Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE AMOR por Shizumi Eibrin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OHAYO!!!!!!!!

Gracaias a todas por sus mensajes de apoyo y espero que disfruten del cap n_n

“Cuando estoy por caer
Yo sé que tu amor me volverá a socorrer
Venceré el temor
Mientras sepa que tú sientes
Dentro lo mismo que yo
En el dolor y el bien
Tú me supiste amar
Y lo que soy es por ti sin dudar

 

Eres mi protección
Mi sostén
Frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú
Mi poder, mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul
Mi gran amor aún
Por siempre tú

 

No hay ningún amanecer
Que no me despierte sin saber que te soñé
Soy por ti muy feliz
En mi alma para siempre
Hay un sitio para ti

 

No importa donde esté
Tu amor me encontraré
Iluminando mí ser, mi oscuridad

 

Eres mi protección
Mi sostén
Frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú
Mi poder, mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul
Mi gran amor aún
Por siempre tú

 

Mi guardián será el refugio de tu querer
La fe que me hará creer, que vale mi vida
Un hogar al cual por siempre volveré
Te amo aún
Por siempre tú
Oh, oh, oh, ah, sólo tú

 

Eres mi protección
Mi sostén
Frente a todo mi mejor opción
Por siempre tú
Mi poder, mi valor
A través de lo peor
Mi luz, mi cielo azul
Mi gran amor aún
Por siempre tú”

 

POR SIEMPRE TÚ (CHRISTINA AGUILERA)

 

 

Capítulo 6: Un deseo intocable…

 

 

Seto entró en el estudio de su mansión hecho una furia… tras él entraron Ishizu y Shizumi seguidas por Marik, Ryu, Shadi y Yami…

 

El CEO se sentó en su escritorio y con una mirada fría y fulminante miró a los presentes… pero en especial a ese ser extraño que había aparecido en su auto de la nada…

 

Shizumi: Con enojarte no cambias las cosas Kaiba – Le dice como adivinando sus pensamientos.

 

Seto: Creí que estabas aquí para protegerlo… y mira lo que haces – Se pone de pie y golpea es escritorio con los puños cerrados – ¡PERMITES QUE ESE MALDITO SE LO LLEVE!

 

Yami: Kaiba – El ojiazul lo mira – si realmente quieres solucionar las cosas cálmate… sabes perfectamente que una mente ofuscada no gana nada…

 

Seto: Ya quisiera verte en mi lugar… apuesto que no estarías tan tranquilo si fuera Yugi el que estuviera con ese loco…

 

Shizumi: No te alteres – Se acerca y se sienta en el borde del escritorio mirándolo – Joey tiene el escudo… la pluma del ángel dorado está con él… Darths no podrá tocarlo hasta el solsticio de primavera… y para eso faltan ocho meses…

 

Seto: No dejaré que pase tanto tiempo junto a ese maldito loco… mis abogados desharán ese estúpido contrato… pero les tomará por lo menos un mes…

 

Yami: Es demasiado tiempo… y aunque la pluma lo proteja como dices… Darths puede encontrar alguna manera de llegar a Joey…

 

Ishizu: Eso es verdad… en la tablilla está escrito que el ángel caería en las manos del mal si este acepta que su destino es la oscuridad… por el momento Darths no puede acercarse físicamente a Joey… pero puede atacar su mente…

 

Shizumi: Entonces hay que hacerle despertar… hacer que los dos recuerden su pasado – Mira a Seto – como fue que fueron separados por él… y cómo murieron – Se baja del escritorio y encara al CEO – sólo así podrán enfrentarse a la magia oscura de Darths y sus hombres… - Camina hacia la chimenea y desde ahí los ve a todos – con sus poderes de ángel puede luchar en contra de las artimañas de Darths – Mira al CEO – Kaiba… ¿Estás dispuesto a eso?… a recuperar tus dones como el antiguo sacerdote y a enfrentar todo lo que has creído estúpido toda tu vida… además… lo que veas no será agradable…

 

Seto: Has lo que tengas que hacer… lo que sea para que Joey esté a salvo de ese maldito…

 

Alguien tocó la puerta… Seto dio la orden de entrada y vieron entrar a Yugi… quien se acercó a Yami y se dejó abrazar por él…

 

Yugi: Acaba de llamarme al celular – Los demás le miran atentamente – Dice que tiene miedo pero que está más tranquilo…

