Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado por primera vez. por NanoHB

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! etto....bueno este es mi primer fanfic aqui en Amor Yaoi

espero les guste aun soy una novata escribiendo pero,dare lo mejor de mi para que les sea de su agrado *-*

gracias por leer.

 

Algunas personas nos hacen daño sin que se den cuenta, otras no hieren con el único propósito de vernos fracasar, algunos son fuertes y no  permiten         que los lastimen, pero otros, así como yo, somos débiles y caemos rápidamente en la trampa, en la mentira.

El único escudo que tenemos, la única barrera que podemos tener es aquella en la que nos encerramos permanentemente, aquella en la que nos perdemos, aquella en la que no sentimos dolor, ponemos una barrera alrededor nuestro para no seguir siendo lastimados pero esta correcto hacerlo? Realmente está bien alejarnos de los demás para protegernos a nosotros mismos? Si, si lo está, verdad?

 

 

----------------------------------------

No es un verdadero fastidio el tener que ir al colegio? Ah para mi sí, no lo soporto, bueno en realidad no es que me odie el colegio, lo que en realidad odio son las personas que asisten a él,

Creo que podría asegurar con franqueza cuando digo que la mayoría de estos adolescentes solo vienen a calentar bancas como dicen mis profesores, bueno no es que yo sea el mejor alumno pero tampoco llevo unas malas notas.

Y aquí iba yo en otro común día, de camino al colegio Kuroi uno de los mejores colegios públicos, a pesar de que odiaba caminar y mas pro las mañanas, me encantaba ver el camino que los árboles de cerezo creaban

 

—Kido! —Ah si lo había olvidado, Mi nombre es Kido Hichasawa, edad 16, mido 1.67 lose soy un maldito minion, pero que le puedo hacer no está en mi anatomía ser alto,  mi cabello color castaño claro no es muy largo, pero tampoco muy corto, creo que se podría decir que me llega a medio cuello, mis ojos son de color negro, sin embargo me parecía muy simplón el tener ojos negros así que utilizo lentes de contacto verdes, mi piel es muy muy, pero muy blanca, odio el sol y salir afuera, por lo que siempre estoy en mi habitación con las cortinas puestas así la luz no entra a mi habitación y bueno como ya dije yo no salgo a excepción de cuando voy y vuelvo del colegio, soy muy delgado a veces me salto las comidas por quedarme dormido o jugando videojuegos, de mi  personalidad, no hay mucho que decir, debido a que casi no salgo y de que no tolero a los “calienta bancas” de mis compañeros, no tengo muchos amigos, pero tampoco es como que los necesite, en realidad yo me siento bien asi, solo, aun que la mayoría de veces cada vez que alguien se acerca a mi para hablarme me pongo nervioso y me trabo al hablar, lose soy patético, asi y la persona que me habla es nada mas que mi primo Yuuichi o como yo le llamo Yuu, estamos en el mismo salón aunque  él es una año mayor que mi, si el haragán de mi primo repitió año, en aspecto físico y emocional no somos tan distintos, su piel amigos, pero si los suficientes.

 

—Buenos días Yuu—le sonreí cosa que el correspondió, me dio mi libro de inglés ayer se lo había prestado para que anotara varias cosas ya que a veces falta al colegio porque esta “enfermo” si, mi primo es un “calienta bancas” pero aunque quiera odiarlo no puedo.

—Dime Kido tienes planes para este viernes? — me pregunto Yuu con su típica sonrisa en cara, la verdad es que no no tenía planes para ese día pero no quería salir, negué con la cabeza diciéndole no metiendo el libro a mi mochila—oh perfecto entonces iras conmigo a una cita doble.

—Eh? Una cita doble? —No no no otra vez Yuu sabía muy bien que yo era gay y aun asi me llevaba a esas citas—Yuu tu sabes que yo….bueno yuu, sabes. — si yo soy gay he tenido varias parejas pero sinceramente nunca he llegado a sentir algo por alguna de ellos, tampoco he tenido relaciones con un chico una vez estuve a punto de hacerlo, pero mis padres llegaron e interrumpieron el momento a los pocos días termine con el chico, siempre era yo quien terminaba pero, porque, talvez porque siempre he temido a salir herido, talvez porque no quería recordar.

—Lose, pero no tienes porque hacerte novio de la chica solo tienes que entretenerla mientras yo consigo ligar con la otra, anda por favor ayúdame—pidió este con ojos de cachorro, no no esos ojos, sabes que si lo pides de esa manera no puedo negarme. —anda, di que si.

