Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot`s: Todos x Kuroko. por Natsuki Miu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todo el mundo!

Aquí trayéndoles el siguiente One-shot de este Fic, espero que también les agrade…

Sin más que decir los dejo leer.

Declaracin: -“Los personajes de Kuroko no basket no me pertenecen, son propiedad de Tadatoshi Fujimaki por lo tanto yo solo los tome prestado para crear esta pequea historia”-.

One-shot n19: -Una oportunidad nica-. Para: Miki Takarai.

Pareja: Akashi Seijuro x Kuroko Tetsuya x Mayuzumi Chihiro.

Gneros: Romntico, Semi-AU.

Advertencias: Lemon, trio.

Las practicas del club de baloncesto llegaban a su fin y todos los integrantes de dicho club comenzaban a dirigirse a los vestidores despus de todo el cielo comenzaba a teirse de una mescla de matices anaranjadas y violetas.

Nos vemos maana Akashi-kun —se despidi Kotar Hayama, un chico de cabellos anaranjados y orbes verdes, el cual sala de los vestidores con sus cabellos aun mojados.

Nos vemos, mi Seijurito —se despidi esta vez Mibuchi Reo, un chico de orbes negros y cabellos largos de la misma tonalidad, el cual segua de cerca al peli-naranja.

Nos vemos —se despidi Akashi sin siquiera observarlos mientras que lanzaba uno de los balones en direccin al aro encestndolo sin ningn esfuerzo.

Y as Akashi se qued entrenando mientras que los dems integrantes comenzaban a salir del gimnasio despidindose respetuosamente del capitn.

Akashi —llamo un chico de cabellos plateados y orbes de la misma tonalidad acercndose al pelirrojo una vez dentro del gimnasio— Kotar me dijo que queras hablar conmigo —agrego Mayuzumi Chihiro una vez junto al de orbes rojos.

As es —respondi el pelirrojo luego de encestar nuevamente en el aro frente a ellos.

No veo cual es el motivo para que quieras hablar conmigo despus de todo deje el club y aunque quiera no puedo volver —exclamo Mayuzumi observando a Akashi que tambin lo observaba.

Lo s —respondi el pelirrojo— realmente no quiero hacerte sentir mal, s que te gusta el baloncesto y que por culpa de tu lesin no puedes seguir en el club, por lo tanto… solo quera pedirte un favor —agrego Akashi observando al peli-plateado que ahora lo observaba confundido.

Un favor? —cuestiono Mayuzumi. Akashi Seijuro pidiendo un favor? No se lo crea— De qu trata? —volvi a cuestionar ahora un tanto desconfiado.

Este ao un estudiante de primer ao entro al club de baloncesto y por lo que he notado, no posee la suficiente habilidad para llegar a ser titular ya que ni siquiera puede encestar —explico el pelirrojo lanzando nuevamente un baln en direccin al aro.

Y quieres que yo le ensee? —cuestiono confundido. El no hacia milagros.

S, pero no ha encestar —respondi Akashi— creo que el chico puede aprender tus misma habilidades y que mejor forma de aprender que siendo aprendiz de un experto —agrego Seijuro con una sonrisa de lado.

Aquello tena lgica y si Akashi crea que el muchacho podra aprender a dar pases, entonces era cierto.

Cmo se llama? —cuestiono. Hace ya un mes que no se acercaba al club de baloncesto por la lesin que haba afectado una de sus rodillas por lo tanto no conoca a los nuevos integrantes de este.

Kuroko Tetsuya —respondi el pelirrojo.

Y una sonrisa que Akashi nunca antes haba visto, afloro en los labios de Mayuzumi.

Cundo quieres que comience a ensearle? —cuestiono el peli-plateado sin dejar su sonrisa, la cual haba llamo la atencin del pelirrojo.

Puedes comenzar maana? —decidio decir Akashi observando a Chihiro.

