Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot`s: Todos x Kuroko. por Natsuki Miu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola!

Sé que han pasado siglos desde la última vez que publique, realmente lo siento mucho pero es que la inspiración no me ha acompañado en este Fic T-T

Realmente lo siento y espero que gusten de este One-shot que cree con una de las parejas que se ha ganado un lugarcito en mi lista >w<

Sin más nada que decir, los dejo leer ^w^

Declaracin: -“Tanto los personajes como la cancin que en este One-shot aparecen son propiedad de sus respectivos creadores”-.

One-shot n19: -Te pido perdn -.

Pareja: Mayuzumi Chihiro x Kuroko Tetsuya.

Cancin: Un siglo sin ti.

Cantante: Chayanne.

Gneros: Romntico, AU, Songfic?.

Advertencias: ----.

La maana comenzaba a hacerse presente en ciudad de Tokio y el rubio de orbes dorados no demoro en despertar por el sonido insistente del celular sobre la mesita de noche.

Aun somnoliento, Kise Ryouta no demoro en removerse sobre el lecho y estiro su brazo para alcanzar el molesto aparato que lo haba despertado.

Una vez el aparato estuvo en sus manos, observo la pantalla y aunque se encontraba completamente extraado de que esa persona lo estuviera llamando, frunci el ceo y decidio no contestar, pero luego, lo pens unos momentos y al escuchar como su celular volva a sonar, suspiro y decidio responder.

Qu quieres? —cuestiono completamente molesto.

Esto si es sorpresa, escuchar enojado al siempre risueo e infantil Kise no es normal —se escuch decir del otro lado de la lnea, mientras soltaba una pequea risita.

No estoy interesado en escuchar tus tonteras, as que adis…

— Espera no cuelgues! —exclamo el contrario antes de que el rubio pudiera si quiera apretar el botono de cancelar la llamada— lo siento, no deb decir aquello…

— Woow!, ahora soy yo el que est completamente sorprendido, t disculpndote es extremadamente raro —decidio decir Kise completamente divertido.

Ja-ja, muy gracioso —comento con clara irona el contrario.

Y bien, a qu debo tu llamada? —cuestiono nuevamente el rubio.

Escucho un suspiro al otro lado de la lnea.

Quera pedirte un enorme favor —respondi.

Un favor? A m? —cuestiono completamente sorprendido y enseguida a su mente llego la imagen de cierto chico de cabellos celestes y orbes de la misma tonalidad— No! —Se apresur a responder— No cuentes conmigo si se trata de Kurokocchi.

Otro suspiro por parte del contrario.

Por favor Kise —pidi— estoy realmente arrepentido de terminar con Tetsuya —agrego con completa sinceridad que el rubio percibi claramente— as que por favor aydame, no quiere hablar conmigo y la veces que me lo he encontrado no me he podido acercar por culpa de Aomine y Akashi, esos dos son terrorficos cuando se trata de proteger a Tetsuya.

Y Kise no pudo evitar soltar una risa divertida.

No es gracioso que unas tijeras pasen a centmetros de tu cuello, cortesa de Akashi—se quej el contrario al escuchar las carcajadas del rubio.

Te lo mereces por hacer sufrir a Kurokocchi —exclamo el rubio repentinamente serio— pero est bien te ayudare a volver con l, aunque no lo estoy haciendo por ti, Kurokocchi ha estado realmente deprimido —le hiso saber al contrario.

Realmente te lo agradezco…

Pero recuerda, si Kurokocchi vuelve a sufrir por tu culpa, creme que Akashi no ser el nico que te haga sufrir —le advirti.

Est bien —respondi con cierta felicidad en la voz, aunque lo haban amenazado poco le importaba, ya no hara sufrir a su peli-celestes.

Bien, tengo una idea de lo que puedes hacer, el fin de semana Aominicchi est de cumpleaos y lo celebraremos en mi departamento, vendr toda la Kiseki no Sedai, por lo tanto podrs conversar con l, me encargare de que los dems no se entrometan —le informo para enseguida escuchar de parte del contrario lo que el tambin quera hacer para decirle a Kuroko sus verdaderos sentimientos— entonces nos vemos maana, te enviare un mensaje con la hora a la que debes llegar, nos vemos.

Nos vemos —se despidi el contrario y enseguida corto la llamada.

Al escuchar que la llamada se cortaba, el rubio no dudo en apartar el aparato de su odo dndose cuenta de la hora, Kasamatsu-senpai lo matara! se le haca tarde para dirigirse a la preparatoria, gracias a dios era viernes.

Sin demora el rubio sali de la cama, tomo su uniforme y se dirigi al cuarto de bao.

>>> *** <<<

El da trascurri de lo ms normal, por lo tanto y luego de que la Kiseki no Sedai y algunos chicos ms saliera de sus respectivas preparatorias, decidieron juntarse en una pequea cafetera en el centro de la ciudad para planear la fiesta que se realizara al da siguiente en el departamento de Kise.

