Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot`s: Todos x Kuroko. por Natsuki Miu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“Los personajes no me pertenecen son propiedad de sus respectivos dueños”.

¡Hola a todos!

Aquí les dejo el One-shot de una pareja que me ha gustado mucho y no sé porque >w<, pero me gusta ^w^, además de que es la petición de Hola soy un Neko >w<, espero que sea de tu agrado, aunque es mi primera vez escribiendo Mpreg, por lo tanto espero haberlo hecho bien >.<…

Parejas: Himuro Tatsuya x Kuroko Tetsuya.

Aparición especial de; Kagami Taiga, Takao Kuzanari, Kise Ryouta, Aomine Daiki.

Género: Romántico.

Advertencia: Mpreg.

Sin más a leer.

Pd: Si no les gusta el Mpreg, simplemente no lo lean, ya que no influye en nada con los demás One-shot ^w^. 

Himuro Tatsuya, un chico de cabellos negros y ojos grises, esperaba a su hermoso doncel de cabellos y orbes celestes-el cual no tardaba de llegar del trabajo-en la sala de su departamento, aunque el tambin trabajaba ese da para su suerte haba salido un poco ms temprano de lo habitual.

-Lo prepare especialmente para ti, espero te guste, feliz aniversario nmero cinco amor~-saludo el pelinegro antes de que el peli celeste encendiera la luz de la cocina.

Kuroko Tetsuya, la pareja de Himuro entro a la habitacin, sorprendindose gratamente al ver que sobre la mesa se encontraba la cena ya preparada, dos copas de champn, un florero con rosas azules y tres velas blancas de distintos tamaos.

-Es hermoso, gracias-y sin decir ms se abalanz sobre los brazos de su pareja, mientras que en su rostro afloraba una enorme sonrisa por la sorpresa.

-No tienes nada que agradecer-sonri el pelinegro recibiendo entre sus brazos a Kuroko, para luego levantar el mentn de este y as besarlo con amor y ternura, el cual fue correspondido inmediatamente.

Cuando ambos se separaron, Himuro le indico al peli celeste que se sentara, el cual no dudo en hacerlo.

Y as entre una agradable conversacin, ambos chicos terminaron de comer la exquisita cena, aunque Kuroko no quiso beber ninguna gota de champan, sorprendiendo un poco a Himuro, ya que el peli-celeste en ese tipo de celebraciones, consuma aunque sea una copa de licor.

-Debo decir que me agrado bastante la sorpresa-sonri-y ahora creo que es mi turno de decir lo que yo tengo para ti…-pero antes de que pudiera continuar, su estmago se revolvi y tuvo que correr al bao, y as devolver absolutamente todo lo que haba consumido minutos antes.

Himuro al ver esto no dudo en seguirlo preocupado.

-Kuro, Te encuentras bien?-cuestiono preocupado al entrar al cuarto de bao y ver como su novio vaciaba su estmago en el inodoro-quieres que vayamos al mdico?-agrego acercndose para acariciar la espalda del peli-celeste.

Cuando al fin termino Kuroko se sent en el suelo de cermica, limpio su boca con la toalla que Himuro le entregaba y decidio contestar y as tranquilizar a su novio.

-No tienes nada de qu preocuparte-el peli celeste esbozo una sonrisa-aunque no quera darte la noticia aqu en el cuarto de bao, debo decirlo…

-Qu sucede?-cuestiono cada vez ms preocupado, ya que no era normal que su novio tuviera nauseas.

Kuroko ensancho su sonrisa.

-Vuelvo a decirlo, no tienes por qu preocuparte, las nuseas son normales en mi estado…-al ver que Himuro lo observaba detenidamente decidio continuar-ya que despus de todo estoy embarazado-sonri an ms, si es que poda-seremos padres, Tatsu.

Himuro tardo algunos minutos en procesar la informacin, pero cuando al fin lo comprendi de sus orbes grises comenzaron a escurrir lgrimas de felicidad.

-No puedo creerlo-en su rostro afloro una enorme sonrisa-Vamos a ser padres!-exclamo completamente emocionado y enseguida abrazo a su pareja, soltando un poco ms de lgrimas.

Y as ambos chicos se quedaron ah, en el suelo del cuarto de bao abrazados.

 

 

Kuroko ahora se encontraba sentado en el silln de la sala, esperando a que Himuro saliera de la cocina.

-Aqu tienes-el pelinegro le entrego a su novio una taza de t verde.

-Gracias-el peli-celeste no dudo en recibir el lquido caliente, para enseguida darle un sorbo.

El pelinegro sonri y no dudo en sentarse junto a su doncel.

