Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One-shot`s: Todos x Kuroko. por Natsuki Miu

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

“Los personajes no me pertenecen son propiedad de sus respectivos dueños”.

¡Hola a todo el mundo! >w

Yo aquí contentísima y decidiendo adelantar el One-shot nº8-gracias a sus review >ww<

Parejas: Mayuzumi Chihiro x Kuroko Tetsuya.

Aparición especial de; Hayama Kotarô, Mibuchi Reo y Akashi Seijuro.

Género: Romántico.

Advertencia: Lemon.

¡ADVERTENCIA DE LA AUTORA!: personalidades completamente distintas a las del anime y/o manga de Knb…

Ahora sin más que decirles, los invito a leer >w

El timbre para comenzar las clases en el instituto Rakuzan acababan de sonar, avisando as que las clases comenzaran en breve, por lo tanto los alumnos comenzaban a ocupar los salones de clases.

Kuroko Tetsuya un chico de cabellos y orbes celestes, alumno del primer ao de dicho instituto, entro a su saln de clases.

-Buenos das Tetsuya-saludo un chico de cabellos rojos y orbes bicolor; el izquierdo dorado y el derecho rojo, el cual se encontraba sentado en unos de los pupitres frente al pizarrn.

-Buenos das Akashi-kun-Kuroko le devolvi el saludo por cortesa a Seijuro, el cual le sonrea.

Pero antes de que el pelirrojo pudiera establecer una conversacin con el peli-celeste, el sensei entro al aula.

-Por favor tomen asiento-ordeno el profesor al llegar a su escrito y observar a todos sus alumnos.

Los dems estudiantes-entre ellos Kuroko-no dudaron en tomar asiento en sus respectivos asientos.

El sensei al ver esto no demoro en comenzar la clase de Literatura.

>>>>>> *** <<<<<<

El timbre que daba inicio al receso del almuerzo se hiso presente luego de 6 hora consecutivas de clases.

-Bueno pueden comenzar a retirarse-les hiso saber el sensei de Matemticas tomando sus cosas y saliendo del aula luego de unos minutos.

En el saln ya solo se encontraban unos cuantos alumnos, algunos grupos que preferan comer ah y otros que an no terminaban de guardar sus cosas.

-Buenos das Chihiro-saludo con una media sonrisa Akashi al ver que al aula de clase entraba Mayuzumi Chihiro un chico de cabellos y orbes plateados el cual cursaba su tercer aos en aquel instituto.

El peli-plateado al escuchar aquello y reconocer la voz prefiri ignorarlo, recorriendo con la vista el aula para as buscar al motivo por el que se encontraba en aquel saln. Cuando al fin lo diviso no dudo en acercarse con una sonrisa en el rostro.

-Buenos tardes Kuroko-saludo cuando se encontraba frente al pupitre del aludido aun sonriendo.

Akashi al ver que haba sido ignorado-aunque no le gustaba aquello para nada-sonri, se le haba ocurrido un plan para vengarse y hacerle saber a aquel chico que nadie ignoraba a Akashi Seijuro.

-Buenos tardes Mayuzumi-kun-saludo Kuroko levantando la vista de su cuaderno para as observar los orbes plateados de su amigo.

-Ests listo para comer?-cuestiono Chihiro observando al peli-celeste.

-Hai-respondi Tetsuya guardando sus cosas en el interior de su mochila, para enseguida tomarla y as salir del saln junto a Mayuzumi.

Ambos chicos caminaban conversando de trivialidades en direccin al comedor, pero cuando solo le faltaban algunos metros para llegar a este, uno de los sensei de la institucin los intercepto.

-Buenas tardes-saludo a ambos chicos el profesor en jefe del peli-plateado.

-Buenas tardes-saludaron cortsmente ambos chicos a coro.

-Mayuzumi-kun, necesito hablar contigo-le hiso saber dirigindose al peli-plateado-Solo sern unos minutos, si alcanzaras a almorzar-agrego el sensei con una sonrisa.

