Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot`s: Todos x Kuroko. por Natsuki Miu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! A todos ^w^

Aquí trayéndoles otro One-shot. Hace algún tiempo había tendió las intenciones de escribir una pequeña historia triste y pues ahora me anime a escribirla… por lo tanto el siguiente capítulo contiene la advertencia de la muerte de uno de los personaje.

Si este tipo de advertencia no es de tu agrado, puedes dejar de leer ^w^ ya que no afecta en nada a los demás One-shots.

Y bien, ahora los dejo leer

Declaracin: -“Los personajes no son de mi propiedad, ya que pertenecen a Tadatoshi Fujimaki”-.

One-shot n21: “Como podra olvidarme de ti”

Pareja: Akashi Seijuro x Kuroko Tetsuya.

Advertencias: Muerte de un personaje.

Gneros: Drama, Romntico, AU, Tragedia.

 

Se levant como todas las maanas, con unas ojeras enormes bajo sus orbes nuevamente hinchados y completamente rojos por quedarse hasta altas horas de la madrugada llorando lgrimas que intentaba se llevaran todo el dolor de su alama hecha pedazos.

Suspiro cansado para dirigirse al cuarto de bao y de una vez por todas calmar su cansancio y el ardor en sus ojos. Nuevamente deba dirigirse al hospital como todos los das desde que su pareja y el amor de su vida, haba sido diagnosticado con esa horrible enfermedad llamada leucemia.

Dejo correr el agua fra sobre su cuerpo mojando rpidamente sus cabellos rojos y cerrando sus orbes heterocromaticos mientras intentaba relajarse, aunque fuera un poco. Todos los das desde ya un mes haba comenzado a sentir miedo de que en el momento menos indicado tuviera que despedirse de su pareja desde hace ya 5 aos. No quera, no quera tener que enfrentarse a la vida sin su adorado Kuroko Tetsuya, ni mucho menos quera continuar sin l.

No quera decir adis.

-

-

Una vez trmino de ducharse sali del cuarto de bao para enseguida caminar en direccin al armario y sacar una muda de ropa limpia, con la cual en cuestin de minutos se haba vestido.

Otro suspiro se escap de sus labios y sin perder tiempo estiro la cama de dos plazas en la cual dorma. Detuvo su quehacer al escuchar el sonido del porta retrato de la mesita de noche caer.

Akashi lo tomo entre sus manos para enseguida observar la foto donde se vea l y su pareja, un chico de tan solo 35 aos de edad, cabellos celestes y orbes de la misma tonalidad observando la cmara mientras era besado en la mejilla por el pelirrojo. Una sonrisa triste no demoro en surcar los labios del de orbes heterocromaticos al recordar el da en la que haban tomado esa fotografa. Como le dola saber que aquellos momentos ya no volveran ms.

Mi adorado Tetsuya… –susurro acariciando con la yema de sus dedos el rostro del aludido en la fotografa mientras que una pequea lagrima se escapaba de uno de sus orbes– Cmo continuare sin ti? –cuestiono para enseguida escuchar el sonido de su celular avisando de una llamada entrante.

El pelirrojo volvi a dejar el porta retrato sobre la mesita de noche y rpidamente rodeo la cama para tomar el aparato que descansaba sobre el otro mueble.

“Seora Kuroko”

Al ver el nombre en la pantalla no dudo en responder.

Buenos das, seora Kuroko –saludo cortsmente al responder.

A…Akashi-kun –tartamudeo entre llanto la mujer al otro lado de la lnea.

Un horrible nudo se form en el estmago del pelirrojo, su corazn se estrujo de tal forma que dola, las lgrimas se aglomeraron en sus orbes y senta el pecho completamente vaco al imaginarse lo peor.

Tetsuya… Tetsuya a… e…empeorado –intentaba decir la mujer –l-los doctores no tienen m…muchas esperanzas… por lo tanto… Tet-chan q…quiere v…verte lo m…ms pronto posible –informo.

El malestar de Akashi al escuchar aquello se calm un poco mas no desapareci. Solo quedaba un da para que Kuroko desapareciera del mundo, ese da tendra que despedirse de su amado… no quera, las lgrimas al fin escurrieron de sus orbes.

A…Akashi-kun p…por favor no tardes… m…mucho –y con aquello dicho la seora corto la llamada dejando al pelirrojo aun choqueado por la noticia.

Tetsuya… –susurro antes de volver a romper en llanto. Porque la vida era as de injusta con l?, primero haba perdido a sus padres, luego a sus abuelos y ahora perdera a la nica persona que lo haba amado con sinceridad y no por inters. Golpeo la el colchn del lecho con molestia.

-

-

Al fin se encontraba en el hospital, aquel lugar que desgraciadamente conoca tan bien. Suspiro para enseguida entrar al pasillo donde se encontraban los padres de su pareja.

La seora Kuroko, una mujer joven de cabellos celestes y orbes azul marino se encontraba sentada cubriendo sus orbes mientras sollozaba audiblemente. El seor Kuroko por su parte se encontraba apoyado contra una de las paredes observando hacia la nada con el rostro sin ninguna emocin reflejada en l, aunque Seijuro saba que estaba tan destrozado como su esposa.

