Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE AMOR por Shizumi Eibrin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Perfect by nature
Icons of self indulgence
Just that we all need
More lies about a world that

Never was and never will be
Have you no shame don’t you see me
You know you’ve got everybody fooled

Look here he comes now
Bow down and stare in wonder
Oh how we love you
No flaws when you’re pretending
But now I know he

Never was and never will be
You don’t know how you’ve betrayed me
And somehow you’ve got everybody fooled

Without the mask where will you hide?
Can’t find yourself lost in your lie
I know the truth now
I know who you are
And don’t love you anymore

It never was and never will be
You’re not real and you can’t save me
Somehow now you’re everybody’s fool…”

EVERYBODY’S FOOL (EVANESCENCE)


CAPTULO 3: Los recuerdos de un ngel perdido…


El avin lleg con unos minutos de retrazo…

Dentro de este viajaban los personas desde Egipto… una de ellas era Marik Ishtar y la otra un viejo amigo tanto de los cuida tumbas como del antiguo faran… Shadi… el antiguo guardin de los artculos del milenio…

Marik vea al joven mirar por la ventana mientras esperaban para poder dejar el avin… an le pareca increble que ese joven hubiera regresado… y tambin las cosas que le haba dicho…

Sin duda tenan que ver a su hermana y al faran cuanto antes… las cosas se vean mucho peor de lo que imaginaba…

+++++++++++++++++++

Casi al mismo tiempo…

Yami y Yugi llegaron y uno de los guardias del museo les permiti pasar y los gui hasta donde la mujer se encontraba…

Llegaron hasta una oficina en el tercer piso en la parte trasera del museo… al entra Ishizu estaba sentada viendo fijamente dos objetos que eran las nicas cosas sobre su escritorio… la morena al verlos se puso de pie y les mir…

Ishizu: Pasen… gracias por venir mi querido faran…

Yami: Qu es tan urgente Ishizu?

Ishizu: Esto – Dijo sealando la pluma de oro que haba estado brillando haca apenas unos segundos… pero justo cuando Joey se desmay dej de hacerlo… claro que esto no lo saban todava…

Yugi: Qu son Ishizu?

- Una escama de ngel baada con el mismo oro con el que fueron hechos los artculos del milenio…

Ishizu: Hermano!… Shadi!!!

En el marco de la puerta estaban Marik y Shadi… cada uno sostena un par de maletas… Marik vesta con unos jeans negros y una camisa de seda blanca y Shadi vesta con su usual tnica… pero llevaba sus cabellos sueltos los cuales eran largos y de un negro intenso (NA: En realidad no s de que color son sus cabellos as que si me equivoco perdn n_n)…

Marik: Perdona no haberte avisado hermana… pero era necesario que nadie supiera de nuestra llegada… Odion se qued cuidando de los artculos…

Yugi: Puede ser peligroso dejarlo a l slo…

Shadi: No se preocupen por esos artculos… cuando sacaron al faran de su rompecabezas estos quedaron sin poder… ahora ese poder corre por sus venas…

Yami: Si eso es as… Cmo es que ests aqu?... se supone que dormas despus de que los siete artculos quedaron sin poderes…

Shadi: Por esa pluma mi faran – Se acerca ala misma y dejando las maletas al suelo coloca una mano a unos centmetros del objeto el cual brilla por unos segundos – ha revivido… y el dueo de esta escama tambin…

Ishizu: Puedes explicarnos qu sucede?

Shadi: Esto se remonta al reinado del faran hace 5000 aos… en ese momento nadie lo vio… todos estbamos ms preocupados por el duelo de las sombras y los dioses egipcios como para notar que algo mucho ms peligroso andaba entre nosotros…

Yami: Mucho ms peligroso?

