forma de curva, esa línea de color plateado, la parte derecha de color lila y el otro lado blanco.

    "Vaya, este me gusta mucho Hato, gracias" y le dio un besito de pico al chico este sonrió muy feliz "no hay de qué Gin, te verás muy apuesto con él puesto" el joven lobo sabio, a lo que el mellizo mayor gritó "¡pervertido!" Haciendo que ambos se sonrojaran a tope, así que de la nada saltó Makoto cayendo en la espalda de Ren tapándole la boca con su brazo "no se preocupen chicos, sigan con su romance, y Yuko, por favor, continúa" sonrió la morena sobre la espalda del muchacho, la pálida chica se sonrojó un poquito y continuó "bueno, este es para ti Kohaku" dijo y el ojirubí se hacercó a mirar su traje de baño, era sencillo y corto, pero no tanto, le llegaba al muslo, de color negro, con una cinta al inició de este de color celeste, la misma cinta estaba en la parte inferior del traje de baño y a cada costado también, con un dibujo de una huella de perro de lado inferior izquierdo del mismo color celeste "ten, este lo escogió Miyu especialmente para ti" dijo la gótica con una sonrisa pícara, Kohaku se sonrojó a más no poder, al igual que la pelicobrizo "¿d-de verdad Miyu?" Preguntó este muy sonrojado, y la niña asintió igual de sonrojada "uuuuuhhhhhhhh" se escuchó en toda la habitación dejando a los pequeños mucho más sonrojados y todos estallaron en carcajadas. Bueno este es el tuyo pequeña monstruo" le pasó su traje de baño a la niña, y el pequeño lobo helado vio el traje de baño de la de mirada achocolatada "es muy lindo Miyu, tienes buenos gustos, y gracias" la niña sonrió "no hay de qué Kohaku, gracias por creer eso" y ambos se sonrieron "miren, este es el último, y es el de Eo" dijo Yuko poniéndolo en la cama, el vampiro miró la prenda y se sonrojó inevitablemente "le quedará muy bien, es del estilo de Eo, eso es seguro" dijo de brazos cruzados disimulando su sonrojo, "seguramente piensas en cómo le quedará" dijo la gótica haciendo sonrojar al chico "e-eso no es cierto, bueno... No le quedaría mal de todas formas" confesó el castaño "¡sucio!" Gritó Ren siendo tapada su boca nuevamente por la joven loba "¡n-no soy ningún sucio!" Refutó el chico muy sonrojado.

    Y así continuaron por unas horas más, hasta que cada uno continuó por su lado y se fueron a sus respectivos hogares, ya que mañana temprano les tocaba ejecutar el plan a la perfección, y ya no podían esperar para hacerlo, especialmente Yashida, quien estaba muy nervioso y ansioso por ello, así que después de girar por enésima vez en su cama miró a su murciélago mascota "¿tú qué crees Miki? ¿Le gustará la sorpresa?" Y obtuvo por respuesta un chirrido "sí, es verdad, le gustará" sonrió este y por fin se dispuso a dormir tranquilo hasta que llegara la mañana.

 

FIN DEL CAP. 24

Notas finales:

gracias por leer, realmente me hacen muy muy feliz, y disculpen el retraso TTuTT no volverá a ocurrir, se les quiere y nos leemos!! n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).