-Y cmo te enteraste?-cuestiono con sincera curiosidad, ya que no haba visto que Kuroko se encerrara en el bao despus de las comidas como ese da.

-En realidad fue casualidad-respondi el peli-celeste dejando la taza sobre la mesita de centro-ya que hoy me entregaban los resultados del chequeo mdico que me hice hace algunos das atrs-observo a Himuro.

-Cierto, el examen mdico-ahora se encontraba preocupado-Est todo bien?-

-Estoy completamente sano-respondi con una sonrisa para tranquilizarlo.

El pelinegro suspiro con alivio, Kuroko era la persona ms especial en su vida y con cinco aos de noviazgo y tres de vivir juntos no poda imaginar nada mejor que no fuera una vida junto aquel peli-celeste que le haba robado el corazn tiempo despus de conocerlo en un partido de baloncesto en la preparatoria.

-Me alegra demasiado escuchar eso-el pelinegro sonri para enseguida besar los labios de su novio-Y cunto tiempo lleva l o ella creciendo dentro de ti?-cuestiono con cierto brillo en los ojos.

-Tengo dos meses-respondi con emocin Kuroko.

El pelinegro poso su vista, sin que pudiera evitarlo en el vientre de Kuroko, el peli-celeste se dio cuenta de esto de inmediato, ya que ambos se encontraban frente a frente.

-Aunque no me haba dado cuenta, se puede notar una pequea curva, pero an no se mueve-le hiso saber a su novio-pero si quieres tocar, no tengo ningn problema-agreg con una sonrisa.

El pelinegro sonri y sin dudarlo llevo una de sus manos al vientre semi-plano de Kuroko, aunque el peli-celeste tena razn, Himuro acaricio el vientre como si aquel pequeo o pequea pudiera de un momento a otro hacerse notar con un pequeo golpecito.

-Cundo iras al mdico a ver si l bebe esta saludable?-cuestiono Himuro aun con su mano sobre aquel vientre.

-Tengo planeado reservar una cita para este mismo viernes-respondido Kuroko observando los orbes grises.

-Te acompaare-le hiso saber el pelinegro con una sonrisa.

-Bien-Kuroko sonri con emocin y casi enseguida sinti los labios de Himuro sobre los suyos en un nuevo beso.

 

 

Da viernes…

La hora acordada con la doctora era a las 17:00 pm y para aquello solo faltaba media hora. Kuroko se encontraba en su habitacin recostado sobre la cama, ltimamente se senta mareado y con constantes nauseas.

-Buenas tardes amor~-saludo Himuro entrando en la habitacin.

-Buenas tardes Tatsu-respondido el peli celeste abriendo los orbes celeste para observar a su novio.

Himuro no dudo en acercarse al chico y besar sus labios.

-Cmo te sientes?-cuestiono preocupado ya que estaba al tanto de los malestares de su pareja.

-Un poco mejor, aunque tengo un pequeo antojo-confeso con una sonrisa.

El pelinegro sonri, ya conoca algunos de los antojos de su novio.

-Eso me recuerda, pase por tu tienda favorita y te compre una malteada de vainilla-le hiso saber y sonri an ms al ver que los orbes de Kuroko se iluminaban, al parecer aquel liquido era el favorito del bebe ya que si Tetsuya lo consuma no senta nauseas-Pero mientras te la sirves, deberamos comenzar a dirigirnos al hospital o llegaremos atrasados-informo Himuro levantndose del lugar donde se encontraba sentado.

-Bien-el peli-celeste al ver que el pelinegro se levantaba, no dudo en seguirlo, levantndose con cuidado para no marearse, y as comenzar a caminar junto a Himuro por el pasillo hacia la sala.

Kuroko recibi su malteada, tomaron sus abrigos y salieron en la direccin en la cual se encontraba el hospital donde tenan la cita.

Se demoraron aproximadamente 20 minutos en llegar al hospital, Kuroko confirmo que haba llegado y ambos se quedaron en la recepcin esperando que los llamara, para suerte de ambos no tuvieron que esperar mucho.

-Buenos das-saludo la doctora, la mujer tena el cabellos castaos, sus orbes eran color mbar y su piel blanca.

-Buenos das doctora Kurohiko-saludaron ambos a coro.

-Tomen asiento-los invito la castaa, sin dejar de sonrer.

Tetsuya y Himuro no dudaron en hacerlo, sentndose frente al escritorio de la doctora.

-Kuroko-kun, Puedes entregarme aquellos exmenes?-cuestiono observando al peli-celeste.

-Claro-Kuroko no dudo en entregarle la capeta de color blanco que tena entre las manos.