-Kuroko adelntate-dijo Chihiro dirigindose al peli-celeste el cual asinti en acuerdo, para enseguida comenzar a caminar hacia el comedor.

El de orbes celeste no tard en llegar a su destino encontrando una mesa desocupada cerca de las ventanas que se encontraban al otro extremo de la inmensa habitacin, as que Tetsuya no dudo en dirigirse a aquel lugar, sentndose en la mesa, mientras que de su mochila sacaba el almuerzo que su madre le haba preparado esa maana.

-Tetsuya-la voz de Akashi llamo su atencin.

El de orbes celestes no dudo en observar al pelirrojo, el cual en ese momento se encontraba acompaado de Hayama Kotar; un chico de cabello corto y anaranjado con orbes de una tonalidad verde y Mibuchi Reo; un chico de cabellos largos y negros al igual que el color de sus ojos.

-Podemos sentarnos aqu?-cuestiono observando los orbes celeste.

-Es que ya no hay ms lugares-intervino Hayama sonrindole a Kuroko.

-No tengo problemas-respondi el peli-celeste sonriendo-aunque estoy esperando a un amigo-agrego al ver que los chicos comenzaban a ocupar alguno de los lugares cerca de la mesa.

-No te preocupes-hablo Reo-an queda aquel lugar-sealo el asiento que se encontraba al lado izquierdo de Kuroko, ya que Akashi se haba sentado a su lado derecho.

El peli-celeste sonri de lado y comenz a degustar su almuerzo o se le enfriara, al parecer Chihiro se estaba demorando ms de lo esperado.

Akashi, Reo y Kotar al igual que Kuroko comenzaron a servirse sus respectivos almuerzos y como nadie daba indicios de querer hablar en aquella mesa, Hayama no tuvo problemas en comenzar una conversacin con Tetsuya el cual responda a casi todo lo que el peli-anaranjado le cuestionaba, luego a aquella conversacin se uni Mibuchi y finalmente Seijuro, convirtindose as en una agradable y trivial conversacin.

El pelirrojo de orbes bicolor luego de unos minutos, decidio observar a su alrededor con disimulo, buscando as a cierta persona que lo haba molestado esa maana. En el rostro de Akashi afloro una sonrisa maliciosa al ver que este se acercaba a su mesa y aprovechando que Kuroko se encontraba distrado conversando con Kotar, decidio tomar el mentn de Tetsuya, voltearle el rostro con cuidado y as robarle un beso a un sorprendido peli-celeste.

>>>En la sala de maestros<<<

-Mayuzumi-kun te traje aqu, porque necesito que completes estos datos para as finalizar las postulacin a la universidad-le informo el sensei entregndole unos cuantas hojas de papel.

-Est bien sensei-respondi el peli-plateado recibiendo las hojas.

-Por favor trelas a ms tardar el da viernes-agrego sonriendo-bueno es todo, ahora puedes retirarte.

-Gracias sensei, nos vemos-se despidi Chihiro, dirigindose hacia la puerta de la sala de maestros.

Una vez cerr la puerta detrs de s, guardo los papeles entre las hojas de uno de sus libros, para evitar que estas se doblaran y sin dudarlo comenz a caminar hacia el comedor donde deba estar su amigo esperndolo.

Chihiro no tard mucho en llegar al comedor, se detuvo en la entrada de la habitacin y busco a Kuroko con la vista. El peli-plateado no tard mucho tiempo en divisarlo junto a cierta persona que no era de su total agrado, por lo tanto no dudo en acercarse a la mesa rpidamente.

-Kuro…-su llamado fue interrumpido por la sorpresa que le haba causado ver que Akashi Seijuro besaba a la persona que ms le importaba en el mundo.

Cuando Chihiro sali del estado de shock que le haba causado aquel beso-no fueron ms que unos segundos-rpidamente rodeo la mesa y separo al pelirrojo de Kuroko, apretando los puos con rabia al ver que Akashi sonrea complacido por su reaccin.

-No vuelvas a besar a Kuroko!-le advirti aun con sus manos hecha puos.