Yo llevare las golosinas —exclamo Murasakibara para enseguida llevarse un puado de papas fritas a la boca.

Yo llevare algunos refrescos —se ofreci esta vez el celebrado, Aomine Daiki despus de todo el tambin quera aportar con algo.

Yo llevare el karaoke —chillo Takao Kuzanari con una amplia sonrisa.

Apoyo a Takaocchi —hablo Kise, despus de todo adoraba el Karaoke.

Y el rubio y el pelinegro no demoraron en sonrer ampliamente, ninguno de sus amigos se salvara de cantar.

Yo no tengo problemas en cocinar algo…

Y taiga no alcanzo a terminar la frase cuando Aomine y Himuro hablaron a coro…

—Estoy de acuerdo con Taiga —despus de todo el tigre era un excelente cocinero.

Y bien, Qu es lo que falta? —cuestiono Midorima Shintaro observando a Kise el cual tena una pequea lista.

Ms refrescos y golosinas —contesto el rubio sonriendo.

Tetsuya y Himuro traern refrescos —decidio decir Akashi Seijuro— mientras que Midorima y yo traeremos ms golosinas —agrego observando a sus amigos.

Y as luego de al fin decidir quin llevara los refrescos y las golosinas, decidieron comenzar a planear el entretenimiento y dems…

>>> Al da siguiente <<<

El da sbado haba llegado y ciertamente ya todos se encontraban celebrando el cumpleaos de Aomine, la msica sonaba alegrando an ms el ambiente que se viva dentro del departamento del rubio, tomaban refrescos, coman golosinas y conversaban animadamente entre ellos, mientras que rean de vez en cuando.

Cantemos Karaoke! —gritaron a coro Kise y Takao con grandes sonrisas mientras que se daban un brinco del lugar donde se encontraba sentados.

Yo me apunto —comento Kuroko con una sonrisa.

Bien, creo que yo igual —decidio decir Taiga con una sonrisa.

Genial! —volvi a levantar la voz Takao y sin demora se dirigi a encender la televisin y a instalar los amplificadores y micrfonos para comenzar.

Ir por ms refresco —decidio decir Kise y enseguida desapareci tras la puerta de la cocina.

El rubio una vez que se asegur de estar solo y que sus dems amigos se encontraba ocupados en la sala, decidio sacar su celular, tecleo rpidamente un mensaje y lo envi al mismo nmero que lo haba llamado el da anterior.

Sonri, esperaba que todo saliera bien, saco una botella de refresco de la nevera y volvi a la sala para enseguida animarse y comenzar a cantar junto a Takao una de las tantas canciones que se encontraban en la lista del Karaoke.

>>> +++ <<<

Takao y Kise no fueron los nicos que se animaron para cantar, sino que tambin lo hicieron Akashi, Kagami, Himuro, Kuroko por lo tanto una vez que todos ellos haban terminado de cantar, nuevamente el rubio decidio intentarlo.

Yo quiero volver a cantar —dijo el rubio animadamente levantndose del silln en el cual se encontraba sentado.

Eligio una cancin y en ese preciso momento el timbre de la vivienda se hiso presente, el rubio sonri ampliamente, justo a tiempo.

Ir a abrir —aviso el rubio antes de que cualquiera pudiera levantarse de su lugar.

Todos se observaron confundidos.

Kise, Quin ms estaba invitado? —cuestiono Aomine.

Es una sorpresa, pero no para ti Aominicchi —se escuch gritar al rubio, y luego el sonido de la puerta abrindose.

Y la sala se sumergi en un completo silencio al ver quien era las personas que haba entrada a la sala acompaando a Kise.

— Qu hace este idiota aqu?! —cuestiono con el ceo fruncido Aomine y no dudo en levantarse para acercarse al recin llegado.

Yo lo invite —intervino Kise.

eh? —Aomine no demoro en sorprenderse, aunque no era el nico, ya que todos en aquella habitacin se sorprendieron al escuchar aquello— en qu ests pensando Kise?.

El rubio decidio encogerse de brazos para restarle importancia al asunto.

Chihirocchi, por que no te animas a cantar, est todo preparado —decidio decir agregar el rubio observando al chico de cabellos y orbes plateados que se encontraba a su lado.

Claro —sonri ampliamente al entender el mensaje del rubio, aunque de todas formas se encontraba un tanto incomodo dadas las miradas acusadoras de los presentes.

Aunque pese a aquello, no dudo en buscar Kuroko entre los presentes mientras se diriga acompaado de Kise hacia el centro de la habitacin, encontrndolo con la mirada baja entre Akashi y Kagami en el silln de tres cuerpos frente al Karaoke, perfecto, todo estaba perfecto para lo que tena planeado.

Sonri ampliamente, tom el micrfono que Kise le entregaba y Takao— el cual tambin se encontraba enterado de lo que planeaba Mayuzumi —le dio Play a la pista, comenzando a fluir por los altoparlantes una suave meloda.

