Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot`s: Todos x Kuroko. por Natsuki Miu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todo el mundo! (^o^)/

Aquí nuevamente trayéndoles otro One-shot, esta vez a petición de Elineko Chibi no Kokoro, espero que te guste, a mí personalmente me fascino mi idea, espero que a todos ustedes les guste también (>w<)

Declaracin: -“Los personajes no me pertenecen son propiedad de Tadatoshi Fujimaki”-.

One-shot n15: -Algo ms que primos-. Para: Elineko Chibi No Kokoro.

Pareja: Mayuzumi Chihiro x Kuroko Tetsuya.

Gneros: Romntico, AU.

Advertencias: Incesto, Lemon.

El cielo nocturno estaba repleto de nubarrones que pronto dejaran caer una tormenta en la ciudad de Tokio y en la mansin Mayuzumi esto poco le importaba al ms pequeo de la familia, ya que este se encontraba corriendo de aqu para haya sosteniendo entre sus manos una pequea avin de madera.

-Ten cuidado, no vayas a tropezar- exclamo la seora Mayuzumi con una clida sonrisa mientras que observaba a su pequeo correr de aqu para haya en la sala.

-No te preocupes mam, tendr cuidado- la tranquilizo el pequeo Mayuzumi Chihiro, un nio de 7 aos, cabellos plateados como los de su padre y orbes plateados que haba heredado de su madre.

Y as, Chihiro volvi a concentrarse en manejar la pequea avin y su madre nuevamente se centr en la televisin que se encontraba enfrente.

-Buenas noches- saludo el seor Mayuzumi entrando a la habitacin.

-Buenas noches querido- saludo la rubia de orbes plateados observando a su marido con una sonrisa.

-Pap!- grito el menor para enseguida correr para lanzarse a los brazos de su progenitor, siendo recibido con mucho gusto por este -juega conmigo!- exclamo con emocin para enseguida tirar de la camisa de su padre para que este se moviera hacia la alfombra donde tena esparcido todos sus juguetes.

-Claro, Claro- respondi el mayor disponindose a caminar hacia el lugar indicado, pero el sonido del telfono fijo hiso que el seor Mayuzumi tuviera que bajar al nio -contestare y vendr enseguida- le hiso saber a su pequeo retoo al ver el tierno mohn que realizaba el menor.

-Bien- respondi cruzndose de brazos en seal de clara molestia.

-Chihiro, juega conmigo- le ofreci su madre.

-No!, yo quiero jugar con pap- respondi saliendo de la habitacin para seguir a su padre, quien ya conversaba por el aparato.

-En serio?- cuestiono con cierto tono de emocin el mayor -Es un pequeo nio… claro Naori* y yo salimos enseguida en direccin al hospital, a Chihiro le dar mucho gusto conocer a su primito… En qu hospital me dijiste que te encontrabas?... bien vamos enseguida…- y luego de aquello el contrario corto la llama.

-Qu ocurri con mi primito?- cuestiono con una extraa mescla de curiosidad y preocupacin, despus de todo solo haba logrado escuchar la palabra primo.

-No ocurri nada malo- lo tranquilizo el mayor para enseguida alzarlo -es todo lo contrario, hoy al fin lo conoceremos, por lo tanto hay que salir rumbo al hospital Shiroyama- respondi con una clida sonrisa.

-Hai!- respondi con una amplia sonrisa el menor, al fin podra conocer al bebe que se esconda detrs de la enorme barriga que hasta ayer cargaba su querida ta Rin*.

Y as, luego de abrigarse con unas chaquetas, gorros y bufandas-dado el clima-, toda la familia subi al vehculo del seor Mayuzumi y partieron rumbo al hospital donde conoceran al nuevo integrante de la familia.

>>> *** <<<

El viaje transcurri en completo silencio, ya que Chihiro se encontraba ansioso y no se haba movido ni siquiera un centmetro del lugar donde se encontraba sentado imaginndose como seria su pequeo primo, qu color de ojos tendra?, se parecera a la ta Rin o al to Kuroko?, Seria nio o nia? (N/A: No escucho a su padre decir el sexo del recin nacido), esas y muchas preguntas ms se encontraban revoloteando en su mente, hasta que su madre le indico que descendiera del vehculo.

Las gotas de lluvia se haban dejado caer hace tan solo unos segundos atrs, por lo tanto el seor Mayuzumi no perdi tiempo y abri una sombrilla para colocarla sobre su esposa e hijo.

-En qu habitacin se encuentran?- cuestiono la seora Mayuzumi tomando la mano de su pequeo retoo para enseguida comenzar a caminar hacia el interior de la institucin.

-No lo s- respondi el peli-plateado mayor -debemos preguntarle a la recepcionista-.

Chihiro por su parte observaba en todas las direcciones, jams haba estado en aquel hospital o por lo menos no que recordara, siempre se haba caracterizado por ser saludable y si tena algn problema era atendido en casa o en otro centro mdico, por lo tanto no dudo en tomar con un poco ms de fuerza la mano de su madre y la sigui en silencio.

