Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tentando al lobo por Yuki fresita-chan

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento que sea tan corto es que ando corta de inspiración y siento la tardanza T.T

Me desperté completamente solo en la enorme cama que hace apenas unos pocas horas había compartido con la persona de la cual erróneamente me había enamorado. Sentí un enorme vacío al no verlo a mi lado.

Suspire.

Me levante de la cama y sin más me dispuse a recoger mis cosas, vestirme y volver a mi casa.

***

Entré a la extravagante discoteca acompañado de unos amigos que iba con las amigas de Elisa y con esta.

¿Qué vas a querer de beber? - me grito en el oído Elisa, ya que si hablábamos en un tono normal éramos incapaces de escucharnos.

Un vodka naranja - le respondí, a lo que ella asintió y se dirigió a la barra.

Observe como una chica bastante mona se dirigía hacia mi - sonreí de ante mano - y la observe mejor era bajita con un cuerpo bonito, y con una bonita sonrisa.

¡Hola! - me saludo entusiasta.

Hola - le sonreí, y observe como se sonrojaba.

¿Te gustaría venir conmigo? - me pregunto con una sonrisa coqueta, a lo que yo me reí levemente y desvíe la mirada.

Lo siento, pero he venido con alguien... - y el resto de las palabras murieron en mis labios al ver quien acababa de entrar por la puerta de la discoteca, pero lo que dejó la garganta seca y por ende sin palabras no fue por el hecho que fuera él si no con quien iba.

María iba pegada a él con uno de sus brazos rodeándome la cintura mientras que su otra mano la tenia posada en su pecho, a la vez que él la rodeaba con uno de sus fuertes brazos. Tense la mandíbula al notar como al pasar por mi lado el me miró de soslayo y ella me sonrió con burl.

Zorra.

Aquí traigo las bebidas - anunció Elisa a la vez que me daba un rápido beso en la mejilla, le sonreí forzadamente y cogí mi copa, al sentir como ese nuevo vacío se instalaba incómodamente en mi pecho y mis ojos empezaban a picar cuando levante la vista hacia la segunda planta de la discoteca o a la sala vip y vi a ella sentada sobre su regazo en el sofá de cuero blanco a la vez que le hacia carantoñas. Desvíe la mirada al suelo angustiado. Me di una bofetada mental y reaccione; "Joder, soy el puto Jude Ross nunca me he enamorado y nunca lo haré y mucho menos de ese idiota...puedo tener a quien quiera en mi cama" me dije a mi mismo y devolviéndole mi copa a Elisa agarre la muñeca de la otra muchacha y la arrastre hasta el baño.

Nada más entramos al baño eche el pestillo y me gire hacia ella para comenzar a besarla con violencia y desesperación como si así pudiese librarme de mi pesar. La alce hasta que quedo rodeando mi cintura con sus piernas y comencé a bajarle la ropa anterior.

***

Tras terminar con la muchacha, salimos del baño y nos fuimos cada uno por su lado. Me senté en uno de los taburetes de la barra y le pedí un chupito a la camarera, la cual después de guiñarme un ojo me lo sirvió. Me lo bebí de un trago y y suspire con pesadez.

Oye, ¿dónde has estado? - me pregunto Elisa colocándose a mi derecha.

No tengo porqué responderte a eso - le aclaré cortante a lo que ella frunció el ceño.

¿Has estado con esa? - me volvió a preguntar entrecerrando los ojos con recelo.

Sí, te diré lo que quieres escuchar, la verdad ¿no? - me acerqué hasta su oído - me la he follado en el baño como hice contigo, ¿algún problema? - pude observar como me miraba profundamente dolida.

Eres un puto cabronazo, ¿lo sabias? - exclamó y corrió hasta la salida.

Me gire hacia ella e intente seguirla mas sentí como alguien chocaba conmigo intencionadamente y me echaba su bebida sobre mi camisa.

Joder - mire a la responsable y me encontré de frente con María la cual me sonreía con burla

Oh, que lastima estropeé tu camisa - se disculpó con falsa inocencia.

¿Qué coño te pasa jodida vieja, acaso necesitas unas jodidas gafas? - bramé molesto. Observe como frunció el ceño a la vez que me cruzaba la cara, la mire divertido y le agarre la mano.

No vuelvas a tocarme ni una sola vez "bonita", yo no soy para nada como Dirk... - hice una pausa para inclinarme un poco para quedar más cerca de ella - yo soy más bien como los capullos que te daban palizas - le susurré con malicia a lo que ella apretó los puños hasta que sus nudillos se pusieron blancos.

Me la vas a pagar por esta, Ross - me dijo con veneno, y siguió su camino hasta Dirk el cual enseguida la recibió en sus brazos y la beso. Gruñí enfadado.

Jude, ¿dónde ha ido Eli? - mire con atención a Marcus y le respondí.

Se ha ido enfadada -

¿Y eso? - me pregunto con recelo

Estaba celosa, ya sabes.. - no pude terminar la frase ya que alguien me volteó bruscamente. -¿¡Quien cojon... - alcé la mirada y me encontré a Dirk mirándome rabioso. Me agarró con fuerza del brazo y me arrastro como si fuese un muñeco hasta la salida.

 

Notas finales:

Espero que os haya gustado amores y espero vuestros REVIEWS con muchas ansias aunque no me los merezca mucho por este cap, besitos y cuidaros amores!(;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).