-T no ests en posicin decir algo como eso-respondi el pelirrojo observndolo esta vez serio-ya que por lo que tengo entendido t y Tetsuya solo son amigos-agrego esta vez con una sonrisa maliciosa-por lo tanto puedo besar al chico cada vez que yo quiera.

-Vuelve a besarlo y…-

-Y hars qu?-cuestiono Akashi mirando al peli-plateado, desafindolo-lo reitero, t no eres ms que un simple amigo de Tetsuya, por lo tanto no eres nadie para controlar con quien se besa.

Aquello era lo ltimo que poda soportar Chihiro, estaba completamente molesto y aunque su rabia era demasiada, no quera cometer una estupidez por lo tanto decidio comenzar a alejarse de aquel lugar con Tetsuya tomado de la mueca, tena todas las intencin de golpear a ese idiota pero su informe de personalidad correra peligro por lo tanto sus postulaciones a la universidad tambin si se peleaba.

Kuroko que an se encontraba confundido por todo lo anteriormente ocurrido, decidio comenzar a tratar de seguirle el paso a Mayuzumi, sin lograr tener xito. Tetsuya saba muy bien que el peli-plateado se encontraba molesto ya que rara vez lo trataba con aquella brusquedad, aunque no tena muy claro porque aquella molestia, si Akashi haba acertado, ello solo eran amigos.

Cuando el peli-plateado al fin se detuvo, ambos chicos se encontraban frente a una de las aulas que no se utilizan ms que para guardar mesas y sillas en desuso. Chihiro decide abrir la puerta y sin mucha delicadeza empuja a Kuroko dentro de esta, para luego volver a cerrar la puerta con seguro.

Una vez que ambos chicos se encontraban en el interior de esta, el peli-plateado no dudo en acorralar a Tetsuya de espaldas a la pared, para casi enseguida robarle un beso y as quitarle el sabor que Akashi haba dejado sobre aquellos labios que solo le pertenecan a l, aunque nunca antes los haba probado.

Kuroko por su parte, al sentir nuevamente unos labios sobre los suyos abri sus orbes celestes a mas no poder por la sorpresa, aunque lo que ms le sorprenda era que aquel chico que lo besaba era nada ms ni nada menos que Mayuzumi Chihiro uno de sus mejores amigos… pero todos sus pensamientos e intentos de separarse se vieron interrumpidos al sentir como el peli-plateado comenzaba a mover su boca suavemente… jams en su vida se haba imaginado aquello o mejor dicho jams se haba querido imaginar besndose con su amigo, pero en ese momento le importaba realmente poco, lo nico que pasaba por su mente y lo que realmente le importaba era responder el beso y as lo hiso. Comenzando a mover su boca siguindole el ritmo a el de orbes plateados.

El aire les hiso falta a ambos luego de unos segundos, por lo tanto Chihiro separo sus bocas y se alej solo un poco de Kuroko… aquello haba sido espectacular, aunque jams lo admitira, algo le agradeca a Akashi, ya que si no hubiese discutido con l, jama hubiera tenido el valor para besar a Kuroko.

Tetsuya por su parte record el beso que le haba dado Akashi, el cual no le haba gustado para nada, aunque se haba sorprendido aquello no le impidi querer separarse de inmediato del pelirrojo, pero Seijuro era ms fuerte que l por lo tanto le haba resultado imposible, pero en cambio este beso que le haba dado Chihiro haba logrado dejarlo sin ningn tipo de accin e incluso todo su cuerpo le peda a gritos que le correspondiera, entonces eso quera decir que estaba enamorado de su amigo?… pues claro, ahora entenda viaria cosas que en su momento no haba podido descifrar, los latidos descontrolados de su corazn al estar a unos cuantos centmetros del cuerpo contrario cuando se dirigan juntos en el metro, los millones de mariposas en su estmago al saber que Chihiro le haba enviado un mensaje y la felicidad que senta al ver que el peli-plateado le sonrea solamente a l… aquello era… era… Amor?!.

