Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abrazos por DragonTrainer

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, perdon por aver tardado tanto, pero lamentablemente ya e comenzado los exámenes finales hace una semana, pero aquí estoy de nuevo, espero que les guste este capítulo y dejen un review porfavor, me gustaría saber si opinión. disfrutenlo!!!

Agh no quiero levantarme, mi hermano me sigue acariciando la cabeza todo el recorrido, me gustaría saber adonde vamos? Porque esta recogiendo a todos sus hijos? Porque no me explica? Que hubiera podido pasar si me decía?

Casa, otra casa, una mas, de echo creo que podría dormirme y en vez de contar ovejas para dormir cuento casas! Soy un genio, estoy aburrido, eso es lo que le pasa a las personas cuando están aburridas, se vuelven totalmente locas como para remplazar las pobres ovejas! Donde quedarían? Les dolerá que las remplacen o se tomaran vacaciones? Imagínense! Saltar y saltar una estupida cerca todos los días de tu vida!

  - Hiccup estas bien?-  Ethan me miraba con preocupación.  

- si claro estoy bien, porque preguntas?- le dije mientras veía alrededor que Tadashi ya estaba dormido recostado en la ventana en donde yo antes estaba, Thomas estaba apoyado en la otra ventana, no podía ver bien a los de adelante, pero por lo que mis ojos pueden ver es que Nod esta medio dormido medio despierto.

- no es solo que has estado moviendo los ojos de un lado a otro, también soltaste una risa para luego parecer angustiado y luego seguiste así moviendo el dedo índice de una lado al otro como si trataras de decidir entre dos cosas- dijo sonriendo un poco, ay dioses que vergüenza no sabia que me movía tanto mientras pensaba, de seguro piensa que estoy loco!  

- es que... Esto te va a parecer raro pero estaba pensando en ovejas- dije mirando a otro lado esperando la reacción de Ethan.  Al parecer le dio algo de risa, voltee a verlo y lo vi con las manos en la boca tratando de hacer el mayor silencio posible, pero pronto la sonrisa se borro y miro fijamente a la ventana, voltee para ver que estaba mirando, otra casa, esta era un poco mas grande que la de los peli negros pero más pequeños que la de los rubios.  

- esta es la ultima casa- dijo Nod volteándose para mirarnos- creo que aquí viven dos hermanos. Como se habrá enterado de que esta es la ultima? Seguramente les contó algo que a mi no.

Mi padre freno se bajo con Patan esta vez y timbro varias veces hasta que se abrió la puerta dejando ver a una señora peli roja que al darse cuenta de quien era puso una cara de horror, al rato lo dejo pasar.  Mire a Nod que seguía viendo la casa, Ethan estaba mirando a cinco peli rojos acercándose, había una niña pequeña, que apenas vio que estábamos parqueados a aquí salió corriendo y se acercó a mi ventana.  

-hola, quien eres??- me dijo con una sonrisa en la cara, los cuatro niños que estaban con ella corrieron para alcanzarla.  

- hola, soy Hiccup y tu como te llamas?- le dije sonriéndole.  

- me llamo Ginny- volteo para ver a sus hermanos- y esos son Ron, Bill, y Charlie.  

- hola! Como te llamas?- dijo el mayor de todos, cargando a Ginny.  

- se llama Hiccup, Bill- dijo la niña.  

- un gusto conocerte Hiccup, como ya escuchaste me llamo Bill, el se llama Charlie- dijo señalando al joven que seguía al lado- y este es Percy- señalo a otro niño mas pequeño que Charlie- después esta Ron- dijo señalando al más pequeño de los hombres.

A lo lejos puede divisar a otros dos peli rojos idénticos que venían corriendo, como si quisieran escapar de algo pero uno de ellos cuando ya estaban llegando se tiro encima de el otro y para sorpresa mía el otro no se cayó y pude ver también la cara de sorpresa del que estaba encima de el otro que seguía corriendo y acomodo al otro para que lo pudiera cargar a modo de caballito.   

