Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abrazos por DragonTrainer

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E aquí el tercer capítulo, me e demorado un poco porque estuve de viaje así que apenas llegue me dispuse a terminarlo, cinco días fuera de mi ciudad pero fue divertido

Desperté por el dolor de cabeza que la caída me dio, mi padre pegó tal freno que me caí, ahora estamos en un apartamento,  es enserio? Estoico no tienes más que hacer? Ya e visto a dos de las mujeres con las que engaño a mi mamá pero al parecer esto no termina, me imagino cuando va a parar.

Esta haciendo lo mismo de las otras dos veces, pero esta vez fue diferente, un chico de cabello negro y ojos café aparece en la puerta y mira a ambos lados como intentando buscar algo.  

- Tadashi!!!- no puede evitar gritar, estaba ahí, no me puedo quedar aquí; me paro de mi puesto camino hasta la parte de al frente de la buseta, miró desesperadamente a todas partes, necesito salir de aquí! Tengo que ir a ver a Tadashi! Giró la cabeza, debe de haber alguna puerta además de esa agh todo sería más sencillo si no le hubiera puesto seguro.

  - Tadashi!!!- grite para que me escuchara, los demás se despertaron con mi grito y me miraron confundidos, ellos no me habían notado hasta ahora. Tadashi esta corriendo esta corriendo hacia mi, abre la puerta y yo me tiro a abrazarlo, el deja de sostener la puerta y se cierra, dejándonos a los dos afuera.  

- Hiccup!!! Hiccup! Estas bien?!? Qué paso?!? Dónde esta Valka?!? Porqué estabas adentro?!? Quienes son ellos?!? Te hicieron algo?!? Estoico te hizo algo?!? Cuanto tiempo has estado ahí?!?- decía Tadashi sin parar de tocarme para revisar si había algo malo, claro que no reviso debajo de la ropa y yo procure no hacer ninguna mueca de dolor, al final puso sus dos manos en mis mejillas y me miro a los ojos con lágrimas en sus ojos al igual que yo.   Nos abrazamos, me cargo para que yo pusiera mis piernas alrededor de su cadera y mis brazos alrededor de su cuello y el puso sus brazos alrededor de mi. Nos quedamos así un tiempo hasta que una segunda persona se acerco, tiene los ojos y el cabello de color café y lo identifique de inmediato.

-Nod!!!- dije riéndome extendiéndole una mano para que se acercara, estoy tan feliz de volverlos a ver esto es increíble, probablemente lo mejor que me a pasado en los últimos años, estoy viendo a mis hermanos!!!  Después de tanto tiempo, están aquí! Abrazados juntos.

- que haces aquí?!?- me dijo Nod, separándose de mi. - donde esta Valka y porque ese señor está aquí?- dijo Nod mirándome esperando impaciente una respuesta.  

- Valka, ya no esta conmigo, se fue cuando yo tenía 6- le respondí rápidamente para que parará de mirarme así. Vi la cara de confusión  en ambos rostros para que después me miraran con horror. Nod fue el primero en hablar.  

- perdón, no sabía que eso había pasado... Pero para que estoico esta haya arriba? apenas el entro Tadashi salió corriendo, yo no lo había visto, pero cuando fui a la sala y lo encontré supe que tenías que estar abajo así que vine y no pude escuchar nada-  dijo Nod.  

- no lo se, es la verdad, apenas me levanté me dijeron que debía empacar todo- dije omitiendo algunas cosas. Tadashi miro su celular, puso una cara de horror y le dijo algo rápidamente a Nod en el oído y salió corriendo subiendo al apartamento. Nod enseguida me cargo y me llevo a la buseta para encerrarme adentro otra vez.  Todos me veían con cara confundida. Yo solo me dispuse a mirar por la ventana y ver como Nod corría y entraba por otra puerta.

Tadashi y Nod tienen otros hermanos pero yo no llegue a estar con ellos ya que al parecer eran menores que ellos y que podrían decirle a su mamá que el tiene a otra mujer. 

Al cabo de algún tiempo, bajaron cuatro chicos, dos de ellos eran Tadashi y Nod y detrás de ellos venía una señora un poco más vieja que las otras con pelo negro y ojos cafés. La señora después de dejarles las maletas se fue sin ninguna expresión en la cara, no se despidió, no dijo nada, ni siquiera los volteo a ver, simplemente entro y no volvió a salir de su apartamento.

Estoico y los siete chicos se metieron a la buseta y arrancamos. Todos se acomodaron en la parte de atrás conmigo y adelante de mi fila ya que como los otros cuatro se habían dispuesto a ayudar a los pelinegros se quedaron sentados un poco más adelante. Tadashi se sentó al lado mío con una pequeña sonrisa en los labios y Nod se sentó en la otra fila, justo delante mío.  

- bueno Hiccup, te presento a tus hermanos, este es Thomas- este tiene cabello negro y ojos cafés al igual que el que está al lado de el - y este es Ethan- dijo señalando a el chico al lado de Thomas.  

- hola- dije lo más suave posible para que mi padre no me escuchara. Todos saludaron y nos quedamos cayados, me acomode en el pecho de Tadashi, el puso sus brazos alrededor mío y cerré los ojos intentando volver a dormir.  

 

Notas finales:

Tadashi: big hero 6

Nod: el reino secreto

Thomas: the maze runner

Ethan: mi niñera es una vampiro

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).