 

Seto: ¿Por qué no me pasaste la llamada? – Le preguntó fríamente…

 

Yugi: No le permiten hablar con nadie más que conmigo – Mira a Seto – pero me dijo que confiaba en que lo sacaras pronto de ahí…

 

Tanto él como los demás recordaron entonces lo que acababa de pasar en Kaiba Corp hacía menos de una hora…

 

Eventos que habían cambiado sus vidas de forma bastante angustiosa…

 

+ FLASH BACK +

 

La puerta se abre y Joey se para atrás del CEO… mientras que por la puerta entra Darths acompañado por Alister y por alguien más… alguien que los deja a ambos de piedra…

 

Joey: ¿Papá? ¿Qué haces aquí?

 

- Negocios Joey… nada más que negocios…

 

Seto: ¿Qué pretendes Prissian?

 

Darths: Eso lo sabes bien sacerdote… simplemente vengo por lo que acabo de comprarle al señor Wheeler – Dijo mirando a Joey… o lo que alcanzaba a ver tras Kaiba…

 

Seto: ¡¿Qué?!

 

Alister: El amo Prissian compró la deuda de Joseph Wheeler padre a cambio de su hijo… el cual trabajará para mi amo hasta que él quiera o la deuda sea saldada…

 

Joey: No…

 

“*¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!*”

 

Ese grito lo escucharon tanto Seto como Joey… el rubio se aferró al brazo del ojiazul el cual sentía como su pareja temblaba de miedo…

 

Darths: Ahora tienes que venir conmigo Joey…

 

Joey: Seto – Susurra sujetando el brazo del CEO como un salvavidas…

 

Seto: Tranquilo Joey… no voy a dejar que ese se te acerque – Toma la chequera y escribe algo en ella – ¿Cuánto te adeudan Darths?… dime la cantidad y te la cancelaré ahora… MI pareja no tiene que trabajar… para eso me tiene a mí…

 

Ante esas palabras el peliceleste frunció en seño furioso mientras que el rubio sonrió recostando su frente en la espalda del CEO con una gran sonrisa en los labios…

 

Alister: Mi amo no quiere dinero de reembolso… quiere que Joey Wheeler trabaje para él… esa es la forma de pago establecida en el contrato… y como el susodicho es menor de edad tiene que cumplirlo como está escrito…

 

Seto: Ridículo…

 

Darths: No siempre los negocios se tratan de dinero Kaiba…

 

- Ya no pierdas tiempo Joseph… tu jefe te necesita ahora…

 

Al mismo tiempo… en la azotea de KC…

 

Shizumi descendía en ella y guardando sus alas se adentraba al edificio de la corporación… como por instinto corre hasta dar con la oficina del CEO… y sin atender a los gritos de Clarisa entra en la oficina… interrumpiendo la conversación de los hombres dentro de esta…
 
Joey: ¿Shizumi?

 

Darths: ¿Acaso vienes a detenerme? – Pregunta con burla – no creo que puedas hacer nada para ayudar esta vez…

 

Shizumi: En eso tiene razón – Camina hasta Joey y lo abraza – pero te equivocas en algo… si puedo protegerlo de ti – Mira al de ojos bicolor y coloca el prendedor en el pecho del rubio…

 

La pluma brilla y ese brillo rompe la tela de la camisa de Joey y justo en el pecho… frente al corazón… se incrusta para quedar como un tatuaje de oro en su piel…

 

Seto mira incrédulo al igual que Joey quien al parecer no le dolió el hecho de que esa cosa se había introducido rompiendo su piel… ni siquiera había sangrado…

 

Darths: ¿Qué rayos es eso?

 

Shizumi: La pluma del ángel dorado… el símbolo de la pureza de los de mi raza y sus descendientes… el escudo que tiene la misión de proteger a Joey de quienes quieran arrastrarlo por el camino del mal – Mira al peliceleste – cuando Jono murió esta fue enviada a la tierra por el arcángel Miguel y ocultada para poder proteger a su reencarnación cuando fuera necesario… fue creada especialmente para que tú no puedas lastimarlo…

 

Alister: Maldita bruja…

 

Shizumi: Llámame como quieras… no puedes retirarlo… y mientras este esté en su pecho no puedes ni siquiera tocarlo…

 

Darths: Pero eso no impide que me lo lleve – Mira sonriendo con burla al CEO – tienes cinco minutos…

