Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE AMOR por Shizumi Eibrin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El sutil andamio de tus ojos
Son mi penitencia
Me hacen ver el otro lado de la luz

Vienes y desandas por mi mente
Me haces inocente
Tanto como humano, simple y tan comn

El caer en aras de tus labios
Es llegar cansado y reposar
Quedarme en tus rincones, sintiendo que…

Va creciendo el amor y la ilusin
Se nos queda la piel amndonos
Es volver a nacer cuando tu y yo
Estamos juntos

No es que me convenzas con tus frases
O si en ti confo
Pero te dara en mano el corazn

Cdigo secreto alguna clave
No s cmo haces
Pero soy pequeo para tanto amor

El tocar el vals de tu respiro
Es a plena luna ver el sol
Tocar el infinito, sintiendo que…

Va creciendo el amor y la ilusin
Se nos queda la piel amndonos
Es volver a nacer cuando tu y yo
Estamos juntos”

VOLVER A NACER (CHAYANNE)


CAPTULO 4: Cataclismo de emociones…


Darths guiaba a Joey hacia la limusina…

“*Perdname… Seth*”

Joey se senta bajo un extrao alo… como si una magia extraa desensibilizara su cuerpo y no le permitiera sentir… como en un sueo…

Pero el rechinar de unas llantas le hicieron reaccionar y se dio cuenta de que estaba frente a la puerta de la limusina y que Darths estaba tras l esperando a que se subiera…

Joey: NO! – Dio un paso hacia atrs…

Darths: No seas necio Joey… ya te dije que no tienes opcin… sube ahora – Dijo con algo de molestia en la voz…

Joey: No – Susurr ms para s…

- Acaso no sabes lo que es un “no” Prissian?... te haca ms inteligente – Se escuch una voz de mujer…

Tanto Joey como Darths voltearon hacia la persona que les haba hablado… y al mismo tiempo vieron a otra persona salir de un porche y dirigirse a ellos… esa persona era Seto Kaiba… y al parecer no vena slo…

Seto: Joey! – Dijo firme y serio pero sin gritar – entra al auto… ahora…

Ante la orden el rubio se solt del agarre de Darths y corri hacia las dos personas que estaban frente a ellos… al acercarse a Seto le susurr un gracias y en un segundo entr al auto… cosa que al peliceleste enfureci…

Darths: No puedo creer que en esta vida tambin ese chico te obedezca como un fiel esclavo… no lo mereces…

- Acaso tu si?

Darths: Quin demonios eres t?!

- Bueno… demonio no sera precisamente la manera de llamarme Darths – La chica camin un par de pasos para dejarse ver por la luces de la calle – mi nombre es Shizumi… y soy la hermana de Jono…

Tanto Darths como Seto se impresionaron al escuchar las palabras de la joven de largos cabellos chocolates y ojos mieles la cual vesta con un largo impermeable blanco y botas de igual color…

Darths: Eso que dices es imposible… Joey slo tiene una hermana…

Shizumi: En este mundo si… no tengo porque negarlo – Le da la espalda para dirigirse al auto – Miguel supo que pediste ayuda a Sukubu y sus criaturas… as que me mand para ayudar y proteger al elegido – Voltea el rostro para mirarle – no vas a lograr lo que te propones…

Darths: Querida – Le sonre con burla – sabes perfectamente que eso no depende de ti… y aunque el lder de los ngeles te haya mandado no podrs hacer nada… nadie podr hacer nada… ya lo vern…

El peliceleste sube a su limusina y esta se pierde entre las desiertas calles… Shizumi suspira y mira al auto en donde Joey pareca dormir…

Shizumi: Hay que llevarlo a la mansin… puede enfermar…

Seto: Si… y de paso me explicars que tanto fue todo eso…

Shizumi: Despus de lo que pas necesitas que te explique?