Los orbes mbar no despegaron su vista de los exmenes y luego de algunos segundos se dirigi a la pareja.

-Segn mi colega, tienes dos meses de embarazo-sonri con sinceridad-Kuroko-kun, tomas algn anticonceptivo?-cuestiono ahora seria.

-No-respondi el aludido.

-Solo se protegan con condn?-volvi a cuestionar.

El rostro de Kuroko no tardo en volverse rojo por aquellas preguntas.

-Si-respondi algo cohibido.

-Bien, me alegra escuchar aquello, ya que el embrin no corre peligro-la castaa sonri-y algn otro medicamente que debas consumir diariamente?-volvi a cuestionar.

-No doctora-respondi tratando de controlar su rostro.

-Bien, ahora recustate sobre la camilla-le ordeno y enseguida se levant.

Kuroko la sigui y sin dudarlo se recost sobre la camilla de color marrn oscuro.

-Necesito que te levantes tu polera y que bajes un poco tus jean-pidi preparando la mquina para realizar la ecografa.

El peli-celeste acato las rdenes, bajo la atenta mirada de Himuro el cual no perda detalles de lo que la doctora haca.

La castaa luego de untar el gel sobre aquella pequea curva en el vientre de Kuroko, comenz a pasar aquella pequea maquinita y as en la pantalla comenzaron a aparecer las primeras imgenes del pequeo que creca en aquella barriga.

-Todo parece normal-comenz a decir la doctora con una sonrisa, mientras que Kuroko y Himuro no perdan detalle de lo que ocurra en la pantalla-el tamao del tero est dentro de lo normal, el embrin es este-sealo una pequea figura-y mide exactamente 2,5 cm, por lo tanto su desarrollo est ocurriendo con normalidad.

Y luego de decir aquello limpio los restos del gel que haba quedado en la piel de Kuroko y volvi a dejar la maquina en el lugar donde se encontraba anteriormente.

-Puedes volver a sentarse junto a su pareja-le hiso saber con una sonrisa la castaa-Bueno, como ya les dije-la de orbes mbar haba vuelto a sentarse en su escritorio-por el momento todo est bien con el embrin y ahora puede corroborar que tienes exactamente dos meses de embarazo-tanto Himuro como Kuroko sonrieron con felicidad-Kuroko-kun, Has tenidos sntomas? Y si los has tenidos, Cules son?-cuestiono observando al aludido.

-Si he tenido, nauseas, mareos y antojos-respondi el de orbes celestes.

La castaa por su parte haba anotado todo las respuestas del peli celeste en una hoja de registro, ya que Kuroko deba comenzar a controlarse mensualmente.

-Bien, ahora quiero que sepan que desde ahora las nuseas y los mareos pueden aumentar o disminuir, los antojos puede que tambin, Kuroko-kun debes venir a control todos los meses para chequear el crecimiento del bebe, ya que para el prximo control se podr escuchar con claridad los latidos del corazn del pequeo o pequea-les hiso saber con una sonrisa.

-Si doctora-respondi el aludido con una sonrisa.

-Ahora quiero hacerle una pregunta a ambos-dijo con la misma sonrisa-Quieren saber el sexo del bebe?-cuestiono.

-Kuroko y Himuro se miraron por unos segundos, se sonrieron.

-No, queremos que sea una sorpresa-respondi esta vez Himuro.

-Bien, eso es todo por ahora-dijo la castaa dando por finalizada la cita-Nos vemos, nuevamente dentro de un mes y si tienes algn problema no dudes en venir-le aviso con una sonrisa clida.

-Nos vemos doctora-se despidi Himuro con una sonrisa.

-Nos vemos y gracias-se despidi Kuroko sonriendo y recibiendo la hoja en la cual se encontraba las fechas de los prximos controles.

Y as ambos chicos salieron de la habitacin con grandes sonrisa, aquel pequeo o pequea se estaba formando bien, lo que los hacan inmensamente felices.

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Seis meses pasaron realmente rpido o eso le pareci al doncel de cabellos y orbes celestes que ahora luca un redondo y abultado vientre de 8 meses de embarazo. Para su suerte las nuseas y mareos haban desaparecido por completo, pero los antojos haban aumentado considerablemente, como en ese preciso momento en el que se encontraba devorando un tazn de frutillas con crema y chocolate que su pareja amablemente le haba preparado.

Para Himuro aquellos meses haban sido los ms maravillosos de toda su vida, salvo por los cambios repentinos de humor de su peli-celeste, todo lo dems lo haba dejado realmente feliz…ver a su pequeo o pequea crecer sanamente dentro del vientre de su doncel, escuchar por primera vez los latidos de su pequeo corazn, sentir la primera patada dedicada exclusivamente a l y ver crecer aquella barriga le haba resultado completamente maravilloso.

