Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Error por Tomato

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencias: Saltos de tiempo inexplicables y la ubicación inexacta de los institutos Tōō y Kaijō.

Pareja: Aomine Daiki/Kise Ryota

Género: Drama, romance

Resumen: Cualquier razón por la cual Kise se hubiese enamorado de él debía ser un error.

Nos leemos abajo. Enjoy!


Disclaimer: "Los personajes de Kuroko no Basuke son propiedad de Fujimaki Tadatoshi, y esta historia participa en el evento "¡Mes AoKi!" Para el grupo de facebook y comunidad Fanfiction AoKiLovers~"

Primer día del mes AoKi: Error

Capitulo único

.

.

Con la cabeza inclinada, bajo los efectos refrescantes del agua después de un buen partido de basket, Aomine deja escapar algo parecido a un sonido de satisfacción. Sus pensamientos son un caos mientras intenta digerir las últimas palabras que le dirige Kise antes de salir corriendo de la cancha pública hacia un destino desconocido para él.

No es un capricho, solo me gustas Aominecchi.

Había sido duro con él, era consciente de ello. Pero era demasiado para él procesar algo como eso, después de todo Kise sabía acerca de sus gustos por las mujeres con grandes tetas e incluso durante secundaria ¡salió con una de las chicas más populares! Era extraño pensar que se haya enamorado de él así de la nada cuándo nunca le había dado motivos para ello.

Estas de joda ¿verdad?

— ¿Tan difícil es creerme?

No está seguro de cuánto tiempo lleva bajo la ducha y sin soportarlo ni un minuto más sale de la bañera con una toalla en su cintura y una sobre sus hombros. Ha salido con más dudas de las que había empezado y con una opresión en su pecho, tan fuerte que debe respirar profundamente para recuperar la compostura.

.

.

Kise inunda sus pensamientos una y otra vez sin poder evitarlo, sus palabras llegan tan rápido que no hace nada más que esperar hasta que Satsuki le riña por perder el tiempo.

Analiza cada una de sus acciones, en cada palabra dirigida a Ryota y no llega a conclusión alguna.

Cualquier razón por la cual Kise se hubiese enamorado de él debía ser un error.

.

.

La práctica es tan aburrida que está dispuesto a escaparse como cada viernes por la tarde pero sorpresivamente Imayoshi les da el día libre -después de un discurso de responsabilidad y esas cosas- y se retira tan tranquilamente que se pierde por el camino más largo, el camino que le lleva cerca de del instituto al que va Kise.

La tarde cae más rápido de lo normal, probablemente por los cambios de horario que están a punto de aplicarse en la ciudad. Sus pasos hacen eco hasta que se pierden entre las voces de los estudiantes de Kaijo que en ese mismo instante parten hacía sus hogares, pasa de largo lo más rápido que puede, lo que menos quiere es encontrase con Kise. Y como una invocación divina puede verlo caminar unos metros por delante de él, junto al capitán de su equipo. Ese tipo que le ofreció su mano cuándo habían perdido el partido meses atrás.

Sus sentidos se vuelven como los de una pantera salvaje, su ira se incrementa y solo tiene una pizca de idea de lo que hace hasta que toma la mano del rubio y se aleja lo más rápido que puede bajo la atenta mirada de los estudiantes que pueden presenciar la escena y un Kise que no deja de gritar.

No sabe a dónde se dirige, es entonces cuando sus pasos le dirigen a un parque apartado en alguna parte de dónde están. Kise ha dejado de forcejear y en cambio se ha quedado callado esperando a que le diga algo, pero ni el mismo está seguro de que decir.

—Aominecchi

Suelta su mano y se sienta en medio de la cancha de basket callejero, mirando el cielo rojizo que azota la tarde.

Ryota le mira distante, ha pasado una semana desde su último encuentro y no sabe cómo reaccionar. Más que nada porque no sabe qué demonios hacer o que decir.

—Kise…

Evita su mirada, y la opresión en su pecho vuelve otra vez.

—¡Maldición toda la estúpida semana en lo único que he pensado es en ti, estoy tan perdido que ni siquiera sé porque te he traído aquí!

Kise muerde su labio inferior, sus ojos se abren levemente y su cuerpo tiembla aunque no está seguro de si es por el frío que desde hacía unos minutos les pegaba de lleno en la cara o por la situación tan incómoda que se desarrolla entre ambos.

No está seguro de que hacer pero sus acciones -celos- le impulsaron a alejar a Ryota de sus compañeros y ahora le impulsan levantarse y tomarlo por el mentón acercándolo lo suficiente como para besarle apasionadamente.

—Lo que intento decir es que creo que también me gustas. Joder, todo lo que tiene que ver contigo es tan molesto.

Kise le mira con estupefacción, no está muy seguro de lo que pasa pero de lo que sí está completamente seguro es que nada de lo que hace es un error. Después de todo es Aomine Daiki y todas sus acciones -por más impulsivas que sean- son por una buena razón.

.

.

Notas finales:

Escrito hecho de improviso, si no escribo nada los siguientes días pues solo serán publicados otros tres escritos para el mes, el tiempo, la escuela y lo demás están haciendo de mi persona un caos total.

Muchas gracias por leer y espero disfruten del mes AoKi.

Tomato.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).