Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abrazos por DragonTrainer

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seguiré actualizando de seguido hasta que los personajes esten completos y comienzen los encuentros.

Seguimos viajando, ya han pasado alrededor de tres horas cuando llegamos a otra casa, esta es más pequeña y esta ubicada justo al frente de la calle, esta sólo tiene un piso y tiene una piscina en la parte de atrás que esta iluminada con luces porque ya es de noche.   Mi padre hizo lo mismo que había echo antes, se bajó de la buseta, toco la puerta y entro; ya los demás estaban dormidos, todos cuatro recostados en los asientos.   

Después de esperar un poco comienzo a escuchar gritos y llantos, y llego hasta pensar que mi padre esta asesinando a la familia que esta adentró, pero para sorpresa mía sale Estoico con tres maletas, las guarda en la buseta y vuelve a entrar, para después de unos minutos salir con un chico de cabello negro y ojos azules, a la espalda, lo cargo como un bulto de papa hasta la puerta y lo tiro adentro, el pobre chico no paraba de moverse, grito y comenzó a golpear el vidrio de las ventanas queriendo escapar. Una mujer de cabello negro y ojos azules, salió corriendo hacia la buseta gritando, y comenzó a golpear la puerta cerrada mientras que el chico también golpeaba y trataba de abrirla.

Kendall, John, Andy y Peeta se pararon rápidamente y observaron la situación y en menos de treinta segundos ya estaban a ayudando a abrirla, un segundo chico de cabello negro y ojos azules salió de la casa e hizo lo mismo que hace unos minutos hizo su mamá. Patán lo único que hacia era reírse viendo a los demás sufrir enfrente de el, yo por el otro lado ni podía hacer nada los cuatro chicos no me habían notado cuando subieron y estos dos de ahora ni siquiera se sentaron bueno pues el único que entro, yo sabía que no se podía hacer nada, si el quería que nadie saliera, nadie va a salir, todo lo que están haciendo lo hacen en vano...

Estoico después de todo este tiempo sale de la casa con una chica de cabello negro y ojos verdes como los de el, la tiene cogida de la muñeca arrastrandola hacia la buseta mientras ella intenta escapar, justo cuando la señora se da cuenta que tienen a la niña ella y el chico que esta afuera salen corriendo a ayudarla, pero no se puede asi de sencillo no se puede, mi padre es demasiado fuerte y grande para que ella y el se la pudieran quitar. Mi padre hizo un movimiento y cogió al chico de la muñeca, empujo a la mujer, abrió la puerta y los metió, haciendo que todos lo que estaban ahí se cayeran para atrás, volvió a cerrar la puerta y entro con la mujer a la casa, los tres pelinegros se pararon y se apoyaron los tres en la ventana.   

- recuerden lo que les dije! Los amo!- grito la señora por la ventana de la casa, y Estoico salía y volvía al puesto de conductor y arranco.  

- esto no puede estar pasando- decía la chica sujetando entre sus manos su cabeza.

- donde crees que vamos Heather?- dijo uno de los pelinegros.

- no lo se Percy... Probablemente muy lejos como para no poder escapar- dijo Heather casi en un susurro.

- que creen que quiera ese maldito?- dijo el ojiazul volteándolos a ver con pequeñas lágrimas.  

- no lo se, pero si se es que apenas veamos la oportunidad tenemos que irnos Eli-  dijo Percy ya comenzando a llorar.  

- shh vengan acá- dijo Heather, atrayendo a sus dos hermanos a un abrazo.   

Que le está sucediendo a el mundo? En serio que esta pasando? Porque lloran?  Me golpee la cabeza, soy un idiota obviamente, es muy claro agh, es demasiado obvio que todos nosotros nos vamos a mudar pero casi parece un secuestro, esa señora estaba muy desesperada por no dejarlos ir, y los otros lloraban y lloraban. Tal vez estoy siendo algo egoísta, separase de alguien que es muy importante para ti duele.   

Heather, Percy y Eli, después de calmarse se voltearon a agradecer a los cuatro hermanos que intentaron ayudarlos. De nuevo me siento solo, pero ya estoy acostumbrado, ya es tarde así que me acuesto en los asientos, mirando al cielo, deseando que mi madre estuviera a mi lado. Y con ese pensamiento me duermo al igual que los demás.

 

Notas finales:

Heather: dragones de berk

Percy: percy jackson y el mar de los monstruos

Eli: bajoterra


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).