Al procesar toda la informacin que su mente le haba entregado, el peli-celeste decidio abrir su baca para al fin decirle lo que haba descubierto a Mayuzumi.

-Kuroko-lo cay al ver que el peli-celeste dira algo-realmente lo siento-se disculp ganndose que Tetsuya frunciera el ceo, el peli-plateado al ver esto decidio continuar, si haba sido correspondido quizs aquello significaba algo y por nada del mundo quera ser mal interpretado-en mis planes no estaba besarte antes de confesarte lo que yo siento por ti… y lo que yo realmente siento por ti, es… es… amor-confeso con una sonrisa-siempre me has gustado Kuroko, pero nunca antes tuve el valor de confesrtelo , tena miedo de perderte y tambin perder nuestra amistad, pero ahora que vi como Akashi te besaba frente a mis ojos, me hiso saber que lo que menos soportara era perderte sin siquiera tener la oportunidad de decirte mis sentimientos-los orbes plateados se posaron en los celeste, sonriendo an ms al ver como el rostro de Tetsuya se tea de un pronunciado rojo-y respndeme Kuro… tu sientes algo parecido por m?-cuestiono ya que saba muy bien que el menor haba correspondido su beso.

En el rostro de Kuroko afloro una sonrisa sincera.

-Mayuzumi-kun, tu tambin me gustas mucho-respondi logrando que su rostro se tiera de un an ms intenso rojo.

El peli-plateado al escuchar la respuesta de Kuroko, sonri ampliamente, esboz una sonrisa sincera llena de felicidad, para casi enseguida volver a cortar la distancia entre ellos, con un beso suave y tierno el cual fue correspondi de inmediato por el peli-celeste.

Cuando llevaban algunos segundo en aquel beso suave, Mayuzumi decidio subir la intensidad colando su lengua en la cavidad contraria en la primera oportunidad que obtuvo, saboreando cada rincn de aquel lugar an no descubierto, acaricio la lengua contraria la cual no se qued atrs, logrando crear as una pequea lucha entre ambas.

El aire les hiso falta y la temperatura del cuerpo de ambos chicos se haba elevado gracias a aquel beso, por lo tanto una vez que Mayuzumi separo sus bocas, el peli-plateado comenz a recorrer, descendiendo con suaves besos, desde los labios contrarios, pasando por el mentn hasta llegar al cuello de Kuroko, donde se entretuvo saboreando aquella piel, con besos, lamidas y varias marcas de propiedad, mientras que lograba que desde la garganta del peli-celeste se escaparan varias suspiros y tambin gemidos de placer por aquella excitante estimulacin.

-Mayu…zumi-kun mmm-jadeo el peli-celeste al sentir como las manos del peli-plateado comenzaban a colarse por entre su camisa hacindolo estremecer.

Chihiro al escuchar aquello sonri y decidio separar sus labios del cuello de Kuroko, para casi enseguida volver a acortar la distancia entre ambas bocas, besndolo apasionadamente.

Al ver que Kuroko se esforzaba en corresponder su beso demandante, el peli-celeste decidio comenzar a ascender acariciando cada musculo del abdomen con sus manos hasta por fin llegar a los botoncitos de carnes de Tetsuya, logrando que de los labios del de estatura mejor comenzaran a escapar gemidos de placer al sentir como sus pezones eran pellizcados y acariciados.

-N…No mmm m-ms-logro articular Kuroko separndose de Mayuzumi al escuchar el timbre que finalizaba el receso del almuerzo.

El peli-plateado al ver las intenciones de Tetsuya decidio abrazarlo para enseguida acercar su rostro al odo contrario.

-Por favor Kuro… Saltemos esta clase-susurro para enseguida lamer el lbulo de la oreja de Kuroko-en este momento lo nico que quiero estudiar, es tu cuerpo-agrego con un tono bastante provocativo mordiendo suave y sensualmente el lbulo de la oreja contraria, logrando arrancar un gemido de sorpresa de los labios contrarios.

