Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE AMOR por Shizumi Eibrin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por sus mensajes... la espera al fin ha terminado... que disfruten del cap
“Hold on to me love
You know I can’t stay long
All I wanted to say was I love you and I’m not afraid
Can you hear me?
Can you feel me in your arms?

 

Holding my last breath
Safe inside myself
Are all my thoughts of you
Sweet raptured light
It ends here tonight

 

I’ll miss the winter
A world of fragile things
Look for me in the white forest
Hiding in a hollow tree (come find me)

 

I know you hear me
I can taste it in your tears

 

Holding my last breath
Safe inside my self
Are all my thoughts of you
Sweet raptured light
It ends here tonight

 

Closing your eyes to disappear
You pray you dreams will leave you here
But still you wake and know the truth
No one’s here

 

Say goodnight
Don’t be afraid
Calling me calling me as you fade to black”

 

MY LAST BREATH (EVANESCENCE)

 

 

Capítulo 7: ¿El despertar del ángel de la oscuridad?

 

 

Joey despertó al escuchar una especie de oración en un idioma extraño… no sabía porque pero esa voz le era familiar…

 

Abrió lentamente los ojos y frente a él vio a un hombre de cabellos negros y ojos verdes… de su cabeza salían dos pequeñas alas de murciélago y en sus manos… en forma horizontal… sostenía una espada que brillaba con un fulgor azulado…

 

Trató de moverse pero no pudo… se miró las manos y pies pero al parecer no estaba atado… nada lo retenía… pero igual no podía moverse de la cama…

 

Darths: Me alegra que despertaras Joey… o debo llamarte Jono…

 

El rubio mira hacia la puerta y ve al peliceleste sentado en un cómodo sillón de terciopelo rojo que hay junto a esta…

 

Joey: ¿Cómo sabes que he recordado?

 

Darths: Tu hermana Shizumi no intentó ocultar sus poderes… realizó un poderoso conjuro para mostrarte a ti y a tus amigos las vidas que tuvieron hace milenios… con el fin de despertar los antiguos poderes del sacerdote y para que puedas despertar tus poderes como el ángel de Ra…

 

Joey: Shizumi… aún no recuerdo esa parte de mi pasado… sólo que alguna vez fui el general a las órdenes de Yami… y que era el esposo de Seth – Dice mirando hacia la ventana… es de noche…

 

Darths: No vuelvas a mencionar eso en mi presencia – Su voz y mirada estaban llenos de rabia…

 

Joey: Lo haré aunque no quieras – Le mira serio y sin miedo – por más que trates de manipularme no puedes cambiar el pasado ni lo que siento por Seto en el presente…

 

Darths: ¡CALLA!

 

Sukubu: Mi señor – Dice haciendo una pausa en su conjuro…

 

Ambos jóvenes lo miran…

 

Sukubu: En realidad estábamos esperando a que ese ángel actuara… debías recordar quién eras si deseamos que despiertes… y si deseamos que te rindas a los poderes oscuros para servirle a nuestro amo Darths…

 

Joey: Jamás haré tal cosa… prefiero morir…

 

Darths: Esta vez no mi querido ángel – Se pone de pie y camina hasta el borde de la cama para mirar al rubio a los ojos – esta vez morirán el faraón y el sacerdote… tú vivirás para servirme… lo quieras o no ese es tu destino… para eso reviviste Jono…

 

Joey: ¡YO NO SOY JONO!... ¡MI NOMBRE ES JOEY WHEELER!

 

Sukubu: Tiene un carácter demasiado rebelde… en su vida pasada era una presa sencilla… pero esta vez no será tan fácil dominar su mente…

 

Darths: No te preocupes mi estimado amigo… sé como convencer a nuestro rubio a obedecerme fielmente – Mira a Joey sonriendo con triunfo – sé como hacerte caer en la oscuridad Joey… una oscuridad que te hará mi fiel sirviente por la eternidad…

 

El hombre de largos cabellos celestes se ríe y sale junto con su emisario quien deja la espada a los pies de la cama para que su prisionero no se mueva…

 

+++++++++++++++++++

 

Al mismo tiempo en la mansión Kaiba…

 

Seto colgaba después de conversar con su más fiel y competente abogado… los demás se quedaron en silencio para escuchar las palabras del CEO quien permanecía en silencio y con los ojos cerrados…

 

Yugi: Habla de una vez Kaiba… ¿Qué te dijeron?

