Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una pequeña historia. por SHIKIu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí esta es segundo cap. espero les guste.

    Son las 7:30am y Yuko está en el baño dándose una ducha. Bajo esta es cuando ella piensa mejor, pensando sobre lo que ayer ocurrió con su ex novio, YASHIDA, pensando en que todo iba a estar bien, que lo supería rápido, como todas las cosas ocurridas en su vida, pero luego pasó por su mente el momento cuando se sintió observada y su mirada se perdió en una de las esquinas de la ducha. Pensando en unos ojos color esmeralda intenso que la observaban aquellos meses, cuando se iba de un centro comercial, un golpe la saco del trance y la hizo brincar del susto "Yuko, hermana, sal pronto por favor" era Miyu quien también tenía clases dentro de poco.


     Yuko maldijo por lo bajo ya que le estaban quitando uno de sus momentos favoritos. De mala gana salió del baño con su mirada habitual con el ceño fruncido "ya está lista la ducha pequeña monstruo" le dijo Yuko como todas las mañanas "gracias Yuko, siempre tan amigable" contestó Miyu con una sonrisa en su rostro, Yuko solo revolvió su cabello y continuó; al llegar a su habitación hecha un desastre aún, simplemente esquivó las cosas regadas en el piso del lugar, abrió su armario y sacó la ropa que se pondría esa mañana, una camiseta de tirantes de color gris, debajo de un sweater de color negro completo, con escote en V hasta un centímetro más abajo de los pechos, unos jeans azul oscuro rotos por las rodillas y debajo de éstas, un cinturón con detalles plateados y cadenas a ambos lados de las caderas, calcetines, sus botas góticas y sus típicas pulseras y collares; después de vestirse, tomo su mochila y bajo a desayunar "oh hola Yuko buenos días" le dijo su madre con una sonrisa "como sea" respondió ésta "veo que ya estás mejor Yuko, eso me alegra" habló su padrastro leyendo el periódico con una taza de café a su lado "¿y eso que? no vas a ver una sonrisa si eso piensas" le contestó sirviéndose una taza de café para ella y tomando una tostada, Enzo solo sonrió y continuó con su lectura, Miyu se unió al poco tiempo después, Kykio estaba feliz, por primera vez toda la familia estaba completa a la hora de una comida, pero el tiempo duro poco cuando la pelinegra se levantó, tomó su mochila y se fue a la escuela, Miyu corrió para alcanzar a su hermana "adiós mamá, adiós papá, Yuko espérame" se despidió corriendo para alcanzar a su hermana "muévete enana, o me largo sin ti" contestó Yuko sin dejar de caminar.


     "que mala eres Yuko, ¿porque no me esperaste?" dijo la niña algo cansada por la prisa "tú tienes piernas ¿verdad? puedes caminar sin que yo..." pero no terminó de hablar ya que algo atrajo su atención, se sintió observada nuevamente, pero continuó "camina rápido Miyu" le dijo la pelinegra a su hermana caminando aún más rápido que antes "ya voy, ya voy" contestó la niña casi corriendo.


     Ya en clase, Yuko solo entró a su salón y se sentó en su silla, y en lo que esto ocurrió comenzaron los murmullos por parte de todos los estudiantes, tanto chicos como chicas. Risas y enfados se escuchaban, pero Yuko no les prestaba atención a eso lo único que la afectó fue ver a Yashida entrar, mirarla fruncir el ceño y sentarse, por eso todos comenzaron a murmurar muchas más cosas, la pelinegra se sintió mal por ver a Yashida, no era fácil estar en el mismo salón de clases que tú ex novio, y menos habiendo roto el día anterior a ese y haber compartido tantos momentos juntos. En eso entró el profesor a comenzar la clase pero antes de eso dijo "bueno, antes de empezar con la clase, les tengo a una nueva estudiante, puedes pasar" y en eso entró una chica, se paró frente el pizarrón "hola a todos, mi nombre es Konohana Makoto y espero que nos llevemos bien" dijo ésta con una reverencia.


     Todos estaban en silencio, solo dos personas se alertaron por la llegada de la chica nueva, Yashida, y por supuesto, Yuko. Ésta al ver a la chica nueva sintió un dejavú, como si la hubiese visto en otro lugar, hasta que la chica nueva volteo y la miro a los ojos, y ahí se dio cuenta, "esos ojos" pensó Yuko, "ella fue quien..." pero no terminó porque la voz del profesor la saco de sus pensamientos, "bien, Makoto, puedes sentarte en cualquiera de los asientos libres" ofreció el profesor "que no se siente aquí, que no se siente aquí" pensó la pelinegra, pero adivinen "mejor siéntate junto a la señorita Inatsuka, es la mejor de la clase" dijo el profesor, "¡¡¡maldita sea!!!" pensó Yuko la chica nueva fue y se sentó junto a Yuko "bien podemos empezar ahora" comentó el profesor, mientras que Yashida veía con mala cara a la joven junto a su ex novia.