Y ah estaba el pelinegro como casi todos los das, acariciando aquella barriga, mientras que perfectamente acomodados sobre el silln ambos disfrutaban viendo la televisin, pero aquella paz no dudo mucho tiempo ya que el timbre del departamento se hiso presente.

-Esperas a alguien?-cuestiono tomando otra de las frutilla del tazn.

-No, Y t Kuro?-cuestiono algo sorprendido.

-No a nadie, aunque puede que sea Takao-kun-respondi volviendo la vista al televisor.

-Entonces ir abrir-y con cuidado de no incomodar la posicin en la que estaba Kuroko, Himuro se levant del silln y camino hacia la puerta.

-Himurocchi~-grito un rubio doncel de orbes dorados, el cual en sus manos traa un montn de bosas de regalo-ha pasado mucho tiempo, Y Kurokocchi~?-cuestiono con una enormes sonrisa Kise Ryouta.

-Hola Kise-saludo el pelinegro sorprendido-Kuro se encuentra en la sala-respondi.

-Hola Himuro-saludo esta vez un chico moreno, de orbes y cabellos azules y al igual que su pareja traa en sus manos varias bolsas de regalos-Me da gusto volver a verte-agrego Aomine Daiki-Por cierto, Bakagami tambin vino.

-No me digas as!-le reclamo un chico pelirrojo de orbes rojos, el cual traa solo una bolsa-Hola Tatsuya-lo saludo con una enorme sonrisa, Kagami Taiga su hermano.

-Hola volvi a saludar el pelinegro ahora con una sonrisa, despus de todo eran sus amigos y el pelirrojo su hermano-pasen-los invito.

Y as los tres chicos entraron en el departamento quedndose por unos momentos en el pasillo.

-Por cierto que los trae por aqu?-cuestiono con curiosidad Himuro, cerrando la puerta luego de que todos estuvieran dentro.

-Pues Aominicchi y yo, pasbamos por aqu cerca y quisimos saludar-respondi Kise con una sonrisa.

-Mentiroso-le reprendi el peli-azul, ganndose un mohn por parte del rubio-Takao le dijo a Ryouta que Tetsu estaba esperando un bebe y como habamos regresado de nuestro viaje, decidimos saludar y saber cmo esta nuestro sobrino-al decir esto ltimo sonri ampliamente.

-Y t Taiga?-cuestiono esta vez Himuro observando a su hermano.

-Yo solo vena a verlos y por casualidad me top con el Baka y con Kise-respondi con una sonrisa el pelirrojo, la cual ensancho al ver la mirada que Aomine le dedicaba-

Y as los cuatro decidieron dirigirse a la sala donde Kuroko aun observaba la televisin, aunque haba escuchado claramente las voces de sus amigos.

-Kurokocchi~, que gusto me da volver a verte-exclamo Kise casi corriendo para ver a su amigos-woow!-exclamo con sorpresa-aquella barriga te sienta bien~-le hiso saber con una sonrisa an ms grande de la que anteriormente tenia.

-A mi tambin me da gusto volver a verte-Kuroko sonri.

-Hola Tetsu-saludo esta vez Aomine-y qu es?, nio o nia?-cuestiono con sincera curiosidad.

-Hola Kuroko-saludo Kagami con una sonrisa.

-Hola Aomine-kun, Kagami-kun-saludo el peli celestes sonrindole a ambos chicos-y no lo sabemos-respondi.

-En realidad no quisimos saber el sexo del bebe, hasta que nazca-agrego Himuro con una sonrisa.

-Por cierto, Qu son todas esas bolsas?-cuestiono tratando de incorporarse para sentarse bien en el sof y dejar que sus amigos tambin se sentara, pero sin la ayuda de Himuro no lo logro, por lo tanto el pelinegro no dudo en ayudarlo.

-Regalos~-dijo con emocin el rubio-como nos enteramos por Takaocchi~ que no hicieron Baby Shawer, decidimos comprarle algunos regalos al bebe.

-No debieron molestarse-le dijo el peli celeste.

-No te preocupes, no fue molestia-Kise sonri ampliamente-adems en nuestro sobrino o sobrina y no voy a tener problemas en consentirlo-le hiso saber el rubio ensanchando un poco ms su sonrisa.

-Yo tambin quiero consentirlo y ensearle jugar baloncesto-intervino Aomine con una sonrisa-espero que herede el talento de su padre-agrego con una sonrisa burlona.