-Buenas noches- saludo el seor Mayuzumi una vez que se encontraba enfrente del mesn donde se encontraba una enfermera revisando varios documentos.

-Buenas noches- respondi la recepcionista de cabellos negros -en que los puedo ayudar?- cuestiono amablemente.

-Quisiera saber en qu habitacin se encuentra Kuroko Rin?- cuestiono el peli-plateado observando al mujer frente a l.

-Enseguida- sin demora la recepcionista introdujo el nombre de la paciente en la computadora -Maternidad, piso 3, habitacin 201- respondi dedicndole una clida sonrisa al seor.

-Gracias- respondi el seor Mayuzumi para enseguida comenzar a caminar junto a su seora y Chihiro en direccin al ascensor.

-Pap, Mam, falto mucho para llegar?- cuestiono luego de todo el viaje, su pequeo corazoncito lata descontrolado en el interior de su pecho, no poda esperar para ver a aquel pequeo nio o nia que cada vez que le hablaba se remova en el interior del vientre de su ta y que debes en cuando le golpeaba la mano o el rostro al acercarse mucho.

-No, ya estamos cerca- le respondi su madre con una clida sonrisa -al fin conoceremos al nuevo integrante de la familia-.

-Hai!- respondi con una enorme sonrisa para enseguida ver como las puertas del ascensor se abran avisando de que se encontraban en el piso adecuado.

Y as, Mayuzumi y sus padres se dirigieron a la habitacin que la enfermera les haba indicado.

Entraron a la habitacin y la seora Mayuzumi no pudo evitar soltar la pequea mano de Chihiro para de una vez, saludar a su hermana que por primera vez era madre. El seor Mayuzumi no se qued atrs y saludo a su cuada y a su amigo. El nico que se haba quedo esttico en aquella habitacin era el pequeo peli-plateado, el cual no apartaba la vista del pequeo que se encontraba entre los brazos de su madre, cubierto por una manta color celeste pastel.

-Acrcate- lo animo su madre sacndolo de su transe, mientras que le acariciaba el cabello suavemente.

-Ven a saludar a tu pequeo primo- le animo esta vez la seora Kuroko con una clida sonrisa.

-Primo?- cuestiono Chihiro acercndose con paso lento hacia la cama.

-As es- respondi esta vez el seor Kuroko con una sonrisa -es un pequeo varoncito- agrego sin dejar su sonrisa de felicidad.

Al fin haba llegado junto a la cama, pero haba un problema, la camilla era demasiado alta para l, por lo tanto el padre de Chihiro no dudo en levantarlo para dejarlo sentado al borde del lecho.

-Puedo… verlo?- cuestiono tmidamente acercndose un poco ms hacia su ta.

-Claro- respondi sin dejar su sonrisa clida.

Mayuzumi al escuchar aquello no dudo en sonrer ampliamente y ahora con un poco ms de confianza se acerc al pequeo bebe, el cual se encontraba con sus orbes cerrados, pero su color de cabello se poda apreciar claramente, eran idnticos a los de su padre.

-Cmo se llamara?- cuestiono con una amplia sonrisa acariciando suavemente la mejilla del recin nacido.

-Tetsuya- respondi la madre -Kuroko Tetsuya…

-Tetsu-chan- exclamo Chihiro con una sonrisa y en ese preciso momento l bebe abri sus orbes, dejando que el peli-plateado pudiera apreciar aquel hermosos color.

-“Celestes como el cielo”- aquel pensamiento surco su menta enseguida.

-Vez, Tetsuya tambin quera concert- le hiso saber la seora Kuroko sacando a su sobrino de sus pensamientos.

Mayuzumi no demoro en darse cuenta de lo que quera decir su ta, ya que el pequeo Tetsu-chan haba levantado una de sus diminutas manitos, como si esperara a que el contrario lo saludara.

El peli-plateado no demoro en observar a su ta.

-Adelante, saldalo- le nimo Rin.

Mayuzumi aun temeroso decidio estirar su mano mientras que el pequeo Tetsuya lo observaba curioso entre los brazos de su madre.

Solo vasto un pequeo rose para que el pequeo peli-celestes atrapara uno de los deditos de Chihiro, mientras que hacia una pequea mueca, la cual Mayuzumi interpreto como una sonrisa, su corazn se aceler a mas no poder en el interior de su pecho y un pronunciado sonrojo se apodero de sus mejillas.