 

Seto: Todo listo… al contrato es nulo…

 

Shizumi: Pero…

 

Seto: Como es tarde no podremos ir por Joey hasta mañana…

 

Yami: Eso significa que pasará la noche junto con Darths…

 

Marik: O lo que queda – Mira su reloj – son las 11:34 pm…

 

Shizumi: Está cerca la media noche – Mira por la ventana hacia el cielo – es luna nueva…

 

Seto: ¿Y eso qué?

 

Shizumi: Los poderes oscuros son más fuertes cuando no hay luna – Se voltea y los mira… en especial al CEO – la luz de la luna es el reflejo de la del sol… los poderes de Ra tienen un leve poder las noches de luna… pero cuando esta no aparece la oscuridad es total y los rayos del sol no están para quienes dependen del poder de Ra para protegerse…

 

Seto: Pero dijiste que esa pluma dorada lo protegería…

 

Shizumi: Y lo hará… a menos que Joey no quiera que lo proteja… él mismo puede quitarse la pluma… y eso lo dejaría indefenso…

 

Yami: Joey no lo sabe… el hecho de que puede quitársela… además no creo que quiera estar desprotegido…

 

Shizumi: Eso me calma… mientras Joey confíe en los dones de la pluma esta no permitirá que nadie lo toque… sólo espero que Darths no planee nada para obligar a Joey a quitarla de su pecho…

 

Yugi: ¿Puede hacer eso?

 

Yami: Si conoce tan bien los poderes de ese escudo me temo que sí… puede idear algo para intentar quitar la pluma… pero no creo que en tan poco tiempo lo logre…

 

Shizumi: Esperemos que tengas razón faraón… por el bien de la humanidad…

 

La noche continúa lenta para todos en la mansión Kaiba…

 

Mientras que el la que está cautivo Joey… este no dejaba de pensar en cierto joven de ojos azules… tenía miedo de que Darths lo lastimara… ahora que tenía algo por lo cual vivir el destino amenazaba con destruirlo todo…

 

Joey: Destino… ¿Es que no podré ser feliz nunca?... por favor te ruego Ra que si el pasado tiene que repetirse me des el valor para salvar al hombre que amo – Mira el cielo oscuro y suspira – y que Seto me perdone si llego a dejarlo sólo… Seto…

 

“*No te desanimes… todo saldrá bien*”

 

Joey: Jono… ¿Eres tú?

 

“*Si…*”

 

Joey: ¿Cómo es que puedo oírte?

 

“*No lo sé con exactitud… y aunque eres mi reencarnación no eres yo del todo… eres diferente en personalidad… en realidad en lo único que somos iguales es en nuestro amor… el mío por Seth y el tuyo por Seto…*”

 

Joey: ¿Seth está contigo?

 

“*No… sé que su alma está atrapada en el cetro del milenio… Seto tiene que recuperarlo e invocar un conjuro para que sus poderes renazcan… mi alma por decirlo así… estaba dormida dentro de la pluma dorada… y cuando Shizumi la colocó en tu pecho desperté completamente…*”

 

Joey: ¿Qué debo hacer?

 

“*No tengas miedo… lucha contra la oscuridad que Darths quiere arraigar dentro de ti… con eso estaremos a salvo… por el momento*”

 

+++++++++++++++++++

 

La mañana llegó al fin… y después de averiguar en donde estaba Joey… Seto y los demás se encaminaron hacia la mansión que quedaba a un par de horas del centro de la ciudad…

 

Al mismo tiempo que Joey despertaba en su cama… pero esta vez pudo moverse…

 

Se levantó y vio unas ropas negras con hilos dorados… eran unas botas a la rodilla unos pantalones de cuero y una camisa de seda de manga larga…

 

Joey: Si me pongo esto voy a parecer una estrella de rock – Dijo mirando las ropas – pero no veo nada más… no tengo de otra…

 

Caminó hasta la puerta y la cerró con llave… luego entró al baño el cual también cerró y atravesó una silla por las dudas… luego de bañarse se vistió y peino sus cabellos… luego salió… pero casi le da un infarto al ver a Darths sentado en la cama y vestido de la misma manera que él… con los cabellos sueltos…

 

Darths: Te vez delicioso – El rubio se puso pálido por el comentario y se pegó a la puerta del baño para sostenerse – no te asustes que no planeo comerte… al menos no por el momento…

 

Joey: ¿Cómo entraste?