-Eso es cruel Aomine-kun-dijo Kuroko con un claro tono de tristeza, pero finalmente rio saba muy bien que su amigos solo jugaba.

-Baka-Kagami se dirigi al peli-azul-te acaban de decir que an no saben el sexo del bebe, por lo tanto no te hagas ilusiones, yo creo que ser una nia-agrego.

-Bakagami, yo estoy completamente seguro que ser un nio-le respondi Aomine.

-Y yo digo que ser un hermoso doncel como Kurokocchi~-intervino el rubio.

Himuro y Kuroko por su parte rieron ya que aquella discusin duro algunos minutos ms.

-Y bien, Kurokocchi~ abre los regalos-lo animo Kise, luego de que terminar la pelea con Aomine y Kagami.

-Claro-y as el peli-celeste comenz a revisar las bolsas que Kise le entregaba con entusiasmo.

Los regalos de Kise eran tenidas completas, gorritos, mitones, calcetines, bodis, pantaloncitos, camisetas, todos en tonos blancos, amarillos pastel con distintos bordados de animales, adems de pantuflas de conejitos y cachorritos, tambin algunas mantas para envolverlo, mientras que Aomine haba decidio elegir varias tenidas de colores celestes y verdes pastel, incluso pequeas zapatillas, un par de Jean y peleritas para cuando estuviera ms grande, estaba convencido que sera varn o doncel, pero el regalo que ms les llamo la atencin a Kuroko y Himuro fue una pelota de basquetbol de felpa, cortesa de Daiki. Kagami en cambio haba decidido comprar una tenida completa de color blanco, la cual consista en un gorrito, la camiseta, el bodi, los pantaloncitos, los calcetines y los mitones, con bordados de patitos en tono amarillo pastel.

-Muchas gracias, toda la ropa esta hermosa-fueron las nicas palabras que salieron de la boca de Kuroko, no saba cmo responder a aquel detalle por parte de sus amigos.

-Por cierto una advertencia, este es solo el comienzo, ya que consentiremos a nuestro sobrino o sobrina aunque t no quieras-le hiso saber Aomine son una enormes sonrisa-aunque estoy convencido que ser un hermoso varn-agrego.

Kuroko rio para enseguida sonrer.

-Por cierto Kurokocchi~, Puedo tocarla?-cuestiono con brillo en sus orbes dorados, acercndose al peli-celeste.

-Claro-respondi el peli celeste sonrindole a su amigo.

Kise no dudo en colocar sus manos sobre la abultada barriga de Kuroko y casi enseguida sinti como l bebe se haca notar, dando un pequeo golpecito que luego fue seguido por otro.

-Woow!-exclamo claramente sorprendido y fascinado-se est moviendo-les hiso saber a los dems.

-Yo quiero sentir-Aomine tampoco dudo en acercarse al peli celeste y colocar su mano en aquel vientre siendo saludado por l o ella nuevamente con un pequeo golpecito.

-Por cierto, Qu nombre han elegido?-cuestiono Kise sin dejar de acariciar la pancita de Kuroko.

-Si es nio o doncel se llamara Kei-respondi con una sonrisa Himuro.

-Y si es nia?-cuestiono Kagami.

-Se llamara Hikari-respondi Kuroko con una sonrisa.

-Ambos nombres son lindos-le hizo saber Kise con emocin.

-Kuroko puedo sentir al bebe-cuestiono Taiga.

-Claro-respondi el peli celeste.

Y as los cinco chicos se quedaron conversando acerca del bebe y de vez en cuando volva a suceder la discusin de que segn Kise seria doncel, Kagami que era una nia y Aomine que era un varn, pero de todas formas Kuroko y Himuro se la pasaron de maravilla en compaa de sus amigos.

 

 

Luego de aquella primera visita por parte de Aomine y Kise, las semanas siguientes el departamento de Kuroko y Himuro con frecuencia era visitado por Takao y Ryouta y en otras ocasiones por Daiki, Kuzanari, Taiga y el rubio, lo que tranquilizaba enormemente a Tatsuya ya que Tetsuya no se quedaba solo en el departamento mientras l trabajaba.

-Buenos das Himurocchi~-saludo Kise luego de que el aludido abriera la puerta.

-Buenos das Tatsu-chan~-saludo esta vez Takao Kuzanari un doncel de cabellos negro y orbes grises, el cual se encontraba junto al rubio.

-Buenos das-saludo Himuro con una sonrisa-adelante-los invito a pasar para luego cerrar la puerta.

-Dnde est Kurokocchi~?-cuestiono Kise.

-En su habitacin, an se encuentra dormido-les hiso saber Himuro.

-A ya veo-Kise sonri.