-“Desde hoy en adelante, Tetsu-chan…”- sonri ampliamente al sentir como el menor apretaba un poco ms su dedo -“Siempre te proteger…”

>>> *** <<<

Y de eso, ya han trascurrido exactamente 18 aos, por lo tanto ahora… Chihiro con 25 aos de edad ya haba terminado la universidad y se encargaba de administrar la empresa de su padre, mientras que Tetsuya se haba graduado de la secundaria y comenzaba su primer ao de universidad…

Por lo tanto aquellos 18 aos que haban pasado juntos -al ser primos- logro que Mayuzumi y Kuroko se volvieran inseparables, se protegieran el uno al otro y que debes en cuando se celaran, ya sea porque una nia jugaba mucho tiempo con Tetsuya o porque el menor de ambos encontraba chocolates caseros en el bolso de Chihiro… pero aquello simplemente era porque se queran, sus familias eran unidad y ambos pasaban casi todo el da juntos o eso era lo que el peli-plateado pensaba que senta el peli-celeste.

Ya que Chihiro por su parte y despus de mucho pensarlo, cuando cumpli sus 22 aos comenz a darse cuenta de que ya no miraba a su pequeo primo como tal, sino de una forma completamente distinta, en ocasiones se descubra pensando todo el da en el menor, en lo tierno y guapo que se haba vuelto con el tiempo y algunas cosas de las cuales se avergonzaba profundamente… y aquello le molestaba, Cmo era posible que pudiera senta amor -en el sentido romntico de la palabra- por un familiar y peor an, por su primo?, por el chico que haba visto crecer a su lado?...

Y pues ya haban pasado 3 aos desde que haba descubierto sus verdaderos sentimientos hacia Kuroko, ya no quera al chico como su primo, sino como pareja, quera tenerlo, recorrer cada centmetro de aquella piel blanquecina, que este g… y ah estaban de nuevo aquellos deseos que con un Tetsuya, ya de 18 aos viviendo con l -s! con l- no se le haca fcil controlar.

Pues Tetsuya haba decidido mudarse con l, poniendo como excusa -“que la universidad a la que asista quedaba cerca”- lo cual era cierto, pero aunque el peli-plateado haba decidido colocar un poco de distancia mudndose a un departamento, de igual forma Kuroko se las haba ingeniado para convencer a sus padres para que lo dejar mudarse con su primo…

-Bien, este ya est listo- informo Mayuzumi cerrando el libro de contabilidad y enseguida estiro su cuerpo adolorido por estar sentado todo aquel largo y agotador da.

-Entonces ya no hay nada ms que revisar- le informo la secretaria del peli-plateado tomando el libro mientras que le sonrea ampliamente a su jefe.

-En serio?- cuestiono sin crerselo.

-As es- respondi la rubia de orbes celestes -Por cierto, Mayuzumi-sama…

-Solo dime Mayuzumi, te lo he dicho un milln de veces- la interrumpi dedicndole una clida sonrisa.

-L-Lo siento- se disculp sonrojndose ampliamente.-

El peli-plateado volvi a sonrer.

-Y bien, Qu queras decirme?- cuestiono ahora curioso.

-Bueno, Yo…- dudo un poco, suspiro y decidio continuar -yo me estaba preguntando si podramos salir un da de estos, digo, no como jefe y empleada, sino como amigos, o tal vez…

Una suave toz no demoro en llamar la atencin de los nicos ocupantes de la oficina.

-Kuroko?- cuestiono algo sorprendido el peli-plateado al divisar al peli-celeste apoyado contra el marco de la puerta.

-- el menor no respondi y solo observo a los ocupantes de la habitacin con el ceo fruncido.

-Bueno, creo que yo me retirare, buen trabajo Mayuzumi-san, nos vemos maana- y con aquello dicho decidio salir de la habitacin.

-Nos vemos- se despidi Mayuzumi.

La secretaria paso junto a Kuroko con la cabeza gacha y apretando el libro contra su pecho.

-Ni lo suees, Mayuzumi es mo- susurro el menor al ver como la chica pasaba a su lado.

Aquella frase, mejor dicho la voz glida con la que el peli-celeste le haba dicho aquello, hicieron que la rubia se detuviera unos segundos para enseguida retomar su camino con algo de miedo.

-Otra secretaria que se te insina- exclamo el menor entrando de una vez por todas a la habitacin.

-No es as- respondi Mayuzumi -solo quera salir como amigos…

-Ja- Kuroko no demoro en soltar una risita irnica -y crees que yo nac ayer- agrego observando con el ceo fruncido al contrario.

Una sonrisa rpidamente afloro en los labios de Mayuzumi.

-Realmente no comprendo a que se debe esta actitud repentina- exclamo divertido.

-Actitud, Qu actitud?- cuestiono asindose el desentendido y levantndose del lugar donde haba decidido sentarse mientras que vea como su primo arreglaba los ltimos papeles sobre su escritorio -ademsapresrate, tengo hambre- exclamo para enseguida salir de la habitacin.

El peli-plateado ensancho su sonrisa y decidio seguir al peli-celeste rumbo al ascensor.

>>> *** <<<

El trayecto a casa transcurri en un tranquilo silencio, que en cierto modo molestaba al menor.