 

—Enserio iras, gracias, es  a las 4, en la cafetería de siempre— Al final termine por aceptar la cita doble, cuando llegamos al colegio nada nada interesante sucedió, las horas me parecieron mas largas de lo normal pero por fin habían terminado, después de despedirme de Yuu llegue a mi casa y me encerré a mi habitación como de costumbre y me recosté en la cama cayendo rápido en sueño.

-----------------------------------------

Hoy es viernes y debo ir a la cita doble que Yuu arreglo, después de salir del colegio fui a casa para cambiarme de ropa, luego camine hasta la cafetería, con lo que odio caminar, Yuu esta me la pagas, al llegar Yuu y las dos chicas ya estaban ahí, me reuní con ellas, me presente y me senté junto al lado de Hideki Mei, debía admitirlo ambas chicas eran muy lindas, Mei era de una estatura como la mía, su cabello era rojo, largo y lizo  hasta sus caderas, sus ojos eran negros y vestía un lindo vestido color blanco haciendo resaltar más su cabello, hablamos de muchas cosas y comimos muchas cosas, al llegar la noche Yuu y su cita se fueron dejándonos solo a mí y Mei, propuse acompañarla hasta su casa, ya era tarde y era peligroso andar a esas horas sola, en el camino seguimos hablando aquella chica me caía bien aunque al principio estaba muy nervioso de estar con personas que no conocía pero ahora, creo que podría decir que ya la conocía y la consideraba mi amiga, al llegar a la puerta de su casa, la puerta se abrió rápidamente dejando ver a un hombre, de cabello rojizo pero mas oscuro  que el de Mei varios de esos mechones de cabello caían por su rostro ocultando un poco esos hipnotizantes ojos azules oscuros y fríos como la noche, era alto y solo llevaba un buso negro dejando ver su pecho, que aunque no tuviera los pectorales de un atleta, sus músculos estaban muy bien definidos, su piel no era tan blanca como la mia pero si era blanca.

—    Yusuke, creí que estarías en la universidad hasta tarde— hablo Mei al chico que estaba frente a nosotros—Kido-kun, el es mi hermano Yusuke—Dijo mei, así que ese es su nombre, el dirigio su mirada hacia mi, esa molesta mirada hacia mi, yo no hice nada mas que sonrojarme completamente, cosa que a el le parecio graciosa ya que solo una pequeña risa.

 

 

Pero un momento, porque me sonrojo? Es cierto estaba nervioso pero ese no era motivo para sonrojarme de esa manera, tampoco era razón para mi corazón latiera asi de rápido, entonces, porque al verlo reaccione así?

 

—Mei, ya es tarde, entra—hablo Yusuke, que linda voz, volvió a mirarme y yo nuevamente me sonroje, que carajos pasa!!? Porque me pongo asi?

—si ya voy—después de eso Yusuke me miro y sonrió nuevamente con esa pequeña sonrisa luego cerró la puerta, dejándonos a mei y a mi solo. —Kido-kun, escucha, etto….yo en realidad no quiero una relación en estos momentos, la verdad es que fui a esa cita porque mi amiga me lo pidió, pero…

—Mei-chan, lo dices enserio, no te preocupes en realidad yo también fui arrastrado para ir a esa cita, la verdad es que yo………..soy g-gay y bueno….no te ofendas pero, no quiero una relación con una mujer. —me miro algo asombrada luego sonrio dulcemente y me abrazo, se me hizo muy extraño ya que la mayoría de las personas al saber que soy gay se alejan de mi, pero ella no.

—Kido-kun, me caes muy bien seamos amigos, vale?

—vale —sonreí

—Mei, para dentro—salio el hermano de mei nuevamente pero esta vez llevaba camisa

—por cierto lo de mi hermano, me disculpo el no es muy comunicativo, con los demas pero es una buena persona, descansa—mei se despidió de mi y entro a casa, Yusuke solo me quedo viendo de pies a cabeza como examinadme para luego soltar otra vez una sonrisa sínica.

—U-una foto te puede  durar más sabes? — le respondí yo tratando de sonar muy macho cosa que se fue al caño cunado tartamudee  al hablar, el me miro y volvió a reir—que miras!!? — le pregunte la verdad podría ser muy guapo y todo pero que con estarme viendo.

—uhm no nada es que eres muy lindo—soltó sin mas aquellas palabras viéndome fijamente a los ojos, esos ojos profundos y oscuros, mis mejillas comenzaban a ponerse rojas, él se acercó un poco hacia mi y  por instinto Salí corriendo de ese lugar lo más rápido que puede,pero porque corria el solo se acerco un poco, porque? Porque!!!???

Notas finales:

Espero les haya gustado el primer cap de esta historia, me gustaria saber que les parece asi que por favor decirme,acepto todo tipo de criticas,gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).