Seto: An ms despus de eso… vmonos…

Ambos jvenes suben al auto y Seto acelera para regresar a la mansin… durante el camino ve a Joey descansar en el recazo de la chica… y recordaba la forma tan “peculiar” en que la haba conocido y guiado hasta el rubio…

+ FLASH BACK +

Seto conduca sin rumbo… lo nico que quera era despejar su mente de tantos pensamientos y sobre todo de tantas sensaciones que le haban inundado desde haca un par de semanas… todas tenan que ver con cierto sueo y ahora con cierto rubio que lo sacaba de sus casillas… pero que tambin la haca sentir cosas que jams crey experimentar…

No saba cuando ni como… pero Joey Wheeler se le haba metido muy adentro en sus pensamientos y emociones… al principio ese hecho le molestaba por sobre manera pero tuvo que aprender a vivir con ellos ya que por ms que trat de expulsarlos de su cuerpo fue intil… cada da eran ms fuertes… al igual que esos sueos…

As que cuando escuch al susodicho mencionar el nombre de oro y sobre todo de lo que haba hecho no pudo ms y estall… exteriorizando en un beso todo lo que tena oculto en su corazn… pero esos sueos…

Estaba arto de ellos y de sentirse como se senta… antes era un ser fro y calculador y su vida era mucho ms fcil… slo le preocupaba Mokuba y la empresa… pero ahora con ese remolino de emociones su vida se haba convertido en una tormenta…

- Conduce ms despacio… la carretera est resbaladiza…

La voz de alguien le hicieron volver a la realidad… fren de golpe haciendo que el auto derrapara un par de metros antes de detenerse… afortunadamente no volc…

Entonces volte a su lado y en el asiento del pasajero estaba una joven mujer que le miraba sonriente…

Seto: Quin eres? Y cmo subiste a mi auto?

- Eso no es importante Kaiba – Dijo mirando al frente – Joey est en peligro… tenemos que llegar antes de que sea tarde…

Seto: Wheeler?... Qu me importa ese perro sarnoso?

- CALLA Y CONDUCE! – Le grit con una voz profunda e inhumana lo cual sorprendi al CEO – despus tendrs tiempo para preguntar… arranca…

La voz de la joven se haba calmado y sin siguiera darse cuenta Seto se haba arrancado y puesto en marcha nuevamente y fue guiado por la chica hasta estacionarse tras una limusina blanca y ah vio a Darths Prissian tratando de meter a Joey a la misma…

+ FIN DEL FLASH BACK +

Seto: Llegamos – Dijo al detener al auto frente a la mansin…

El CEO sali y rode el auto para abrir la puerta del pasajero y cargar a Joey que estaba profundamente dormido… sus mejillas estaba rojas y Shizumi se acerc para tocarle la frente…

Shizumi: Tiene fiebre… no perdamos ms tiempo s que hacer…

Seto entr junto con sus dos acompaantes a la mansin mientras que desde las alturas dos ngeles les miraban atentamente…

Gabriel: Crees que fue correcto mandar a Shizumi?

Miguel: Eso creo… tiene un carcter fuerte y sabe pelear… adems es su hermano menor…

Gabriel: Tienes razn… ella es perfecta para esa tarea…

+++++++++++++++++++

Darths entr a su habitacin hecho una furia… arrojando cosas y rompiendo todos los adornos que pudo…

Finalmente se dej caer en la cama y exigi estar slo durante toda la noche… en la oscuridad de su habitacin pudo relajarse y ya ms tranquilo pudo pensar las cosas con mente fra y comenzar a analizar los pasos a seguir…

+++++++++++++++++++

En la habitacin del CEO… Joey dorma tranquilamente y junto a l en la mesa de noche estaba la caja que haba protegido de la lluvia…

Vesta con un pijama azul real de seda de Seto que le quedaba algo grande y un edredn de plumas blanco lo protega del fro…

Mientras que en el estudio el CEO estaba sentado frente a su escritorio mientras que Shizumi miraba por la ventana la lluvia que no haba dejado de caer… estaban en silencio y cada quien pensando en lo suyo…