Kuroko que haba sentido una exquisita corriente elctrica recorrer la totalidad de su cuerpo, solo asinti en acuerdo, ya no se opondra a nada de lo que ocurriera con Mayuzumi, se senta completamente excitado y su entrepierna dola pidiendo atencin desesperado, por lo tanto se dejara hacer.

Chihiro al sentir el asentimiento por parte de Kuroko sonri complacido y aprovechando que an tena sus manos bajo la camisa del peli-celeste decidio levantarla, asindole saber a Tetsuya que quera quitarla. El de orbe celeste entendi el mensaje y sin resistencia levanto sus manos, dejando de una vez por todas, su pecho y abdomen descubiertos, para deleite de Mayuzumi.

El peli-plateado al ver aquella hermosa vista, relami sus labios, acorto la distancia entre ellos con un beso demandante y apasionado y una vez que volvi a separarse comenz a descender por el mentn, cuello y hombros hasta por fin apoderarse de uno de los botoncitos de carene mientras que estimulaba el otro con una de sus manos.

Los gemidos por parte de Kuroko no se hicieron esperar, llenando por completo el aire de aquella habitacin y excitando an ms a Chihiro, el cual solo poda sentir como su miembro creca an ms bajo la tela de su pantaln.

-Mmm-gimi el peli-celeste al sentir como el peli-plateado morda suavemente uno de sus botoncitos de carne.

Chihiro sonri al escuchar aquello y decidio dejar en paz aquellos botones, para enseguida comenzar a descender con un camino de besos y lamidas por aquel suave abdomen mientras que se arrodillaba sobre el tatami de la habitacin, el peli-plateado sin darse cuenta se encontr con los pantalones contrarios, donde se poda apreciar claramente la excitacin de Kuroko.

En un rpido movimiento y bajo la atenta mirada de Kuroko, el cual lo observaba desde arriba, bajo los pantalones y la ropa interior del peli-celeste liberando de una vez por todas aquel miembro completamente erecto.

-A…Al parecer yo no soy el nico duro-Mayuzumi sonri de lado al levantar la vista y encontrarse con que el rostro de Kuroko se haba teido de un intenso carmes-as que te ayudare-y sin decir ms tomo el miembro frente a l con una de sus manos, para casi enseguida introducirlo en su boca, comenzando un suave vaivn con la ayuda de esta.

Kuroko al sentir la hmeda cavidad aprisionando su miembro, no pudo hacer ms que gemir audiblemente por la sorpresa y el placer que le proporcionaba aquello.

Chihiro por su parte comenz a devorar aquel miembro como si de un dulce se tratara, lamia la punta de este realizando crculos, luego introduca su lengua en el pequeo orificio de la punta y luego lo introduca de golpe en el interior de su cavidad, arrancando varios gemidos de placer por parte de Kuroko.

-M-Mayu-zumi-k-kun, m-me co…-Kuroko no logro terminar la frase ya que las caricias sobre su miembro eran demasiado excitantes y en cuestin de minutos se corri en un fuerte gemido manchando por completo la boca del peli-plateado, mientras que sus piernas temblaban por su liberacin.

El peli-plateado al sentir que su boca se llenaba de la esencia de Kuroko, decidio retirar aquel miembro de su boca, separndose del cuerpo contrario.

-L-Lo s-siento-articulo Kuroko con la respiracin agitada, mientras que se dejaba caer, deslizndose por la pared, hasta terminar sentado en el suelo, frente a Mayuzumi.

Chihiro sonri ampliamente para enseguida tragarse el contenido de su boca.

-N-No te preocupes, t-tu esencia es dulce-aclaro aun sonriendo, para enseguida acortan la distancia entre ellos con un beso igual de apasionado que los anteriores-Kuro, Ests listo para lo que sigue?-cuestiono luego de separarse solo un poco de los labios contrarios-ya que yo tambin necesito atencin-y sin ningn pudor tomo la mano del peli-celeste para colocarla sobre su entrepierna, haciendo que Kuroko comprobara lo duro que se encontraba.