Shadi: An sus memorias no han regresado del todo y por eso tal vez no lo recuerde… pero hubo un motivo por el cual el sacerdote Seth se revel en su contra…

El joven tom asiento en uno de los grandes sillones de terciopelo rojo que haban en la oficina… los dems le imitaron y ya ms cmodos iniciaron nuevamente la conversacin…

+++++++++++++++++++

Al mismo tiempo… en otra parte de la ciudad…

Darths estaba de pie mirando por el gran ventanal de su habitacin mientras que Sukubu estaba en medio de esta con la espada levantada horizontalmente a la altura de sus ojos los cuales tena cerrados… la capa todava lo cubra y en el suelo… como tallado con luz… estaba un sello con un pentagrama (NA: Sip el sello de oricalkos n_n)…

Luego de unos momentos el sello dej de brillar y el ser encapuchado se puso de pie… entonces Darths se vio la vuelta y le mir sonriente…

Darths: Todo sali bien?

Sukubu: Si mi amo – Envaina la espada dorada – an no despierta del todo… no nos conviene que recuerde las cosas an…

Darths: Falta poco mi amigo – Se acera al bar y sirve un par de tragos – qutate esa capa… en esta habitacin no tienes que ocultarte…

Sukubu suelta la amarra y deja caer la pesada capa negra dejando ver su verdadera forma… tiene una larga cabellera negra tan larga que roza el suelo… unos pantalones blancos con botas color piel y un cinto de oro labrado del que cuelga la espada… sus manos estn enguantadas y tiene las uas como garras… pero lo ms impactante de este… ser son dos pequeas alas de murcilago que tiene en la cabeza… son plidas… tiene los ojos verdes y no lleva camisa… en su cuello… cuelga un collar de oro del cual cuelga una gema negra entre las alas de un murcilago…

Darths: Hace cuanto tiempo que te ocultas amigo…

Sukubu: Desde hace mucho – Toma la copa que le ofrece su amo – ahora los humanos se espantan ante cualquier ser mgico… claro cuando creen que es real…

Darths: Los humanos no te incomodarn mucho tiempo Sukubu… pronto podrs despegar tus alas y volar causando pnico como en los viejos tiempos…

Sukubu: Eso espero amo…

Levantan sus copas y brindan… en ese momento la puerta se abre y May entra con unos papeles en las manos… se acerca a su amo y se arrodilla con los papeles en alto…

May: Aqu est lo que mand a conseguir amo…

Darths: Gracias May… puedes retirarte… dile a Alister vaya a descansar… quiero que vengan temprano maana…

May: Si amo…

La chica se retira y Darths se sienta en su escritorio… mientras que Sukubu se sienta en un silln cerca de la chimenea para descansar del largo viaje…

Sukubu: Todo bien? – Pregunt l ahora…

Darths: Perfecto… todo va tal y como lo planeamos – Dijo mientras observaba unos documentos bancarios y lo que parecan ser acciones de la corporacin Kaiba…

+++++++++++++++++++

Sinti una pesadez en los ojos… sus brazos estaban pesados y no tena energa para moverse…

Poco a poco comenz a abrir los ojos cerrndolos varias veces antes de acostumbrarse a la luz que provena de una lmpara… cuando al fin pudo ver not que estaba en la enfermera del instituto y que a su lado estaban Tea y Yugi…

Tea: Cmo te sientes Joey?

Joey: Cansado… Qu pas?

Tea: No lo recuerdas?

Joey: No…

Tea: Cuando entr en el saln vi a Kaiba que te cargaba… no respondi a mis reclamos y te trajo aqu… dijo que te habas desmayado… y la enfermera dijo que estabas un poco delgado y que debas cuidarte ms… que seguro te desmayaste por cansancio…

Yugi: Yo llegu un poco tarde… y hemos estado cuidndote… slo pueden haber dos personas as que Tristn, Duke y Ryu estn afuera…

Joey: Gracias amigos…

Tea: No es nada Joey… recuerda amigos hasta el fin no – Le dijo con una gran sonrisa para subirle el nimo al rubio ya que se vea algo decado…