- Jajajajajaja muy buen intento George, pero tienes que aceptar que soy mas fuerte y más rápido- dijo el que esta cargando a George, bueno creo que así se llama, no? Lo acabo de decir.  

- que? Claro que no es que... Mmm me tropecé, obviamente te hubiera ganado yo, además casi haces que nos descubran Fred- dijo George - además déjame bajarme, suéltame.   

- esto demuestra tu debilidad George, ni siquiera puedes bajarte de donde te subiste- dijo Fred sonriendo con superioridad.

- y esos que vienen por aya son los gemelos de la familia, Fred y George- Charlie comentó mirando con una sonrisa a los gemelos mientras corrían en nuestra dirección.

- ahora que han echo?- preguntó Percy cuando los gemelos llegaron a la ventana.   

- relájate Percy, solo hicimos una pequeña broma al viejo gruñón que asusta a los niños- dijo Fred aun cargando a George en la espalda.   

- y que? les termino dando los dulces de los niños?- preguntó Ron esperanzado, de que están hablando todos ellos? Un viejo que le roba dulces a los niños? Que mal.   

- si claro alcanzamos a cogerlos, les dimos algunos a los niños que estaban llorando por ese señor y los otros los trajimos- dijo Fred moviendo el brazo un poco - dales los dulces hermanito.  

- tomen- dijo sacando los dulces de los bolsillos de su chaqueta- no se los acaben tan rápido que mamá nos regañara  si se entera que les dimos dulces- dijo señalando con una mano a Ron y a Ginny que tenían una sonrisa en la cara.  

- el guardia del parque no se dio cuenta? - dijo Charlie.

- que si no se dio cuenta! Jajajaja- dijeron al unísono comenzando a reír Fred y George. 

- si, Fred comenzó a burlarse tan fuerte que capto la atención del guarda, pero antes de que pudiera por lo menos estar lo suficientemente cerca para distinguir nuestros rostros, se tropezó con una rama de un árbol- dijo George aun secándose los ojos de lagrimas.   

- pero no fue totalmente mi culpa que casi nos atrapen- dijo Fred comenzando a sonreír- este señorito de acá, comenzó a llenar de dulces los bolsillos de la chaqueta y miraba a ambos lados para ver si alguien venia, pues claro parecía robando algo, y cuando se paro, no había cerrado los cierres de la chaqueta  y todo se le regó- reía y reía tomando grandes bocanadas de aire para calmarse  - al final tuve que ayudarlo a recoger todo lo que estaba en el piso.  

- bueno eso no importa ahora- río George y desvío la mirada un poco.  

- mmm quiero preguntarles algo...- dijo un Nod algo preocupado, haciendo que los demás lo miráramos dudoso- ustedes viven en esta casa?- preguntó esperando que ninguno de los peli rojos dijera que si.  

- si esa es nuestra casa, adentro debe de estar papá y mamá- dijo Charlie mirando a Nod algo confundido.   Nod suspiro y puso sus dos manos alrededor de su cabeza, mientras los siete peli rojos miraban confundidos al muchacho.  Se abrió de golpe la puerta de la casa dejando salir a la mujer que la había abierto tiempo atrás, detrás de ella salió Estoico y Patan.  

- Percy!!!- gritó agitadamente- Percy! Percy! Llévate a Ron y a Ginny de aquí, vete arriba, su padre estará haya!- cuando llego a la buseta miro adentro de ella y nos miro con tristeza, probablemente ya se habrá enterado. Percy, Ron y Ginny corrieron para entrar a la casa pasando lejos de Estoico entrando por la puerta de atrás.  

- donde creen que van?- preguntó Estoico girando su cabeza a donde los tres peli rojos avían corrido.   

