Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Osu! Luv. por ShipperLarry

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo y mi manera de hacer fics pero nunca continuarlos:,v. ¡Lo siento! La próxima intentaré continuar Mi hermano menor, pero por ahora tengo que esperar a que el manga esté actualizado y finalizado</3, me di cuenta que no lo estaba, sht.

Pero vengo con esto, y bueno, no es una adaptación ni nada; esto es mío y de mi mente retorcida y obsesiva[?]. ¡Espero que le den lof! Está historia será primero un poco normal, luego las cosas pasaran, debo armarla con cuidado, por que creo, que me esta gustando</3.

Bue, veré si la subiré también en Whatpadd, no sé eso, pero ya que:,D.

Abajo explicaré todo, ¿Sí?

 

Notas del capitulo:

Es un prológo, osea, no es lo inicial, pero muestra un poco de lo que sería el fic, lo hice rápido, así que tal vez sea muy corto, ¡Pero ya empezaré más!</3.

Disfruten~.

 

Osu! Luv.

 

Capítulo 1

 

Prólogo:

 

Sábado 3:00 A.M

 

Sus ojos se abrieron como platos mientras deshacía con cuidado sus manos las teclas donde estaban las flechas de esté, mientras sus ojos tras un delineado medio arruinado; se abrían con fuerzas.

¿Una D?

¿Por qué una D?

¡Diablos, debía ser una SS!

Pero no, ¿Qué carajos hizo? Uso hasta el modo Normal, el “Hard” era mucho para él; ni decir del “Insane”.

Pero joder, ¡Un D es como si le haya pateando las pelotas! Lo peor es que ese nivel no era tan difícil para alguien como él, que lleva… ¿Meses? Bueno, ni él sabía la cosa es que ese juego se lo sabía de memoria y toda esa vaina.

Su mano se dirigió hacia sus mechones revoloteándose estos con rabia, estaba haciendo el modo “Osu!”, aunque su buena experiencia era siempre el Modo de frutas, no el “Osu!” o “Piano” o el otro que se había olvidado, dejando eso de lado. Con su mouse apretó la ventana de la esquina que decía “Atrás”, para apretar esté y salir de su cuenta, mientras la voz de un hombre decía “Hasta la próxima”, pero claro, en Inglés.

Mañana vería que hacer, ya eran como las 3 y algo, y debía dormir ya que Kyungsoo mañana le había dicho que saldría de esa cueva llamada “habitación” y darían un paseo por los Shopping y las tiendas; pero claro la primera vez que su amigo dijo eso, con un porte serio, se negó como rata asustada.

Byun Baekhyun, sí, así se llamaba el chico que mantenía un delineado corrido, piel cremosa y lechosa aunque parezca algo no-cuidada (Aunque eso no le importaba del todo) de un cabello negro demasiado despeinado y alborotado, parecía un nido de ratas por decirse.

Pero eso no le importaba, “Es fin de semana” pensó el castaño cuando se excusaba ante su madre, está sólo suspiraba de cansancio.

Tenía unos 16 años e iba a 4º de Secundaria, un año y terminaba esa mierda de escuela, la cosa es que esperaba que este año se termine así podía tener todo las vacaciones y jugar a su nueva adicción de hace meses.

Osu.

No sabría cómo explicar eso, sólo que un día donde su vida era “normal”, y estaba en la computadora, en la ventana de al lado le apareció un circulo rosado con líneas blancos bordeándolo y que decía al centro “Osu!”.

Leyó lo que decía y algo de por sí, le atrajo para descargarlo, Baek era muy adicto a los juegos RPG como MMORPG, pero nunca probó esos juegos que debías dar ritmo, así que dándole una oportunidad, lo descargo.

Nunca pensó que ese juego llamado Osu, que tampoco ni puta idea tenía a que venía el nombre, sería sus calamidades, sus noches sin dormir, la respuestas de sus ojeras que poseía bajos sus ojos que debía ocultar con delineador y que no se noten en demasía.

Pero no, Baekhyun no se arrepentía de tener adicción a ese juego, pero sus amigos sí; les preocupaba que Baekhyun sea tan adicto a lo tanto que rechace salir con sus amigos, salir afuera al externo, sólo ahí escuchando el ruido de la música junto a sonoros ruidos y luego un grito del pelinegro con “¡SS!”.

Su pobre madre tampoco entendía ese “SS”, pero escuchaba muchas variedades de canciones, la única que pudo reconocer fue una de esa banda que conocía cuando eran famosos: TVXQ.

Oh, y Black Widow, no más porque esa canción la tenía en su celular de puro ocio.

Baekhyun miro el reloj que estaba a un lado de su cama, dando a esté “3:30” ¿Sé quedó tanto pensando?, suspiro, debía empezar a dormir o mañana no lo levantaría nadie. Se levantó de la silla giratoria no sin antes apagar la computadora y tomar su tableta de Osu dejándola en una cajita especial sobre el ropero, así sacarse la camisa y optar por una rota y que tenía de seguros miles de años.

Ahora sólo optaba dormir.

Aunque la maldita “D” no dejo de aparecer en su cabeza.

Y gracias a eso, Baekhyun se durmió a las 4:00, ¿Cómo? Por una D, ¿Por qué? Porque eso fue mucho para él.

Gruño entre adentros cuando pudo quedarse dormido y sabiendo que mañana le costaría levantarse.

.

.

.

Notas finales:

¿Qué es Osu?:

Se basa en un grupo de animadores (Ouendan) que acuden a ayudar a cualquier persona que tenga un problema, animándolo al ritmo de la música. El juego cuenta con 15 escenarios.

En el escenario final todas las personas que ayudaron los animadores se unen pues un grupo de meteoritos están por destruir la tierra.

Existen 4 dificultades en el juego: Modo fácil, normal, difícil, muy difícil(Easy, Normal Hard, Insane,Crazy) Mientras que en los 3 primeros modos son animadores, el de mayor dificultad tiene a tres animadoras como protagonistas.

D es un nivel bajo junto al "C". B y A son como que "bien" pasaste el nivel pero te comiste algunas.

Y la SS es ¡Perfecto! porque con eso te pasaste el juego sin que te equivocarás ni nada.

Black Widow es una canción de Iggy Azalea y Rita Ora.

¡Eso!:,D espero que le haya al menos ayudado un poco que es, no se explicar bien, y so[?].

Actualizaré pronto<3.

¡Bai!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).