Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una palabra por Mary FB

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiiii XD Yo de nuevo!

Esto lo tenia escrio hace rato..lo hice en clase de matematica xD me salio un poco O.C. creo yo xD

Espero les guste!!

Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Hiro Mashima

“Una palabra”


Gray Fullbuster POV


Despierto sobresaltado y respirando agitadamente, incorporándome bruscamente, pero al mismo tiempo que lo hice un dolor en el pecho me hace volver a recostarme. Me quedo quieto un rato esperando que el dolor cese.


Un poco desorientado, paseo la vista por la habitación en la que me encuentro. Todo en ella es blanco. Calculo que ha de ser la enfermería del gremio, y no recuerdo él porque estoy aquí.


Y además, tengo el pecho vendado al igual que parte de ambos brazos. Lo peor es que no recuerdo como he acabado aquí. Recuerdo que estaba en una misión con mi equipo y luego nada, solo haberme despertado aquí.


Intento levantarme una vez más, pero otra corriente de dolor recorre mi cuerpo instándome a volver a recostarme. Al ver que me es imposible levantarme, creo que no me moveré más y permaneceré recostado. Y creo que es mejor esperar a que alguien venga, porque estoy seguro de que alguien lo hará.


No espere mucho, a minutos de mi último intento, alguien abre la puerta. Poso mi mirada en ella y veo entrar a Erza, Lucy, Wendy y a Natsu.


Las chicas me abrazan al verme despierto, aunque me quejo un poco por lo efusivas que fueron. Me deprimo un poco al ver que Natsu mantiene la distancia, porta su típica sonrisa, pero puedo ver en su rostro un poco de preocupación, no le doy mucha importancia y pregunto lo que hace rato me da vueltas por la cabeza.


-¿Como he acabado aquí?


Erza se adelanta y no tarda en responderme.


-Algo en la misión salió un poco mal, pero no te preocupes, tú intentase protegernos y resultaste herido. Wendy te ha sanado y es recomendable que no te levantes en un tiempo y descanses.


Eso último sonó más una amenaza que otra cosa. A terminar de hablar me mira con una sonrisa en el rostro. Siento de que no es todo, que hay algo mas, aunque no pregunto, sé que no me responderá y no quiero verla enojada.


Luego de eso, pasamos el tiempo hablando de trivialidades, Natsu aportaba uno que otro comentario, de vez en cuando, que no pasaban de monosílabos. Me pareció raro ese hecho, pero no pregunte. Salí de mis cavilaciones el escuchar la voz de Erza.


-Bueno, nosotras nos marchamos. ¡Nos vemos al rato Gray!


Terminado de hablar Erza se levanto y se encamino hacia la puerta, acompañada de Wendy y Lucy.


-¡Cuídate Gray-san!


-¡Nos vemos Gray!


Cuando terminaron de salir, pude ver que Natsu no se había movido de su posición en la habitación, mirando hacia un costado y evitando mi mirada.


Entonces, sin previo aviso, se abalanzó sobre mí. Me sorprendí, pues pensé que me golpearía, atinando a solo cerrar mis ojos. Pero lo que hizo me sorprendió aun más.


 ¡Me abrazo!


Algo aturdido, correspondí a su abrazo, y al tiempo que lo hice pude sentir algo cálido mojar mi remera….Natsu estaba…Natsu estaba llorando!....no pude decir nada y solo lo abrace hasta que sentí que se tranquilizaba y dejaba de llorar.


Lentamente se separo de mí, pude ver que tenía los ojos rojos culpa del llanto. Fije mi mirada en sus ojos en una pregunta muda, quería saber el porqué se comporto así. Aparto la mirada e intento irse, levantándose apresuradamente y encaminándose hacia la salida.


Con una fuerza que no sabía que tenía, por lo menos ahora, lo sujete de la muñeca antes de que se aleje y lo forcé a quedarse.


-¿Qué sucede?-le cuestione.


-Yo…Gray…lo siento…solo que pensé que te perdería…- Me contesto con la voz un poco rota.


-¿Qué?… ¿Por qué?- No pude evitar exaltarme y preguntarle.


Comenzó a hablar un poco dubitativo y distante, evitando mi mirada.


-La misión… no salió muy bien…alguien nos ataco y tú eras el primero que estaba a su alcance, te defendiste, pero no fuiste lo suficientemente rápido, te logro herir y al hacerlo….te desplomaste…lo vencimos rápidamente, pero antes de terminar con él, nos dijo riendo que no caerá solo…nos dijo que morirías, que al atacarte te infecto con un tipo de veneno y…prácticamente no nos dio mucho tiempo…pensé que te perdería…me asuste mucho- Termino de relatar con la mirada gacha.


-Y… ¿Cómo sobreviví?-pregunte con un nudo formándose en mi garganta, a pesar de que lo que me ha contado no logro recordar lo que paso.


-Wendy y Porlyusica te ayudaron…no fue fácil y no dieron muchas esperanzas, pero-dijo levantando la mirada- al final, gracias a tu magia, el veneno no te afecto a tal grado de matarte…y sus efectos pudieron ser revertidos-


-Ya veo….pero ¿Por qué te has preocupado tanto? ¿No era que me odiabas?-


Al decir eso, no puedo evitar sentir un fuerte dolor en el pecho…ya que yo  no te odiaba…me gustabas mucho, pero nunca te lo dije, tenía miedo a que te alejes…así que era mejor estar como estábamos. Al ver que no respondías ese dolor se intensifico…oculte mis ojos bajo mi cabello, agachado la cabeza.


Y…una palabra…


¡Me gustas!


Al escuchar eso, rápidamente levante mi cabeza, no podía cree lo que me decías. Al parecer te diste cuenta de mi desconcierto y te acercaste lentamente, posaste tu mano en mi nuca, acercando mi cabeza a la tuya, juntando nuestras frentes.


-Gray…yo…tu me gustan…siempre lo has hecho, pero…no quería aceptarlo…ahora, no quería perderte y eso me abrió los ojos, no soportaría que te alejaras de mi…Gray….yo te amo…-


Dijiste eso, con tanto sentimiento y mirándome a los ojos, que me perdí el ellos, quedándome mudo….Tu interpretaste mi silencio como un rechazo, me soltaste y te fuiste alejando. Por suerte logre reaccionar diciéndote:


-Natsu…Yo…yo también te amo!-Al decir eso no pude evitar ruborizarme fuertemente.


Mis palabras bastaron para que tu semblante se ilumine y que me regalaras la sonrisa más hermosa que te había visto, tan hermosa, tan sincera y alegre.


Fuiste acercando tu rostro al mío, me asuste por tu cercanía pero, no retrocedí y espere a que hicieras lo que quisieras, ya que yo no me opondría a lo que harías.


Y llego lo que tanto tiempo espere…Juntaste nuestros labios, en un tierno beso, beso en el cual transmitimos todos nuestros sentimientos guardados. Disfrute de este beso y al parecer, tu igual.


Nos separamos lentamente, nos miramos y sonreímos…cómplices de lo que hicimos y juntos en lo que haríamos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ese día, fue el más feliz de mi vida y no me arrepiento de nada. Teniéndote  a ti, nunca nada me podrá faltar.


~Fin~

Notas finales:

Que tal? XD

Si llegaron hasta aqui: Muchas Gracias!!!! *-*)7

Nos vemos! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).