Joey: Tienes razn Tea… gracias…

La enfermera entr al escuchar que su paciente ya estaba despierto y despus de un buen regao y revisar que estuviera bien… le dio unas vitaminas y le dej ir con el juramento de que se cuidara ms y comera mejor…

El rubio asinti a todo lo que la amable mujer le dijo… aunque muy en el fondo dudaba que el cansancio fuera el verdadero responsable de ese desmayo…

Sus amigos lo guiaron hasta la esquina prxima a su casa y se despidi de ellos… entr con cuidado para no despertar a su padre pero para su fortuna no estaba… as que subi hasta su habitacin y despus de tomar sus medicinas se acost… haba dormido todo el da… pero no dejaba de sentirse agotado…

+++++++++++++++++++

En el segundo piso de la tienda de cartas de Salomn…

Yami y Yugi beban una taza de t mientras miraban la TV… pero los pensamientos de cada uno estaban en otra parte… Salomn ya se haba ido a descansar… as que Yami tom el control remoto y apag el aparato…

Yami: Cmo lo viste?

Yugi: Algo cansado pero bien… slo s que Tea vio a Kaiba cargarlo hasta la enfermera… pero por ms que le insistimos ninguno quiso decirnos nada de lo que pas… lo nico es que no se haban peleado…

Yami: Segn las palabras de Shadi alguien cercano a nosotros es el dueo de esa pluma… y este guarda en su interior un poder mayor al de cualquier artculo o carta… un poder divino que un antiguo enemigo quiere a toda costa…

Yugi asinti recordando la conversacin que haban tenido con el antiguo guardin esa maana en el museo…

+ FLASH BACK +

Ya estando todos sentados escucharon el relato de Shadi…

Shadi: Como era mi destino… cuando los artculos perdieron sus poderes yo qued sumido en un sueo profundo… pero algo interrumpi mi descanso…

“Estaba dormido sobre una cama de piedra en una de las tantas cmaras del templo de los cuida tumbas… pero un brillo sobre mi cabeza me hizo despertar… al abrir los ojos una figura hecha de luz estaba a los pies de mi cama… me supe de pie para contemplar mejor a esa criatura que emanaba un poder puro y tranquilo…

Shadi: Quin eres t? Por qu me has despertado?

- Mi nombre es Gabriel… y soy el mensajero de los ngeles del cielo…

Shadi: Gabriel? – Camin hasta estar al frente del ser y pudo verlo con mayor detalle… tena los cabellos cortos y dorados… unos grades ojos verde jade y una tnica blanca con un cinto dorado… en su espalda relucan dos alas blancas y de hermoso plumaje – es verdad… pero… que mensaje tienes para m…

Gabriel: Los seres de la oscuridad plantaron la semilla de la desgracia para los seres humanos… hace cinco mil aos tu faran y su sacerdote tuvieron una lucha que casi los destruye… pero esta fue provocada por ese ser maligno para tratar de apoderarse del enviado del bien…

Shadi: No te entiendo querido ngel…

Gabriel: En los tiempos cuando el faran era apenas un nio… el lder de los ngeles mand a uno de los nuestros al templo del sol para custodiar el sello… su misin era luchar en contra del mal que se desatara en la tierra… pero algo que no supimos qu… borr los recuerdos y por ende su misin… cuando los humanos crearon el duelo de monstruos y la magia oscura perdimos nos fue imposible dar con l… no pudimos encontrarlo hasta que fue demasiado tarde… haba muerto… y su muerte fue el detonante para que el faran y su sacerdote pelearan hasta casi acabar con Egipto… ese joven muri a manos enemigas y el mal se desvaneci…

Shadi: Me quieres decir que… Jono…

Gabriel: As es… ese nio era nuestro enviado…

Shadi: Pero si dices que muri debe haber vuelto con ustedes… y si el mal se desvaneci ya no hay motivos para preocuparse…

Gabriel: Ese es el problema Shadi… Jono no regres… su alma fue hechizada para reencarnar… Seth lo hizo para volver a reencontrarse con su amor en el futuro… despus de que el alma del faran qued atrapada en el rompecabezas para aplacar la ira de los dioses egipcios… pero al hacerlo puso en peligro el destino del mundo…

Shadi: Ese mal revivi tambin?