Mil y una historias me he inventado

Para estar aqu, aqu a tu lado

Y no te das cuenta que

Yo no encuentro ya que hacer

S que piensas que no he sido sincero

S que piensas que ya no tengo remedio

Pero quien me iba a decir

Que sin ti no se vivir~~

Y ahora que no ests aqu

Me doy cuenta cuanta falta me haces~~

 

Para enseguida comenzar a cantar la letra de aquella cancin, que esperaba que transmitiera todos y cada uno de sus sentimientos por el chico que en ese preciso momento se encontraba frente a l…

Si te he fallado

Te pido perdn de la nica forma que se

Abriendo la puertas de mi corazn

Para cuando decidas volver

Porque nunca habr nadie que pueda llenar

El vaco que dejaste en m

Has cambiado mi vida

Me has hecho crecer

Es que no soy el mismo de ayer

Un da es un siglo sin ti~~.

 

Mayuzumi no demoro en buscar con la vista al peli-celeste, sorprendindose gratamente al darse cuenta de que Kuroko ahora lo observaba completamente sorprendido, por lo tanto y motivado por el inters del su peli-celeste, tomo un poco ms de aire y sigui cantando y as seguir trasmitiendo sus sentimientos.

Mil y un historias me he inventado

Para demostrarte que he cambiado

Ya lo que pas, pas

Rescatemos lo que nos uni~~

Que todos aprendemos de nuestros errores

Solo yo te pido que ahora me perdones

Pero quien me iba a decir

Qu difcil es vivir

Y ahora que no ests aqu

Me doy cuenta cuanta falta me haces~~

Si te he fallado

Te pido perdn de la nica forma que se

Abriendo las puertas de mi corazn

Para cuando decidas volver

Porque nunca habr nadie que pueda llenar

El vaco que dejaste en m

Has cambiado mi vida

Me has hecho crecer,

Es que no soy el mismo de ayer~~

Un da es un siglo sin ti~~

 

El peli-plateado no dudo en acercarse un poco ms al lugar donde se encontraba sentado el peli-celeste, el cual lo observaba fijamente y escuchaba cada letra de la cancin que Chihiro le dedicaba a l y a nadie ms que l, lo cual lo haca inmensamente feliz.

Porque nunca habr nadie que pueda llenar

El vaco que dejaste en m

Has cambiado mi vida

Me has hecho crecer,

Es que no soy el mismo de ayer~~

 

Cuanta falta me haces~~

 

Si te he fallado te pido perdn

De la nica forma que se

Abriendo las puertas de mi corazn

Para cuando decidas volver

Porque nunca habr nadie que pueda llenar

El vaco que dejaste en m

Has cambiado mi vida

Me has hecho crecer

 

Un da es un siglo sin ti~~ —trmino de cantar observando fijamente los orbes celestes de Kuroko.

Aunque todos se encontraban un tanto molesto con Mayuzumi por lo que haba hecho anteriormente, tambin deban admitir que el peli-plateado se haba esmerado en aquella disculpa, por lo tanto solo ser decisin de Kuroko si la aceptaba o no, as que todos optaron por salir del lugar dejando a la pareja en aquella habitacin— despus de todo el apartamento de Kise era bastante espacioso, podran divertirse en la sala contigua— y as en cuestin de minutos Chihiro y Tetsuya se encontraban solos en la sala.

Realmente quera hablar contigo, Tetsuya —decidio decir el peli-plateado despus de algunos segundos en silencio, para enseguida sentarse junto a Kuroko— lamento demasiado…

Pero no termino de hablar, ya que Kuroko se haba acercado para abrazarlo.

No tienes nada ms que decirme, me dejaste claro todos tus sentimientos con aquella cancin —una pequeas lgrimas de felicidad comenzaron a escaparse de su orbes celestes— por lo tanto ahora s que me quieres tanto como yo a ti y que estas sinceramente arrepentido por lo que paso entre nosotros —agrego aferrndose un poco ms al cuerpo contrario.

El peli-plateado no demoro en sonrer ampliamente al escuchar lo dicho por su peli-celeste, haban sido escuchados todos sus sentimientos y eso lo haca realmente feliz, por lo tanto no demoro en corresponder el abrazo que le daba Kuroko.

Se quedaron por unos minutos ms, sintiendo la calidez del cuerpo contrario.

Tetsuya, realmente te quiero mucho —susurro levantando suavemente el mentn contrario.

Yo tambin te quiero mucho —respondi el peli-celeste con una sonrisa— y recuerda, no hay segundas oportunidades —comento con un mohn.

No te preocupes, no volver a cometer el error de dejarte nunca ms —y as enternecido por el mohn que haba realizado Kuroko, acorto la distancia de ambos rostros, dndole al peli-celeste un beso tierno, dulce y repleto de amor que fue correspondido de la misma forma.

 

Notas finales:

Les prometo que me pondré al día con todos los pedidos lo más pronto posible, lo prometo…

Muchos saludos y realmente lamento la demora T-T nos vemos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).