El peli-celeste al sentir aquel erecto miembro por sobre la tele, no pudo evitar sonrojarse y sin dudarlo demasiado asinti en acuerdo, ya no era un nio ingenio como para no saber lo que vendra a continuacin, adems de que el si quera seguir, quera hacer aquello con la persona que el realmente quera y esa persona era Mayuzumi Chihiro.

El de cabellos plateados al ver como Kuroko asenta en acuerdo, le sonri clidamente para luego besar suavemente los labios de Tetsuya.

-T-Tu sabes que no hara absolutamente nada para lastimarte-susurro poco tiempo despus de separar sus labios-por lo tanto si te duele mucho, solo dmelo y me detendr-le hizo saber con una clida sonrisa en sus labios.

-E-Est bien-respondi Tetsuya para enseguida sentir como sus labios volvan a ser atrapados por los de Mayuzumi.

Luego de algunos segundos el beso que ambos chicos comenz a intensificarse, ya que Kuroko abri su boca para facilitar los movimientos de Mayuzumi, el peli-plateado al ver esto no dudo en introducir el interior de la cavidad, saboreando nuevamente cada rincn de aquella provocativa boca. Cuando el aire era ms que necesario, se separaron.

Mayuzumi al separarse de los labios contrarios no dudo en acomodarse entre las piernas de Kuroko para as atraerlo a su cuerpo y as dejarlo sobre su regazo.

-Kuro, lmelos-le indico con voz sensual ensendole tres de sus dedos.

El peli-celeste asinti para enseguida tomar la mueca de Chihiro y as introducirlo en el interior de su boca, comenzando a lamer los dgitos. El peli-plateado luego de algunos cuantos minutos sinti que los dedos estaban correctamente lubricados.

-Ya estn listos-le informo con la respiracin entre cortada por la excitacin Mayuzumi.

Kuroko al escuchar esto detuvo sus movimientos con su lengua y retiro los dgitos del interior de su boca.

Mayuzumi al ver que su mano se encontraba libre, procedi a llevar uno de sus dgitos lubricados a la entrada de Kuroko, el cual se encontraba sentado a ahorcadas sobre su regazo.

-D-Duele!-exclamo Tetsuya al sentir como aquel digito comenzaba abrirse paso en su interior.

-Kuro… relaja tus caderas-le pidi para que aquello no le resultara tan doloroso-el dolor se ira pronto si te relajas-agrego.

El peli-celeste al escuchar aquello decid hacerle caso a Chihiro e intento relajarse, el peli-plateado al ver esto comenz a mover el dedo que se encontraba en el interior de Kuroko en crculos para facilitar la lubricacin, cuando esta se senta un poco menos estrecha introdujo el segundo digito con cuidado, no quera lastimarlo.

-Ya falta poco-susurro el peli-plateado al odo de Kuroko al sentir como este lo abrazaba por la incomodidad.

Dicho esto comenz a mover sus dedos en crculos y a abrirlos como tijeras para que la entrada se ensanchara y a la hora de la penetracin este no resultara lastimado, a medida que pasaban los segundos el peli-celeste comenz a acostumbrarse a aquella extraa y dolorosa sensacin.

Mayuzumi luego de algunos minutos ms de movimientos en forma de tijeras, decidio introducir el tercer digito asiendo que esta vez Kuroko soltara un gemido, aquello aun le dola pero tambin era excitante. El peli-celeste al escuchar aquel sonido proveniente de Tetsuya sonri, comenz a simular lentas estocadas y acorto la distancia entre ellos con un beso.

-Ya ests listo-le hizo saber el peli-plateado retirando con cuidado los dgitos de aquella pequea abertura, para acto seguido desabotonar sus pantalones y con cuidado y levantndose solo un poco, los bajo junto a su ropa interior, dejando libre su prominente ereccin.

El peli-plateado luego de aquello tomo las caderas de Kuroko y lo acomodo suavemente sobre sus piernas.

-Kuro, no te muevas-le pidi en un susurro-ya que no quiero lastimarte-agrego observando los orbes celestes.

-H-Hai-contesto el peli-celeste en un susurro.