Gabriel: En realidad nunca muri… se mantuvo dormido hasta que todos los que vivieron hace cinco mil aos volvieran… y al sacar a Atemu de prisin termin por despertar…

Shadi: Entiendo… Qu debo hacer?

Gabriel: Debes reunirte con el faran y con sus amigos… la mujer llamada Ishizu tiene en su poder una tablilla y un objeto que deben entregarle a Jono… con l los poderes del ngel despertarn y podr enfrentarse contra ese mal…

Shadi: Lo har… llevar tu mensaje…

Gabriel: Deben tener mucho cuidado… ese ser maligno es peligroso y su meta es corromper el corazn de nuestro amado ngel para adquirir sus poderes… y si eso pasa la tierra no tendr salvacin… el faran y el sacerdote deben despertar sus poderes para ayudar al ngel… ya que con los milenios el ser maligno ha incrementado sus fuerzas y tiene aliados peligrosos… no slo entre los seres de la oscuridad sino tambin entre los mismo seres humanos…

El ngel alza vuelo y mira desde la altura al joven…

Gabriel: Ahora despierta guardin… ve a ciudad Domin y prev al faran… encuentren a Jono antes de que sea tarde…

Una luz me ciega por unos instantes… y para cuando puedo ver nuevamente estoy en medio del pueblo cercano a mi lugar secreto de descanso… y frente a m un sorprendido Marik…”

Yugi: Increble – Dijo el nio para acabar con el silencio que apareci despus de que el antiguo guardin acabara con su relato…

Marik: Es por eso que estamos aqu…

Shadi: Si la pluma brill significa que su dueo ha comenzado a despertar… an me quedan algunas dudas ya que el ngel no me dijo nada ms… pero por ahora debemos hacer que los poderes del faran despierten y tambin los del sacerdote…

Ishizu: Eso no ser fcil… la reencarnacin de Seth es escptico con respecto a todo poder y ni cuando call victima de Pegasus ni cuando vio el poder de los dioses egipcios cambi de parecer con respecto a su pasado…

Yami: Ya habr tiempo para convencerlo… por ahora creo que lo importante es saber quin es el enemigo y cuidarnos de l…

+ FIN DEL FLASH BACK +

Yami: Esa persona es Joey…

Yugi: Ests seguro?

Yami: S que Kaiba es Seth… cuando peleamos contra el lado maligno de Marik este nos lo dijo… ese ser dentro de su cabeza recordaba todo con detalle… y Shadi lo reconoci como tal… si ve a Joey dir que es igual a Jono…

Yugi: Pero sabemos como es Kaiba… no ser nada sencillo que nos ayude…

El faran ve la cara de preocupacin de su contraparte y le rodea los hombros con un brazo y lo atrae para abrasarlo…

Yami: Ya veremos qu hacer… es tarde… ser mejor irnos a dormir…

Yugi: Es verdad…

El nio se pone de pie rojo como manzana por la repentina accin de Yami… mientras que este le mira sonriente por ver la reaccin del chico… se pone de pie y dndole un beso en la frente le da las buenas noches y se marcha…

Yugi por su parte estaba muy sonrojado… su corazn lata como desbocado y cada da le costaba ms controlar sus sentimientos… pero no estaba seguro de ser correspondido de la forma que quisiera y por eso se mantena en silencio… pero algn da tena que hablar…

Suspira y apagando la luz de la habitacin se marcha a la suya…

+++++++++++++++++++

En la mansin Kaiba…

Seto estaba mirando por la ventana de su habitacin…

La lluvia haba comenzado a caer fuertemente… pero eso era lo que menos le importaba al CEO… sus pensamientos estaban en cierto cachorro insolente que se haba desmayado en sus brazos…