 

Seto le mira con odio puro… con una de esas miradas que pueden congelar hasta el infierno… pero para Darths no significaban nada…

 

Al mismo tiempo Joey estaba pálido… estaba triste al ver como su padre lo entregaba en manos de ese demente… y para colmo su Seto no había podido hacer nada… se sentía asustado y también que estaba a punto de descomponerse… pero unas manos en su rostro lo regresaron a la realidad y mirar a quien tenía al frente…

 

Joey: Seto – Dijo quedo sintiendo como las lágrimas salían de sus ojos – tengo miedo…

 

Seto: Shhhhhsh – Se acerca para darle un ligero beso y hablarle al oído – no tengas miedo… haré lo que pueda para que no tengas que estar mucho tiempo con él… te lo juro – Lo abraza aún más fuerte para brindarle calor y apoyo – te pido que seas valiente… no le demuestres a ese maldito que se sale con la suya… demuestra esas garras con las que peleabas conmigo… y de las cuales mi enamoré… sé que puedes Joey…

 

El rubio abrió los ojos y dejó de llorar… asintió a las palabras del CEO que sólo habían sido escuchadas por él y por Shizumi que estaba a su lado… mientras que desde la puerta abierta el peliceleste esperaba a que su “Jono” saliera…

 

Joey: Tienes razón Seto – Deja de abrazar al CEO – seré fuerte… hasta que vengas por mí…

 

Seto lo besa nuevamente pero con más intensidad… luego el rubio se acerca al ángel…

 

Joey: Gracias… por lo de la pluma… pero… ¿De verdad me protegerá?

 

Shizumi: De eso estoy segura hermano – Le abraza y besa su frente – sé que no entiendes nada de lo que te digo… pero esa pluma sólo permite que aquellos que verdaderamente te aman se acerquen a ti… y se ese Darths intenta algo se va a llevar una desagradable sorpresa – Le sonríe y se acerca a la puerta para mirar a Darths – Y a ti te mantendré vigilado… con contrato o no te juro que si te atreves a hacer algo iré por mi hermano y no volverás a verlo jamás…

 

Darths: Como lo ordenes ángel guerrera…

 

Joey besa por última vez a Seto… y sin mirar atrás sale de la oficina siguiendo a Darths… Seto se asoma por los grandes ventanales y ve entrar a su rubio en la misma limusina blanca del que lo había rescatado la última vez… la ve partir… con su posesión más valiosa en ella…

 

Seto: Más te vale que esa cosa lo proteja…

 

Shizumi: Lo hará… pero no perdamos más tiempo – Saca sus alas y abre la ventana – Te veré en la mansión… habla con tus abogados… yo tengo que hablar con el faraón…

 

El CEO ve salir a la chica y lanzarse para tomar vuelo y desaparecer entre los altos edificios de la ciudad Domino…

 

Después de eso Kaiba había informado a sus abogados sobre ese negocio y les había facilitado una copia del contrato para deshacerlo lo más pronto posible…

 

Mientras que Shizumi se había reunido con todos en la casa de Yugi y al contarles lo ocurrido se marcharon a la mansión Kaiba para esperar al CEO y planear qué hacer…

 

+ FIN DEL FLASH BACK +

 

+++++++++++++++++++

 

Estaba en una elegante habitación en una mansión que quedaba al borde de un risco a la orilla del mar… Darths había dispuesto ese lugar ya que el hotel era demasiado “accesible” para quienes quisieran acercarse a su ángel…

 

Joey miraba por la ventana el mar… la habitación era grande y decorada con motivos del antiguo Egipto… con paredes de color rojo y una cama con sábanas doradas… daban un ambiente cálido y elegante…

 

Pero para el rubio esa jaula de oro era fría… sentía miedo al saberse sólo en medio de personas extrañas y lejos de sus amigos y del CEO… principalmente por estar lejos de Seto…

 

Joey: Seto… ven por mí…

 

El cerrojo se corre y la puerta se abre… esta estaba con llave y sólo una persona tenía acceso a esa habitación… su peor pesadilla…

 

Se voltea dándole la espalda a la ventana y mira entrar al peliceleste con una charola con comida… se sujeta al borde de la ventana ya que siente sus piernas desfallecer…

 

Darths: ¿Te gusta tu habitación? – Le pregunta acercándose al rubio quien no contesta nada… sólo mira la comida y luego al suelo – debes comer – Pone la charola en una mesa que hay en medio de la habitación con dos sillas…

