Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot`s: Todos x Kuroko. por Natsuki Miu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos dueños.

¡Hola a todos!

Aquí les vengo a traer el tercer One-shot, esta vez de una pareja que me gusta mucho >w<… espero que la disfruten tanto como yo al escribirla.

Pareja: Akashi Seijuro x Kuroko Tetsuya.

Género: Romántico y AU.

Advertencias: Shota, Lime e Incesto.

La noche se haca presente en la ciudad de Tokio pero aquello poco le importaba a Akashi Seijuro, un muchacho de 17 casi 18 aos de cabellos rojos y ojos del mismo color, el cual se encontraba cmodamente sentado leyendo un libro en la biblioteca de la mansin de sus padres.

-Oniisan, Puedes leerme este libro?-cuestiono el hermano menor de este, Akashi Tetsuya, un pequeo de 12 aos, ojos celestes y cabellos del mismo color-es que no lo entiendo del todo-agrego entregndole el libro a su hermano.

Seijuro recibi el libro para enseguida abrirlo en la primera pgina.

-Est bien-el pelirrojo le sonri clidamente a su hermano el cual se encontraba recostado boca abajo en la alfombra de la habitacin.

Tetsuya al escuchar la respuesta de su Oniisan, no dudo en acomodarse mejor en la mullida alfombra y observo al mayor con emocin.

-La noche haba cado hace unas cuantas horas…-Akashi comenz a leer, pero fue interrumpido por un golpe en la puerta-adelante-lo autoriz a entrar.

El mayordomo entro a la habitacin.

-Que necesitas-hablo el pelirrojo mirando al recin llegado.

-Joven amo, sus padres lo quieren ver en el estudio enseguida-dijo el mayordomo observando al pelirrojo.

-Dile que voy enseguida-ordeno-ahora retrate.

El mayordomo hiso una referencia y sali de la habitacin. Seijuro por su parte suspiro, no pens que aquella charla llegara tan pronto.

-Para que te necesitan nuestros padres?-cuestiono Tetsuya con curiosidad.

-No lo s-minti ya saba de qu trataba aquella charla y no quera que su hermano se enterara, no por el momento-pero ahora ir a averiguarlo-se levant del silln-Tetsu no quiero que me sigas-cualquiera hubiese pensado que aquello era una orden pero para el peli celeste aquello era una peticin.

-Por qu?-cuestiono el menor.

-Porque es de mala educacin escuchar detrs de las puertas-respondi-y no nos educaron as-agrego.

-Est bien-dijo con un tono de decepcin.

-Bien, nos vemos ms tarde-se arrodillo y beso tiernamente la frente del peli celeste ganndose una amplia sonrisa por parte de este-No te acerques al estudio Tetsu-le record.

-Bien-respondi luego de ver como su hermano se acercaba a la puerta de la habitacin-Nos vemos-se despidi al ver que su hermano sala de la biblioteca.

 

Akashi no tard en llegar al estudio, toco la puerta y al escuchar un “adelante” no dudo en entrar, sin darse cuenta que la puerta haba quedado entre abierta.

-Seijuro-hablo el seor Akashi al verlo entrar a la habitacin-queremos decirte la decisin que tomamos con tu madre, con respecto a tus estudios.

-La decisin-dijo el pelirrojo extraado-Qu yo no tengo opinin?.

-No, no tienes-esta vez fue seora Akashi-nosotros debemos ver por tu futuro, as que te iras a estudiar al extranjero y no podrs decir o hacer nada para impedirlo.

Akashi al escuchar esto suspiro, aquello no le gustaba para nada, pero lo que menos le gustaba era tener que separarse de su hermano menor, el mismo que haba salido corriendo por el pasillo al escuchar aquella noticia. El pelirrojo volvi a suspirar, que hara con Tetsuya y aquel amor que senta.

-Bueno si eso es todo, me retiro-hablo serio y con el ceo levemente fruncido.

-Espera-lo detuvo su padre-no te opondrs ni dirs nada-agrego extraado por la tranquila reaccin de su hijo mayor.

-Mam dejo todo claro, y discutir con ustedes ser una prdida de tiempo as que-volteo para dirigirse a la salida-me retiro-y sin decir ms sali por la puerta, cerrndola con brusquedad.

-Seijuro!-escucho gritar a su padre mientras caminaba por el pasillo.