Le molestaba el hecho de no poder dejar de pensar en eso… senta preocupacin por su estado pero no iba a admitir tan fcilmente que senta algo ms que antipata por el rubio…

Saba que slo se engaaba a si mismo… pero era la nica manera de sentir que an era el mismo CEO al que todos teman… un ser fro que no le importa nadie ms que su hermano y su empresa…

El ruido de la puerta al abrirse lo saca de sus pensamientos y al voltear ve a su hermano en pijama y listo para ir a dormir…

Mokuba: Vine a darte las buenas noches Seto – El nio se acerca al mayor y lo abraza por la cintura – que pases buena noche…

Seto: Buenas noches Mokuba…

El pelinegro lo mira atentamente y se fija que tena algo raro… estaba serio como siempre pero en sus ojos haba un brillo extrao… como si ocultara algo que no poda controlar… saba que a su hermano le suceda algo…

Mokuba: Seto… sea lo que sea que te pasa s que puedes arreglarlo…

Seto le mira sorprendido… Tan obvio era?... vio a su hermano salir y antes de cerrar la puerta le dio un ltimo buenas noches y luego se fue dejndolo nuevamente slo…

Mir por la ventana unos segundos… y luego tomando su abrigo sali de su habitacin caminando en la oscuridad hasta llegar a la cochera… tom las llaves de su Porshe negro y sali sin importarle la lluvia… necesitaba conducir un poco para despejar sus pensamientos y saber lo que iba a hacer con su “problema”…

+++++++++++++++++++

Daba vueltas en la cama pero era intil… como haba dormido toda la tarde ahora tena hambre… mir el reloj que marcaba las 11:06 PM…

Se puso de pie y tratando de no hacer ruido baj hacia el primer piso y sin encender ni una luz entr a la cocina… abri la nevera y busc algo de comer… la mayora de lo que haba eran botellas de licor… pero pudo encontrar una manzana la cual devor en la oscuridad… luego bot el corazn en la basura e inici su camino de regreso a su cuarto…

Pero un ruido proveniente de la sala lo detuvo… una botella al caerse y unos pasos tambaleantes de alguien que se encontraba tras l…

- Pensaste que ibas a pasar desapercibido hijo?

Joey: Padre…

La luz se encendi y una mano en su hombro le hizo voltear de forma ruda… entonces se dio cuenta de que no estaban solos… en uno de los sofs estaba un hombre de ojos y cabellos negros que le miraba fijamente…

Joey: Lamento interrumpir… me ir a dormir ahora mismo…

Intent alejarse pero su padre lo sujet por la mueca lastimndolo… Joey se quej pero eso no pareci importarle a su progenitor…

- Quiero mi dinero Joey… si no me equivoco hoy te pagaban…

Joey abri los ojos asustado… era verdad que ese da le daba a su padre algo de dinero… pero lo haban despedido y hoy no tena que trabajar en la gasolinera… as que sus bolsillos estaban vacos…

- Y bien?

Joey: Lo…lo siento…padre…pe…pero…no…

- No tienes dinero? Te despidieron otra vez?!!!

El hombre de ojos negros y cabellos rubios le miraba con furia… Joey sinti un escalofro recorrerle la espalda… saba que su padre le dara una buena golpiza… pero la voz de su acompaante interrumpi…

- No lo lastimes… sera una lstima – Se puso de pie sin dificultad sosteniendo una botella de licor… al parecer ese hombre no estaba tan ebrio – si no tiene dinero yo puedo prestarte a cambio de algo…

- Qu pides Tokishi?

