Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot`s: Todos x Kuroko. por Natsuki Miu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿Cómo está todo el mundo?

Yo aquí subiendo un nuevo One-shot, esta vez es un Songfic-bueno si es que se le puede llamar de esa forma =P-ya que realmente no estoy muy convencida de esto.

Aunque investigue un montón acerca de que era un Songfic, no entendí muy bien cómo realizar uno, por lo tanto esta One-shot fue lo único que se me ocurrió, aunque en mi opinión personal, me gustó mucho mi idea >w<.

Espero que a ustedes también ^w^, por lo tanto y sin decir más, ¡a leer!

Pd: aquí está el link de la canción por si quieren escucharla: Mane de la parra

>

Declaracin: -“Tanto los personajes y la cancin que en esta historia aparecen son propiedad de sus respectivos dueos, Tadatoshi Fujimaki y Mane de la parra”-.

One-shot n14: -Una cancin para ti-. Para: Kroosaku.

Nombre de la cancin: Mi respiracin.

Cantante: Mane de la parra.

Pareja: Kise Ryouta x Kuroko Tetsuya.

Gneros: Romntico, Songfic?, AU.

Advertencias: Ninguna.

El sol poco a poco comenzaba a ocultar sus rayos detrs del horizonte, por lo tanto las adolescentes en su mayora mujeres, comenzaban a ocupar todos y cada uno de los asientos con los cuales contaba aquel enorme anfiteatro donde se presentara por ltima vez en aquel lugar la nueva y popular banda Strobl.

-Sera la chica ms feliz del mundo si Kise me hiciera subir al escenario, es guapsimo!-comento una chica de cabellos anaranjados que se encontraba en la primera fila junto al escenario.

-Eso sera maravilloso!-chillo su compaera con una sonrisa boba.

Kuroko Tetsuya, un chico de cabellos celestes y orbes del mismo color, no pudo evitar prestarle atencin a la conversacin de ambas chicas sentadas frente a l.

-Kuroko, tu refresco-lo llamo Kagami Taiga un chico de cabellos y orbes de una tonalidad roja, mientras que se sentaba junto a este.

La voz de su amigo no demoro en distraerlo de la conversacin de ambas chicas.

-Gracias, Kagami-kun-Kuroko no dudo en observar a su amigo, le sonri levemente y recibi el vaso de cartn.

-No hay de que-respondi el pelirrojo sonriendo ampliamente para enseguida darle un sorbo a su refresco-por cierto, Kise fue muy amable en regalarte las entradas para su ltimo concierto en Tokio-comento mirando de reojo a su acompaante.

Y el rostro del menor no demoro nada en teirse de un muy notorio rojo al recordar lo el rubio le haba dicho mientras le entregaba las entradas.

-Cierto-trato de no tartamudear-Kise-kun fue muy amable-y sin decir ms le dio un sorbo a la bebida que sostena entre sus manos.

El pronunciado sonrojo de Kuroko, no tard en hacer sonrer al pelirrojo, despus de todo Kagami no era tonto, conoca muy bien a sus amigos como para comprender que entre Kise Ryouta el chico alto, de cabellos rubios, orbes dorados y con un pendiente en su lbulo izquierdo y su compaero de universidad, exista algo que iba ms all de la amistad.

Y pues Taiga estaba en lo cierto, Kuroko Tetsuya el chico de presencia escasa era la nica persona que haba logrado ganarse el corazn del rubio, el cual en ese preciso momento se encontraba tras bambalinas arreglando los ltimos detalles para comenzar el concierto.

-El lugar est repleto~-chillo emocionado Ryouta al observar por entre las cortinas que cubran el escenario, mientras que en su rostro afloraba una enorme sonrisa al divisar a cierto chico sentado en la segunda fila frente al escenario.

-Cierto-concord Furihata Kouki, un chico de cabellos castaos y orbes color mbar, observando por sobre la cabeza del rubio.

Takao Kuzanari y Himuro Tatsuya, los otros dos integrantes de la banda tomaron sus respectivos instrumentos.

-Como no se repletara, si somos nosotros los que nos presentamos-exclamo con una sonrisa el chico de cabellos negros y orbes grises, mientras que preparaba su bajo.

-Aunque yo no utilizara esos trminos, Takao-kun tiene razn-concord esta vez el chico de cabellos negros, con un mechn cubriendo el lado izquierdo de su rostro, mientras que tomaba su guitarra-por cierto, ya es hora de empezar-les record observando la hora en su reloj de mueca.

-Bien-respondieron Kise y Kouki a coro para enseguida dirigirse a sus respectivos lugares.

El castao tomo asiento detrs de la batera y el rubio tomo el micrfono entre sus manos.