Durante el entrenamiento? —contra pregunto el peli-plateado.

Si.

Pues entonces nos vemos maana —se despidi Chihiro, volteo, ensancho su sonrisa y comenz a caminar en direccin a la entrada del gimnasio.

Nos vemos —se despidi el pelirrojo antes de que el peli-plateado saliera por completo del gimnasio.

A qu se deba la sonrisa de Mayuzumi?

>>> Un mes ms tarde <<<

Nuevamente Akashi haba mandado a llamar a Mayuzumi, pues ya haba transcurrido un mes desde que lo haba dejado a cargo de ensearle a Kuroko Tetsuya todo lo referente a la habilidad de los pases por lo tanto quera conocer el avance del chico de primero ya que solo faltaban un par de semanas para que comenzara la copa de invierno.

Los entrenamientos ya haban finalizado, los alumnos salan de los vestidores con los cabellos hmedos y como era de costumbre se despedan cortsmente del capitn de Rakuzan.

Esta vez Akashi no se encontraba lanzando a uno de los aros por lo tanto no tuvo problemas en notar que Kuroko, un chico de estatura baja, piel blanca, orbes celestes y cabellos de la misma tonalidad entraba al gimnasio, cruzaba la cancha y entraba a los vestidores.

Buenas tardes Akashi —saludo Mayuzumi entrando al gimnasio poco tiempo despus de Kuroko y lo primero que llamo la atencin del pelirrojo fue la sonrisa que surcaba los labios de Chihiro.

Decidio no preguntar cosas que aunque le interesaban no le incumban y decidio cuestionar todo lo referente al entrenamiento de Kuroko.

Tetsuya ha avanzado? —cuestiono observando al peli-plateado que sostena en su hombro derecho su bolso de deporte.

Pues claro —respondi Chihiro— y si lo que te preocupa es la copa de invierno pues est listo, ya puedes realizar la prueba para que tome un lugar en los titulares —agrego sonriendo orgulloso de s mismo y de Kuroko, SU Kuroko.

Ya veo —Akashi sonri, no se haba equivocado con pedirle aquello a Mayuzumi— bueno creo que es momento de que nos cambiemos se est haciendo tarde y debemos cerrar el gimnasio.

Tienes razn —concord el peli-plateado comenzando a caminar junto a Akashi en direccin a los vestidores.

Una vez dentro de la habitacin, Akashi y Mayuzumi no tardaron en escuchar el agua de una de las regaderas correr.

No todos se haban marchado ya? —cuestiono el de orbes plateados observando a Seijuro.

Quin podr ser? —contra pregunto el pelirrojo encogindose de hombros para restarle importancia al asunto y dejo su bolso sobre uno de los bancos del lugar.

El peli-plateado no demoro en imitarlo. Una vez se encontraban con sus manos libres no dudaron en acercarse a las regaderas, ellos tambin deban ducharse dado el duro entrenamiento.

Ambos chicos sonrieron, la vista que tenan enfrente no poda ser mejor; Kuroko se encontraba dndole la espalda completamente desnudo bajo una de las regaderas mientras que el agua recorra su cuerpo. Aquello representaba una oportunidad nica salvo por un problema, el chico que tenan al lado.

Akashi y Mayuzumi se observaron de reojo, el peli-plateado se encontraba completamente molesto por dentro, y como no iba a estarlo si Akashi se encontraba observando a su novio completamente desnudo.

El pelirrojo no dudo en dar un paso al frente con una sonrisa maliciosa en los labios, no dejara pasar aquella oportunidad aunque Mayuzumi tambin se encontrara ah, aunque no pudo seguir avanzando ya que fue tomado del brazo para enseguida ser arrastrado fuera de la seccin de regaderas sin que Kuroko se diera cuenta.

Ni lo intentes! —exclamo el peli-plateado mientras que observaba al pelirrojo con el ceo fruncido— quita ese pensamiento de tu mente, Tetsuya es mi novio, as que no intentes absolutamente nada —agrego completamente molesto.