Tokishi: A tu hijo… te doy 500 por una noche con ese lindo nio – Dijo relamindose los labios…

- Tanto?... increble – Mira a su hijo que trataba soltarse de l – y pensar que te hago perder el tiempo con estudios y trabajos mal pagos – Hala a Joey y lo hace chocar contra el cuerpo del ojinegro – todo tuyo amigo mo…

El cuerpo de Joey se tens y reaccionando le dio un puntapi al hombre y esquivando a su padre borracho subi las escaleras hacia su habitacin…

Senta los pasos de esos hombres tras l… as que tom la caja en la que guardaba sus cartas y una chaqueta y sali por la ventana al romperla con una silla… por fortuna no se lastim mucho al caer… slo una torcedura en el pie derecho pero eso no era importante… ahora tena que huir y alejarse de ese monstruo que llamaba padre…

+++++++++++++++++++

No saba por cuanto tiempo haba caminado bajo la lluvia… estaba completamente empapado y llevaba en sus manos la caja de madera envuelta con la chaqueta… la tena entre su pecho como tratando de obtener calor de ella… adems su pie le dola mucho y casi ni poda caminar…

Se recost en una pared de una tienda para descansar… sus labios temblaban y estaban algo azules por el fro… senta el agua caer sobre su cabeza… pero en ese momento no le importaba… lo nico que quera era escapar…

De pronto la lluvia dej de caer cobre l… pero al levantar la miraba se dio cuenta de que segua lloviendo… mir hacia arriba y not que un paraguas le cubra del inclemente clima…

- No deberas de estar en este clima Joey…

El rubio levant la mirada y se dio cuenta que frente a l estaba Darths y frente a ellos una limusina blanca con una puerta abierta…

Darths: Ests empapado… ser mejor que te lleve a casa…

Joey: No… gracias… pero no regresar a mi casa…

La voz seria y sin emocin alguna no sorprendi al mayor… pero sonri al darse cuenta de su oportunidad de convertirse en el hroe para el rubio…

Darths: No tienes porque regresar si no lo deseas… pero no puedo dejarte aqu en medio de la lluvia… te invito a mi hogar…

Joey: Yo – Dijo algo dudoso y sonrojado – no s que decir…

“*Huye…*”

La voz de sus sueos… la de un chico asustado se escuch en su cabeza…

“*Escapa… no dejes que se acerque*”

“Por qu?”. Se pregunt el rubio…

“*Huye antes de que te lastime… Corre!*”

Darths: Joey?

Joey: Yo… bueno… no tiene porque hacerlo… la casa de un amigo est cerca…

Darths: No es ninguna obligacin… lo hago con gusto – Le toma de la mano y lo acerca a su cuerpo – ven conmigo…

“*NO!… NO LO PERMITAS!*”

Joey: NO! – Se aleja de Darths que me mira sorprendido – le agradezco pero no es necesario… gracias de todos modos…

Darths: Joey – Lo sujeta del brazo fuertemente – no te estoy dando a escoger – Joey mira esos ojos que ahora estaban molestos – vendrs conmigo te guste no no…

“*No lo permitas… escapa…*”
Joey: No… “No quiero acercarme… pero estoy muy dbil como para luchar…”. Pens…

“*No te rindas*”

Joey: “Perdname quien quiera que seas”

“*No puedes rendirte… tienes que pelear… Joey… JOEY!!*”

La voz se escuchaba cada vez ms dbil…

“*Ya… no… puedo… ms…*”

Darths guiaba a Joey hacia la limusina…

“*Perdname… Seth*”



Continuar……………


Notas de Shizumi:

OHAYO!!!

Ya s… van a querer apedrearme por como lo dej n_nU

Pero si lo hacen no sabrn como sigue ^^U

GRACIAS a todas por sus mensajes… en especial a Yura, Remi, Shaina, Shasier, Sehren Kou, Luna Shinigami y Yami no Deshite…

Vaya… hasta a m me impresiona la velocidad con la que avanzo en este fic n_n… no duro ni dos das en terminar un cap… y al leer los mensajes que me dejan me inspiran tanto que me pongo a escribir como loca… las ideas me llegan y no puedo detenerme @_@

Ya saben si tienen dudas o quejas u opiniones soy toda odos… gracias por leer mis fics no slo este ^_~

Nos leemos pronto!!!


SAYONARA!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).