 

Joey: No tengo hambre…

 

Darths: Será mejor que comas – Camina sonriente hasta estar frente al rubio – estarás aquí una larga temporada… y no creas que Kaiba te rescatará…

 

Joey le mira sorprendido… mientras que Darths levanta su mano para acariciar su mejilla… pero al estar a milímetros de hacerlo una especie de descarga lo golpea obligándolo a alejarse y con expresión furiosa mirando al pecho del chico del cual sale… por unos segundos… un destello dorado…

 

Darths: Ese maldito escudo…

 

Joey: Creo que no puedes acercarte… de nada te valió traerme aquí – Le dijo más tranquilo al comprobar que ese tipo en realidad no podía hacerle nada…

 

Darths: Mi querido ángel – Le sonríe burlonamente – no tengo que tocarte para obtener lo que quiero de ti – Joey se pone pálido al presentir de lo que habla – por el momento tú estás a salvo… pero no su adorado Kaiba…

 

Joey: No te atrevas a tocarlo – Dice en un susurro…

 

Darths: Ya veremos ángel – Camina hasta la puerta y la abre – no le pasará nada si no me obligas a llegar a ello – Se voltea y comienza a salir – todo depende de ti… Joey…

 

El peliceleste sale cerrando la puerta por fuera… entonces Joey se deja caer en el suelo al no soportar más el peso de su cuerpo… siente las lágrimas salir de sus ojos y un frío recorrerle la espalda por toda su columna…

 

Joey: Seto – Se pone la mano en el pecho – date prisa – Mira hacia la puerta – por que yo no voy a permitir que te hagan daño…

 

“*Nunca lo hemos permitido Joey… es nuestro deber y destino…*”

 

El rubio sonríe tristemente al escuchar esa voz… le era tan familiar que no tardó en identificarla como la de Jono… su vida pasada… y por ahora su única compañía agradable…

 

+++++++++++++++++++

 

La chica se acercó a la chimenea y tomando uno de los maderos le prendió fuego sólo con verlo… luego dejó salir sus alas y las extendió lo más posible… parada frente a la chimenea pidió a todos que se sentaran frente a ella… cuando todos lo hicieron comenzó a recitar un conjuro en lenguas antiguas… haciendo que todos cayeran en un sueño profundo… en el cual todos observaron los eventos del pasado…

 

Al mismo tiempo… en su prisión… Joey se recostaba en la cama y también caía en un sueño profundo para soñar junto con los demás sobre su último día de sus vidas pasadas…

 

+ VISIÓN DEL PASADO +

 

Seth besaba a Jono con suavidad y ternura…

 

Estaban en el balcón de su habitación mirando las estrellas y comiendo algo antes de irse a la cama…

 

El rubio acariciaba los suaves cabellos de su esposo mientras sentía que las manos de este acariciarle la espalda y como una de ellas descendía hasta una de sus nalgas apretándola y arrancando un gemido que intensificó el beso…

 

Al separarse por la falta de aire sus respiraciones eran agitadas… Seth miraba a su rubio con una gran sonrisa mientras que este con sus mejillas sonrojadas le miraba con ternura…

 

Jono: Me gusta verte sonreír…

 

Seth: Y a mí sonreír para ti – Besa la frente del rubio – te amo…

 

Jono: Y yo a ti – Le abraza fuertemente y ocultando su rostro en el pecho de su esposo…

 

Seth: Jono – Lo separa para mirarlo – dime lo que me estás ocultando…

 

Jono: ¿Ocultando?... no sé de qué me hablas Seth – Dice evitando mirarlo a los ojos…

 

Seth: No me mientas… no me gusta que me ocultes cosas que evidentemente te preocupan…

 

Jono: No es importante – Seth le mira serio como regañándolo – es sólo un sueño que he tenido desde que te vi pelear contra uno de los hombres de Darths…

 

Seth: ¿Sueño? ¿Qué tiene ese sueño para inquietarte? – Le pregunta acariciando la mejilla del rubio y tomándolo de la barbilla para que lo mire a los ojos – habla mi amor…

 

Jono Se suelta del abrazo de Seth y entra en la habitación… se sienta en la cama y ve a su esposo entrar y sentarse a su lado…

 