-Me dirs que fue lo que te molesto tanto?- cuestiono Mayuzumi una vez que haba aparcado el automvil en el estacionamiento del edificio donde se ubicaba el departamento.

-No estoy molesto- respondi tajante el menor para enseguida disponerse a bajar del vehculo, pero fue sujetado por la mueca.

-Mientes, te conozco mejor que nadie- respondi repentinamente serio el peli-plateado logrando que el rostro de Kuroko se tiera de un leve sonrojo.

Y ah estaba, al lmite de su autocontrol, solo aquel color en las mejillas contrarias podan despertar todos y cada uno de los sentimientos que haba reprimido por todos aquello aos junto a Kuroko, ahora realmente se encontraba en su lmite, por lo tanto y sin medir consecuencias, Chihiro acorto la distancia entre ellos con un beso…

Mientras que Kuroko no poda creer aquello, realmente su primo lo estaba besando?, su rostro se tio de un rojo an ms pronunciado, Cuntas veces haba imaginado besar aquello labios?, Cuntas veces haba imaginado sentir aquella calidez? Por lo tanto y sin querer esperar ms, cerr sus orbes y se dispuso a corresponder el beso…

Realmente soportara que Tetsuya lo odiara?... al pensar aquello Mayuzumi no dudo en separarse del peli-celestes…

-Por favor no me odies- y sin decir ms el peli-plateado sali del auto lo ms rpido que poda, dejando a un choqueado Kuroko atrs.

-Odiar?, Por qu?- se cuestion y aun sin creerse del todo lo que haba ocurrido, el peli-celeste se dispuso a seguir al mayor dentro del edificio.

Gracias a la velocidad con la que haba salido del auto, Mayuzumi fue el primero en entrar al ascensor, por lo tanto tambin fue el primero en llegar al piso donde se encontraba el departamento.

Abri la puerta y sin siquiera prender alguna luz, se dirigi a su habitacin, -Qu era lo que acababa de hacer?- suspiro con pesar para enseguida escuchar como la puerta del departamento volva a abrirse.

-Mayuzumi!- grito el menor, el departamento era bastante amplio y quera encontrar a su primo lo antes posible -“En su habitacin”- se dijo as mismo y sin dudarlo comenz a caminar hacia la ltima puerta al final del pasillo.

No estaba con seguro, encendi la luz y encontr al peli-plateado sentado en el lecho abrazando sus piernas y con su rostro oculto entre las rodillas y el pecho.

-Por qu el beso?- cuestiono esperanzado.

-Realmente lo siento- respondi el peli-plateado -no quiero que me odies por todos y cada uno de los sentimientos que tengo por ti- agrego sin salir de aquella posicin.

-Sentimientos?- cuestiono -porque te odiara, si s que me quieres como tu primito- aquello le dola, le dola mucho, l quera a Mayuzumi como su pareja no como un familiar…

Mayuzumi levanto el rostro, el peli-celeste se encontraba a solo unos pasos delante de l, por lo tanto y casi por instinto se levant del lecho y lo estrecho contra su pecho.

-Tetsuya- aquello sorprendi al menor, Mayuzumi desde hace mucho que lo haba dejado de llamar de esa forma -por favor deja que diga todo lo que tengo que decirte, si despus no quieres hablarme o verme, lo entender… pero por ahora, deja que me desahogue- pidi aun sin soltar al menor.

-Mayuzumi, me estas asustando- exclamo el menor abrazando como poda al peli-plateado dado la presin que el mayor ejerca -eso s- sin lastimarlo.

Su corazn lata desenfrenado en el interior de su pecho, por lo tanto decidio suspirara, llenarse de valor y de una vez por todas soltar aquellos sentimientos, los cuales cada vez que tena a Kuroko a centmetros de l se desbordaban y que con el tiempo se haban vuelto ms difciles de controlar, hasta esa noche, en la cual no podra volver a atrs.

-Kuroko, yo te quiero…

-Yo tambin te quiero- respondi el menor interrumpiendo al contrario.

-No… yo no te quiero en el sentido que t crees, yo te quiero de una forma distinta, yo te quiero en el sentido romntico de la palabra, me gustara convertirte en mi pareja, me encantara besar todos los das aquello labios que prob por primera vez hoy, ya que tu realmente me gustas, me gustas desde hace mucho tiempo, siempre has sido t el nico que ha logrado hacer que mi corazn lata descontrolado y que mi estmago se llene de una extraa sensacin- suspiro -no sabes lo feliz que me hacas cada vez que me reclamabas por los chocolates en mi bolso el da de san Valentn o cada vez que una chica se acercaba a m, ms de la cuenta… pero pese a todo, s que estoy mal, eres mi primo, el hijo de la hermana de mi madre, parte de mi familia, no debera sentir esto que siento por ti, pero creo que uno no elije de quien se enamora, uno no manda en el corazn y mi corazn decidio fijarse en ti, en una persona amable, cariosa, con ms virtudes que defectos…

Y no trmino de hablar, ya que una repentina humedad en su hombro hiso que se separar de Kuroko, dndose cuenta de que el menor tena los orbes celestes inundados en lgrimas.