Haban baado y cambiado a Joey de ropa para evitar que se resfriara y despus de darle algunas medicinas finalmente se haba dormido sin fiebre… pero algo no les haba gustado… y ese algo eran las marcas que el rubio tena principalmente en la espalda… eran marcas dejadas por la hebilla de un pantaln… algo que confirmaban el maltrato que el CEO sospechaba que sufra…

Shizumi: Creo que tengo algunas cosas que aclararte Kaiba – Dijo para romper el silencio y caminando se sent frente al escritorio del ojiazul…

Seto: Es verdad…

Shizumi: Primero que nada quiero saber qu tanto sabes de tu pasado… y me refiero a tu vida pasada…

Seto: Segn s era un antiguo sacerdote llamado Seth… y que fui rival de Yami hace unos cinco mil aos…

Shizumi: Y que piensas de ello?

Seto: Que son puras idioteces…

Shizumi: Pues ms te vale dejar de pensar de esa manera – Dijo tranquila y sin dejar de mirar a Kaiba a los ojos – de ti depende mucho la vida de mi hermano…

Seto buf por las palabras de esa joven… pero permaneci callado y sin agregar ninguno de sus famosos comentarios sobre el tema…

Shizumi: He venido desde el reino de los ngeles para guiar en su despertar a Joey… y para evitar que Darths lo gue hacia la oscuridad… pero no puedo hacerlo sin tu ayuda…

Seto: Darths?... Qu tiene que ver ese en esto?

Shizumi: Aparte del hecho de que est MUY interesado en Joey? – Seto frunci el seo al escucharla – pues… digamos que l es el culpable de que te enfrentaras al faran y que libraran una lucha que casi destruy Egipto y el mundo…

Seto: Contina…

+++++++++++++++++++

Al mismo tiempo… en la habitacin de Joey…

Este se remova algo inquieto en la cama…

Al parecer tena un sueo… pero no era uno comn… era un sueo de su pasado…

“*” Jono caminaba por los pasillos del castillo… era una hermosa maana y deseaba aprovecharla… adems de que ese da era especial…

Caminaba tratando de que cierto sacerdote no notara que se diriga a la salida para ir al pueblo… pero al doblar una esquina choc con la persona que haba tratado de evitar toda la maana… al mirarle a los ojos not que Seth estaba serio… y de un movimiento rpido lo recost contra la pared y lo aprision con su cuerpo acercando su rostro al del rubio…

Seth: A dnde crees que vas?

Jono: Eh?... no s de qu hablas amor…

Seth: No me creas tan idiota – Le sujet las manos sobre la cabeza y acerc su boca al odo derecho del rubio – has actuado muy raro desde hace una semana… y quiero saber qu te pasa…

La voz del sacerdote era suave y sensual… lo cual provoc que todo el cuerpo de Jono se estremeciera y sintiera que le faltaba el aire…

Seth: No vas a responderme? – Acerc su boca hasta rozar sus labios – recuerda que ahora eres mo y no puedes hacer nada sin mi permiso Jono…

Jono: Seth – Habl apenas en un murmullo – Acaso no recuerdas qu da es hoy? – Dijo con una adorable sonrisa… la cual se ampli al ver la cara de desconcierto de su sacerdote – hoy hace un ao que… bueno…

El sonrojo del rubio le hizo recordar y sin dejarlo hablar ms lo bes con toda la pasin que tena… soltando las manos las dirigi hacia la cintura y lo estrech fuerte contra su cuerpo mientras que las manos de Jono le rodeaban el cuello…

Luego de un rato el aire les faltaba y tuvieron que separarse…

Seth: Hace un ao nos casamos… ahora lo recuerdo… Jono…

Jono: No te preocupes Seth – Le acarici la mejilla mientras le miraba sonriente – en realidad me sorprende que lo recordaras tan rpido… ltimamente el faran y tu han tenido muchos problemas con esos guerreros que usan el poder de la sombras… y nosotros los soldados no podemos ayudar…