Guardan silencio por unos momentos… hasta que Jono suspira y se decide contar lo que desde que había escuchado esa voz había soñado noche tras noche… llevándose con ello su tranquilidad…

 

Jono: Cuando me duermo siento que caigo en un espacio vacío… todo es negro y siento frío… pero una luz aparece y camino hacia ella… entonces puedo mirar como tú y Darths pelean con sus monstruos… luchan en un duelo de las sombras – Hace una pausa y toma la mano de Seth… mientras que su mirada está perdida en algún punto de su habitación – te veo perder… y como el reino de las sombras te atrapa y te lleva lejos de mí…

 

Las lágrimas salen de sus ojos y se abraza a su esposo quien corresponde a ese abrazo y besa sus cabellos secando las lágrimas con su mano…

 

Seth: No llores amor… eso no pasará…

 

Jono: Pero ese sueño es demasiado real… como si fuera una profecía – Se endereza y mira a Seth tratando de no llorar más – tengo miedo de que se haga realidad… no quiero perderte…

 

Seth: No me perderás… jamás te dejaría sólo…

 

Jono siente los labios de Seth rozar los suyos… también como es recostado en la cama y como las manos de su esposo recorren su cuerpo lentamente y como estas van quitando sus ropas… entonces reacciona y rodea el cuello del moreno con sus brazos… acariciando la espalda desnuda y bien formada de Seth… mientras que las expertas caricias de este comienzan a arrancarle gemidos suaves…

 

Los labios de Seth abandonan la dulce boca del ojiazul y comienza a bajar por su cuello en el cual deja algunas marcas de mordidas… luego continúa bajando hasta llegar a las tetillas del rubio… toma una de ellas entre sus labios rozándola con su lengua… con movimientos circulares logra que esta se endurezca y con su mano estimula la otra ya que sus labios ya están en el vientre de Jono que respira agitado…

 

Jono grita al sentir como la lengua de Seth llega hasta su intimidad y la lame como si fuera un dulce… y como luego es envuelta por los sabes labios del ojiazul…

 

Seth continúa con su labor hasta que siente como el cuerpo de su esposo se tensa… recibe el fruto de este y lo bebe sin dejar ni una gota… luego asciende por el cuerpo del rubio hasta llegar nuevamente a sus labios para besarlo compartiendo un poco del sabor de esa semilla…

 

Mientras se besan… una de las manos baja hasta le entrada de Jono y comienza a prepararlo… primero un dedo y luego dos… los labios de Seth vuelven a  torturar su cuello y un tercer dedo se suma a los dos anteriores…

 

Cuando ya está preparado Seth toma su hombría y la guía hacia la entrada de Jono… lentamente lo penetra… las manos del rubio estrujan las sábanas de seda y unas pequeñas lágrimas se asoman por sus ojos… el ojiazul las limpia con sus besos y de un último empujón entró totalmente en él…

 

Ambos gimieron al sentirse completamente conectados… durante unos minutos se dedicaron a besarse y acariciarse lentamente hasta que Jono se sintió acostumbrado y comenzó a mover sus caderas indicando a su esposo que ya podía moverse…

 

Seth comenzó lentamente con penetraciones suaves… pero a medida que la excitación aumentaba también lo hicieron la intensidad y velocidad de las embestidas… la mano de Jono tomó su propia hombría para comenzar a masturbarse y la otra se aferró al hombro de Seth… mientras que este… sintiendo que su orgasmo estaba pronto… ayudó a Jono con su masturbación poniendo una mano sobre la del rubio y acelerando el acto hasta que el chico se vino entre sus manos y sus vientres… entonces Seth lo envistió un par de veces más y luego derramó su semilla dentro de su esposo al llegar el orgasmo…

 

El sacerdote salió lentamente del interior del rubio y acostándose a su lado lo abrazó para que este se recostara en su pecho… segundos después ambos se quedaron profundamente dormidos… apenas cubiertos por una ligera sábana blanca…

 

Después de un par de horas Jono despertó… aún no había amanecido…

 

A su lado… acostado boja abajo… estaba Seth… pacería dormir tranquilamente…

 

Jono se sentó en la cama apoyando la espalda en el respaldar… con su mano acarició los castaños cabellos de su esposo… la pesadilla había vuelto apenas y se había quedado dormido… pero más real de lo que había sido antes…

 

Seth se movió en la cama pero no despertó… Jono sonrió al verlo descansar y su rostro tranquilo parecía en de un ángel…