Mayuzumi tomo su miembro erecto y lo posiciono en la entrada del peli-celeste, cuando estaba en la posicin adecuada, tomo las caderas de Kuroko y comenz a penetrarlo lentamente, el de orbes celestes al sentir aquella dolorosa intromisin, apret los labios para no gritar.

-D-Duele m-mucho!-se quej el peli-celeste, esta vez unas cuantas lgrimas rodaron por sus mejillas.

-E-El dolor p-pasara pronto-dijo Mayuzumi para inmediato secar las lgrimas de Kuroko con una de sus manos, mientras que tambin sonrea clidamente para tranquilizarlo.

Cuando al fin Chihiro estuvo completamente en el interior de Tetsuya, se qued inmvil deba esperar a que Kuroko se moviera por su cuenta, pero mientras esperaba decidio tomar el mentn del peli-celeste para besarlo apasionadamente. El de orbes celestes por su parte senta que el dolor poco a poco era sustituido por placer, cuando ambos separaron sus bocas por la falta de oxgeno, el ms bajo comenz a moverse sobre el miembro contrario.

-Y…Ya p-puedes moverte-pidi en un susurro Kuroko.

El peli-plateado al sentir el movimiento y aquella peticin por parte del de estatura menor, no dudo en tomar las caderas de Tetsuya, comenzando a envestirlo lentamente y en seguida comenzar a besar aquel cuello que se encontraba frente a l, el de orbes celestes al sentir aquellos labios lamer su cuello comenz a estremecerse y a liberar pequeos gemidos.

-Mmm Mayuzu…mi-kun-gimio entre cortado por la excitacin que comenzaba a apoderarse de su cuerpo con cada estocada que le proporcionaba el castao-P-por favor, m-ms rapi-do-agrego mientras que suspiraba.

Chihiro al escuchar aquel pedido se detuvo, causando que Kuroko frunciera el ceo en seal de molestia pero tambin el peli-celeste se encontraba confundido. Mayuzumi sonri al ver esto y retiro su miembro de la entrada de Kuroko.

-T-Tengo una m-mejor idea, P-Puedes levantarte?-cuestiono observando los orbes celestes.

-H-Hai-respondi con la respiracin entre cortada.

-E-Entonces ven-ambos chicos se levantaron del suelo, Mayuzumi dej caer sus pantalones al suelo y volteo a Kuroko para que quedara observando la pared, suspiro para controlar su respiracin y para que as su voz saliera clara y entendible-Kuro, usa la pared de apoyo e inclnate un poco-susurro mientras que el peli-celeste se dejaba guiar por el peli-plateado.

Cuando Mayuzumi logro que Kuroko se posicionara como l quera, sonri de lado y sin dudarlo volvi a penetrarlo, arrancando de los labios de Tetsuya un audible gemido de placer y sorpresa.

-C-Comenzare a moverme-le aviso mientras que tomaba las caderas del peli-celeste con ambas manos.

-H-Hai-respondi el menor y casi enseguida sinti como Mayuzumi comenzaba a envestirlo, con precisin, profundidad y velocidad.

>>>>> *** <<<<<

Luego de varios minutos el movimiento de caderas por parte del ms alto se haban convertido en movimientos frenticos por llegar cada vez ms profundos dentro de Kuroko. Pero al parecer Mayuzumi no era el nico que disfrutaba de aquello, ya que Kuroko con cada estocada senta una corriente elctrica recorrer la totalidad de su cuerpo, la cual lograba hacerlo soltar suspiros y gemidos cada vez ms audibles, adems de que ya pronto llegara al orgasmo.

Mayuzumi tambin se encontraba al borde del clmax, ya que sentir la estreches del interior de Kuroko al proporcionarle cada estocada y los gemidos que este soltaba al aire, lo tenan ms que extasiado, as que decidio llevar una de sus manos al nuevamente despierto miembro de Tetsuya, para que as se corrieran juntos.

El peli-celeste al sentir aquella mano dejo escapar un suspiro de sorpresa, haciendo sonrer al peli-plateado, el cual no dudo en comenzar a masturba el miembro contrario acorde a las estocadas que le proporcionaba a Kuroko.