Novio? —Aquella palabra lo haba tomado por sorpresa pero enseguida se recuper, al parecer Mayuzumi se le haba adelantado— Bueno… si ese es el caso, quiero proponerte algo…

Algo? —El peli-plateado frunci un poco ms el ceo— Qu es lo que pretendes, Seijuro? —cuestiono desconfiado.

Yo… —el pelirrojo fingi estar dolido al ver que su “amigo” desconfiaba de el— no pretendo nada, solo quiero divertirme… —una sonrisa no demoro en aflorar en los labios de Akashi— por lo tanto te propongo realizar un trio —finalizo.

Y Mayuzumi no crea lo que estaba escuchaba.

Estas idiota o que! —trato de no levantar demasiado la voz, ya que no quera que Kuroko los escuchara.

No me insultes! —Exclamo Seijuro ahora molesto— yo solo te estaba proponiendo realizar la fantasa de todo hombre, aunque veo que no es tu caso.

El peli-plateado suspiro para controlarse, no le molestaba la idea, lo que le molestaba era la persona que tena enfrente.

Por qu quieres realizar aquello? —decidio cuestionar pues conoca a Akashi y saba muy bien que el pelirrojo tena un asunto oculto tras aquella proposicin.

Akashi suspiro.

Para serte sincero yo tambin tengo sentimientos por Tetsuya, pero ahora que s que corresponde tus sentimientos no quiero entrometerme. Aunque me gustara poseerlo por una solo vez —respondi Akashi completamente seguro de sus palabras.

Chihiro frunci un poco ms su ceo.

Y crees que aceptare tu propuesta ahora que se todo eso! —exclamo ahora mucho ms molesto.

Una sonrisa maliciosa afloro en los labios de Akashi.

Creme que no volver a intentar nada ms all de la amistad con Tetsuya si aceptas mi proposicin pero… —la sonrisa de maliciosa de Seijuro se ensancho— si te niegas no descansare hasta robrtelo —aquello no era una amenaza sino que una promesa y Mayuzumi lo saba.

El peli-plateado suspiro, quera a Kuroko, haba comenzado a enamorarse de este gracias a las vacaciones que haban pasado junto ya que sus padres se conocan y ahora que al fin era correspondido gracias al mes entrenando, no lo dejara, si Akashi lo tena una vez sera suficiente ya que este cumpla sus “tratos” al pie de la letra.

Bien, acepto —una sonrisa surco los labios de Seijuro— pero hay condiciones —no quera hacerlo, el quera que Kuroko fuera solo suyo, pero tampoco quera perderlo por culpa de Akashi.

Cules? —cuestiono sin dejar su sonrisa. Saba que aquello poda pasar, ya era bueno que el peli-plateado aceptara por lo tanto el aceptara todo lo que este le dijera, quera a Kuroko, pero si sus sentimientos no eran correspondidos solo le bastaba con tenerlo una vez, aunque sonara masoquista, era mejor que nada.

No quiero que lo beses en la boca —sentencio Chihiro.

Bien —respondi el pelirrojo un tanto molesto pero decidio no decir nada— ahora dirijmonos a las regaderas antes de que este termine de ducharse —agrego Seijuro.

El peli-plateado suspiro mientras que asenta en acuerdo y junto a Akashi se dirigi a las regaderas.

En cuestin de minutos ambos chicos se encontraban dentro de la seccin de regaderas observando a Kuroko, el cual ahora tena una toalla alrededor de la cintura y tambin los observaba extraado.

Chihiro-kun, Akashi-senpai, Sucede algo? —cuestiono inocente observando a ambos chicos frente a l.

No sucede nada —respondi Akashi observando al peli-celeste mientras que sonrea de lado.

Mayuzumi por su parte decidio no decir nada y se acerc al peli-celeste, tomo el mentn contrario, lo alzo y beso aquellos labios dulces que le comenzaban a encantar.

