Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tentando al lobo por Yuki fresita-chan

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dirk PV

Sus palabras me mataron, se me hizo un nudo en la garganta y fui incapaz de responderle...

No soportaba verlo así, no era él. Salí colérico de la habitación y cerré la puerta con fuerza tras de mi.

Estad atentas por si necesita algo y ante todo no lo dejéis salir de la mansión - ordené a mis sirvientas saliendo de la casa y encaminándome hacia mi coche. Subí y pisé con fuerza el acelerador, dirigiéndome hacia la casa de Jackson.


Nada más llegué me adentre con paso firme en el interior. Pasé al salón y me encontré a Jackson junto a Paul y Jake, me miraron horrorizados.

Dirk, nosotros.. -

No le di tiempo a terminar le estampé la cara contra la mesita de café, rompiendo esta debido s la fuerza que utilicé lo levante del pelo y lo arrojé contra la pared. Me acerqué hasta él sin darle tiempo a que se levantara y comencé a darles fuertes patadas en los costados hasta escuchar como sus huesos se partían. Una vez lo hicieron me volví hacia los otros dos los cuales habían sacado las pistolas, y sin importarme mucho que me dispararan, fui hacia ellos y les retorcí a ambos los brazos haciendo que soltaran las pistolas después los estampé a la vez a ambos contra el suelo partiéndoles el tabique de la nariz. Me levanté, me sacudí la ropa y les dediqué una última mirada.

Tenéis que aprender con quien se puede jugar y con quien no, así que más os vale que desaparezcáis de aquí, porque como os vea os mato a los tres - le aclaré y me saqué la bala del hombro.

***

Nada más volver a mi mansión me duche, me puse algo cómodo y volví junto a Jude, él cual ya estaba nuevamente duchado, vestido y profundamente dormido en mi cama. Me tumbe con cautela a su lado y lo rodeé por la cintura.

No sabes cuanto lo siento -


Jude PV

Volví a despertar con una extraña sensación de confort, pero al percatarme que esa sensación me la daba Dirk enseguida fruncí el ceño, no quería su consuelo y mucho menos su lastima. Se despertó enseguida al notar que intentaba zafarme de su abrazo.

¿Estas bien?, ¿quieres algo? - preguntó alarmado con voz adormilada.

Sí, que me sueltes - demande cortante.

L-Lo siento - se disculpó nervioso rascándose la cabeza - ¿tienes hambre? Debes comer algo, ¿qué hora es? -

Suspiré.

Dirk déjalo, no lo intentes..., ya no sirve de nada -

Me miró consternado, podía ver la transparente culpa en sus actos y palabras. Pero aun así yo..., no podía perdonarlo, y no quería su ayuda quería irme, perderme.

Quiero irme, Dirk, y no volver a verte - añadí con un nudo en la garganta, ya no quedaban más lágrimas que derramar.

No me digas eso, Jude, por favor... Te lo digo enserio yo no quiero volver a hacerte daño y no voy a dejar que te vayas, no ahora que se lo que siento por ti - confesó angustiado.

- Pues haberte percatado antes de tus "sentimientos", yo los he sentido desde el primer momento y eso a ti no te ha impedido hacerme daño a pesar que era consciente de ellos -

Notas finales:

De verdad que lamento haberos hecho pasar por eso pero es que no se..., prometo compensaros y muchísimas gracias por vuestros comentarios sois l@s mejores!!! <3<3<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).