 

Darths: Es mi casa… pude haber entrado también en el baño – Se pone de pie y camina hasta el joven asustado – pero respeto tu privacidad…

 

Joey: No sé que tramas… pero no voy a rendirme tan fácilmente…

 

Darths sonríe y levantando una mano acaricia el rostro del rubio… pero alguien toca a la puerta y al mirar ven entrar a May…

 

May: Lamento interrumpirle señor… pero tenemos un problema…

 

Darths: Habla…

 

May: El señor Kaiba está afuera con sus amigos, unos abogados y una patrulla…

 

Joey corre a la ventana y desde ahí logra mirar al CEO… pero siente un tirón que lo acerca al cuerpo de Darths y como este lo estruja para besarlo… luego le habla al oído…

 

Darths: Más te vale ordenarle que se vaya… sino quieres que tu amado Kaiba se muera ahora mismo…

 

Joey siente su cuerpo estremecerse pero asiente… entonces y sin soltarlo… Darths lo guía hasta la entrada principal para enfrentar al enemigo…

 

Los demás ven salir a Joey junto con Darths… todos estás tan felices y aliviados de verlo bien que no reparan en las vestimentas… claro todos menos cierto peliazul al cual la broma no le gusta para nada…

 

Darths: ¿Qué se te ofrece Kaiba?

 

Seto: Quiero que dejes ir a Joey…

 

Darths: Me temo que eso no es posible… él tiene una deuda que debe pagar…

 

Seto: Primero que nada esa deuda no es de Joey… es de su padre… en segunda Joey es menor de edad y no tenía conocimiento del trato que ustedes hicieron… por lo tanto si no accedes a soltarlo puedo demandarte por trata de menores – Saca un cheque de su billetera y se la da a su abogado el cual camina hasta Alister y se lo da – esa es la suma que se te adeuda… ahora suéltalo…

 

El peliceleste le mira con odio mientras que ve que los oficiales están ahí para que al momento de negarse se lo llevaran preso… entonces suelta al rubio que al verse libre no lo duda y corre a los brazos de Seto…

 

Los demás lo abrazan y lo hacen entrar a la limusina… mientras que el CEO le mira sonriente antes de entrar también a su auto… Darths los mira marcharse… y al ya no tenerlos a la vista comienza a reírse…

 

Darths: Pobre idiota… no creas que tienes la victoria Seth… al contrario… sigues mis pasos al pie de la letra… como un manso cordero que va al matadero… no sabrás que estás perdido hasta unos instantes antes de morir…

 

Sukubu llega con las ropas que Joey había traído puestas… se inclina y se las da a su amo…

 

Darths: ¿Todo listo?

 

Sukubu: Si mi amo… sólo tenemos que esperar… cuando vuelve a ser luna nueva todo terminará y el ángel será suyo…

 

Darths: Gracias mi fiel sirviente…

 

El hombre entra a la mansión seguido por sus sirvientes… mientras que ajenos a todo esto… Seto y Joey iban solos en la limusina… ya que los demás iban en otro auto para dejar a la pareja a solas…

 

Joey miraba por la ventana tomado de la mano con Seto que no le quitaba la vista de encima… ahora que estaban solos y podía ver a su rubio a gusto sentía su cuerpo arder…

 

El rubio siente uno de los brazos del CEO rodearle por la espalda y recuesta su cabeza en el pecho de este… cierra los ojos y respira profundo para sentir el perfume que emana su amor el cual lo hacen sentir seguro… luego de unos minutos miró a Seto quien por su parte ahora miraba a la ventana… pero pudo ver claramente la preocupación en esos ojos azules…

 

Joey: Seto – Este le mira – no me lastimó…

 

Seto: ¿No te lastimó? ¿No intentó hacerte nada?