Y en cuestin de algunos minutos el teln del escenario se abri, dejando ver frente a ellos a los fans que sin dudarlo se levantaron de sus asientos para recibir entre gritos y aplausos a los integrantes de su banda favorita.

-Buenas noches~-saludo Kise con su tono infantil de siempre mientras que sonrea ampliamente para enseguida recibir un “Kyaa~” general-Daremos lo mejor de nosotros para que se diviertan esta noche…-exclamo Kise mientras que con sus orbes dorados volva a buscar cierta persona entre el pblico, al divisarla, una amplia sonrisa surco sus labios y comenz a cantar una de sus canciones mientras que Himuro, Takao y Furihata tocaban sus respectivos instrumentos.

>>> *** <<<

El concierto se extendi por alrededor de tres horas, el pblico no dudaba en corear todas y cada una de las canciones que Kise cantaba.

En el rostro de Kuroko afloro una enorme sonrisa, no se cansara nunca de ver a su rubio sobre el escenario haciendo lo que ms le gusta; cantar, entregando su corazn en cada letra de aquellas canciones que compona para sus fans…

-Bueno…-al escuchar la voz de Kise, Kuroko no demoro en salir de sus pensamientos-es una verdadera lstima, pero el concierto debe terminar…

-NO!-gritaron casi todos los asistentes al evento interrumpiendo al rubio.

Los integrantes de la banda no dudaron en sonrer, mientras que Kise solt una risita suave.

-Est bien, despus de todo an queda una ltima cancin-el rubio no demoro en sonrer ampliamente y enseguida recibi un gritillo de las fans-esta cancin es realmente especial para mi…-continuo-ya que est dedicada a la persona que ocupa mi mente y mi corazn en todo momento…

Y el peli-celeste no poda creer lo que estaba escuchando, realmente Kise le haba escrito una cancin a l?, una enorme sonrisa afloro en sus labios y su corazn comenz a latir desenfrenado en el interior de su pecho.

-Espero que la disfruten, y en especial t…-Kise no dudo en sonrer ampliamente y enseguida Furihata comenz a tocar la batera.

-Realmente envidio a esa chica-comento la misma chica de cabellos anaranjados que se encontraba frente a Kuroko.

-Tener a Kise-kun de novio debe ser grandioso-agrego su compaera.

Y el rostro de Kuroko volvi a teirse de un intenso color rojo, aunque l no era chica, si era el novio del rubio sobre el escenario…

Y en cuestin de segundos, todos sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar las primeras palabras de la cancin que Kise haba dicho que estaba dedicada nica y exclusivamente a l…

No s cmo decirte lo que siento,

Se han borrado ya las huellas de tus besos,

Mis sueos se van desapareciendo

Y en tus ojos ya no encuentro mi reflejo~~~

 

Pues solo me acompaa

Esta triste soledad~,

No tengo fuerzas para enfrentar la realidad,

Cuando t no ests~,

Cuando t no ests~

 

Hoy quiero decirte que te amo~,

Que eres todo lo que siempre haba soado…

 

Y en ese preciso momento las miradas de Kuroko y Kise se cruzaron, mientras que el corazn del peli-celeste no dejaba de latir desenfrenado en el interior de su pecho y miles de mariposas revoloteaban en el interior de su estmago.

Porque no pienso ya dejar que pase el tiempo,

Eres todo lo que quiero,

La razn de mis deseos~~~

 

Voy a darte todo lo que tengo

Con defectos y virtudes

Mi amor sincero~,

Y no me importa lo que piense el mundo entero,

Yo necesito de tus besos,

Ms que mi respiracin~~~

 

Kise no dudo en buscar nuevamente los orbes de su amado peli-celeste, sorprendindose gratamente al ver que desde aquellos orbes como el cielo comenzaban a escurrir unas pequeas lgrimas de felicidad, realmente estaba aguantndose las ganas de correr y abrazarlo ah mismo, frente a todos sus fans pero… deba seguir cantando, transmitirle a su novio todos sus sentimientos esta vez a travs de aquella cancin que haba compuesto exclusivamente para l…

No s cmo olvide de dnde vengo,

Pero hoy me estn matando

Los recuerdos,

En tus brazos quiero ir envejeciendo~,

Como el aire recorrer todo tu cuerpo~~

 

Pues solo me acompaa

Esta triste soledad~~

No tengo fuerzas para enfrentar la realidad,

Cuando tu no estas~,

Cuando tu no estas~~~

 

Hoy quiero decirte que te amo

Que eres todo lo que siempre haba soado~,

Porque no pienso ya dejar

Que pase el tiempo,

Eres todo lo que quiero,

La razn de mis deseos~~~

 

Voy a darte todo lo que tengo~~~

Con defectos y virtudes

Mi amor sincero,

Y no me importa lo que piense el mundo entero~,

Yo necesito de tus besos,

Ms que mi respiracin~~ Oh, Oh,

Ms que mi respiracin~~ Oh, oh

 

-Ms que mi respiracin~~~-y con aquellas ltimas palabras Kise termino de cantar, ganndose los aplausos de todos en aquel estadio, despus de todo haba sido un hermosa cancin y el rubio no solo le haba transmitido sus sentimientos a Kuroko, sino que a todos los presentes.