El pelirrojo suspiro nuevamente, poco le importaban sus padres ahora, su prioridad en ese momento era encontrar a su hermano menor.

El de orbes rojos comenz a buscar a su hermano por la enorme mansin que tena como hogar. El primer lugar al que se dirigi, fue la habitacin del peli celeste y al no encontrarlo, decidio buscarlo esta vez en su habitacin, luego en la biblioteca, en la habitacin que tenan para jugar y as hasta recorrer en totalidad aquella vivienda, sin lograr tener suerte.

-Joven amo-una mucama llamo la atencin de este, al verlo caminar por el pasillo-si busca al joven Tetsuya-el pelirrojo asinti-sali hace varios minutos en direccin al patio trasero-termino de informarle.

-Oh, ya veo-Akashi sonri, como no se le haba ocurrido antes-Gracias Ayame-agrego aun sonriendo.

-De nada, joven amo-luego de escuchar aquello Akashi no perdi tiempo y sali de la mansin, hacia el jardn.

 

El peli celeste luego de ver como su hermano sala de la habitacin suspiro, se sent sobre la alfombra, tomo unos de los libres que se encontraban esparcidos por todo el lugar y comenz a leer la primera pgina, pero su mente no estaba precisamente en la historia.

-De qu querrn hablar con mi Oniisan?-se pregunt as mismo, el peli celeste sonri, cerro el libro de golpe y se levant-lo averiguare de inmediato-y sin perder tiempo sali de la habitacin hacia el estudio.

Mientras caminaba por el pasillo Tetsuya tarareaba una cancin que le gustaba bastante para entretenerse en la caminata ms o menos larga.

-Qu suerte-pens al ver que del estudio sala una pequea luz-la puerta est entre abierta-sonri y sin dudarlo se acerc a la habitacin.

-Qu yo no tengo opinin?-escucho decir a su hermano.

Tetsuya al escuchar esto se acerc un poco ms para escuchar la conversacin.

-No, no tienes-esta vez fue su madre la que hablo- nosotros debemos ver por tu futuro, as que te iras a estudiar al extranjero…

El peli celeste al escuchar aquello sali corriendo, no quera escuchar ms, le dola tener que separarse de su hermano y sin querer de sus ojos comenzaron a escapar varias lgrimas. Detuvo su carrera en la pileta del jardn trasero, el peli celeste tomo, rodeo sus piernas con sus brazos y escondi sus nublados orbes por las lgrimas entre el pequeo hueco que quedaba entre sus rodillas y pecho.

Luego de algunos minutos de llanto, Tetsuya escucho algunos pasos acercndose al lugar donde se encontraba.

-Tetsu-llamo su hermano al sentarse junto a l.

El peli celeste al escuchar la voz del pelirrojo no dudo en abrazarlo ocultando su rostro en el pecho contrario, donde lloro un poco ms.

-Vamos Tetsu no te pongas as-le pidi ya que no le gustaba para nada ver las lgrimas de su hermano menor-al principio ser difcil separarnos, pero poco a poco nos acostumbraremos y pase lo que pase seguiremos siendo hermanos-quera que aquellas palabras fueran un consuelo para su hermanito, pero a l lo lastimaban, ya que su amor era ms que uno de hermanos.

-No, no quiero separarme de ti-Tetsuya abrazo un poco ms al pelirrojo.

-Esto tarde o temprano pasara, si no era yo, serias t el que tendra que estudiar en el extranjero-le aclaro abrazando el cuerpo contrario.

-No me importa yo no quiero que nos separen, siempre hemos estado juntos, t me proteges siempre, no quiero que cambie-exclamo ahora un poco molesto pero sin dejar de esconder su rostro en el pecho contrario.

-Tetsu escchame-el pelirrojo con cuidado tomo los hombros del contrario y lo separo de su pecho-la decisin ya est tomada y aunque no nos guste poco a poco nos acostumbraremos.

-No me importa si la decisin est tomada-exclamo mientras de sus ojos caan un poco ms de lgrimas-tu no me entiendes, yo no quiero separarme de ti porque…-se detuvo que pasaba si su hermano no senta lo mismo y aquello solo los separaba.

Akashi se dio cuenta de la indecisin de su hermano.

-Por qu no quieres separarte de m?-cuestiono ahora curioso-Tetsu continua.