 

Joey: Bueno tanto como eso no… además le dije que te amaba y no iba a dejarme tan fácilmente…

 

Seto: ¿Le dijiste eso? – Preguntó sonriente…

 

Joey: Si… es la verdad… y creo que eso lo enfadó…

 

Seto: Pudo lastimarte – Lo separa de su abrazo para mirarlo y acariciar el rostro del rubio con ambas manos – debiste ser más precavido…

 

Joey: Sabes que esa no es mi forma de ser…

 

Seto: Si… eres un cachorro impulsivo… nunca piensas antes de actuar…

 

Joey: ¡Oye!

 

Pero la risa del CEO calla todos sus reclamos… se miran y por primera vez desde que entraron a la limusina se dieron un beso… lento y profundo… dejando que sus lenguas danzaran en la boca del otro y compartiendo su sabor…

 

Seto: Me alegra que estés bien – Dijo cuando se separaron de ese beso intenso…

 

Joey: Gracias por preocuparte – Le sonríe y gateando en el asiento se sienta en las piernas de su pareja – Seto… ¿Te puedo preguntar algo?

 

Seto: Mmm… pregunta lo que quieras…

 

Joey: ¿Cuánto falta para llegar a la mansión?

 

Seto: Alrededor de una hora… ¿Por qué lo preguntas cachorro?

 

Joey: Por esto – Acerca sus labios a los de Seto y lo besa de forma más demandante… mientras que una de sus manos baja hasta la entrepierna del CEO para acariciarlo arrancando un gemido por parte de este – parece que te gustan mis ropas…

 

Seto: Me encantas tú en ellas – Le acaricia le espalda hasta llegar a sus nalgas – pero ansío verte sin ellas… después de todo no fui yo el que te las regaló…

 

Joey: Como ordenes Seto…

 

Llevó sus manos a los botones de la camisa y lentamente comenzó a desabotonarlos… mientras que Seto con las manos en detrás de la cabeza observaba sonriente y con los ojos llenos de deseo… como poco a poco los botones fueron despegados de sus ojales y como la camisa resbalaba por sus hombros o brazos hasta llegar al suelo…

 

Joey miraba un poco sonrojado a Seto… no sabía muy bien lo que hacía porque era la primera vez que trataba de seducirlo… o mejor dicho seducir a cualquiera… pero no tenía miedo de seguir… quería entregarse a Seto en ese momento… no iba a esperar más…

 

Seto miró al rubio acariciarse él mismo el pecho… lentamente como sus dedos llegaban a sus pezones y los estimulaba arrancando leves gemidos y aumentando el sonrojo en su cara… cada vez le costaba más mantenerse quieto… moría de ganas de tomarlo entre sus brazos y acariciarlo hasta el cansancio… pero no quería cortar la iniciativa del rubio…

 

Ambos estaban aislados gracias a la pantalla que dividía los asientos con los del conductor y copiloto (NA: Ya saben de esas ventanillas que suben y bajan para privacidad n_n) que eran a prueba de sonido…

 

Los dedos de Joey llegaron hasta el borde de sus pantalones… acarició los bordes de los suyos pero luego los pasó al borde de los de Kaiba y los desabrochó… se acercó para besarlo al mismo tiempo que metía una de sus manos y llegaba a la dura hombría del CEO para comenzar a acariciarla lentamente…

 

- Lo siento pero no pueden hacer eso…

 

Ambos sintieron un balde de agua fría y Joey más rojo que un tomate ocultó la cara en el pecho del CEO mientras que este miraba hacia la persona que los había interrumpido…

 

Justo frente a ellos y de la nada… Shizumi estaba sentada con las piernas cruzadas y con una sonrisa de oreja a oreja… Seto se quitó su saco y cubrió con él al rubio que no se movió de donde estaba…

 

Seto: ¿Por qué nos interrumpes?

 

Shizumi: Aún no deben hacer eso… para que me hermano despierte debe estar sin corromper…

 

Seto: Eso explica el porque Darths no lo tocó…

 

Shizumi: El ritual requiere que mi hermano esté puro de sentimientos y de cuerpo también… para realizar la ceremonia que despertará al ángel…

 

Joey: Eso es demasiado complicado – Dijo Joey ya más tranquilo y sentándose la lado de Seto después de subirle la cremallera del pantalón a Seto – ¿Y en dónde será eso?