Seth: Esa no es excusa… pero tampoco explica a dnde te dirigas…

Jono: La verdad? – Seth asiente – iba al pueblo a recoger un encargo que hice para ti… un regalo de aniversario…

Seth solt todo el aire que inconscientemente haba retenido y recost su frente en el pecho de su esposo…

Jono: Eres un celoso incorregible… pero amo eso de ti…

El rubio busc sus labios y volvieron a besarse con pasin…

Seth: Puedes salir… pero no demores… no sabemos su hay espas en el pueblo… apenas regreses me lo haces saber…

Jono: Est bien Seth – Le da un beso ligero – no tardo…

El sacerdote ve marcharse a su joven esposo y luego de unos momentos regresa reticente a sus labores… “*”

+++++++++++++++++++

En el estudio…

Seto y Shizumi continuaban con su conversacin…

Shizumi: T y Joey conocieron a Darths cuando eran Seth y Jono… en sus vidas pasadas… al parecer l ya saba de el verdadero proceder de mi hermano y quera sus poderes para conquistar al mundo… trat de aprovecharse de las paleas que tenan Seth y Atemu contra unos seres que haban librado el poder de las sombras – Hizo otra pausa pero al ver que el CEO no preguntaba nada continu – con todo lo que el joven e inexperto faran tena que lidiar y t ayudndolo no pudieron darse cuenta de los grandes poderes que posea Jono… pero al parecer Darths si los vio…

Seto: Pero – Dijo interrumpiendo el relato de la joven ngel – Por qu Jono no dijo nada? O mejor dicho no les dijo nada a ellos…

Shizumi: Porque l mismo no lo saba – Seto le mir sin entender – cuando mi hermano baj apenas era un nio… tena que llegar a la tierra y crecer como un humano comn… y cuando estuviera listo revelar sus poderes para detener el mal… pero algo sali mal… y Jono no record nada… alguien sabote su viaje y lleg sin tener la menor idea de quin era o lo que deba hacer…

Seto: Darths?

Shizumi: Si… creo que alguien cercano a l tuvo que haber sido… pero no estoy seguro…

Seto: Segn ese relato que me cuentas… Joey es la reencarnacin de un ngel…

Shizumi: Si…

Seto: Y ese tipo… Tambin es una reencarnacin?

Shizumi: No… Darths al igual que el faran tiene ms cinco mil aos… pero se mantuvo dormido en algn lugar hasta que ustedes volvieron a reencarnar y cumplieron las edades adecuadas para sus planes… obviamente Darths esper a que Joey fuera un adolescente… pero creo que no pens que tu volvieras a ponerte en medio…

Seto: Ponerme en medio?

Shizumi: En el corazn de mi hermano – Sonri al ver el leve sonrojo del CEO – y tus sentimientos hacia l tambin son fuertes… aunque lo niegues…

Seto: No voy a negarlo – Ahora era el ngel la que le miraba sorprendida – el hecho de que no me agrade lo que sienta no es para que lo niegue… aunque tampoco puedo decir que me desagrada del todo… en realidad no s que siento…

Shizumi: La confusin de tu corazn es normal tomando en cuenta la forma en la que fuiste criado… pero s que saldrs pronto de ella – Se pone de pie – es tarde… con tu permiso ir a la habitacin que me asignaste… gracias y hasta maana…

La mujer se fue dejando al CEO en silencio… mir la lluvia un poco ms y luego decidi irse a dormir… sali de su estudio y sin saber como pero en segundos estaba en su cuarto parado en la puerta…

Entr cerrando tras de si y camin hasta el clset para sacar una pijama de seda negra y cambiarse… luego camin hasta su cama y ah se qued viendo al que sera su acompaante por esa noche en su cama…

Joey se remova un poco en la cama pero al tocar la frente con su mano no percibi fiebre… as que se acost y cubrindose con el mismo edredn de plumas apag la luz de la mesa de noche y se dispuso a dormir…