 

Jono: Quien te viera dormir amor no pensaría que eres un ser que atemoriza a miles – Sonríe mientras se recuesta de lado y sigue acariciando sus cabellos – pero yo tengo el honor de conocer al verdadero Seth… aunque amo a ambos con toda mi alma – Recuerda el sueño y su rostro se vuelve serio… como nunca se le había visto – no voy a permitir que esa visión se haga realidad… no puedo permitirlo – La mano que acariciaba sus cabellos baja por su espalda y luego sube para acariciar con el dedo índice una de sus mejillas – no importa lo que tenga que hacer para impedirlo… aunque tenga que morir en el intento…

 

El sueño vuelve a invadirlo y acercando su cuerpo lo más que puede al de Seth se queda dormido… con un solo pensamiento en su cabeza…

 

“No importa lo que tenga que hacer… no permitiré que mueras Seth”

 

Al día siguiente cuando despierta se da cuenta de que Seth no está a su lado…

 

Se pone de pie y al mirar por la ventana se da cuenta de que ya es pasado medio día… así que corre al baño para darse un rápido remojón y vestirse para realizar sus labores diarias para las cuales ya está muy retrazado…

 

Pero al llegar al pie de las gradas que comunican el área de habitaciones con la entrada principal nota que sus soldados están inquietos… uno de ellos al verlo se le acerca…

 

Jono: ¿Qué sucede?

 

- El sacerdote está luchando con el enemigo en el templo de Ra… el faraón salió esta mañana a realizar unas visitas políticas… enviamos un mensajero a alertarlo…

 

Jono: No llegar a tiempo – Comienza a salir seguido por el soldado – pase lo que pase no entren al templo hasta que Seth o yo salgamos…

 

- Pero general…

 

Jono: Es una orden – comienza a correr hacia el templo – ¡¡¡DÍGANLE AL FARAÓN LO QUE SUCEDE EN EL TEMPLO APENAS REGRESE!!! – Grita ya desde lejos…

 

Al irse acercando al templo… vio como sobre este había lo que parecía una nube negra que anunciaba un juego de las sombras… entonces aceleró el paso y se adentró en el templo hasta llegar al altar principal…

 

Ahí los vio…

 

Seth tenía un duelo contra Darths… este parecía que tenía mucha ventaja ya que tenía tres monstruos de su lado al contrario de su esposo que no tenía ninguno que lo protegiera… sólo su cetro del milenio que en ese momento no servía para nada… y para su horror era el turno de Darths para atacar…

 

Jono notó que Seth estaba encadenado de pies y que sobre sus cabezas pendía una lanza con dos puntas filosas… sabía que era… era un duelo a muerte… el que perdiera sería atravesado por esa lanza y su alma sería enviada al reino de las sombras…

 

Darths atacó con sus tres monstruos derrotando a Seth… los monstruos se desvanecieron y la cuerda que sostenía la lanza se soltó dirigiéndose al sacerdote… entonces el sacerdote cerró los ojos esperando la estocada que acabara con su vida… mientras que en su mente se formaba la dulce y hermosa sonrisa de su esposo…

 

Desde donde estaban no lo vieron venir…

 

La sangre manchó al piso… y un leve gemido se escuchó… algunos pasos anunciaban que algunas personas se adentraban en el templo… pero extrañamente Seth no sintió ningún dolor… pero su corazón murió al abrir sus ojos…

 

Atemu:¡¡JONO!!

 

La lanza estaba incrustada en su pecho… la punta sobresalía por el frente… calló de rodillas y cuando iba a caer de espaldas sintió los brazos de Seth atraparlo y recostarlo sobre su pecho…

 

Seth: ¿Por qué? – Preguntó en un susurro… más para él mismo que para su esposo…

 

Darths miró con odio la situación… pero al ver acercarse al faraón se desvaneció en la oscuridad desapareciendo junto con ella…

 

Atemu: ¡Jono! ¡Seth! – Llegó hasta ellos y con ayuda de su primo sacaron la lanza del pecho del rubio y lo recostaron sobre el suelo machado de sangre…

 

Con sus poderes lograron cerrar la herida… pero el cuerpo de Jono había perdido demasiada sangre… Seth tomó su mano y besándola lo vio abrir los ojos…

 

Seth: ¿Por qué hiciste eso amor?

