Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot`s: Todos x Kuroko. por Natsuki Miu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“Los personajes no me pertenecen son propiedad de sus respectivos dueños yo solo shippeo humildemente a sus personajes”.

¡Hola a Todos! >w

Aquí les traigo el One-shot nº 10, en el que veremos nada más ni nada menos que un trio >w<… para ser sincera esta historia nació de una imagen (nada pervertida por si acaso) donde salen los tres durmiendo y son adorables, además de que amo demasiado el AkaKuro y el KiKuro como para no shippiar a los tres juntitos jejeje ^w^ y Kroosaku me dijo que escribiera uno, por lo tanto, espero que te guste >w<

Y a los demás también…

-----------------------------------------------------------------------

Seme=> Uke <=Seme

Parejas: Akashi Seijuro x Kuroko Tetsuya x Kise Ryouta.

Género: Romántico.

Advertencia: Ninguna.

Sin más a leer.

One-shot n10: Invitacin. -(Akashi x Kuroko x Kise)-

El sol dejaba ver sus ltimos rayos sobre el horizonte, mientras que Kuroko Tetsuya de 34 aos de edad, cabellos y orbes celestes, se diriga en direccin a su departamento ya que regresaba del jardn de nios donde trabajaba como profesor de preescolar.

Una vez frente al edificio donde se encontraba ubicado su departamento, las puertas de este se abrieron.

-Buenos das Tetsu-chan-saludo con una amplia sonrisa la chica de cabellos rosas y orbes del mismo color que se encontraba detrs del escritorio de la recepcin al verlo entrar al edificio.

-Buenas tardes Kuroko-kun-saludo esta vez un chicos de cabellos y orbes marrones, el cual se encontraba revisando las gavetas de la correspondencia del edificio.

-Buenos tardes Momoi-san, Teppei-kun-saludo con una pequea sonrisa.

-Por cierto Kuroko-kun, tienes correspondencia-le hizo saber el castao alzando en el aire unos cuantos sobres.

Tetsuya no dudo en acercarse al escritorio para enseguida tomar los sobres que Kiyoshi le entregaba.

-Gracias-dijo el peli-celeste al tener entre sus dedos aquellos sobres.

-No tienes nada que agradecer-le hizo saber el castao para enseguida voltear nuevamente hacia las estanteras, mientras que Momoi revisaba la computadora.

El peli-celeste al ver que los recepcionistas volvan a su labor, no dudo en encaminarse hacia el ascensor mientras que guardaba los sobres en su bolso.

Kuroko no tardo mucho tiempo en llegar al piso donde se ubicaba su hogar, coloco la llave en la cerradura y entro al departamento luego de encender la luz de la sala, dejo el bolso sobre la mesa de comedor y sin dudarlo se dirigi al cuarto de bao, una buena ducha lo relajara despus de aquel largo y agotador da.

>>> *** <<<

Tetsuya sali del cuarto de bao duchado y vestido con ropas ms holgadas, mientras que terminaba de secar su cabello con una toalla que colgaba por ambos lados de su cabeza. Una vez que su cabello celeste se encontraba menos hmedo, se dirigi a la cocina donde se prepar una cena rpida.

-Itadakimasu!-exclamo al estar sentado frente a la mesa con su cena servida y caliente.

La televisin frente a l se encontraba encendida y en el otro extremo de la mesa se encontraba su bolso, el cual se haba cado dejando esparcidos la correspondencia que Kiyoshi le haba entregado sobre la mesa. Une vez que Tetsuya termino de comer, hiso a un lado el plato y el servicio que haba utilizado para enseguida tomar los sobres y disponerse a revisarlos.

Sonri ampliamente al abrir el primer sobre, ya que dentro de este se encontraba varias postales que dos de sus ms ntimos amigos le haban enviado, Aomine Daiki y Kagami Taiga, los cuales le informaban a peticin de l, como se encontraban y que lugares haban visitado. El segundo y tercer sobre eran las cuenta de la luz y agua que le informaban cuando deba pagar al llegar a fin de mes y el ultimo sobre de una tonalidad azul, fue el que llamo ms la atencin de Kuroko, ya que dentro de este se encontraba una tarjeta bicolor; roja y dorada, donde se lea lo siguiente:

Kurokocchi-sensei:

Queremos invitarlo a celebrar nuestro cumpleaos nmero 19, el cual se celebrara el da sbado xx en la mansin Akashi. Hora: 22:00 pm.

Pero no se preocupe por la direccin ya que una limosina (cortesa de Akashicchi) se encontrara esperndolo fuera de su edificio.

Esperamos contar son su presencia, se despiden:

Akashi Seijuro y Kise Ryouta…

Al terminar de leer aquella invitacin en el rostro de Kuroko afloro una amplia sonrisa, recordaba muy bien a aquellos pequeos que una vez fueron sus estudiantes.