+++++++++++++++++++

“*” Jono caminaba entre la gente… haban muchas personad cerca del mercado y de la tienda que visitaba… as que estaba tardando ms de lo que pensaba y saba que Seth lo regaara por no haber llevado escolta… pero ya vera como “desenfadar” a su esposo…

Lleg a la tienda y fue atendido por un hombre mayor… al poco rato sali de la misma con un paquete mediano envuelto en una tela blanca… y comenz su viaje de regreso al castillo para terminar de preparar el regalo para Seth…

Pero alguien se le atraves en ese mar de personas y el choque casi lo hace caer al suelo… entonces unos brazos lo sujetaron de los hombros impidiendo que cayera y al levantar la mirada se top con unos ojos celeste y dorado… de un joven que vesta elegantemente…

Jono: Perdneme… no lo vi…

- En realidad fui yo el que se atraves – Le hizo una reverencia – le ruego me perdone – Y sin esperarlo el rubio vio como le tomaba la mano y se la besaba…

Jono se sonroj al ver como se comportaba ese joven… pero algo dentro le hizo reaccionar apartando la mano…

- Mi nombre es Darths Prissian… y tengo una audiencia con el faran Atemu… pero creo que me perd…

Jono: Para llegar al castillo vaya al este… en cuanto salga del marcado lo ver – Le hace una pequea reverencia – con su permiso tengo que retirarme… mi esposo me espera…

El joven de cabellos celestes le mira sorprendido y Jono se marcha sonriendo… no importa cuanto tiempo pasara… siempre haba alguien que trataba de conquistarlo… ya fuera un desconocido o alguien del palacio… la verdad le halagaba sentirse deseado… pero l ya tena dueo… y este lo sera por la eternidad…

Un par de horas ms tarde Jono termin la sorpresa para Seth… y luego se encamin hasta el saln del trono para terminar sus labores junto con l y regresar juntos a su habitacin… pero al entrar se encontr con medio duelo de sombras…

De un lado estaban Seth y Atemu… y para su sorpresa del otro se encontraba ese hombre llamado Darths… uno de sus hombres peleaba mientras este miraba…

Rode la batalla hasta llegar lo ms cerca que pudo de Seth… quien junto con el faran derrotaron al sirviente del peliceleste y este cay en el reino de las sombras…

Atemu: Ahora puedes marcharte… no tienes oportunidad hechicero…

Darths: Eso lo veremos faran – Vio al rubio no muy lejos del sacerdote y le sonri…

Seth se par frente a su esposo y le devolvi una mirada fra y amenazadora… lo que provoc una risa en el hechicero y desapareci en una nube negra…

Atemu: Ese tipo nos dar problemas…

Seth: No te preocupes… en cuanto terminemos a los dioses egipcios ninguno de ellos nos vencer…

Jono: Seth – Se acerca y lo abraza – ese hombre… lo vi en el pueblo esta tarde…

Atemu y Seth: QUE!

Seth: Qu te dijo?

Atemu: Te hizo algo?

Jono: No… slo me pregunt en dnde quedaba el palacio y que tena una reunin con el faran…

Seth: Es todo?

Jono: Bueno… choqu con l… el mercado estaba muy lleno y no me fij por donde caminaba… se disculp y…

Atemu: Y?

Jono: Bes mi mano…

Seth: ESE MALDITO!... Nadie toca a MI esposo!…

Jono: Seth clmate por favor – Abraza al sacerdote – ese tipo no me agrada… me da miedo…

Seth se calm al sentir como el cuerpo de su esposo temblaba como una hoja… y tambin al escuchar sus palabras…

Jono: Clmate…

Seth: Lo har – Lo separa para besarlo – no tengas miedo…

Atemu: Es mejor ir a descansar… duplicar la vigilancia en el palacio y si alguien ve a ese tipo en el pueblo nuevamente que se me informe de inmediato…

Seth: Yo me har cargo…

Atemu: No es necesario primo… ustedes tienen un aniversario que celebrar – Les guia un ojo provocando un sonrojo en el rubio – yo me har cargo…

El faran sale dejando a la pareja a solas… entonces esta se dirige a su habitacin… pero antes de entrar Jono se para frente a la puerta deteniendo a su esposo…

Seth: Qu?