    Durante toda la clase, se la pasaron Yashida y Yuko mirando a la pobre chica nueva, incluso más que el resto de estudiantes, cuando el timbre sonó todos salieron del aula de clases, excepto tres personitas; Yashida recogía sus cosas parsimoniosamente, sin dejar de ver a aquella chica, al terminar se marchó de igual manera hasta que desapareció en el umbral de la puerta cuando Yuko estaba recogiendo sus cosas también, de repente "oye, creo que debemos empezar de nuevo" dijo esa chica con una sonrisa sincera en su rostro "tú… ¿qué? acaso te conozco?" le dijo Yuko a la chica "¿¿qué?? ¿¿Ya lo olvidaste?? creí que lo recordarías…" contestó la chica nueva con algo de desilusión en su voz, "¿qué diablos estas diciendo?, jamás te había visto antes fenómeno" dijo Yuko de mala gana a la otra chica "wow entonces sufres de mala memoria, nos conocimos en el centro comercial, ahí fue donde te vi por primera vez, estabas triste se te notaba en la mirada" continuó la chica, esto hizo que Yuko se sorprendiera, en efecto, ella estaba en lo cierto se peleó con Yashida y terminó en el balcón del centro comercial, estaba triste y luego notó un par de ojos esmeralda intenso que la veían, al levantar la mirada pudo notar a una chica que la observaba, le sonrió y saludó, "¿¿cómo mierda recuerdas todo eso?? ¿¿Tu cerebro es normal?? Y a todo esto ¡¡¿¿quién demonios eres tú??!!" le dijo la pelinegra señalándola con el dedo "jajajajajaja ¡¡¡me alegra que preguntes!!! ¡¡¡Mi nombre es Makoto Konohana!!! ¡¡¡es un placer!!!" contestó con entusiasmo la chica nueva, osea, Makoto haciendo una pequeña reverencia, al ver esto Yuko bufó pero contestó de mala manera "soy Yuko Inatsuka" dijo viéndola con el ceño fruncido, claro que Makoto no pasó por alto esto "hey mi madre dice que si siempre llevas el ceño fruncido te saldrán arrugas" lo que hizo que Yuko la tomase del cuello de su camisa de forma amenazante "si quieres salir sana y salva será mejor que dejes de hacer comentarios u observaciones estúpidas ¿¿está bien??" le susurró a Makoto muy de cerca "¿sabes? eres muy hermosa de cerca" contesto con una sonrisa y un leve rubor en las mejillas, Yuko la soltó y se sonrojó a más no poder con cara de incredulidad, "y sonrojada eres más hermosa todavía Yuko" ésta última le dio una bofetada muy fuerte la cual retumbo en toda el aula de clases para proceder a salir de ahí a pasos rápidos y furiosos, pero sin dejar de estar sonrojada; claro que muchos notaron esto, pero no se arriesgaron a decir nada con la cara que les puso, incluso Miyu no se atrevió a decirle nada a su hermana, obviamente Yashida lo notó y se enfadó, así que  fue a buscar a su ex novia.


     Yashida fue de un lado al otro buscando a Yuko, y la encontró en el parque del lugar sentada en un columpio, éste fue donde ella "Yuko que pasó, que te hizo esa tonta" demandó el castaño, lo que enfureció aún más a Yuko "y dime ¿¿quién mierda eres tú para exigirme eso?? ¿¿He?? ¡¡¡dime!!!" le gritó Yuko, levantándose de ahí, "deja de decir estupideces y ¡¡¡dime de una maldita vez!!!" grito Yashida, Yuko se enfadó mucho más "¡¡¡cállate imbécil, ningún derecho tienes a tratarme así!!!, ¡¡¡déjame en paz idiota!!!" contestó la pelinegra con enfado dispuesta a marcharse, Yashida crujió los dientes y la tomo de ambos brazos con mucha fuerza lastimando a Yuko con esto, “tú cierra la boca y..." dijo sin poder terminar ya que lo tomaron del brazo "será mejor que la sueltes ahora o si no te vas a arrepentir" habló una voz conocida, al voltear vio que se trataba de Makoto, hablando con un rostro serio, Yashida soltó a Yuko y encaró a Makoto, ambos enfrentados con odio en su mirada, "que diablos te pasa ¿he? ¿niña tonta?" dijo Yashida "¿realmente quieres pelear aquí? donde todos pueden vernos ¿niño bonito?" le contestó Makoto y en efecto, Yashida al observar se dio cuenta de que habían personas alrededor, vio de nuevo a  Makoto y comenzó a habar "tsk, tú ganas ésta vez pero cuando no haya nadie cerca ya verás" amenazó el castaño a la ojiesmeralda, la cual sonrió de medio lado "créeme que estaré esperándote con ansias" y en eso Yashida se marchó, todo eso pasó bajo la mirada atenta y sorprendida de Yuko, quien no entendía nada de lo ocurrido, "oye, yo... lo siento mucho si te molestaste conmigo, no lo volveré a hacer" dijo Makoto acercándose a ella, Yuko estaba tan sorprendida que no podía hablar, nadie nunca había evitado que Yashida hiciese lo que él quería, por eso estaba muy sorprendida "creo que es momento de ir a clases ¿no crees?" propuso Makoto y Yuko solo pudo asentir y se fueron.


     Al salir de clases Makoto se ofreció a acompañar a Yuko a su casa, ésta aceptó de mala gana y fueron por Miyu, la cual inundó a la pobre chica con preguntas todo el camino a su casa, al llegar se despidió de las chicas y se marchó a su casa; cuando Makoto llegó a  la suya saludo a su madre y almorzó solo para salir nuevamente pensando en esa joven pelinegra temperamental sonrió.  


    Yuko solo almorzó, arregló un poco su habitación y luego fue a ducharse, al salir cenó y subió a  su habitación, ya allí comenzó a  pensar en lo ocurrido en la escuela, y una pregunta invadió su mente "¿quién eres Makoto Konohana?".


 


FIN CAP 2.


 

Notas finales:

Gracias por su tiempo al leerlo SHIKI se despide


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).