 

Shizumi: Para despertar tus poderes y los del Sacerdote debemos realizar el ritual en el templo de Ra… utilizando un conjuro del libro de Amon Ra…

 

Seto: ¿El libro de oro?... creí que era una leyenda…

 

Shizumi: Pues no lo es…

 

Joey: Pero nadie sabe donde está… ¿Cómo vamos a encontrarlo?

 

Shizumi: En realidad son dos… está el libro de Amon Ra y el libro de Horus o libro de los muertos… ningún ser humano sabe en dónde están esos libros ya que poseen un gran poder…  poder que sólo puede usar un ángel de luz… en otras palabras son libros que sólo mi hermano y yo podemos manipular sin que correr riesgos… los seres humanos son demasiado frágiles de alma y fácilmente corrompibles por la oscuridad…

 

Seto: Eso significa que sabes en dónde están…

 

Shizumi: Al igual que le ubicación del templo del sol… en Egipto…

 

Joey: ¿Tenemos que ir a ese lugar?

 

Seto: Será lo mejor – Le toma de la mano – en cuanto tus poderes despierten ese maldito de Darths no te podrá hacer nada…

 

Joey: Me sorprende oírte hablar así…

 

Seto: No te acostumbres – Le mira serio…

 

Un par de horas después llegan a la mansión Kaiba en donde los recibe un Mokuba alegre que corre a abrazar a Joey y hacerlo entrar en la casa…

 

Seto se encerró en su estudio para terminar asuntos inconclusos de su trabajo… mientras Mokuba se hacía cargo de todo para el viaje a Egipto y su estadía…

 

+++++++++++++++++++

 

Ya era de noche y todos se habían retirado a descansar… mañana por la tarde partirían en un avión privado rumbo a El Cairo, Egipto… para iniciar la búsqueda del templo del sol y de los libros…

 

En su habitación… Joey daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño… no había visto a Kaiba en toda la tarde y no había subido todavía lo que significaba que seguía trabajando… y acabando con su poca paciencia se levantó y salió rumbo al estudio del primer piso…

 

Al llegar abrió despacio la puerta para encontrar al CEO sumido en su laptop y en su trabajo… entró sin hacer ruido pero sabiendo que Kaiba no tardaría en percatarse de su presencia… pero no tuvo que esperar mucho porque apenas puso un pie adentro este le miró por unos segundos para seguir con lo suyo…

 

Seto: Deberías dormir… el viaje de mañana será pesado…

 

Joey: Lo mismo digo – Camina hasta el CEO y se para tras la silla para masajear sus hombros – no deberías trabajar tanto…

 

Seto: No sabemos cuanto tiempo estaremos fuera… debo adelantar lo más que pueda mis negocios para que no afecte mi ausencia…

 

Joey: Si tú lo dices… pero creo que…

 

Seto: Joey – Interrumpió el masaje para tomar las manos del rubio – no te preocupes… de todas maneras ya iba a terminar y subir…

 

Joey: Mentiroso – Sonríe y rodea la silla para sentarse en el regazo del ojiazul y besarlo – no puedes engañarme Seto…

 

Seto: Está bien… me iré a dormir…

 

El rubio se levanta sonriente y espera al Seto al lado de la puerta… este apaga su PC y termina de acomodar unos documentos y se acerca al rubio para que juntos comiencen a subir hacia las habitaciones…

 

Al estar frente a la del CEO… Joey abrió y entró sin darle tiempo a Seto de decir nada… sólo sintió un tirón de mano y unos labios que le atacaron en la oscuridad…

 

Seto: Cachorro – Le dice al despegarse de esos dulces labios – tu hermana dijo que no podemos hacerlo hasta que realice esa ceremonia de la que tanto habla…

 

Joey: Lo sé – Dijo haciendo un puchero mientras que el CEO encendía la luz de la habitación y buscaba un pijama negro en su armario – Seto…

 

Seto: ¿Sí? – Dijo al mismo tiempo que entraba al baño para cambiarse…

 

Joey: ¿Puedo quedarme esta noche? – Mira la puerta del baño – no quiero dormir solo…

 

Seto: ¿Le tienes miedo a la oscuridad Joey? – Dijo medio en burla al mismo tiempo que salía del baño ya cambiado… pero al ver el rostro del rubio se acercó y lo abrazó besando su frente – dime el verdadero motivo y te dejaré quedarte…