Kuroko por su parte no demoro en corresponder el beso un tanto confundido mientras que se sonrojaba al recordar que Akashi se encontraba enfrente observando la escena.

El peli-plateado al ser correspondido decidio comenzar a deslizar su lengua por los labios de Tetsuya pidiendo permiso para profundizar el beso. El peli-celeste no demoro en concedrselo dejando que aquel musculo se abriera paso en su interior, comenzando a saborear cada rincn de su cavidad.

Aunque el beso era delicioso a criterio de ambos y sus lenguas haban creado una pequea pelea, el aire les hiso falta y a causa de aquello debieron separarse.

Espero que no me odies despus de esto —susurro el peli-plateado una vez separo sus bocas y acerc su rostro al odo contrario.

Qu? —cuestiono el peli-celeste confundido por aquella frase y enseguida solt un ligero gemido de sorpresa al sentir como Mayuzumi haba comenzando a lamer y morder suavemente su lbulo, aquella sensaciones era nuevas por lo tanto no demoro en cerrar sus orbes dejndose guiar por las exquisitas sensaciones.

Akashi al ver que Kuroko cerraba sus orbes y jadeaba suavemente, al ser llamado por Chihiro con un movimiento de mano no perdi tiempo y se posiciono detrs del peli-celestes para enseguida dejar caer la toalla que cubra la cintura de Kuroko callera al suelo, dejando a la vista su miembro.

Sin ninguna pena y sin querer perder tiempo, Akashi llevo una de sus manos a la entrepierna del menor y comenz a rozar aquella piel con la intensin de hacerlo despertar e excitar an ms al peli-celeste que comenzaba a soltar pequeos jadeos cada vez ms seguido y altos dadas las mordidas, lamidas y besos que Mayuzumi esparca por todo su cuello mientras que las manos de este se concentraban en acaricias todo aquel torso y abdomen.

Y los jadeos se hicieron mucho ms altos y tambin venan acompaados de algunos gemidos al sentir como su miembro era acariciado lentamente.

Kuroko no demoro en abrir sus orbes completamente sorprendido, Akashi tambin lo estaba tocado? Pues sabia la respuesta al sentir como el pelirrojo comenzaba a repartir besos hmedos en el lado izquierdo de su cuello mientras que Mayuzumi haba descenda hacia sus pezones comenzando a saborear uno mientras que el otro lo atenda con la mano.

La sensaciones comenzaban hacer exquisitas, pero estaba mal!, l estaba de novio con Mayuzumi, entonces por qu estaba haciendo eso?... Kuroko se removi, no quera seguir con aquello, no estaba bien, no quera…

No te preocupes… —susurro Akashi con la voz cargada de sensualidad sin siquiera dejar de entender el miembro del peli-celeste— solo ser una vez… solo tienes que disfrutar —agrego para lamer el lbulo de la oreja contraria haciendo que Tetsuya se estremeciera y cerrara fuertemente los orbes.

Para enseguida gemir de placer al sentir como el peli-plateado morda exquisitamente uno de sus pezones y pellizcaba el otro con una de sus manos.

Los besos y mordidas sobre su cuello, las caricias sobre su pecho y las corrientes electicas que recorran su cuerpo al sentir las manos del pelirrojo sobre su miembro no demoraron hacer que su entre pierna despertara por completo facilitndole an ms el trabajo de masturbarlo.

Mayuzumi y Akashi por su parte tambin se encontraban excitados y es que escuchar a Kuroko jadear y gemir por sus caricias los estaba volviendo locos por lo tanto el peli-plateado decidio comenzar a descender por aquel semi-marcado abdomen hasta llegar a aquel miembro. El pelirrojo al ver que el de orbes plateados se arrodillaba frente a la intimidad de Tetsuya decidio retirar sus manos siendo sustituidas de inmediato por la boca de Chihiro, logrando que de la garganta del menor se escapara un gemido mucho ms alto que los anteriores.