-Por cierto, le agradezco que cuiden a Kuro mientras yo no estoy en casa-el pelinegro sonri-aquello me tranquiliza mucho.

Tanto Takao como Kise sonrieron.

-Tatsu-chan~ no tienes nada que agradecer, Kise y yo somos sus amigos y estamos encantados de ayudar-le hizo saber el pelinegro doncel.

-Bien ahora debes irte al trabajo o llegaras tardes, Himurocchi~-le aviso Kise-no te preocupes te avisaremos cualquier cosa.

-Bien, nos vemos esta tarde-sonri Himuro tomando su ambo para disponerse a salir.

-Nos vemos-dijeron a coro ambos chicos.

Himuro volvi a sonrer y sali del departamento, ya que se haba despedido de Kuroko cuando se haba levantado esa maana.

Kise y Takao decidieron volver al departamento cerrando la puerta detrs de ellos, despertaran a Kuroko un poco ms tarde, as que el rubio decidio encender el televisor con un volumen moderado, mientras que Takao entraba a la cocina a preparar el desayuno para el peli-celeste.

En la habitacin de Tetsuya…

Kuroko se removi incomodo en el lecho y casi de inmediato sinti que la parte de abajo de su pijama, incluyendo las sabanas se encontraban mojadas.

-Ya…-aquella frase se vio interrumpida por un corto pero agudo dolor en su vientre, el cual fue seguido por otra y otra contraccin las cuales anunciaban que l bebe ya quera salir.

Kuroko trato de salir de la cama, pero cada vez el dolor comenzaba a intensificarse y los intervalos de tiempo entre cada contraccin comenzaban a ser ms cortos.

-Kurokocchi~, Puedo entrar?-escucho decir a Kise luego de un suave toque en la puerta.

-Kise ah-volvi a quejarse de dolor.

El rubio al escuchar aquel quejido no dudo en entrar a la habitacin.

-Kurokocchi~, Qu sucede?-cuestiono claramente preocupado al ver la mueca de dolor en el rostro del peli-celeste.

-…l bebe-aquello fue lo nico que sali de su boca y volvi a quejarse al sentir otra fuerte contraccin-tengo miedo-le hiso saber a su amigo.

La preocupacin de Kise rpidamente se transform en una sonrisa, pero al escuchar lo ltimo no dudo en acercarse al peli-celeste para tranquilizarlo. Dejo la bandeja con el desayuno sobre la mesita de noches y se sent en el borde de la cama junto a Kuroko.

-No tengas miedo, todo va a salir bien, ahora solo respira-le dijo para comenzar a tranquilizarlo-Takaocchi!-llamo Kise sin dejar de acariciar la espalda de Kuroko-Takaocchi~!-repiti el rubio.

-Qu sucede?-cuestiono el pelinegro entrando a la habitacin despreocupado.

-Rpido, llama a una ambulancia, l bebe ya quiere conocernos-le ordeno con una sonrisa.

-En seguida-y sin dudarlo Takao comenz a correr hacia la sala para tomar el telfono y marcar al nmero que Kuroko tena registrado como Hospital.

Y en aproximadamente 10 minutos, Kuroko, Kise y Takao se encontraban viajando en la ambulancia hacia el hospital donde se encontraba la doctora Kurohiko.

-Kise-kun-el peli-celeste llamo la atencin de su amigo que se encontraba sentado a su lado-Tatsu ya lo sabe?-cuestiono para enseguida volver a quejarse de dolor.

-S, Takaocchi le marco y dijo que se diriga de inmediato al hospital-respondi el rubio para tranquilizar un poco a su amigo.

 

 

Unos minutos despus de que Kuroko al fin llegara al hospital y fuera atendido, Himuro entro a las instalaciones topndose en la sala de espera a Takao y Kise.

-Dnde est Tetsuya?-cuestiono Himuro claramente preocupado.

-Est dentro en la sala de parto-respondi Kise-la doctora nos dijo que no podas entrar ya que no tienes el traje adecuado, lo siento-Kise no dudo en acercarse al pelinegro al igual que Takao.

-Pero, Tetsuya se encuentra bien?-cuestiono nuevamente Himuro.

-Lo siento pero no lo sabemos-respondi esta vez Takao-ya que solo han pasado unos minutos desde que entro.

Y as para Himuro pasaron las 4 horas ms largas de toda du vida, pero cuando al fin vio a la doctora Kurohiko acercarse por el pasillo y que se diriga a ellos cuatro-ya que se haba hecho presente Aomine y Kagami-sinti que el alma le volva al cuerpo.

-Himuro-kun-llamo la castaa.