Jono: Tengo un regalo para ti… esprame aqu y cuando te diga entras…

Seth: Hn… est bien…

Jono le da un beso ligero y entra en la habitacin dejando a Seth afuera… luego de unos minutos la dulce voz del rubio le dice que pase…

Seth: Ya era hora…

El sacerdote ordena que abran la pesada puerta de metal y entra… pero lo nico que ve son muchas velas de distintos colores y la cama decorada con ptalos de flores… las sbanas eran de seda roja y los almohadones eran blancos y dorados…

Camina hasta la cama buscando a su esposo pero no lo encuentra… entonces escucha un ruido en el bao y sonriendo camina hasta ah… pero la cortina se abre y Jono entra dejndose ver con el regalo de Seth en su cuerpo…

Jono estaba vestido por entero de seda azul… aunque las prendas que tena puestas eran escasas y tapaban apenas lo indispensable… pero lo que ms le impresion fue ver la forma de caminar y la manera en que le miraba su rubio esposo…

Todo en ese chico inspiraba sensualidad… y para cuando estuvo frente a l no pudo resistirlo y quiso abrazarlo… pero el rubio lo esquiv gilmente…

Jono: An no cario… tengo que darte tu regalo primero…

Seth: Jono…

Antes de que reclamara Jono se acerc a la cama y tom unas cintas de seda blancas… con un gesto le indic a Seth que se acostara en la cama y el sacerdote le obedeci sin protestar ya que quera saber qu era ese regalo del que tanto hablaba su esposo…

Jono subi a la cama y subindose sobre l… con gran habilidad at las manos de Seth en la cabecera por sobre su cabeza… mientras que este le miraba cada vez ms interrogante…

Seth: Qu tramas?

Jono: Yo? – Le mira con inocencia mientras se recuesta sobre su esposo y lo besa – slo quiero darte el mejor regalo de cumpleaos que pueda…

Seth: A s?

Jono: Si… espero que te guste – Se sonroja un poco antes de continuar…

Seth sonre al ver los intentos de su esposo para no sonrojarse… pero de inmediato se olvida de todo al ver que Jono se levanta y se acerca a una mesa en la que hay una fuente con varias cosas… la mayora frutas picadas… y una botella de vino… las deja en una mesa al lado de la cama y toma una daga de oro…

Jono vuelve a sentarse sobre Seth y lentamente desliza la fra daga rasgando las ropas del ojiazul para deshacerse de ellas y dejarlo desnudo… deja la daga y tomando sus ropas las rasga con sus manos y se la quita… quedando ambos desnudos y la ropa regada en el suelo al lado de la cama…

Toma la botella de vino y bebe directamente de ella y se acerca a la boca de Seth besndolo para pasarle un poco del vino… mientras que con sus caderas comenz a moverse para que sus hombras se rozaran provocando gemidos en ambos…

Luego Jono tom las frutas y comieron de ellas… luego el rubio volvi a sentarse sobre Seth y tom unas fresas para colocarlas por todo el cuerpo de Seth… desde el cuello hasta las caderas y el miembro del ojiazul que ya estaba ms que listo…

Seth sinti los labios de Jono recorrerle el cuerpo mientras coma la fruta… trataba de no gemir pero a cada segundo le era ms difcil… finalmente se rindi y cuando sinti unas lamidas en su hombra grit libremente…

Jono comenz a lamer lentamente toda la longitud del miembro de Seth… lo escuchaba gemir cada vez ms fuerte lo que le daba la seal de que haca las cosas bien y decidi continuar y se introdujo todo el pene en su boca…

Despus de unos segundos de tortura Seth sinti que Jono dejaba de estimularlo con su boca… y abri lo ojos para ver como se acercaba y se arrodillaba cerca de su rostro para guiar su hombra erecta a su boca…