Akashi sonri y no dudo en llevar tres de sus dedos a la boca del peli-celeste que no paraba de suspirar al sentir la cavidad de Mayuzumi atendiendo placenteramente su miembro.

Lmelos —susurro Akashi introduciendo sus dedos en la boca de Tetsuya sin siquiera esperar que este se negara o aceptara.

Kuroko que no tuvo ms remedio que realizar la actividad dicha por Akashi, comenz a humedecer aquello tres dgitos, mientras senta como la boca de Mayuzumi succionaba y apretaba suavemente su miembro mientras que la lengua debes en cuando jugaba con la punta de este y como si aquello no fuera suficiente, el pelirrojo haba comenzado a morder y lamer su cuello haciendo que en ocasiones se olvidara de su tarea para gemir cada vez ms alto.

Ests listo para lo que viene? —pero la pregunta dicha por Akashi no era para Kuroko, sino para Mayuzumi que an se entretena atendiendo el miembro de Tetsuya.

Solo hazlo —gruo el peli-plateado dejando las caricias que le proporcionaba al peli-celeste para enseguida levantarse logrando que Kuroko lo observara con las mejillas sonrojada, los orbes nublados con lgrimas de placer y los labios entre abierto por la falta de aliento.

Esto doler —volvi a susurrar Akashi en el odo de Tetsuya. Y enseguida llevo uno de los dgitos hmedos que haba retirado de la boca de Kuroko hace tan solo segundos a la entrada de este.

Acaricio la zona por un par de segundos y comenz a abrirse paso en el interior del menor lentamente, logrando que el peli-celeste abriera un poco ms las piernas y se inclinara para aferrarse al cuerpo de Mayuzumi dada la incomodidad y leve dolor que comenzaba a sentir en ese momento.

Mayuzumi al ver esto, no demoro en acortar la distancia entre su boca y la de Kuroko y as intentar distraer lo mximo posible al menor. Akashi por su parte introdujo el segundo digito luego de unos minutos por lo tanto el quejido de incomodidad y dolor por parte de Kuroko no se hiso esperar ahogndose en el beso que an mantena con el peli-plateado.

Los dedos en la entrada de Kuroko comenzaron a moverse lentamente y debes en cuando se abran como tijeras para lubricar y dilatar correctamente aquella estrecha cavidad, logrando que poco a poco los gemidos se comenzaran a hacer presente. El ultimo digito le hiso compaa a los otros dos luego de algunos segundos y esta vez se deslizaban con un poco ms de libertad dentro y fuera de Tetsuya.

Ya est listo —aviso el pelirrojo con una sonrisa de lado mientras que segua moviendo su mano— Quin ser el primero?

Kuroko y Mayuzumi se haban dejado de besar hace algunos momentos atrs, pero el peli-celeste segua aferrado al cuerpo del ms alto mientras que trataba de ahogar todos sus gemidos en el pecho contrario.

Hazlo t —respondi Mayuzumi a regaadientes pues saba muy bien que aquella era la primera vez de Kuroko.

Una sonrisa complacida no demoro en aflorar en los labios de Akashi que sin querer perder ms tiempo retiro sus dedos del interior de Kuroko, desabotono su pantaln y lo dejo caer junto a la ropa interior liberando de una vez por todas, su prominente ereccin que peda atencin desesperada dado los excitantes gemidos de Tetsuya.

Aqu voy —aviso para rpidamente posicionar su miembro en la entrada del peli-celeste y comenz a abrirse paso en el interior del menor lentamente para evitar daarlo y que le doliera ms de que lo ya era.

Kuroko no pudo evitar soltar un pequeo grito de dolor y que varias lgrimas se escaparan de sus orbes al sentir que Akashi al fin se encontraba por completo en su interior.