- luego les explico a ellos- gritó la señora con lagrimas en sus ojos- Fred, George, los amo, y quiero que siempre sepan que los ame- dijo la señora desesperadamente haciendo que Fred soltar a George- mmmm cuando estaba en casa y su papá había ido a trabajar fuera del país por un tiempo, Bill, Charlie y Percy estaban en un campamento y me quede sola- dijo tratando de calmarse un poco- y una amiga me invito a un bar, fuimos y me emborrache- bajo lo mirada - después de un tiempo me di cuenta de que esa misma noche me había acostado con ese señor- señalo a mi padre- y después de unos meses me entere de que, estaba embarazada de dos hermosos niños- dijo ya llorando con las manos en sus ojos.  

- no estoy entendido- dijo Fred algo preocupado- que quieres decir con esto?  

- Fred, mi niño, tu y tu hermano no son hijos de Arthur, ustedes son hijos de ese señor- Fred parecía un papel mientras que George comenzaba a respirar muy rápido.   

- quieres decir que hemos estado viviendo en una gran mentira?!?- gritó Fred llorando- cuando pensabas decírnoslo!!! O querías que viviéramos pensando que pertenecíamos a esta familia?   

- Fred... No es mi intención perdón, yo solo quería que ustedes vivieran de la mejor manera- Bill y Charlie veían preocupados la situación.  

- esto quiere decir que fuimos una equivocación no? Nacimos por que te violaron! Cierto? No soy mas que una estúpida equivocación! - Fred no paraba de gritar hasta que George lo tomo de brazo y lo empujó hacia el, Fred instantáneamente rodeo el cuerpo de su gemelo en un abrazo.   

- Mamá porque no lo habías dicho antes?- hablo George mientras miraba por encima del hombro de su hermano.  

- yo no quería que esto los atormentara- la señora se acercó y los abrazo a los dos. 

 - Molly vete a traer las maletas- dijo Estoico - rápido que no tengo mucho tiempo-  Tanto los gemelos y los mayores lo miraron extrañados.

Molly la mamá de los jóvenes se acercó más a sus hijos y les comento algo que no alcance a escuchar. La señora se fue para que después los mayores la imitaran y cuando la mujer volvió a aparecer traía dos maletas, se las dejo a mi padre y mientras que el guardaba las maletas, la mujer salió corriendo a su casa seguida por Fred y de ultimo iba George.  

- Patan!!! Atrápalos- gritó Estoico mientras terminaba de guardar las maletas- coge al que está cerca- dijo y vi que faltaba un gemelo por entrar, ya su mamá y su hermano estaban adentro.   

- ven aquí- dijo Patan, agarrando a un gemelo del brazo tirándolo en dirección de el para agarrarlo.  

- suéltame pedazo d- Le tapo la boca esperando instrucciones de Estoico.  

- espera - le dijo a Patan,para luego hacer una seña y quitarle la mano de la boca al gemelo.  

- Fred!!! Ayúdame!!! Alguien!!!- gritaba a todo pulmón el chico - Fred ayúdame porfavor!!!.  

- Geoge!!! - gritó el gemelo desde la ventana - George cuidado!!! Suéltenlo ¡Ya! No lo toquen- dijo mientras bajaba por el techo de la casa mientras que su familia no se daba cuenta, apenas se tiro del techo aterrizó en uno de los arbustos que al parecer no le hicieron daño y salió corriendo a donde si hermano se encontraba- George!!!- y con ese grito toda la familia salió de la casa para ver la triste verdad, en ese momento Estoico atrapó a Fred y con la otra mano le quito a George de las manos a Patán, camino con facilidad y se volvió a repetir el circuito, los dos entraron a la buseta, se cerraron las puertas y comenzamos nuestro camino.

A los pocos minutos Estoico saco su celular y llamó a alguien con quien estuvo hablando bastante tiempo, mientras que los gemelos simplemente se abrazaban el uno al otro y miraban a la ventana.   

- quiero que todos hagan silencio y compórtense va a ser un viaje largo- y con eso mi padre se volteo y supongo que emprendimos nuestro viaje.     

 

Notas finales:

Fred: harry potter y la cámara de los secretos.

George: harry potter y la cámara de los secretos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).