-No quiero continuar-respondi bajando la vista-porque si te lo digo te separaras de mi por tu propia voluntad-agrego sin mirar a su hermano a los ojos.

-Tetsu, jams tomara aquella decisin por mi cuenta-le hiso saber levantado el mentn del contrario.

-Lo prometes-pidi con un tierno puchero.

-Lo prometo, ahora continua-respondi Akashi con una pequea sonrisa, para que el peli celeste continuara.

Tetsuya suspiro para as armarse de valor.

-Oniisan t me gustas, no quiero separarme de ti porque te quiero pero no como a un hermano-confeso mirando los orbes rojos.

Akashi guardo silencio, aquello lo haba sorprendido de sobre manera, Acaso haba escuchado bien?, Su hermano senta lo mismo que el?, no aquello no se lo crea.

-E…Estas seguro de lo que ests diciendo?-cuestiono aun sorprendido.

-S, muy seguro-el peli celeste observo a su hermano en sus ojos se vea seguridad-pero si an no me crees, te lo demostrare-y sin previo aviso el peli celeste acorto la distancia entre ellos con un beso.

Akashi se qued inmvil por la sorpresa, pero cuando los labios de su Tetsu se comenzaron a mover torpe y suavemente sobre los suyos, decidio corresponder y tomar el control de aquel tierno, dulce e inocente beso.

El beso solo duro algunos minutos ms, siendo el pelirrojo el que corto el contacto.

-Oniisan, Qu ocurre?-cuestiono extraado ya que haba sentido claramente que su hermano lo haba correspondido.

-Es que si no nos detenemos ahora…-suspiro-ms tarde no voy a poder hacerlo-le aclaro sonrindole clidamente al peli celeste.

Tetsuya lo observo por unos minutos.

-Entonces crees que esto… esto-los ojos del menor se comenzaron a cristalizar-est mal-finalizo al borde del llanto.

-No me mal interpretes-se apresur a aclarar al ver los ojos del menor-Yo tambin te quiero tanto o ms que t, pero mis intenciones son algo ms all de un beso y no quiero hacer las cosas por impulso y terminar lastimndote as que prefiero esperar a que seas mayor.

Tetsuya suspiro.

-Oniisan t te refieres a tener relaciones sexuales conmigo?-cuestiono limpindose las lgrimas que amenazaban por salir de sus orbes celestes.

Akashi al escucharlo se sonrojo notoriamente.

-Cmo sabes eso?-lo cuestiono sorprendido.

-Tengo 12 aos, no soy un nio chiquito y nos lo ensearon en el colegio-le respondi inflando las mejillas en seal de que estaba molesto.

-Y dice que no es un nio pequeo-pens para s mismo Akashi sonriendo con ternura.

-Y dime a eso te refieres?-lo volvi a cuestionar el peli celeste mirando los orbes contrarios.

El pelirrojo suspiro.

-Si, a eso me refiero cuando digo que mis intenciones no solo son besos-le respondi observando los orbes celeste-por lo…

-En el colegio tambin nos ensearon que aquello se realiza con la persona que uno ama, por lo tanto yo si quiero hacer el amor contigo-lo interrumpi Tetsuya mirndolo a los ojos y con un notorio sonrojo en el rostro.

Akashi guardo silencio aquello iba mal, si su pequeo le segua diciendo aquello terminara cediendo y con la edad que este tena no poda permitirlo.

-Oniisan…-sus labios fueron acallados por un fogoso beso.

Akashi no perdi tiempo y como su hermano tena la boquita abierta no dudo en introducir su lengua en la cavidad contraria, para saborearla por completo.

Tetsu por su parte no quiso quedarse atrs y torpemente intento imitar las acciones de su hermano, comenzando as una pequea lucha con la lengua contraria.

Luego de aquellos excitantes movimientos-para ambos chicos-se separaron en busca de oxgeno.

-N…No me digas que tambin te ensearon a besar-dijo con la respiracin entre cortada el pelirrojo.

-N…No eso lo acabo de aprender, imitndote-le respondi con argullo el menor, ganndose una sonrisa de su hermano.

-Entonces soy un buen maestro?-cuestiono

Tetsuya rio.

-El mejor-y esta vez fue el peli celeste el que acorto la distancia entre ellos, introduciendo esta vez su lengua en la cavidad de su hermano, Akashi sonri para sus adentros y le sigui el juego a su dulce hermanito.