Buenos das –saludo acercndose a sus suegros tratando de parecer sereno, mientras que en su interior era todo lo contrario.

Buenos das –saludo el padre observando por solo segundos al pelirrojo, luego volvi a su posicin inicial.

A…Akashi-kun –la seora Kuroko no demoro en lanzarse sobre Seijuro llorando ahora con un poco ms de fuerza.

Akashi no demoro en devolverle el abrazo mientras utilizaba todas sus fuerzas para no llorar junto a ella.

A…Akashi-k…kun –sollozo la mujer –Tet-chan… q…quiere verte –informo.

Los mdicos ya nos informaron que est en sus ltimos momentos –informo ahora el padre intentando ser fuerte.

Y el alma de Akashi se termin de romper en miles de pedazos. Las esperanzas de que su peli-celeste saliera de aquel lugar se derrumbaron como una torre de naipes con tan solo esas palabras.

V...Voy –sus voz se entre corto mientras sus orbes se humedecan un poco –voy a entrar –informo suspirando para tranquilizarse. No poda derrumbarse, no enfrente de los padres de su pareja.

Adelante –el seor Kuroko camino hacia el pelirrojo y coloco uno de sus manos sobre el hombro de este –Kuroko hiso una buena eleccin contigo –ambas miradas se encontraron. Los orbes del peli-azul se encontraban al borde de las lgrimas –gracias por estar aqu con nosotros.

Akashi sonri levemente.

Gracias a ustedes por permitirme estar junto a l… en estos momentos –y dicho aquello entro al cuarto donde se encontraba su peli-celeste.

La camilla se encontraba junto a las ventanas de la habitacin, las cortinas se encontraban abiertas dejando entrar los rayos de sol de los primeros das de verano mientras que el cuerpo de Tetsuya se encontraba sobre el lecho de sbanas blancas conectado a varias mquinas que aseguraban que este segua viviendo.

Akashi suspiro para llenarse de valor y se acerc al peli-celeste.

Buenos das amor –saludo el pelirrojo una vez haba tomado asiento junto a la camilla.

B…Buenos das –saludo siendo su dbil voz amortiguada por la mascarilla de oxgeno que utilizaba en ese momento.

Cmo te has sentido hoy? –cuestiono tratando de que su voz no se quebrara.

Una dbil sonrisa surco los labios de Tetsuya.

Sabes que te amo, Sei-kun? –cuestiono y el auto control del pelirrojo se fue directo al escusado.

A… que viene eso? –cuestiono derramando al fin las lgrimas que se haba estado aguantando desde que haba hablado con sus suegros.

La sonrisa de Tetsuya se hiso triste. Como odiaba ver a su adorado pelirrojo sufrir de esa forma por l.

Lo sabes verdad? –volvi a cuestionar tratando de hablar claramente mientras que llevaba una de sus manos lentamente al rostro del pelirrojo.

S, lo s –respondi Akashi sin que pudiera detener las lgrimas –y quiero que sepas que yo tambin te amo… te amo como jams ame a nadie mi amado Tetsu… –agrego tomando la mano del peli-celeste para acercarla a su rostro mojado por las lgrimas.

Y yo… yo te amo como jams ame a nadie… junto a ti quera formar una familia y pasar toda la vida juntos… pero… –respiro un poco agitado por el esfuerzo –aquello no podr cumplirse –sonri levemente –Sei-kun… quiero que sigas adelante… que vuelvas a sonrer y lo ms importante, que vuelvas a ser feliz –agrego.

Y las lgrimas de Akashi se hicieron an ms frecuentes.

Tetsuya… –susurro para tomar con un poco ms de fuerza la mono del de orbes celestes.

Aunque me duele dejarte… este es el adis mi amado, Sei-kun… gracias por pasar a mi lado estos 5 hermosos aos –sonri.

Y una sonrisa con mescla de felicidad y tristeza surco los labios del pelirrojo mientras que las lgrimas no dejaban de salir de sus orbes.

Para m tambin fueron hermosos, Tetsu –ensancho su sonrisa –por lo tanto prometo jams olvidar todos y cada uno de los momento que pasamos juntos. Sea cual sea la vida que deba vivir de ahora en adelante intentare ser feliz…

Kuroko al escuchar aquello sonri.

Eso era lo que quera escuchar Sei-kun… Te amo y recuerda que eso fue hasta el ltimo minuto de mi vida… –suspiro por ltima vez y cerr los orbes.

En cuestin de segundos el pitido de la mquina que monitoreaba el corazn del peli-celeste se hiso presente para indicar que ya no haban signos vitales.

Tetsu –se levant del lugar en el que se encontraba para enseguida retirarle la mascarilla –prometo no olvidarme de ti, Cmo podra olvidarme de ti –y dicho aquello, beso por ltima vez aquello suaves y aun tibios labios de la persona que ms amaba en todo el mundo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).