-Yo… Yo…- ni siquiera poda hablar, escuchar todo aquello de la persona que l tambin amaba, lo haba sobrepasado, hacindolo llorar de felicidad su corazn se senta dichoso -M…Mayuzumi…

-Lo siento, si no quieres volver a verme lo entiendo- con delicadeza seco las lgrimas del rostro de Kuroko, la cuales an seguan cayendo y se dispuso alejarse, pero este vez Kuroko fue el que lo detuvo.

-N…No te soltare… hasta que me… e…escuches- logro decir aun entre llantos, por lo tanto decidio tomar con un poco ms de fuerza la mueca de Mayuzumi para que este no escapara, mientras que el trataba de controlar su llanto que aunque el otro no lo supiera, era de felicidad.

Estuvieron varios minutos ah de pie, mientras que el llanto de Kuroko se detena, por lo tanto una vez que el peli-celeste logro controlarse, decidio hablar.

-P…Por qu piensas que te odiara?- cuestiono aun hipando el menor mientras que se acercaba lentamente al mayor que observaba el piso -yo jams podra odiarte, ni siquiera he pensado en hacerlo, me da exactamente lo mismo si somos familia o no- al escuchar aquello Mayuzumi levanto el rostro sorprendido -ya que yo tambin siento que te quiero ms que un simple primo, eres y sers una persona especial para m, mis celos siempre fueron por esa razn, los de cuando era nio y los de hoy en la oficina, realmente estaba aterrado de que un da llegaras con alguna chica al departamento y me la presentaras como tu novia… por eso hoy cuando me besaste, me sent realmente feliz y por eso mi llanto, jams me imagine ser correspondido y ahora que lo soy, siento una calidez en el pecho que nunca antes haba sentido y realmente me…- de sus orbes celeste comenzaron a caer nuevamente lagrimas -me gusta sentirme de esta forma…

Y el mayor no dudo en estrechar a Kuroko nuevamente entre sus brazos, Mayuzumi se senta igual o ms dichoso que la persona que tena entre sus brazos, mojando su pecho con aquellas lgrimas de felicidad.

-Tatsu-chan- Kuroko no pudo evitar a levantar su rostro -te amo- agrego el mayor con una sonrisa amplia y sincera, para enseguida y con cuidado tomar el mentn del contrario y acortar la distancia entre ellos con un beso, casto, dulce y repleto de amor.

>>> *** <<<

Aunque en un principio el beso era casto y dulce, en cuestiono de algunos minutos, Mayuzumi no dudo en comenzar a lamer y morder suavemente los labios de Kuroko y as poder abrirse paso al interior del menor, el cual dado los pequeo gemidos que comenzaban a escaparse de su garganta al sentir las caricias sobre su boca, no dudo en abrirla, para de una vez por todas dejar que la lengua de Chihiro recorriera toda la cavidad.

Sus lenguas no dudaron en comenzar a rozarse, comenzando a subir la temperatura de ambos cuerpos, con aquel beso hmedo… pero lamentablemente el aire les hiso falta a ambos, decidiendo separarse del contrario para recuperar el aliento, dejando que unos pequeos hilillos de saliva escurrieran por la comisura de sus labios.

-Deseas continuar?- cuestiono Mayuzumi observando los orbes celestes de Kuroko, despus de todo jams dejara de preocuparse por su Tetsuya.

-- el rostro de Kuroko no demoro en tornarse completamente rojo, saba muy bien a lo que se refera el mayor y realmente se avergonzaba… pero realmente quera continuar, por lo tanto decidio responder asintiendo con la cabeza.

Una sonrisa afloro en el rostro de Mayuzumi al ver tal gesto.

-Eres realmente adorable cuando te avergenzas- susurro sensualmente en el odo contrario y sin ningn pudor lamio el lbulo de la oreja del peli-celestes y la mordi suavemente, logrando que un pequeo jadeo se escapara de la boca de Kuroko.

El peli-celeste decidio no decir nada a aquello, no quera discutir con Mayuzumi por lo tanto decidio solo dejarse guiar.

Y as entre ms besos y carisias por sobre la ropa, el peli-plateado recost suavemente sobre la cama al peli-celeste posicionndose sobre este, volvi a acortar la distancia entre ellos con un beso demandante mientras que sus manos comenzaban a deslizarse por entre la polera, comenzando a delinear el semi-marcado abdomen del menor, hasta detenerse en uno de los botoncitos rosados.

-Mm~- Kuroko gimi bajito entre el beso que an mantena con Mayuzumi.

-Veo que eres bastante sensible aqu…- exclamo el mayor separndose solo un poco de los labios contrarios para enseguida acariciara, pellizcar y estrujar una de los botones rosados del menor.