-Cmo se encuentras Tetsuya?-cuestiono extremadamente preocupado por su peli-celeste, as que sin dudarlo se acerc a la doctora al igual que los otros cuatro chicos.

-Todo sali estupendamente bien-respondi la de orbes mbar con una sonrisa-felicidades es el padre de dos hermosos y sanos nios, un varn y un Doncel-le hiso saber.

-Dos?!-cuestionaron claramente sorprendidos todos los presentes.

-As es, al parecer el mayor de los mellizos oculto todo este tiempo a su hermanito, por lo tanto eso impeda que en las ecografas se pudiera observar a los dos pequeos.

El pelinegro al escuchar aquello sonri ampliamente, para casi enseguida ser felicitado por sus amigos los cuales lo abrazaron por turnos.

-Doctora, Puedo pasar a verlos?-cuestiono realmente emocionado.

-Claro, acompame-le dijo para enseguida comenzar a caminar hacia la habitacin que estaba ocupando en ese preciso momento Kuroko.

La doctora y Himuro no tardaron mucho tiempo en llegar frente a la puerta de la habitacin nmero 245.

-Kuroko-kun alguien desea verte-informo la castaa llamando la atencin del peli-celeste que dormitaba en la camilla.

Himuro entro despus de ella, quedndose completamente inmvil, Kuroko se encontraba recostado en la camilla de sbanas blancas, sosteniendo en cada brazo a sus pequeos mellizos envueltos en mantas de color amarrillo pastel.

-Tatsu-llamo el peli-celeste, se notaba que se encontraba exhausto-son mellizos-le hizo saber con una enorme sonrisa.

-Los dejare a solas-les aviso la castaa y enseguida sali de la habitacin.

-Kuro te vez hermosos con junto a nuestros bebes-dijo el pelinegro para enseguida acercarse al peli-celeste y as besar los labios de su doncel-la doctora me dijo que eran mellizos y me muero por conocerlos-le hizo saber con una hermosa sonrisa.

Kuroko sonri ampliamente.

-El es el menor-le indico mientras que Himuro destapaba un poco al pequeo que dormitaba en los brazos de su “Mam”, aquel pequeo era un hermoso doncel de cabellos negros como su padre, piel plida aunque no tan blanca como la de Kuroko y sus orbes-que se abrieron de inmediato al sentir como su padre acariciaba tiernamente su mejilla-era la mescla perfecta de los orbes grises de Tatsuya y los orbes celestes de Tetsuya, creando as el color Cerleo.

-Es hermoso-los orbes de Himuro se humedecieron para casi enseguida soltar unas lgrimas de felicidad-Cmo lo llamaremos?-cuestiono limpiando sus lgrimas pero sin dejar de acariciar con cario y extremo cuidado a su bebe.

-Quiero nombrarlo Kei, como lo habamos acordado-le informo Kuroko observando esta vez a Himuro el cual no dudo en besarlo.

-Est bien-sonri ampliamente al igual que Kuroko.

-Y ahora te presento al hermano mayor y sobre protector que no dejo que nos enterramos de la existencia de su hermanitos, hasta ahora-dijo Kuroko con una sonrisa mientras observaba con ternura el mayor de sus hijos, Himuro por su parte no dudo en destapar un poco al pequeo para verlo mejor, siendo observado de inmediato por unos hermosos orbes de color cerleos, aquel pequeo era un hermoso varn con el mismo color de cabello y piel que su hermano, salvo por el lunar que al igual que su padre llevaba debajo del su ojo derecho.

-Tambin es hermoso-dijo Himuro con una enorme sonrisa al ver que los orbes del pequeo no se apartaban de su rostro-y cmo llamaremos al hermano sobre protector?-cuestiono mirando esta vez los orbes celestes.

-Se me ocurri colocarle Yu-respondi observando a los bebes y luego a su pareja-espero que no te moleste que eligiera el otro nombre sin preguntarte-le hiso saber aun observndolo.

Himuro sonri.

-No te preocupes, me encantan ambos nombres, por cierto buen trabajo trayendo a estos hermosos bebes al mundo, debes estar agotado-el peli celeste sonri y luego sinti como sus labios eran besados nuevamente por Himuro.

-Solo un poco, nada de qu preocuparse-le hiso saber.

-Kuro, me has hecho el hombre ms feliz del mundo, una familia contigo es como un sueo hecho realidad-confeso con una sonrisa.

-Tatsu, Te amo-respondi el menor con una enorme sonrisa.

-Y yo a ti, los amos a los tres-aclaro volviendo a besar a su pareja y luego les dio un tierno beso en la frente a Yu y a Kei.