Flash back…

El timbre del primer recreo se hiso presente y todos los pequeos comenzaron a salir del saln corriendo, ya que deseaban aprovechar al mximo aquel tiempo para jugar con sus amiguitos.

Kuroko se haba quedado en la sala ordenando las cosas que los nios haban dejado tiradas por doquier.

-Tet-chan-llamo Takao Kuzanari, otro de los maestros.

Tetsuya que se encontraba arrodillada ordenando los cubos que haban dejado tirados los pequeos, levanto la vista para encontrarse con el pelinegro de orbes grises.

-Qu sucede Takao-kun?-cuestiono el peli-celestes observando al contrario.

-Necesito tu ayuda con Sei-chan y Ryou-chan-le informo.

Al escuchar aquello Kuroko no dudo en seguir a su compaero de trabajo hacia el lugar donde se encontraban los dos pequeos nios.

-Bien-Takao llamo la atencin de ambos nios, los cuales se encontraban dndose la espalda, tenan sus pequeos bracitos cruzado a la altura del pecho y los mofletes inflados en seal de clara molestia-aqu esta Tet-chan, pueden decirle a l lo que ocurre-le hizo saber para enseguida ver como los pequeos observaban al peli-celeste que se haba arrodillado para quedar a la altura de ambos nios.

-Sensei!-exclamo Kise Ryouta un pequeo de 5 aos, cabellos rubios y orbes dorados-Akashicchi-sealo al pequeo de 5 aos, cabellos rojos y orbes bicolor; el izquierdo dorado y el derecho rojo, que se encontraba a su lado-dice que cuando crezca se casara con usted y que no lo compartir con nadie, ni siquiera conmigo-le hizo saber al borde del llanto.

-Yo no estoy mintiendo-se defendi Akashi Seijuro observando a Kise-cuando yo sea mayor, Kuroko-sensei se casara conmigo y nadie podr acercrsele, ni siquiera tu-le hiso saber al rubio.

Takao que an se encontraba con Kuroko observando la escena sonri enternecido aunque no era la primera vez que escuchaba a esos dos pequeos pelear por Kuroko.

-Pero es que yo tambin quiero casarme con Kurokocchi-sensei-exclamo Ryouta mientras que de sus orbes dorados se escapaban unas pequeas lgrimas.

-Akashi-kun, Kise-kun no discutan por eso-los tranquilizo el peli-celeste secando tiernamente las lgrimas del pequeo rubio.

-Cierto-intervino el pelinegro-la discusin tienes una solucin.

-Cul?-cuestiono un emocionado Kise, mientras que Akashi haba posado sus orbes bicolor sobre el pelinegro.

-Los dos son primos, cierto?-los pequeos asintieron-comparten todo?-Kise y Akashi volvieron a asentir en acuerdo-Entonces porque no comparten tambin a Tet-chan? Y ambos se casan con l.

-Se puede hacer eso?-cuestiono esta vez Akashi.

-Si-respondi Takao con una sonrisa clida.

En los rostros infantiles de Ryouta y Seijuro afloro una enorme sonrisa.

-Kurokocchi-sensei, Kuroko-sensei-lo llamaron respectivamente-se casara con nosotros cuando ambos seamos mayores?-cuestionaron a coro los pequeos mientras que observaban al peli-celeste ilusionados.

-Est bien-respondi Kuroko con una clida sonrisa, despus de todo eran nios.

-Genial!-gritaron ambos pequeos emocionados, para casi enseguida comenzar a decirle al peli-celeste lo fantstico que sera que los tres estuvieran casados.

Fin Flash Back…

Ya haban pasado alrededor de 15 aos, por lo tanto le alegraba tener noticias de ellos, sabra qu tanto haban crecido y cambiado aquellos pequeos que no se separaban de su lado y los cuales le insistan hasta el cansancio que jugara con ellos…

Y con eso en mente Kuroko se levant de su asiento doblo la invitacin para llevarla consigo a su habitacin, pero antes se dirigi a la cocina, lavo su plato. Para una vez todo ordenado y limpio dirigirse a su cuarto ya que al da siguiente tambin deba ir a trabajar.

>>Sbado en la tarde…<<

Y as, tal y como haba dicho Kise en aquella invitacin, frente al edificio donde se ubicaba su departamento, se encontraba una enorme limosina de color negro y vidrios paralizados.

-Buenas noches, Es usted el seor Kuroko Tetsuya?-cuestiono el chofer del lujoso vehculo al ver que el chico que sala del edificio concordaba con la descripcin que sus jefes le haba entregado.

-Si soy yo-respondi el peli-celeste observando al chico de cabellos negros y orbes grises.