-Ahh~- fue la nica respuesta del menor, el cual no pudo evitar estremecerse al sentir las caricias, ya que Mayuzumi haba decidido introducir ambas manos bajo su polera, ocupndose de ambos botones a la vez.

Una sonrisa devoradora afloro en los labios de Mayuzumi, quera poseer aquel cuerpo, marcar cada rincn de aquella blanquecina piel como suya, por lo tanto y sin dudarlo beso nuevamente los labios introduciendo su lengua, saboreo un poco ms aquella adictiva cavidad y decidio descender, marcando a su paso aquel cuello con mordidas y besos, las cuales no hacan ms que arrancar de la boca de Kuroko suaves gemidos y jadeos.

Una vez que logro su cometido en el cuello del menor, no dudo en descender hasta el pecho de Kuroko, atrapando con sus labios uno de aquello botoncitos rozados, entretenindose con ellos hasta colocarlos duros y rojos.

-Mm~- protesto el menor al ya no sentir las caricias sobre su pecho.

-Veo que esto te est gustando- comento pcaro al sentir como una ereccin comenzaba a rozar su pierna.

-N…No digas, c…cosas como e…esa- exclamo entre cortado mientras que hacia un tierno mohn y su rostro de tea de un an ms pronunciado sonrojo.

Mayuzumi solo sonri y decidio dejar de lado los botoncitos rosados para comenzar a descender an ms, hasta que finalmente llego al broche del pantaln, ensancho su sonrisa y sin dudarlo o esperar, desabotono la prenda y la bajo con todo y ropa interior, dejando al descubierto aquella creciente ereccin.

El peli-celeste que no haba perdido detalle de lo que haca su acompaante, al ver que Mayuzumi lo despojaba de sus pantalones, no dudo en cubrirse con sus manos y polera.

Chihiro al ver esta reaccin no dudo en levantar la vista, encontrndose con que en los orbes celestes de Kuroko se apreciaba un claro sentimiento de temor, suspiro, pues ahora estaba ms que claro que esa era la primera vez del menor.

-Tranquilo, no are nada que tu no quieras hacer- no dudo en acercar su rostro al del menor -ya que solo quiero hacerte sentir bien- y dicho esto, deposito un tierno beso en la frente de este.

-Yo… Yo…- su rostro no demoro en teirse de un intenso rojo -yo nunca he estado con un chico, es mi primera vez, y estoy asustado…- se confes con la voz temblorosa, mientras que algunas lgrimas resbalaban de sus orbes.

Mayuzumi sonri enternecido.

-Tetsuya…- junto su frente con la del nombrado -yo realmente te amo, jams te forzara a hacer algo que no quisieras hacer, por lo tanto esperare hasta que ests preparado…

El menor que no haba dejado de observar los orbes contrarios al escuchar aquello se tranquiliz, pero un dolor en su parte ntima no demoro en hacerlo soltar un pequeo jadeo.

-Veo que aun estas excitado- volvi a comentar el mayor, despus de todo poda sentir claramente la ereccin del menor chocar contra su muslo -ser mejor que me dejes ayudarte con eso o comenzara a hacer doloroso y si luego de aquello no quieres seguir, lo entender- sonri clidamente.

Otro punzada de dolor hiso que Kuroko realizar una mueca.

-Confas en m?- cuestiono repentinamente el mayor, haciendo que Kuroko lo observara.

-Si confi- respondi sin siquiera dudarlo.

-Entonces deja que me encargue, te prometo que solo te are sentir bien- sonri nuevamente para enseguida volver a besar los labios del menor.

Se entretuvo nuevamente saboreando aquella cavidad y luego de algunos segundos comenz a descender por el abdomen del contrario, con lamidas, besos y mordidas que volvieron a encender al menor que solo soltaba gemidos y jadeos por las carisias.

-Ahhh~- gimi esta vez ms alto que todas las otras veces, se haba sorprendido y tambin haba sentido una exquisita corriente elctrica recorrer la totalidad de su cuerpo, al sentir como la boca de Mayuzumi devoraba de una sola vez su miembro ya bastante despierto.

El peli-plateado al llegar de una vez por todas al bajo vientre de Kuroko, no dudo en introducir por completo aquel miembro ya bastante erecto del menor, logrando que este gimiera alto. Por lo tanto y motivado por lo constante jadeos que le indicaban que lo estaba haciendo bien, comenz un suave vaivn con su cabeza.

Mayuzumi cada vez lamia y succionaba ms rpido aquel miembro, logrando que la habitacin se llenara de gemidos mucho ms altos de parte del menor, que se senta en el cielo, ya que las caricias lograban que su cuerpo se llenara de ligeros espasmos que le indicaban que pronto se correra.