El aire les hiso falta despus de unos momentos y se separaron jadeando.

-O…Oniisan, d…duele-le aviso el peli celeste mirndolo con algo de miedo.

-Qu cosa?-cuestiono preocupado.

-M…Mi entre pierna-tartamudeo por la falta de oxgeno.

El pelirrojo suspiro con alivio.

-No te preocupes es normal-respondi y al ver la cara de confusin de su hermano, as que decidio explicarle-cuando sientes mucha excitacin, tu miembro se comienza a despertar y si no lo atiendes comienzas a sentir dolor-finalizo mirando los orbes celestes.

-Y cmo se atiende?, ya que me duele mucho-le aviso.

Akashi sonri al parecer su pequeo plan haba resultado, atendera a su hermano y al ser su primera experiencia terminara exhausto, aunque el seria otra historia.

-Este lugar no es el adecuado-el pelirrojo se levant con cuidado para no lastimar a su hermanito-as que entremos a la casa-le dijo al tomarlo al estilo nupcial.

-Bien-Tetsuya sonri y se acurruco entre los brazos de su pelirrojo, aspiro el aroma que tanto le gustaba para as dejar de pensar en el dolor que senta en su entre pierna.

Akashi al ver como su pequeo acomodaba el rostro en su pecho sonri y sin perder ms tiempo, comenz a caminar hacia la casa.

-Seijuro!-lo llamo su madre al verlos entrar a la sala-Dnde estabas?-cuestiono acercndose.

-En el jardn-le respondi con un tono frio-estuve conversando con Tetsu-miro a su hermano el cual tena los ojos cerrados, Akashi ahogo una risa-y se qued dormido, por eso ahora lo llevo a su cuarto, as que adis-y sin decir ms comenz a subir las escaleras sin importarle los gritos de que esperara-Tetsu ya puedes abrir los ojos-le aviso sonriendo.

-Pens que nos detendra ms tiempo y esta fue la nica solucin que se me ocurri-dijo para luego sonrerle al ms alto.

-Eres todo un actor-y sin dudarlo el pelirrojo acorto la distancia entre ellos, en el instante que entraron a su habitacin, para no correr el peligro de ser descubiertos.

-Oniisan, te quiero mucho-le hiso saber Tetsuya cuando se vio recostado sobre el suave lecho de su hermano mayor.

-Y yo a ti mi pequeo Tetsu-Akashi se posiciono sobre el cuerpo del menor y volvi a besar los labios contrarios, mientras que con sus manos desabotonaban la camisa de color celeste que llevaba el contrario.

Cuando la camisa estuvo completamente abierta, Akashi rompi el beso y comenz a dibujar un camino de mordidas subes, besos y lamidas por el cuello, luego el pecho, los pequeos botones de carnes, el abdomen, detenindose justo donde comenzaba el pantaln.

-Tetsu, Aun duele?-cuestiono con la respiracin agitada por la excitacin de escuchar los jadeos del cuerpo bajo suyo.

-S…Si-respondi el peli celeste en un jadeo.

-P…Pronto pasara-y al decir esto desabotono el pantaln de color negro bajndolo con todo y ropa interior. El miembro de Tetsuya se alz erecto, asiendo sonrer al pelirrojo-No te muevas-le ordeno con voz suave.

-Bien-y al escuchar aquella confirmacin por parte del contrario, Akashi no dudo en introducir aquel miembro por completo dentro de su boca, causando que el menor soltara un gemido ahogado y que al mismo tiempo se tensara al sentir las nuevas sensaciones.

-Tetsu reljate, al principio ser extrao pero luego te acostumbraras-trato de tranquilizarlo, y al ver que daba resultado volvi a introducir aquel miembro dentro de su boca.

Akashi comenz un movimiento suave y pausado, ya que saba que aquellas eran las primeras sensaciones de ese tipo que experimentaba su hermano-lo cual lo haca sentir orgulloso-por lo tanto deba dejar que este se acostumbrara.

-S…Sei-Kun, ms rpido ahh, p…por favor-pidi entre gemidos el menor luego de unos cortos segundos.

Akashi no dudo en cumplir la peticin de su pequeo, as que aumento la velocidad de las lamidas, causando al mismo tiempo que el menor comenzara a gemir con un poco ms de fuerza.

