Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FORTUNA, IL MIO AMORE. por Karenlauren

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Abrí los ojos aturdido y llamé a la única persona que deseaba ver en esos momentos. 

- ¿Asahi...? - tan solo fue un susurro pero se oyó por toda la sala. Miré a mi alrededor y noté que esa no era mi habitación. Estaba en un lugar de paredes blancas, en una cama con sábanas suaves blancas y un televisor que iba a monedas. 

Sentí un *Bip-bip*, giré la cabeza y vi que estaba enchufado a una máquina gigante. Traté de incorporarme pero mi estómago dolió cómo si lo partieran en dos. 

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! - solté un alarido y volví a dejar hacerme en la cama, lágrimas asomaron por mis ojos. 

¿Qué estaba ocurriendo?

Quité las sábanas y vi que llevaba puesto un sobrio pijama blanco de hospital. Me levanté la camiseta y vi que tenía una gran venda alrededor de mi estómago... me toqué el cuello y sentí otra venda... 

Recordé todo lo ocurrido con Usagi-san y apreté las manos en puños. 

No debo llorar, no debo llorar, no debo llorar, no deb... 

- Veo que ya has despertado, Misaki-san - un hombre de ojos azules y pelo negro que había entrado sin que me diera cuenta se acercó a mí. 

- ¿Quién eres? - dije asustado.

- El médico que ha llevado a cabo tu operación. 

- ¿Qué día es hoy?

- Tranquilo, tan sólo has dormido medio día... ha sido una operación de urgencias... - dijo encogiéndose de hombros ante mi mirada desconcertada. - ¿Cómo te encuentras?

- Me duele mucho el estómago al moverme. - Él me miró con pena y enseguida lo sentí, no había noticias buenas. 

- ¿De qué me han operado? - me temblaba la voz y ambos lo notamos, él sabía que estaba demasiado nervioso. 

- Creo que antes deberías descansar... - él hizo ademán de levantarse e irse pero le retuve por la manga y le lancé una mirada exigente y confusa a la que no se pudo resistir - Yo... no sé cómo decirle esto Misaki-san... Has perdido a tu bebé... 

Esas palabras dejaron mi cabeza cómo una maraca. Pero el hombre aún no había terminado. 

- Lo más probable es que no puedas tener más hijos, Misaki-san. 

Dejé caer la mano que sujetaba su manga, devastado, de nuevo Usagi-san se las arreglaba para destrozar mi corazón. 

- Yo...estaba...¿e-embarazado...? - el hombre me miró con sorpresa. 

- ¿No lo sabía? - negué con la cabeza mientras sentía cómo me faltaba el aire. - ¿Misaki-san? ¡OI! ¡¡¡Tranquilízate!!! Respira, toma aire, - seguí sus indicaciones tratando de parar un ataque de pánico - suéltalo, eso es... tranquilo... bien...

- ¿Llamada...?

- Claro, - me alcanzó un teléfono y dijo - pero procura que sea una persona que no te altere demasiado, estás en un estado bastante... delicado Misaki-san... 

- Si, gracias... 

Enseguida marqué el número de teléfono de Asahi que me hizo memorizar para emergencias. 

- ¿Diga? ¿Misaki?

- Asahi... - dije tratando que no me salieran las lágrimas. 

- ¡Misaki! ¿Dónde estás? Llevo esper...

- En el hospital - le interrumpió. Se escuchó silencio por el otro lado de la línea. - ¿Dónde estás?

Le dí la dirección y me dijo que en menos que decía "Asahi" estaría allí. 

Esperé pacientemente tratando de controlar las emociones que salían de onda. 

- ¡Espere no puede entrar ahí! - gritó una enfermera mientras la puerta de mi habitación se abría bruscamente dando paso al hombre que más había querido ver. 

- ¡Misaki!

- ¡Asahi! - enseguida sentí cómo me abrazaba fuertemente presionando la herida de mi estómago... no sé que me dolió más si el tener que decirle que ya no podría tener a sus hijos o la herida en mi estómago. 

Me eché a llorar en su hombro mientras él se separaba para mirarme a los ojos sujetando mi rostro con sus dos manos. 

Su mirada escrutaba todo mi cuerpo comprobando que estuviera bien y se llevó más de una sorpresa... sobre todo cuando deshizo la venda de mi cuello y vio las marcas de dedos en forma de morado. 

- ¿Qué ha ocurrido...? - su rostro no expresaba emoción pero sabía que lo que guardaba no era algo manejable ni pacífico. 

- Asahi... yo... - me eché a llorar y él enseguida me tomó de la mano y tumbó a mi lado, apoyé la cabeza en mi hombro mientras me desahogaba libremente. Se lo tenía que contar, si no era ahora nunca lo haría... - Lo...s-siento! Asahi... Yo... estaba emb-barazado... pero con los golpes... yo... 

- Shhhh... - me besó rápidamente y estuvimos abrazados por largo rato hasta que conseguí calmarme. - Ahora cuéntame. 

- Lo siento, yo estaba embarazado... - él me miró sorprendido - me lo dijo el médico... pero por culpa de los golpes en el estómago... yo... lo perdí... lo siento tanto... Asahi... perdóname... por favor...

Él me besó por largo rato y me abrazó, le partía el corazón ver a Misaki de esa manera... tan frágil... tan roto... 

- Misaki, no pasa nada... podemos tener más...

- ¡NO! - le interrumpió el pequeño - yo... ya no puedo tener más... él me jodió Asahi...

Volvió a llorar desconsoladamente en el hombro de su novio mientras este trataba de contener sus ansias asesinas y el médico escuchaba des de detrás de la puerta mientras llamaba a una enfermera: 

- Sara, llama a la policía... a este chico le han agredido y creo que deberían poner una denuncia antes que el novio se cargue al responsable... 

La chica asintió y cumplió las órdenes de su jefe que volvió a escuchar aquella maravillosa pareja des de detrás de la puerta... Ojalá algún día Hiro-san se apoyara en él cómo hacía ese chico con su novio... 

Había tanto amor y confianza entre ellos... les envidiaba. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).