En ese presidio momento la puertas fue tocada suavemente.

-Himurocchi~, Podemos entrar?-cuestiono Kise detrs de la puerta.

Himuro observo a Kuroko el cual asinti.

-Adelante-les dijo y enseguida por la puerta entraron Kise, Aomine, Kagami y Takao.

-Venimos a conocer a nuestros sobrinos-les hiso saber Kise para de inmediato acercarse al peli-celeste.

Kuroko sonri al ver que su amigo rubio no era el nico que se acercaba con curiosidad, ya que Aomine, Kagami y Takao tambin haban rodeado la camilla.

-Bueno, el mayor es Himuro Yu y el menor Himuro Kei-les hiso saber el peli-celeste ensendole a los mellizos.

-Son hermosos-exclamo Takao a coro con Kise, los cuales no dudaron a acercarse un poco ms a Kuroko.

-Puedo sostener uno?-cuestiono el rubio con una enorme sonrisa y ojos de cachorro bajo la lluvia.

-Claro-Kuroko sonri, para enseguida ver como Kise tomaba con cuidado a Yu.

-Yo tambin quiero-dijo Takao, para luego de recibir una afirmacin por parte de Kuroko tomar en brazos al pequeo Kei.

Aomine y Kagami no se quedaron atrs y luego de que Kise y Takao sostuvieran por unos momento a los mellizos, ellos tambin quisieron hacerlo, sonriendo bobamente al ver que los pequeos los miraban con aquellos hermosos orbes fijamente como tratando de averiguar qu era lo que suceda y porque tanto movimiento.

Y as pasaron lo que quedaba de horas de visitas, cada uno encantado con tener aquellos pequeos en sus brazos y claro que Himuro tambin los sostuvo entre sus brazos, encantado a mas no poder al sentir aquel pequeo peso, primero sostuvo a Yu y luego a Kei el cual no pudo evitar llorar avisando as que tena hambre y Yu no se qued atrs llorando a todo pulmn entre los brazos de Kise.

Los devolvieron a los brazos de su madre y automticamente ambos pequeos dejaron de llorar, cerraron sus ojitos y comenzaron a dormitar.

Kise, Himuro, Kagami, Takao y Aomine rieron suavemente al ver aquello, al parecer aquello pequeos solo estaban aburridos de estar en brazos de sus tos y padre. Pero al diversin no les duro mucho ya que por la puerta de la habitacin entro una de las enfermeras avisndole a los presente que se deban retirar ya que el paciente deba descansar.

-Nos vemos chicos-se despidieron a coro Himuro y Kuroko.

-Nos vemos maana Kurokocchi~, Himurocchi~-se despidi Kise el cual luego de mirar nuevamente a los mellizos se dispuso a salir.

-Nos vemos Tetsu, Himuro-se despidi Aomine con una sonrisa para enseguida seguir a su doncel rubio.

-Nos vemos Hermano, Kuroko-se despidi Taiga acariciando las mejillas de ambos mellizos para luego salir de la habitacin.

-Hasta pronto Yu-chan~, Kei-chan~, Tetsu-chan~, Tatsu-chan~-se despidi divertido Takao para luego salir de la habitacin y as finalmente dejar solos a la nueva familia.

-Ahora que ya todos se fueron ser mejor que descanses-le dijo Himuro con una sonrisa para enseguida besar los labios de su doncel.

-Est bien- y as luego de darles de comer a sus bebes, la enfermera tomo a los pequeos y los recost en dos pequeas cunas que dejo a cada lado de la camilla, para que el peli celeste durmiera un poco.

Himuro sonri al ver que luego de unos minutos su Tetsuya ya haba cado rendido a los brazos de Morfeo, beso la frente de su doncel y luego la frente de Kei y Yu y se dispuso a sentarse en los sillones que se encontraban en un rincn de la habitacin, para as velar y proteger el sueo de su nueva familia.

Y as aquel agitado da haba llegado a su final, pero era solo una forma de verlo, ya que para Tatsuya y Tetsuya, aquel da marcaba el comienzo. El comienzo de una nueva vida junto a sus dos hermosos hijos.

Notas finales:

Y así termina el primer Mpreg que he hecho en mi corta vida escribiendo Fic, y déjenme decirles que me ha encantado, por lo tanto esta no será la última vez que escriba este tipo de advertencia >w<…

Espero haya sido de su agrado >w< ¿Comentarios, sugerencias, peticiones en sus review?

Saludos y nos leemos para la próxima actualización ^w^

Pd: El siguiente One-shot será de Midorima Shintarou x Kuroko Tetsuya… adelantado por petición de Yagami Batusay >w<…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).