 

Joey: Sé que suena tonto… pero tengo miedo de que Darths llegue y me lleve… quiero estar a tu lado para estar tranquilo y poder dormir…

 

Seto: Está bien… puedes quedarte… aunque será todo un reto el no tocarte…

 

El rubio sonríe y le ayuda al CEO a correr las mantas… luego se acuestan y Joey pone la cabeza en el pecho de Seto… sintiendo el calor de ese cuerpo y el perfume que emanaba de él Joey no tarda en quedarse profundamente dormido…

 

Mientras que Seto lo ve descansar y acariciando sus doradas hebras trata también de dormirse… lo cual no le es tan fácil ya que tiene muchas cosas en la cabeza… en especial el pensar qué hará para proteger a su cachorro de ese demonio de cabellos celestes… y para impedir que Joey acabara como lo hizo hace milenios…

 

Seto: Tan sólo espero actuar de forma adecuada – Mira a Joey y roza sus labios con la frente del rubio – duerme tranquilo cachorro… que nadie te hará daño… lo juro…

 

Al mismo tiempo… en un lugar oscuro y muy lejano…

 

El cetro del milenio comenzaba a brillar y una voz se escuchaba por toda la habitación…

 

“*Lo juramos Seto Kaiba… lo juramos…*”

 

+++++++++++++++++++

 

Alister: Todo listo señor Darths… partiremos mañana por la mañana…

 

Estaban en el estudio de la mansión… Sukubu estaba sentado arrodillado a la chimenea atizando el fuego y Darths cómodamente sentado bebía una copa de vino tinto…

 

Darths: Perfecto… puedes retirarte… quiero que todos estén listos para el amanecer…

 

Alister: Como lo ordene amo – El chico sale después de hacerle una reverencia…

 

El de ojos dorado y celeste se pone de pie y camina hasta el ventanal para mirar el paisaje… mientras que Sukubu camina hasta un viejo mapa de Egipto…

 

Sukubu: El tiempo se acaba… la hora del despertar del mal está cercana…

 

Darths: No te alteres amigo mío… en este momento Joey y esa manada de tontos deben estar a punto de irse a Egipto…

 

Sukubu: No debe subestimar a esos “tontos” señor…

 

Darths: El único que me preocupa es la reencarnación del sacerdote… tanto el faraón como esa ángel rebelde tienen mucho que perder y arriesgar en esto… pero Seth no… no le importará nada con tal de impedir mis planes…

 

Sukubu: Para eso esta el mal… cuando este despierte en lo que más ama no podrá hacer nada para oponerse y será el primero en morir en sus manos…

 

Darths sonríe ante esas palabras… y permanecen en silencio unos momentos antes de que por el horizonte se vislumbre un leve rayo de sol…

 

Sukubu: Amo… comienza a amanecer…

 

Darths: Uno de los últimos del planeta… ya que el ángel de la oscuridad despertará y usando los libros antiguos acabará con la luz y el bien… iniciando una nueva era en la tierra en la que nosotros seremos los reyes…

 

Sukubu: Y todo gracias a quien tratan tanto de proteger… no tienen idea de que en cuando más insistan en hacerle el bien… en realidad estarán cavando sus propias tumbas…

 

Y mientras que el sol comenzaba a salir Sukubu se retiraba a descansar… y Darths miraba con una sonrisa de triunfo el que estaba seguro sería el último amanecer de la tierra…

 

 

Continuará………………….

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!!!!

 

Perdonen la tardanza pero es que estaba falta de inspiración y con el inicio de la U pues ni les cuento…

 

GRACIAS por su apoyo… por poco y llegué a pensar que no podría subir el cap… he tenido muchos problemas con la página pero bueno… cada vez me convenzo más en que quiero tener mi propia página para subir mis fics y varias cosas que tengo por ahí…

 

La idea me ronda la cabeza desde hace un par de semanas pero el problema es que no sé hacer una página… tendría que ser gratuita… pero si me animo tomaré unas clases para diseñar páginas web y hacer una… les avisaré cuando lo haga n_n

 

Bueno creo que es todo por ahora…

 

Nos leemos pronto…

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).