Jono: Ahora te toca a ti…

Seth no objet nada y abriendo su boca atrap el miembro de Jono y comenz a lamerlo haciendo gemir al rubio…

Jono se sostena con una mano en la cabecera mientras que con la otra sostena la cabeza de Seth y ayudarle un poco a llevar el ritmo… luego de un tiempo Seth sinti el cuerpo de Jono tensarse y no tard en recibir la semilla del rubio la cual bebi completamente…

El rubio se recost sobre el cuerpo de Seth para recuperar el aire… luego levant las manos y solt del amarre a su esposo quien se sent en la cama abrazando a Jono para sentarlo en su recazo y besarlo lenta y amorosamente…

Jono: Feliz aniversario Seth…

Seth: Igual cachorro… gracias por el regalo…

Jono: Pero…

Seth: Apenas comienza… lo s…

Vuelven a besarse y las caricias vuelven a subir de tono hasta que se entregaron varias veces durante esa noche…

Horas ms tarde…

Jono miraba el amanecer desde el balcn de su habitacin… en la cama Seth estaba profundamente dormido…

Se senta muy feliz por esa noche de amor que le haba regalado a su esposo… saba que ltimamente tena muchos problemas y tensiones por las batallas… adems de ese hombre que haba conocido en el pueblo…

Jono: No me agrada ese tipo… tengo un mal presentimiento…

“*Es ms que un mal presentimiento*”

Jono: Quin dijo eso? – Pregunt mirando a todas partes pero no haba nadie…

“*Mi querido ngel… no puedo esperar a que seas mo*”

Esa voz provena de su cabeza… y le asustaba el hecho de que le era conocida…

“*Sers mo para siempre Jono… lo quieras o no*”

Jono entr a la habitacin… Seth dorma… sinti un par de lgrimas salir de sus ojos… algo andaba muy mal… y no saba qu era…“*”

+++++++++++++++++++

Seto se despert al escuchar unos lamentos… prendi la luz de la mesa de noche y se volte para mirar a Joey que pareca tener una pesadilla…

El rubio se mova en la cama y lloraba…

Seto: Joey – Lo zarande para tratar de despertarlo – cachorro… despierta…

Lo movi ms fuerte y Joey abri los ojos asustado y algo perdido… pero al enfocar la mirada con la de Seto record todo lo ocurrido esa noche… entonces su llanto se agudiz y se lanz a los brazos de Seto para abrazarlo con fuerza…

Joey: Gra…cias al… cielo que… lle…gaste Seto – Hace una pausa para tratar de controlar su llanto – tena… miedo…

Seto: Shhhsh… tranquilo cachorro – Le mira mientras seca sus lgrimas con sus manos – ya no te angusties… ahora ests a salvo… ya nadie te har ms dao…

Joey: Seto…

El ojiazul se recost guiando al rubio para que se recostara sobre su pecho… acariciando sus cabellos logr que volviera a dormir…

Sinti el respirar acompasado del chico y al verlo tranquilo el sueo volvi a invadirlo y al poco rato tambin se durmi…

Mientras que afuera… en la noche… haba dejado de llover…



Continuar……………

Notas de Shizumi:

OHAYOOOOO!!!!!!

Espero que les haya gustado el medio lemon que hice n_n

Les agradezco a todas por su apoyo y ms a Yura, Remi, Shaina, Shasier, Yami no Deshite, Luna Shinigami, Sehren kou y Hades… espero no olvidar a ninguna n_n

SIIIIIIIIIIIII!!! Me inclu en la historia n_n… desde haca un tiempo quera hacerlo… pero no me animaba… y aunque de ngel no tengo nada se hace lo que puede ^^U

Bueno la historia avanza bien… y quiero decirles algo… tengo unos exmenes finales en la U y mi PC est dando muchos problemas as que mi madre decidi que me comprara una nueva… as que no actualizar tan rpido as que si me atraso SORRY!!!

Bueno… creo que es todo por ahora…

Nos leemos pronto…


SAYONARA!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).