-Gusto en conocerlo, mi nombre es Izuki Shun y soy el chofer de confianza de Seijuro-sama y Ryouta-sama-se present el pelinegro-por lo tanto, por rdenes de ellos, debo llevarlo a la mansin Akashi-agrego el chico para luego de aquello abrir la puerta trasera donde deba subir Kuroko.

-Tambin es un gusto para mi conocerte Izuki-kun y por favor solo llmame Kuroko-le hizo saber Tetsuya.

-Claro Kuroko-dijo el pelinegro con una sonrisa.

El peli-celeste le sonri a Izuki y casi enseguida subi a la limosina, siendo seguido por el pelinegro que no dudo en ponerse en marcha en la direccin en la que se encontraba la mansin Akashi.

El recorrido trascurri en una divertida y trivial conversacin entre Izuki y Kuroko. Una vez finalizado el viaje, el pelinegro estaciono frente a la enorme mansin de los seores Akashi donde se poda apreciar a ms jvenes entrando a dicha vivienda.

-Pues nos vemos en otra ocasin Kuroko-se despidi Izuki abriendo la puerta para que Kuroko saliera del vehculo.

-Nos vemos Izuki-kun-se despidi el peli-celeste una vez que se encontraba fuera del vehculo.

El pelinegro sonri para casi enseguida volver a subir a la limosina y as dirigirse al estacionamiento de la mansin.

Kuroko por su parte comenz a caminar en direccin a la entrada de la mansin.

-Kurokocchi-sensei~!-escucho gritar una vez que se encontraba en el interior de la enorme vivienda.

El peli-celeste volteo en direccin en la que haba provenido la exclamacin, encontrndose con un chico guapo, alto, de cabellos rubios, orbes dorados y un pendiente en el lbulo Izquierdo.

-Kurokocchi-sensei~, me da gusto volver a verlo-Volvi a alzar la voz el rubio con una enorme sonrisa en el rostro.

-Kise-kun?-cuestiono observando al contrario.

-El mismo~-Respondi levantando la voz y con un tono infantil mientras que aun sonrea.

-Ryouta no seas escandaloso-lo regao un chico guapo, de estatura media, cabellos rojos y orbes bicolor; El izquierdo dorado y el derecho rojo, el cual se acercaba a ambos.

-Y t no seas amargado, Akashicchi~-exclamo el rubio observando a Seijuro.

-Yo no soy amargado, solo me comporto acorde a mi edad-volvi a decir el pelirrojo observando al rubio.

-S, te comportas como un anciano-volvi a decir el rubio.

Kuroko sonri ampliamente al ver como discutan los chicos frente a l, despus de todo no haban cambiado mucho.

-Kise-kun, Akashi-kun-hablo el peli-celeste llamando la atencin del rubio y la del pelirrojo, los cuales no dudaron en observarlo-me da gusto volver a verlos-les hizo saber sin dejar de sonrer.

Kise y Akashi sonrieron al escuchar aquello.

-Kuroko-senpai que gusto que pudiera venir-en el rostro de Seijuro afloro una sonrisa que Kuroko no supo interpretar-espero disfrutes la fiesta, ahora Kise-observo al rubio-debemos ir a saludar a los dems invitados-ordeno-Nos vemos Kuroko-sensei-se despidi comenzando a caminar hacia la entrada.

-Hai, Akashicchi~-respondi el rubio con una enorme sonrisa-Nos vemos ms tarde Kurokocchi-sensei~-se despidi Ryouta para enseguida comenzar a seguir al pelirrojo.

>>>Varias horas ms tarde…<<<

La fiesta haba terminado hace ya un hora, pero Kuroko, Kise y Akashi haban decidido quedarse por un par de horas ms, por lo tanto al ver el reloj, el pelirrojo y el rubio insistieron para que el peli-celeste se quedara en la mansin e incluso ya le tenan preparado una habitacin para que se sintiera cmodo en aquella mansin.

Por lo tanto en ese preciso momento, Kuroko se encontraba en la amplia habitacin, la cual el mayordomo le haba indicado que era su recamara por esa noche. El peli-celeste entro a la habitacin observando su alrededor… la cama era enorme, con cobijas de color negro y almohadones rojos, la alfombra cubra todo el piso de la habitacin la cual tena una tonalidad marrn, las paredes eran blancas, las cortinas del ventanal rojas, haba un armario, una cmoda pequea, dos mesitas de noche a cada lado del lecho, un escritorio y un espejo de cuerpo entero.

Kuroko se acerc a la cama, donde se encontraba un pijama de color celeste con puntos blancos el cual consista en un pantaln holgado y una polera manga larga. El peli-celeste al tomarlos sonri, para casi enseguida comenzar a desvestirse y as vestirse con aquellas prendas para as dirigirse a dormir.