 

Jono: Te…nía que… ha… hacer…lo…

 

Seth: Te pondrás bien Jono… yo te cuidaré…

 

Jono: No es verdad – Le acaricia el rostro con su mano ensangrentada dejando su cara manchada…

 

Atemu: Resiste Jono…

 

Jono le mira por unos momentos hasta que un ataque de tos lo doblega y Seth lo abraza fuertemente…

 

Seth: No mueras… es una orden…

 

Una suave y casi imperceptible risa se dejó escuchar…

 

Jono: Seth…

 

Seth: Dime Jono…

 

Jono: Bésame… quiero morir con tus labios sobre los míos…

 

Seth abrazó con fuerza a su rubio y obedeciendo lo besó… lo besó hasta que la mano de Jono calló y cerró los ojos… dejando ir su último aliento entre los brazos de su amado esposo…

 

Seth: ¿Jono? – Le mira entre sus brazos… con los ojos cerrados y una sonrisa en sus labios – Jono… no me dejes – Las lágrimas caen por sus mejillas – ¡JONO!

 

Frente a ellos Atemu también llora… se siente culpable por no haber llegado a tiempo… él era el que tenía que pelear con Darths… o mínimo haberlo hecho junto con Seth…

 

Esos mismos fueron los pensamientos de Seth… quien cargando el cuerpo de Jono lo sacó del área de duelo y volvió levantando al faraón y mirándolo fríamente…

 

Seth: Todo esto es por tu culpa… si no hubieras abandonado tu lugar habríamos peleado juntos y derrotado a ese maldito… Jono estaría vivo de no ser por tus decisiones inmaduras y aventureras… pero ahora arreglaremos cuentas…

 

Atemu y Seth se enfrascan en un terrible duelo… del cual al final tan sólo quedaron un par de artículos sin dueño…

 

Un rompecabezas desarmado en el cual estaba apresada el alma del faraón… y un cetro…

 

Ningún cuerpo quedaba… tan sólo la sombra de lo que fue alguna vez una de los más gloriosos reinados de Egipto…

 

+ FIN DE LA VISIÓN +

 

Todos despertaron…

 

Shizumi estaba sentada en su sillón mirando el fuego de la chimenea que ella misma había encendido…

 

Kaiba se puso de pie y regresó a su escritorio… no se sentía diferente… pero al mirar al antiguo faraón sintió que algo del viejo Seth quería salir y estrangular al de cabellos tricolor… pero no… ahora era Seto Kaiba… ya no era ese tal Seth… pero sabía que tenían que hacer…

 

Antes de que alguien más hablara… el teléfono que había en el escritorio de Seto comenzó a sonar y contestando escuchó la voz de su más confiable abogado…

 

Seto: ¿Qué noticias me tienes? – Todos lo miraban mientras que un serio Kaiba escuchaba atentamente a su abogado… con el corazón en la boca al saber el destino que tenía el rubio…

 

Mientras que en la mansión a la orilla del mar…

 

Joey seguía dormido… pero no estaba sólo…

 

A su lado estaba Darths… y a los pues de la cama y con la espada en las manos estaba Sukubu…

 

Darths: ¿Estás seguro de que va a funcionar?

 

Sukubu: Seguro mi amo… usted sólo confíe en mí… esta noche el ángel será suyo… por completo…

 

 

 

Continuará…………

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!!!

 

GRACIAS por leerme n_n

 

Espero que la historia les guste… las cosas se ponen interesantes ¿No?… ¿Y el lemon? O/////O… ¿Les gustó?
 
Gracias a todas pos sus mensajes… en especial a: Yura, Remi, Shaina, Shasier, Yami no Deshite, Luna Shinigami, Sehren kou, Hades, in the Moon Light, Edith, Yaeko_love_4_Shinigami y Forfirith_Greenleaf n_n

 

Aunque creo que mencioné a algunas de mis otros fics… es que las tengo apuntadas pero se me revolvieron @.@

 

Todos sus mensajes y ánimos son un aliciente para mí… y aunque no tengo la costumbre de contestarlos sepan que los leo y me emociona mucho cada cosa que dicen… incluso de las que me critican lo han hecho con respeto y expresando su opinión lo cual agradezco en el alma ya que me ayudan a ver en que cosas tengo que mejorar n_n

 

Bueno creo que es todo…

 

Nos leemos pronto…

 

 

SAYONARA!!!!!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).