-Gracias~-exclamo el rubio con una amplia sonrisa-Muchas gracias a todos por venir hoy…-y as entre aplausos de todos y gritos de las chicas el concierto se dio por finalizado.

Kuroko por su parte no demoro en limpiarse las pequeas lgrimas que se haban escapado de sus orbes al escuchar aquella cancin.

-Bien, creo que es momento de que vayas a verlo-comento el pelirrojo observando al menor que se limpiaba disimuladamente el rostro con la manga de su suter.

--el peli-celeste no dudo en observar al de estatura mayor un tanto sorprendido.

-Vamos Kuroko-exclamo-aunque Aomine y Riko me digan “Bakagami” realmente no lo soy, yo ya conozco tu secreto y est ms que claro que Kise compuso aquella cancin para ti…-el rostro del menor no tardo en volverse rojo-por lo tanto ve a verlo…

-Pero…

-No te preocupes, conozco el camino de regreso a casa, no me perder si no regreso acompaado, adems t y Kise hacen una excelente pareja-lo interrumpi divertido mientras que sonrea ampliamente.

-Gracias Kagami-kun-Kuroko no dudo en sonrer ampliamente al escuchar lo dicho por su amigo-nos vemos otro da…

-Nos vemos-respondi el pelirrojo.

Kuroko se dispona a alejarse pero decidio agregar algo ms…

-Por cierto, t y Aomine tambin hacen una bonita pareja-y as, el peli-celeste comenz a caminar en direccin al lugar donde deba encontrarse su novio, mientras que Kagami se quedaba junto a los asientos completamente sonrojado.

>>> *** <<<

Una vez estuvo seguro de que nadie lo vea, Kuroko no dudo en comenzar a correr en direccin al lugar donde crea que se encontraban los vestidores de los artistas que en ese lugar se presentaban. Por lo tanto no demoro mucho tiempo en llegar a un amplio pasillo donde se encontraban varias puertas con pequeos letreros junto a estas.

El peli-celeste no dudo en comenzar a caminar, observando con detalle cada cartel para saber cul era la correcta.

-A dnde crees que vas?-cuestionaron a coro dos hombres de no ms de 25 aos de edad, estatura alta, los cuales vestan traje, camisa y corbata, seguramente los nuevos guardias personales de la banda de Kise.

-Bueno… yo…-Kuroko dudo al ver la seriedad con la cual lo observaban los hombres frente a l-yo tengo que ir a ver a Kise-kun-respondi.

-Lo siento pero eso no es posible-exclamo el hombre de cabellos negros.

-As que regresa por donde viniste-agrego el otro de cabellos plateados.

-Pero…-y en ese momento record aquel pase que Kise le haba regalado junto a las entradas, por lo tanto no dudo en introducir la mano en su bolsillo-yo tengo esto-agrego mostrando el rectngulo plastificado de color anaranjado con letras doradas.

El peli-plateado no dudo en tomar aquel pase con algo de brusquedad y as comprobar que fuera verdadero.

-No…

-Nijimura-san, Haizaki-kun, Qu es lo que hacen?-cuestiono Himuro interrumpiendo las palabras del peli-plateado despus de todo haba visto a Kuroko.

-Tet-chan!-grito infantilmente Takao al ver al peli-celeste unos pasos detrs de los guardias, por lo tanto y sin dudarlo se abalanzo sobre Kuroko para abrazarlo.

-T…Takao-kun, por f…favor t…tranquilzate-exclamo Kuroko con la voz entre cortada al sentir el abrazo del pelinegro.

-Tet-chan, Cmo has estado?, Vienes a visitar a Ryo-chan?-cuestiono animadamente Takao mientras que restregaba su mejilla en la de Kuroko.

-Buenas noches Kuroko-saludo esta vez Himuro sonriendo divertido al ver como el peli-celeste trataba de separarse del abrazo que le regalaba el pelinegro.

-Buenas noches Kuroko-kun-saludo Kouki sonrindole al peli-celeste.

-Buenas noches, Himuro-kun, Furihata-kun-devolvi el saludo liberndose al fin del pelinegro-Por cierto, y Kise-kun?-cuestiono al darse cuenta de que el rubio no se encontraba junto a los otros tres chicos.

-En los vestidores-respondi Himuro con una sonrisa-an se estaba duchando.

-Si te apresuras aun lo alcanzaras-agrego Himuro con un tono insinuante que logro hacer sonrojar al menor.