-M-Mayuzumi…-exclamo cerrando con fuerza los ojos, mientras que trataba de aferrarse a la pared frente a el-No a-aguanto m-mas!-gimio Kuroko para enseguida dejar escapar su semilla por segunda vez, esta vez manchando la mano de Chihiro.

Chihiro por su parte al sentir como las paredes internas de Kuroko se contraan sobre su miembro cuando este llego al clmax, no pudo hacer ms que correrse llenando por completo el interior de Tetsuya.

-Y…Yo t-tampoco-tartamudeo vinindose con un gemido ronco.

Luego de venirse por completo Mayuzumi sali con cuidado del interior de Kuroko para as no lastimarlo dejndose caer sentado sobre el Tatami, mientras que Tetsuya al sentir que el peli-plateado sala por completo de su interior no dudo en dejarse caer de rodillas sobre el tatami de la habitacin, completamente exhausto por lo anteriormente ocurrido.

Cuando ambos chicos lograron controlar sus respiraciones, Chihiro se inclin abrazando por la espalda a Kuroko para casi enseguida y con cuidado sentarlo entre sus piernas, para que as el menor apoyara su espalda en el pecho del de orbes plateados y este apoyara su mentn en el hombro contrario.

-Kuro… Te quiero mucho-susurro Mayuzumi al odo de Tetsuya, mientras que en su rostro afloraba una enorme sonrisa de felicidad.

El peli-celeste al sentir cmodamente entre los brazos de Chihiro y escuchar aquello cerro sus ojos por el cansancio que senta en esos momentos, mientras que en su rostro se formaba un enorme sonrojo.

-Y Y-Yo a ti Yuzumi…-respondi sonriendo al sentir como el peli-plateado besaba tiernamente su mejilla.

-Aunque esto deb preguntrtelo antes de que ocurriera esto-el peli-plateado sonri apenado-Kuro, quieres ser mi novio?-cuestiono con su mentn aun apoyado en el hombro contrario.

Pasaron una minutos y al no escuchar respuesta por parte de Kuroko decidio incorporarse un poco sorprendindose al darse cuenta de que Tetsuya se haba quedado profundamente dormido entre sus brazos.

-Creo que fue demasiado para el-se dijo a si mismo sonriendo enternecido mientras que con cuidado de no molestar demasiado a su bello durmiente, decidio sacar de su bolso unos cuantos pauelos desechables y as con cuidado comenzar a limpiar a Tetsuya, para acto seguido vestirlo y as evitar que este se resfriara.

Cuando al fin termino aquella labor, Mayuzumi se acomod para quedar apoyado contra la pared y en la misma posicin decidio esperar que su hermoso Kuroko despertara por su propia cuenta, ya que despus de todo an faltaba para que las clases terminaran.

Chihiro beso nuevamente la mejilla del peli-celeste, una vez descansados le volvera a preguntar a Tetsuya si quera ser su novio, as que cerr sus ojos y decidio seguir a su peli-celeste al mundo de los sueos con una enorme sonrisa de felicidad en el rostro. Por fin tendra a Kuroko para l solo, ya no tendra que preocuparse de ciertas personas, ya que ahora tena ms que claro que aquel chico que ahora dorma entre sus brazos lo quera solamente a l.

 

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado >w< ¿Comentarios, sugerencias, peticiones en sus review?

El siguiente One-shot estará dedicado a “Eloisa” y estará protagonizada por Imayoshi Shoichi y Kuroko Tetsuya >w<… y quiero que sepas que tu comentario me dio muchas ideas *Inserte risa malvada* no tanto así pero igual, jejeje ^w^

Pd: Antes de irme, quiero hacerle una pregunta: ¿Les gustaría que creara tríos? Y si es así ¿Quiénes amarían(?) a Kuroko?-yo tengo varios tríos favoritos con Kuroko Uke >w< pero quiero saber sus preferencias ^w^-

Ahora sí, Saludos y nos leemos para la próxima actualización =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).