-S…Sei…-pero antes de que continuara llego al orgasmo manchando todo el interior de la boca del pelirrojo-L…Lo siento-se disculp de inmediato con la respiracin entre cortada.

Akashi sonri y sin dudarlo se trag el lquido que tena en su boca.

-N…No te preocupes, el sabor es exquisito-le informo con la respiracin entre cortada.

El peli celeste al escucharlo se sonrojo, pero al ver que su hermano se acomodaba junto a l sonri ampliamente.

Tetsu se acomod entre los brazos de su hermano.

-Debes estar exhausto as que ser mejor que duermas-dijo el pelirrojo besando los cabellos mojados por el sudor.

El peli celeste asinti, pero en ese preciso momento algo le vino a la mente.

-Pero y t?-cuestiono incorporndose, para enseguida bajar la vista a la entrepierna contraria.

-No te preocupes por m, descansa-le respondi con una sonrisa para tranquilizarlo.

-No-neg con el ceo levemente fruncido-t me ayudaste y ahora es mi turno de hacer lo mismo.

Akashi suspiro y al ver que su hermano trataba de posicionarse sobre l, se acomod mejor en la cama.

Tetsuya sonri, se posiciono sobre el mayor y sin dudarlo desabotono el pantaln contrario, bajndolo con la ropa interior.

-Debe ser como lamer un caramelo, pero dudo mucho que aquello entre por completo en mi boca-pens para s mismo, as que con cuidado tomo el miembro con una de sus manos y los introdujo dentro de su boca.

El peli celeste tena razn, el miembro era demasiado grande y una parte quedaba afuera de su cavidad, decidiendo comenzar a lamer todo la extensin de piel como si de un helado se tratara y debes en cuando se dedicaba a lamer el orificio de la punta. Aunque era su primera vez asiendo eso, decidio guiarse por los jadeos que lanzaba su hermano para ver si hacia el trabajo bien.

De un momento a otro Tetsuya introdujo el miembro de Akashi en su boca y lo comenz a masturbar, causndole as un escalofri de placer a su hermano.

-Tetsu… me voy-aviso para enseguida correrse manchando el rostro del menor que haba alcanzado a sacarlo de su boca-Lo siento-se disculp al ver que el rostro de su hermano se encontraba sucio.

-No te preocupes-Tetsuya sonri y con uno de sus dedos tomo un poco de la semilla que haba manchado su cara y la introdujo en su boca-es dulce-el peli celeste ensancho sus sonrisa, ganndose un beso por parte del mayor.

Ambos lenguas jugaron por unos minutos, pero Akashi corto el beso, si aquello continuaba perdera el control y no quera lastimar a su pequeo.

-Bien, ahora-saco del cajn de la mesita de noche unos pauelos-limpimonos-dijo entregndole unos pocos a su hermano y otros para l.

En cuestin de algunos minutos ambos chicos se encontraban “limpios” acurrucados el uno junto al otro sobre el lecho, tapados con el cobertor.

-Sei-kun… Yo quera hacer…-fue interrumpido por unos suaves labios sobre los suyos.

-Shhh-lo silencio luego de separarse-eso lo dejaremos para cuando seas un poco ms mayor, ahora es suficiente con saber que ambos nos queremos-con su mano separo los cabellos hmedos de la frente contraria-Tetsu ahora durmete, debes estar exhausto.

-B…Buenas n…noches, Te quiero mucho-susurro pausado por el sueo que comenzaba a apoderarse de l.

-Buenas noches, y yo tambin te quiero mi pequeo Tetsu-beso la frente contraria-Desde ahora no dejare que nada ni nadie me separe de ti, ni siquiera nuestros padres, ya que ser correspondido por ti, mi pequeo Tetsu, me hiso realmente feliz y no permitir que nada me quite la oportunidad de estar a tu lado-se dijo as mismo Akashi, para enseguida cerrar sus ojos con una sonrisa en el rostro, muy similar a la que tena Tetsuya.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, es mi primera vez escribiendo Shota, así que realmente les agradecería de todo corazón saber que opinan ^w^ con respecto a este…

Con respecto a que Kuroko y Akashi fueran hermanos, la idea surgió porque creo que en Teiko ambos se parecen mucho  =D…

Bueno, muchas gracias por leer, ¿Comentarios, sugerencias, peticiones en sus review?

Saludos y nos leemos para la próxima actualización ^w^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).