-Kurokocchi-sensei-se escuch decir a Kise luego de unos suaves golpes en la puerta-Puedo entrar?-cuestiono el rubio.

El peli-celeste que ya se encontraba vestido observo la puerta.

-Claro-le respondi Tetsuya para casi enseguida ver como Kise entraba tmidamente a la habitacin-Qu necesitas Kise-kun?-cuestiono al ver que el rubio cerraba la puerta y comenzaba a caminar hacia l.

-Kurokocchi-sensei, me estaba preguntando si…-el rubio dudo y al ver que Kuroko lo observaba confundido decidio continuar luego de suspirar-me preguntaba si poda hablar con usted de algo importante-finalizo el rubio observando los orbes del de estatura menor.

-Claro, De qu quieres hablar?-cuestiono Kuroko observando a Kise.

-Kurokocchi-sensei tu aun me gusta-aunque se mora de vergenza, decidio ir directo al grano, despus de todo se haba preparado mentalmente para aquello hace mucho tiempo.

-Q…Que?-tartamudeo el peli-celeste aun sin poder creerse lo que haba escuchado de los labios del rubio.

-Sensei, t me gustas desde que era solo un nio-volvi a decir con un leve sonrojo en su rostro-siempre te lo dije, aunque quizs creas que era tonteras de un nio de 5 aos, con el tiempo no pude olvidarte y aunque desaparec por 14 aos quiero que sepas que yo realmente te quiero…

-Yo no…-lo interrumpi el peli-celeste, Ryouta guardo silencio-han pasado 14 aos, no conocemos nada el uno del otro, a mi jams se me paso por la mente tener sentimientos que no fuera de Profesor-alumno contigo, yo no siento lo mismo-finalizo con un pronunciado sonrojo en el rostro, pero de igual forma observaba los orbes dorados.

-Eso se puede cambiar…-La voz no era de Kise sino de la nueva persona que entraba a la habitacin.

Akashi haba estado escuchando la conversacin de ambos y ahora era el momento de intervenir.

Kuroko lo observo confundido.

-Como le dijo Kise, aunque en singular-miro un tanto molesto a Kise, el cual solo sonri en seal de disculpa-“ambos”-recalco esa palabra-seguimos teniendo sentimientos por usted y aunque solo ramos unos nios, cuando le dijimos que se casara con nosotros…

-Ahora que somos prcticamente adultos, nosotros realmente queremos casarnos con usted-confesaron Kise y Akashi a coro.

El peli-celeste volvera a hablar, pero Kise se le adelanto.

-Usted tiene razn, sensei, ninguno de los tres conoce al contrario pero si nos da la oportunidad…-Kise se acerc un poco ms al peli-celeste-podemos conocernos, recuperar estos 14 aos perdidos y as… Usted quizs puede llegar a…

-As usted llegara a querernos-finalizo Akashi interrumpiendo a Ryouta mientras que tambin se acercaba un poco ms al peli-celeste.

El peli-celeste al ver que Kise y Akashi lo observaban serios y completamente seguros de lo que haban dicho anteriormente, guardo silencio, aunque no estaba seguro de si aquello funcionaria, estaba dispuesto a darles una oportunidad a aquellos chicos frente a l, no perda nada con intentarlo.

-No s si esto realmente funcionara pero…-Kuroko observo a ambos chicos-creo que podra intentarlo-respondi con una sonrisa sincera.

Kise y Akashi sonrieron ampliamente.

-Bueno creo que ahora deberamos retirarnos, Ryouta-le hizo saber al rubio-el sensei quizs quiera descansar.

-Si tienes razn-concord el rubio con su tono feliz de siempre-Buenas noches Kurokocchi-sensei-y sin decir ms beso cortamente los labios del peli-celeste para casi enseguida comenzar a seguir a Akashi hacia la salida.

-Buenas noches-se despidi esta vez Akashi y as ambos, el rubio y el pelirrojo salieron de la habitacin dejando a un completamente sonrojado Kuroko.

-Por cierto Kurokocchi-sensei-el rubio volvi a abrir la puerta-maana ser nuestra primera cita-sonri ampliamente y volvi a salir de la habitacin esta vez definitivamente.

Kuroko poda sentir su corazn latir descontroladamente al punto de que jurara que este saldra del interior de su pecho, su estmago se senta extrao y su rostro no quera dejar aquel intenso color rojo… Cmo era posible que aquel corto beso y aquella palabra “Cita” causara esos efecto en l?...

-Esto realmente funcionara?-se cuestion en un susurro, envolvindose completamente entre las sabanas del lecho, su rostro aun arda y sin que pudiera evitarlo toco sus labios, cerrando los ojos para entregarse al sueo y dejar de pensar en aquello.

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado >w< ¿Comentarios, sugerencias, peticiones en sus review?

Saludos y nos leemos para la próxima actualización ^w^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).