Aquello era extremadamente doloroso y ambos mayores lo saban por lo tanto el pelirrojo una vez en el interior de Kuroko decidio no realizar ningn movimiento aunque estaba loco por moverse al sentir aquella exquisita estreches. Mientras que Mayuzumi por su parte decidio besar por ltima vez los labios de Tetsuya y una vez termino el hmedo beso, volvi a arrodillarse frente al miembro del peli-celeste y lo engullo de una sola vez para lograr que el menor se olvidara del dolor que le haba causado la penetracin.

Kuroko al sentir como nuevamente su miembro era aprisionado por la boca del peli-plateado no pudo evitar soltar un gemido de placer, una corriente elctrica recorri la totalidad de cuerpo y dada las exquisitas sensaciones que comenzaban a sustituir rpidamente el dolor por placer comenz a mover sus caderas sin siquiera darse cuenta, para marcar el movimiento de Mayuzumi y comenzar a sentir las nuevas sensaciones en su entrada provocadas por Akashi.

El pelirrojo al sentir como Kuroko se mova, no perdi tiempo, tomo las caderas de Tetsuya y comenz a realizar un suave vaivn para no perjudicar la labor del peli-plateado. Pero aquello no dudo mucho tiempo ya que las exquisitas sensaciones, la estreches de aquel interior sumado con los gemidos del peli-celestes comenzaron a hacer que Akashi cada vez ms comenzara a envestir cada vez ms rpido al menor, mientras que Mayuzumi se las arreglaba para no dejar atender el miembro de contrario.

Estuvieron algunos segundos en aquella actividad, hasta que las sensaciones que ambos mayores causaban en el cuerpo de Kuroko fueron demasiadas, haciendo que el peli-celestes llegara al clmax.

Voy… a ahhh —Ni siquiera puedo terminar la frase pues al sentir como Akashi tocaba un punto en su interior que causo que una corriente elctrica recorri su cuerpo por completo, se inclin sobre Mayuzumi y dejo que todas su semilla inundara la cavidad de este.

Akashi por su parte no demoro en proporcionar unas cuantas estocadas ms y al sentir aquella exquisita contraccin sobre su miembro tampoco puedo evitar correrse dejando escapar su semilla en el interior del peli-celeste para segundos despus salir del interior de este dejando que el peli-celeste dejar de inclinarse sobre el peli-plateado.

Mayuzumi por su parte, se separ de Kuroko y sin siquiera dudarlo se bebi todo el contenido que tena en su boca haciendo que Tetsuya se sonrojara de sobre manera.

Delicioso —exclamo con una sonrisa observando los orbes celestes.

>>> Varios minutos ms tarde <<<

Mayuzumi sali del gimnasio con un durmiente y agotado Kuroko sobre su espalda, el menor se encontraba nuevamente duchado y vestido.

Espero que ahora no vuelvas a acercrtele con alguna otra intencin que no sea la de ser un amigo —exclamo el peli-plateado observando a Akashi que lo segua con una sonrisa de oreja a oreja.

No te preocupes, no ser un impedimento para su relacin —confirmo el pelirrojo cerrando la puerta del gimnasio con seguro.

Bien, entonces nos vemos —y dicho esto, el peli-plateado comenz a caminar en direccin en la que se encontraba la salida de la preparatoria.

Nos vemos —se despidi Akashi antes de que Chihiro se alejara an ms— Ya que… —observo la luna que ya se encontraba en el cielo— Tetsuya pueda decidir otra cosa… —ensancho su sonrisa y se dispuso a salir de la preparatoria sin dejar su sonrisa complacida.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el One-shot AkaKuroMayu >w<

Tratare de subir el siguiente lo más pronto posible y ya lo tengo decidido, solo faltan 11 One-shot para que este FanFiction termine, todos son pedidos que me han hecho con anterioridad >w<

Y ahora sin más nada que decir nos  vemos en la siguiente actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).