-Mayu… voy a…ahh~…- no termino de decir la frase ya que el orgasmo ms exquisito que haba tenido en su corta vida (masturbacin w) llego, corrindose de una vez por todas dentro de la boca del mayor -l…lo si…siento- se disculp rpidamente al darse cuenta de que no haba logrado avisarle a Chihiro.

El peli-plateado no dudo en separarse del miembro contrario y sin ninguna pena trago el lquido que se encontraba dentro de su boca.

-No te preocupes- el peli-plateado no demoro en responder mientras que limpiaba el resto de sustancia que haba escapado por la comisura de su labio -es una exquisita combinaciones agridulce- comento con una amplia sonrisa al ver que el menor se haba sonrojado de sobre manera.

-N…No digas cosas tan v…vergonzosas!- exclamo para enseguida tirar un almohadn, al rostro de Mayuzumi.

-Solo estoy dando mi opinin- se defendi el peli-plateado esquivando sin problemas el objeto volador -y bien, creo que es momento de dormir, debes estar cansando considerando tu primera experiencia sexual- agrego esquivando otro almohadn.

-No estoy cansado- se defendi el peli-celestes -adems ya me he mastu…- no pudo evitar tapar su rostro con sus manos -eso y creo que no es justo que yo sea el nico que se sinti bien…- sealo el claro bulto en los pantalones del mayor.

-No te preocupes por eso… ya pasara, adems no eres el nico que soluciona sus pequeos problemas encerrado en el cuarto de bao- respondi disponindose a levantar del lecho.

-Pero…- no dudo en sujetar al mayor -yo tambin quiero hacer sentir bien a Mayuzumi- el peli-celeste no dudo en observar con un tierno puchero al peli-plateado -y si para eso tengo que perder mi virginidad, no me importara hacerlo si es contigo, ya que yo tambin te amo, Chihiro- finalizo.

Y nuevamente Mayuzumi se encontraba sobre Kuroko.

-Realmente sabes cmo convencerme, no es as Kuroko- exclamo el mayor con un pequeo sonrojo en las mejillas y su corazn latiendo a mil por hora al escuchar y ver lo tierno que se vea el menor.

Kuroko sonri ampliamente y sin dudarlo beso tiernamente los labios del mayor.

-Lo que dije es verdad, por lo tanto se amable conmigo, es mi primera vez- no demoro en sonrojarse -as que dime todo lo que tengo que hacer, yo tambin quiero hacerte sentir bien…- y aquello fue lo ltimo que pudo decir antes de taparse el rostro con sus manos.

Pese a la excitacin que estaba sintiendo, no pudo evitar sonrer enternecido antes las reacciones del menor.

-Primero que nada, no cubras tu rostro, quiero ver todas tus expresiones…- con cuidado tomo una de las manos del menor para retirarlas del rostro contrario -segundo debo preprate, por lo tanto debers voltearte, as ser ms fcil y menos doloroso- respondi con una clida sonrisa.

-Hai- decidio decir el menor y con su rostro aun rojo como tomate maduro, decidio acatar las rdenes del mayor.

En cuestin de segundos, Kuroko se encontraba con el rostro apoyado en el cobertor y sus caderas alzadas.

Mayuzumi trago grueso, como se podra controlar al ver tan excitante escenas frente a sus ojos, suspiro para llenarse de todo el autocontrol que saba que aun tenia y decidio proseguir con la preparacin, realmente agradeca tener en su mesita de noche un pequeo bote de lubricante, deposito una gran cantidad del lquido transparente sobre tres de sus dedos y con cuidad comenz a rosar la entrada del menor, el cual se estremeci enseguida con el extrao tacto.

-Jams te lastimara, por lo tanto no tienes nada de que temer- susurro inclinndose para quedar cerca del rostro del contrario.

Y as, con un poco ms de caricias, decidio comenzar abrirse paso en el interior del menor, siendo recibido por un lugar estrecho y extremadamente clido.

-Mm~- suspiro el menor al sentir la intromisin, aunque no era doloroso gracias al lubricante se senta extrao.

Mayuzumi al predecir esto comenz a repartir besos, lamidas y uno que otro mordisco en la espalda de Kuroko y con su mano desocupada comenz a acariciar el miembro del peli-celeste para comenzar a distraerlo.

Y as entre caricias y besos, el peli-plateado logro que tres de sus dedos se deslizaran con bastante libertar dentro y fuera de la entrada de Kuroko, por lo tanto y con cada estocada con su mano, lograba que de los labios del menor se escaparan suspiros y gemidos de placer.

El peli-plateado estuvo as unos minutos ms, ya que realmente no quera lastimar a su peli-celeste, aunque su ereccin le dola demasiado al ver como Kuroko gema estando bajo de l.

-N..No es s…suficiente, quiero~ sentir m…ms~- pidi entre gemidos Kuroko, el cual no dejaba de mover sus caderas al ritmo de lo mano de Mayuzumi.

Y aquello fue suficiente, quera estar dentro de Kuroko, envestirlo, que este gimiera su nombre una y otra vez.