--Kuroko decidio no responder a aquello-ser mejor que vaya a buscarlo-decidio decir aun sonrojado.

-Nos vemos Tet-chan-se despidi Takao sonriendo divertido.

-Nos vemos Kuroko-se despidieron esta vez Himuro y Furihata.

-Nos vemos Takao-kun, Himuro-kun, Furihata-kun-se despidi el menor con una sonrisa para enseguida comenzar a caminar en direccin a los vestidores, despus de todo estando ah los dems integrantes de la banda, los guardias no podran decirle nada.

-Pero no…-Haizaki fue interrumpido rpidamente por Takao.

-Tet-chan es un amigo, no hay problema con que visite a Ryo-chan-exclamo el pelinegro.

-Cierto-concordaron los otros dos chicos.

-Tsk-el peli-plateado no pudo evitar chasquear la lengua en clara seal de molestia recibiendo un codazo disimulado por parte de su compaero.

-Bueno ahora es momento de que nos dirijamos al estacionamiento, ya es tarde-exclamo Himuro con una sonrisa de lado.

-Enseguida-y as los dos guardias acompaando a Takao, Himuro y Furihata comenzaron a caminar en direccin a los estacionamientos del recinto.

>>> *** <<<

Kuroko por su parte no demoro mucho tiempo en llegar frente a la puerta en la cual junto a esta y con letras blancas se encontraba escrito “Vestidores”.

Suspiro un par de veces para controlar su corazn agitado y aquellos miles de mariposas que revoloteaban en su estmago. Abri lentamente la puerta dndose cuenta que en el interior solo se escuchaba el correr del agua de la regadera.

-Himuro-kun tena razn-susurro volviendo a cerrar la puerta mientras que su rostro se volva rojo al recordar lo que Takao le haba dicho, o mejor dicho, insinuado, volvi a suspirar y decidio acercarse a la otra puerta que daba hacia el cuarto del bao.

Para la suerte de Kuroko la puerta se encontraba entre abierta por lo tanto no dudo en empujarla un poco para entrar en la habitacin encontrndose con que Kise se encontraba dentro de la regadera dndole la espalda a la puerta mientras que lavaba sus cabellos dorados.

Una sonrisa afloro en los labios de Kuroko y sin importarle que sus ropas se mojaran, se acerc al rubio abrazando por la espalda.

-Gracias-susurro sin dejar su sonrisa-gracias por tan linda cancin-agrego abrazando un poco ms al rubio.

Kise que se haba sorprendido al recibir aquel abrazo, no demoro en sonrer ampliamente al escuchar aquellas palabras de su peli-celeste.

-Kurokocchi me sorprendiste-exclamo dulcemente para enseguida tomar las manos del menor, seprense un poco del abrazo y girarse para quedar de frente con el peli-celeste-y no tienes nada que agradecer-sonri ampliamente-ya que yo quera sorprenderte con esa cancin-y sin decir ms, levanto el mentn del menor y acorto la distancia entre ellos con un beso casto y dulce.

Cuando el aire les hiso falta a ambos, Kuroko y Kise separaron sus labios.

-Te amo, Kurokocchi-exclamo con una sonrisa el mayor mientras que observaba los orbes contrarios.

-Yo tambin te amo, Kise-kun-respondi para enseguida abrazar al rubio clidamente, sin importarle el agua que aun caa sobre ellos.

 

Notas finales:

¡Gracias por leer! >w<, espero que les haya gustado mi intento de Songfic…-(creo que por algo se empieza, ¿o No?)-…

Bueno tratare de mejorar con respecto a este género, ¿Comentario, sugerencias, peticiones en sus review?...

Por cierto… en estos momentos estoy trabando en todas las peticiones en sus review, las cuales son:

-Ogiwara x Kuroko, para: Drago-Takeru.

-Akashi x Kuroko x Midorima, para: Yagami Batusay.

-Murasakibara x Kuroko, para: Hola soy un Neko.

-Akashi x Kuroko, para Kroosaku.

-Reo x Kuroko, para Kroosaku.

-Mayuzumi x Kuroko, para: Elineko Chibi no Kokoro.

-Midorima x Kuroko, para: Ale Yaoi.

-Continuación del One-shot Akashi x Kuroko, para: Paolaefp y Kroosaku.

-Continuación del One-shot Imayoshi x Kuroko, para Eloisa y Elineko Chibi No Kokoro.

-Continuación del One-shot Akashi x Kuroko x Kise, para Kroosaku y Elineko Chibi no Kokoro.

Aunque un no sé el orden en el que los subiré, ya que aquello dependerá de la inspiración para escribirlos >w<.

Ahora sin más que decir, saludos y nos leemos en la siguiente actualización.

Pd: Kroosaku, espero que te haya gustado mi primer experimento >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).