-Voy a entrar- le aviso al menor, retiro su mano y rpidamente desabotono su pantaln, lo dejo caer al suelo junto a su ropa interior y volvi a subirse al lecho para posicionar su prominente ereccin en la entrada del menor -ser cuidadoso.

Y as, con paso lento pero firme se fue abriendo paso en el interior de Kuroko, gracias a la lubricacin no le resultaba tan difcil, pero de igual forma el lugar era exquisitamente estrecho.

-Mmm~- ambos gimieron, Mayuzumi al estar por completo en aquel exquisito lugar y Kuroko al sentirse completamente penetrado.

-C…Cuando ests listo, avsame- pidi con un hilo de voz, le resultaba difcil no comenzar a moverse de inmediato, despus de todo haba deseado un sinfn de veces estar haciendo aquello con su peli-celeste.

Y luego de una espera que a Mayuzumi le resulto eterna, Kuroko comenz a mover tmidamente sus caderas, dndole el permiso al peli-plateado para que comenzara el vaivn.

El peli-plateado no lo pens y tratando de tener la mxima delicadeza posible comenz a moverse, dentro y fuera del menor, logrando que de ambas gargantas se escaparan gemidos y suspiros de placer.

Al fin lograba tener aquel cuerpo, al fin Kuroko le perteneca tanto en cuerpo y alma, ya no lo dejara ir y tampoco dejara que se interpusieran entre ellos.

-Tan estrecho y caliente- gimi ronco al volver a penetrar ahora ya con un poco ms de fuerza a Kuroko, el cual lo nico que haca era gemir y aferrar sus manos al cobertor.

Se senta en el cielo y saber que aquel acto tan placentero lo estaba haciendo con la persona que realmente amaba, lo haca sentir extasiado.

-Mayu~… ms rpido~- pidi entre cortado -Mm~- volvi a gemir al sentir como el mayor volva a penetrarlo con mayor velocidad y fuerza, logrando alcanzar un punto que lo hiso correrse de inmediato.

Aunque Mayuzumi lo sigui de cerca corrindose en el interior del peli-celestes, al sentir la exquisita contraccin de las paredes internar de Kuroko sobre su miembro.

Una sonrisa amplia y sincera surco los labios del peli-plateado al culminar el acto, por lo tanto y con cuidado se deslizo fuera del peli-celeste.

-E…Eso fue grandioso- exclamo el menor con la respiracin agitada dejndose caer sobre el lecho al sentir que el miembro del peli-plateado ya no se encontraba en su interior -a…aunque estoy completamente exhausto- y sin siquiera querer, bostezo.

-No me sorprende- comento el mayor -despus de todo es tu primera vez…

-Cllate!- exclamo Kuroko sonrojado ms que antes.

-Pero sabes una cosa…

-Qu?- cuestiono un tanto molesto y aun recostado boca abajo.

-Nada me alegra ms, que ser yo, tu primera vez- sonri al ver el sonrojo an ms pronunciado del menor y rpidamente beso la frente de Kuroko tiernamente -ahora ir por una toalla para limpiarnos y a dormir- se levant del lecho y entro al cuarto de bao.

-Yo tambin me alegro de eso- susurro acomodndose un poco mejor, despus de todo sus caderas ya comenzaban a doler.

Y as luego de limpiarse, ambos chicos se acomodaron bajo las mantas y en cuestin de minutos, el peli-celeste se encontraba profundamente dormido, con una sonrisa en el rostro y sujetando firmemente la mano de Mayuzumi, el cual se encontraba recostado a su lado.

-Te amo, mi Tetsuya- susurro el mayor, beso nuevamente la frente del peli-celeste y se dispuso a dormir.

Ahora ya no volvera a dormir solo en aquella habitacin, ni mucho menor volvera a sentir miedo por poder perder a su amado Kuroko Tetsuya.

 

Aclaraciones:

Como sabrn, no tengo ni idea como se llaman las mamas de Tetsu-chan y Chihiro-chan por lo tanto decid nombrarlas de esta formas (>w<).

Notas finales:

*Cubriéndose el rostro, completamente sonrojada* ¡lo sé! soy una completa pervertida (>///<), pero es que me encanto como me quedo el One-shot (es una de mis parejas favoritas, ¿se nota?), ame la personalidad que surgió en Kuroko y en Mayuzumi al escribir esta pequeña historia, además de que también morí de ternura al volver a leerla… bueno esa es mi opinión con respecto al capítulo (>w<), (realmente me gustó mucho, (>w<) Jejeje)…

Bueno espero que a ustedes también le haya gustado (>w<), en especial a ti Eli (^w^)/.

¡Mucho saludos a todos mis lectores!, ¡gracias por los review!...

Y nos leemos en la próxima actualización que ya está realizada, es un; MidoKuro a petición de Ale Yaoi. (>w<). 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).